Tu cara me suena

Primera semifinal | Ganadora
Melani vuelve a ganar la gala y cede su premio a Goyo Jiménez tras empatar a puntos con él

Primera semifinal | Finalista
Melani se convierte en la primera finalista de la edición tras triunfar como JJ

Primera semifinal | Pulsador
¡Bertín Osborne hará de María del Monte! Descubre todos los retos de la segunda semifinal de Tu cara me suena
Gala 12

Primera semifinal | Actuación
Himar González saca garra, ritmo y actitud al convertirse en Natti Natasha con ‘Desde hoy’

¿Otra vez en Carnaval? Yenesi monta una fiesta en plató convertida en Niki Minaj con ‘Pound the alarm’

Bertín Osborne y Mariana Gómez conquistan el escenario como Bradley Cooper y Lady Gaga con ‘Shallow’

Bigotito, energía y buen rollo: Mikel Herzog Jr. se transforma en Camilo con ‘Kesi’

¡Inolvidable! Esperansa Grasia se la juega con el baile más famoso de Bad Bunny

Gisela hace historia con Rocío Dúrcal: ‘Los nardos’ arranca en plena calle y acaba por todo lo alto en plató

Desternillante y surrealista: Manu Baqueiro revoluciona el plató con ‘Te quise tano’ de Paulina Rubio

¡Sublime! Melani recrea la actuación ganadora de Eurovisión: ‘Wasted love’ de JJ

Ana Guerra prende la pista como Gloria Estefan interpretando ‘Hoy’

Café cargado y talento puro: Goyo Jiménez borda su imitación de Tommy Cash con ‘Espresso macchiato’
Contenido exclusivo de TCMS 12

Una celebración especial
¡Feliz cumpleaños! Sorprendemos a Melani con un regalo muy especial por su mayoría de edad

¿El Dark Horse de la edición?
“No me esperaba para nada esa puntuación”: Esperansa Grasia, ilusionada tras haber rozado la victoria

¡Un placer volver a verte!
“Me encantaría concursar eternamente”: así vivió Angy su vuelta a Tu cara me suena

Detrás de las cámaras
Bromas, complicidad y confidencias: descubre el making of de la segunda gala
Más sobre Tu cara me suena

¡Conoce al cuerpo de baile!
¿Quiénes son los bailarines de Tu cara me suena? Veteranía y juventud en el equipo de Miryam Benedited

¡Bienvenido de nuevo!
De concursante a miembro del jurado: así fue el paso de Flo por Tu cara me suena
Publicidad

Tras convertirse en subcampeón
Las cariñosas palabras de Raoul Vázquez a sus seguidores en su despedida: "Gracias por ver algo en mí"

Gala Final | Mejores momentos
¡El bonito homenaje de Tu cara me suena 11 a Àngel Llàcer! La sorpresa más emocionante de la Final

Gala Final | Actuación
Supremme de Luxe conmueve con la ‘Balada triste de trompeta’ de Raphael

Gala Final | Actuación
Julia Medina, en plan diva para homenajear a Celine Dion porque ‘The show must go on’

Gala Final | Actuación
El espíritu de Tom Jones posee a Raoul Vázquez con su portentosa versión de ‘My way’

Gala Final | Actuación
Magistral David Bustamante: emociona como Antonio Molina cantando ‘Adiós a España’

Gala Final | Actuación
Conchita rompe en lágrimas imitando a Billie Eilish con ‘What I was made for’
Publicidad

¡Revive sus actuaciones de la Gala Final!
La lista de los 11 ganadores de la historia de Tu cara me suena

Compartimos una gala con ellos
Así funciona el equipo de atrezo de 'Tu cara me suena': magia y espectáculo en el escenario

¡Acompáñanos por este tour!