SE PREPARA EN UN PLIS PLAS

SE PREPARA EN UN PLIS PLAS

Receta de bocaditos de chocolate y Nocilla blanca... ¡sin horno!

Chocolate negro, nata, mantequilla, Nocilla blanca, avellanas y galletas. ¡No necesitarás nada más para prepararte este bocado ideal para golosos que prepararás en un momentito!

No, no hace falta ser un experto en repostería y pasarse horas amasando para lograr un bocado dulce de categoría. No es necesario poner la cocina hecha un Cristo y embadurnarse de harina, pelearse con el horno y utilizar ingredientes rocambolescos. De hecho, probablemente ya tengas en tu casa los ingredientes necesarios para prepararte esta delicia, de manera que ni siquiera tendrás que bajar al súper.

Así pues, si te gusta el chocolate y tienes en casa un microondas, ¡ya puedes ponerte manos a la obra! Estos bocaditos de chocolate negro y Nutella son un festín para los golosos, un auténtico placer dulce que alegrará una merienda, un desayuno o un postre. ¿Te animas a prepararlo?

| Madrid | 01/06/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo colocar un techo aislante acústico

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.