Publicidad

BROCHE DE ORO A LA NAVIDAD

El menú para el Día de Reyes de Karlos Arguiñano: fácil, económico y sabroso

El Día de Reyes pone el broche de oro a las fiestas navideñas. Si ya no te quedan ideas después de tanto días elaborando platos para sorprender a los tuyos, te proponemos un menú sencillo, rico y económico para que quedes como un auténtico rey. ¡Toma nota!

Entrantes ideales:

  • Bombones de salmón y sándwiches de trucha

Antes de los platos principales, no pueden faltar uno entrantes ligeros y sabrosos. Joseba Arguiñano te enseña a elaborar dos aperitivos explosivos para sorprender a los invitados durante estas navidades. En el siguiente vídeo te mostramos la sencilla receta de los bombones de salmón y los sándwiches de trucha. Aquí tienes la receta al completo.

  • Croquetas de berenjena y queso

¿A quién no le gustan una ricas croquetas para ir abriendo el apetito? Karlos Arguiñano tiene la receta ideal para sorprender a tus comensales: rellenas de berenjena y queso. ¡Recuerda que la clave están en la bechamel. Toma nota de todos los consejos de Karlos en el siguiente vídeo. Aquí tienes la receta al completo.

Plato principal de carne:

  • Pechuga de pollo rellena con calabacín

La pechuga de pollo rellena con calabacín es un plato seguro para triunfar en un día especial. El pollo es una carne magra que tiene un bajo contenido en grasas. Además, aporta minerales, vitaminas y proteínas. Sobre el calabacín, tiene muy pocas calorías y contiene minerales y vitaminas C o B3. Aquí tienes la receta al completo.

Plato principal de pescado:

  • Merluza búnker de Karlos Arguiñano

La merluza búnker es un plato rico en hierro y perfecto sobre todo para las personas que tienen anemia. Para completar el aporte de hidratos de carbono podemos acompañarlo de un trozo de pan. En cuanto a las hortalizas y verduras, sería bueno acompañar la merluza con una ensalada de mijo, escarola y palmito. Descubre aquí la receta al completo.

El postre estrella que reina en la mesa el Día de Reyes

  • Roscón de Reyes

Eva Arguiñano y Karlos Arguiñano nos dan las claves para elaborar una roscón de Reyes fácil y delicioso. Sorprende a tu familia preparando este postre perfecto para el Día de Reyes.

Publicidad

Recetas de Navidad