¡Gracias Lola!

La cara de una niña de ocho años al conocer a su ídolo, Lola Índigo: "Para que veas que los sueños se cumplen"

En 'El Hormiguero' hemos preparado una cámara oculta para cumplir el sueño de Naroa. La hemos hecho creer que se presentaba a un casting cuando en realidad estaba a punto de conocer a Lola Índigo, su artista favorita. ¡Qué momento tan emotivo!

sueñocumplido

Publicidad

Lola Índigo ha visitado el plató de 'El Hormiguero' para hablarnos de su nuevo tema 'El Tonto' con el que ha estrenado nuevo disco. Durante el programa hemos vivido un momento muy emotivo, y es que hace unos meses, en uno de los experimentos de 'El Hormiguero' conocimos a Naroa, una niña de 8 años con un sueño muy claro: bailar junto a Lola Índigo y conocerla

Así que en 'El Hormiguero' nos hemos puesto manos a la obra para cumplir su sueño. Hemos preparado una cámara oculta para Naroa haciéndola creer que se presenta a un casting, sin saber que en la misma sala se encuentra su ídolo, Lola Índigo.

La pequeña se presentaba nerviosa a la prueba y ha empezado a bailar según la iban indicando: "Suelo escuchar la música de Lola Índigo", dice sin saber que la misma Lola está a escasos centímetros de ella.

Además, Naroa reconoce que tiene un sueño en la vida, conocer a Lola Índigo. Cuando la persona que lleva el casting se marcha, la pequeña se queda sola con las bailarinas y empiezan a bailar: "Oye, oye que yo también quiero", dice Lola. La pequeña no puede ocultar su asombro, abrazándola y se echa a llorar.

Lola le dice a Naroa que vio su vídeo: "Para que veas que los sueños se cumplen", dice Lola. ¡Menudo experimento tan bonito!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Laura Muñoz

Laura Moreno, cuyo hijo se suicidó víctima del acoso escolar: "No hay derecho a que una madre destrozada tenga que hacer de detective"

Seis años después de la muerte de su hijo, Laura ha logrado que se reabra el caso. Lo que se cerró como un accidente, Laura defiende que fue un suicidio que se pudo evitar si el colegio hubiera activado el protocolo antibullying.

Tío de Sandra Peña

La familia de Sandra Peña, en contra de las pintadas que exponen a sus presuntas acosadoras: "No es el camino"

El suicidio de Sandra Peña, la menor de 14 años que se quitaba la vida en Sevilla tras presuntamente sufrir el acoso de sus compañeras de colegio, ha generado multitud de reacciones. Hoy, el centro vuelve a abrir sus puertas envuelto en pancartas y pintadas con insultos y datos de las presuntas acosadoras.