Audiencias de julioEl Hormiguero arrasa también en verano y cierra julio como el programa diario más visto del prime time
ReflexionaPablo Motos despide la temporada de El Hormiguero con un importante mensaje: "Aprende a hablarte bien"
Desternillante"Yo con esto lo paso fatal": Carmen Machi muestra sus dotes investigadoras con Trancas y Barrancas
En El HormigueroCarmen Machi recuerda el momento exacto en el que decidió ser actriz: "Descubrí una sensación increíble"
Nunca antes contado"Eché a perder el día más importante de mi vida por emborracharme": el pasado de Miguel Ángel Muñoz como futbolista
Toma notaTrancas y Barrancas ponen en aprietos a Miguel Ángel Muñoz en su 'Test del buen ex': "¡Qué difícil!"
El Hormiguero"Era el bueno de los malos": Miguel Ángel Muñoz recuerda sus mayores travesuras de la infancia
En El HormigueroNicky Jam deja flipadas a Trancas y Barrancas con su avión privado: "Tengo cama, es grande"
En El Hormiguero Los consejos de Nicky Jam a Pablo Motos para ligar en redes sociales: "Rompí con el 'ufff'"
Ver para creerMarron deja perplejos a Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes con "una mezcla entre ciencia y magia negra"
CienciaMarron, asombrado con los conocimientos de Ana Belén: "Eres la mejor alumna que he tenido en mi vida"
Segunda parteLa reacción de los niños al escuchar mentir a sus padres: el experimento sociológico más sorprendente de El Hormiguero
Cámara oculta¿Qué está pasando? Los usuarios del metro alucinan con el freestyle que adivina los detalles más íntimos de su vida
¡No tiene desperdicio! ¿Cómo utilizan los niños la mentira? El experimento de El Hormiguero que te sacará una sonrisa
¡Gracias Lola! La cara de una niña de ocho años al conocer a su ídolo, Lola Índigo: "Para que veas que los sueños se cumplen"
Una tradición¿Quién ha matado a Pablo Motos? La décimo novena temporada arranca con 'Asesinatos: solo en El Hormiguero'
Infiltrada en la calleRosalía, reportera por un día, asume las críticas en persona: "No soy su fan, del novio sí"
Una leyenda del deporte españolLa lección de Federico Martín Bahamontes a los más jóvenes en 'El Hormiguero'