La reina de las imitacionesLeonor Lavado llega a Tu cara me suena para revolucionarlo todo: “Voy a aportar el máximo humor posible”
Mucho humor“Me he dejado la dignidad en mi casa”: Aníbal Gómez nos adelanta cómo será como concursante de Tu cara me suena
Los recordamosEl regreso de Llàcer, el enfado de Yenesi o la victoria de Melani: los icónicos momentos que nos regaló Tu cara me suena 12
Contenido exclusivoManel Fuentes nos cuenta los cambios para esta temporada de Tu cara me suena... ¡y nos da una primicia!
Muy pronto, estreno"Podrían hacer de Las Grecas perfectamente": estos son los números que Manel Fuentes se imagina ver en Tu cara me suena 13
¿Las recuerdas?Sole Giménez regresa a Tu cara me suena como concusante: así fueron sus anteriores visitas al programa
Con Susi CarameloEl icónico número que Aníbal Gómez nos regaló en Tu cara me suena antes de convertirse en concursante
¡Escúchalos!Así cantan los concursantes de la nueva edición de Tu cara me suena: ¿quién tiene más posibilidades de ganar?
¿Lo recuerdas?El divertido y surrealista momento en el que María Parrado fue nombrada la pasada edición
¡Vuelven a la carga!Un jurado que repite: así encajó Flo con Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer la pasada edición de Tu cara me suena
Su reacción Las palabras de Mikel Herzog Jr. tras quedar tercero: “Gracias por haberme podido dar a conocer”
Sus deseos¿A quién quieren ver concursando en la próxima edición? Los concursantes de Tu cara me suena 12 se mojan
Entrevista exclusivaManel Fuentes hace balance de Tu cara me suena y lanza una bomba sobre la próxima edición
Making ofComplicidad, nostalgia y cariño: descubre todo lo que no se vio de la Gran Final de Tu cara me suena 12
Sus dos observaciones Bertín Osborne reacciona a la imitación de Àngel Llàcer: “Tiene usted muy poca vergüenza”
¿Quién estará en la próxima edición?El jurado de Tu cara me suena pide el regreso de esta exconcursante: “Por todo lo que me reí y disfruté”
Los directores del programaLaia Vidal y Tinet Rubira nos explican cómo se prepara una gala de Tu cara me suena: “Es un trabajo muy minucioso”
Una pieza clave“Soy el que los mantiene vivos”: así es Mateo Vergara, animador del público de Tu cara me suena
Director musical"Lo más importante es escuchar": Arnau Vilà nos da las claves para ser un buen imitador en Tu cara me suena