parejas famosas Todas las noticias sobre parejas famosas, la actualidad del corazón y las últimas exclusivas
TODO SOBRE EL PARTO Chino Darín, de vuelta a Argentina tras el nacimiento de Dante, su primer hijo junto a Úrsula Corberó
Y UN HIJO EN COMÚN El sobrino de Isabel Preysler, Álvaro Castillejo, y Cristina Fernández se separan tras tres años de matrimonio
DUELO EN FAMILIA Cayetano Martínez de Irujo, sobre la muerte del abuelo de Bárbara Mirjan: "Representaba muchísimo para ella"
ROMANCE SORPRESA Kim Kardashian y Lewis Hamilton, juntos en la Super Bowl: la prueba definitiva de su relación
FELICES Y UNIDOS 22 años de la boda de Virginia Troconis y El Cordobés: un enlace lleno de emoción, familia y lujo
DUROS MOMENTOS Entre rumores de crisis, Jota Peleteiro se convierte en el mayor apoyo de su mujer, Ajla, tras la muerte de su padre
GRAN APARICIÓN Justin y Hailey Bieber en los Grammy: un posado "distante" y un tatuaje nuevo como símbolo de amor
7 AÑOS JUNTOS Se cumplen 55 años de la boda Julio Iglesias e Isabel Preysler: la historia de amor que marcó una época
TRAS SU VIAJE A VENECIA Ortega Cano, al conocer los rumores de reconciliación entre Gloria Camila y Álvaro García: "No tengo ni idea del tema"
RELACIÓN INESPERADA Luitingo, ex de Jessica Bueno, solo tiene buenas palabras para su nuevo novio: "Lo conozco desde hace mucho"
SU HISTORIA DE AMOR La historia de amor de Gigi Sarasola y Sara Zaldívar: 10 años juntos, dos hijos en común y una boda soñada
EMBARAZO MUY ESPERADO Lucía Pombo confirma embarazo tras el desliz de Pablo Castellano con el "séptimo nieto"
ES EL PUNTO FINAL Álvaro Morata y Alice Campello formalizan su ruptura: el divorcio ya está en trámite
DESPUÉS DE MÁS DE UNA DÉCADA DE RELACIÓN Elisabeth Reyes reaparece feliz y centrada tras su ruptura: "Disfruto de mi soltería"
DERROCHAN COMPLICIDAD La historia de amor de Ana Mena y Óscar Casas: del set de rodaje a los viajes en familia
SU HISTORIA DE AMOR Claudia Stilianopoulos, sobre su relación actual con Ernesto de Hannover: "A la gente que quiero no la abandono"
ALFOMBRA ROJA Mario Casas define a su hermano Óscar y a Ana Mena como "el rey y la reina del colegio": "Yo soy más de barrio"