Publicidad

Mejores momentos | 13 de junio
¡Por los pelos! El VarPalabra dicta sentencia con el sprint de Manu en Palabras Cruzadas

El acierto de Manu que “puede abrir mañana las portadas de los periódicos”

Roberto Leal se rinde ante Luis Miguel: “¡Cómo estamos de románticos en Pasapalabra!”

Mejores momentos | 12 de junio
Arantxa del Sol mete a Manu en un lío en el ¿Dónde Están?... ¡a punto de terminarse el tiempo!

¿La suerte del debutante? Una sola palabra otorga la victoria a Juan Dávila en La Pista

Rosa, ‘sin miedo a nada’ en La Pista: “Sé cuál es, déjame sacar la letra”

Mejores momentos | 11 de junio
Manu, directo “al corazón” con su nuevo poema de despedida para los invitados de Pasapalabra

Mejores momentos | 11 de junio
“Perdóname”: la confusión musical de Rosa que llega a doler a Roberto Leal
¡Apúntate al casting!
También te gustará

Entrevista exclusiva
Óscar Díaz, un año después de su bote en Pasapalabra: "Me da mucha paz"

Una etapa de éxito y talento
Roberto Leal celebra los 5 años de Pasapalabra: "Me parecía todo un mundo y ahora estoy como en mi casa"

El 13 de mayo de 2020
"Pasapalabra vuelve a casa": así fue el primer programa con el debut de Roberto Leal

Clasificación histórica
Así queda la lista de los concursantes más longevos en la actual etapa de Pasapalabra

Los campeones de El Rosco
Pablo, Sofía, Rafa... y Óscar: el ranking de cuatro botes históricos de Pasapalabra

La casa del mejor concurso
El espectacular time-lapse del plató de Pasapalabra: así se construyó hace cinco años
Manu y Rosa, haciendo historia

Sus padres, el pilar de su vida
¿Dónde nació Rosa? Así es la historia de renuncia y generosidad de la concursante de Pasapalabra

Marcaron un antes y un después
Desde Rosa hasta Sofía: las mujeres más importantes que han hecho historia en Pasapalabra

Así fue su presentación
¿Quién es Rosa Rodríguez? Una rival gallega muy dulce contra Manu en Pasapalabra

¡Descubre a este madrileño!
¿Quién es Manuel Pascual? La sorpresa de Pasapalabra tras debutar con un turno de 17 aciertos
Hicieron historia

1 de julio de 2021
Pablo Díaz gana 1.828.000 euros en El Rosco de Pasapalabra

27 de septiembre de 2021
Sofía Álvarez gana el bote de 466.000 euros en El Rosco de Pasapalabra
Especiales de Pasapalabra
No te lo pierdas

Su entrevista más personal
Roberto Leal repasa los 1.000 programas de Pasapalabra: "Me encanta cuando el guion salta por los aires"

Entrevista exclusiva
Orestes se sincera en su regreso a Pasapalabra: "No fue tan traumático"

¿Novedad en el diccionario?
¿Qué definición de Pasapalabra elegirías para la RAE? Las propuestas de cuatro concursantes históricos

Tras superar los 5.000 programas
¿Cuáles son las claves del éxito de Pasapalabra? Los concursantes opinan

¡Pique entre los famosos!
El más difícil todavía: los invitados de Pasapalabra juegan a El Rosco... ¡encadenado!
Seguro que también te interesa

El perfil del concursante
¿Tu sueño es llevarte el bote de Pasapalabra? Descubre en qué consiste un casting