parejas famosas Todas las noticias sobre parejas famosas, la actualidad del corazón y las últimas exclusivas
ESTALLA CONTRA LOS RUMORES Ester Expósito rompe su silencio sobre Mbappé y anuncia acciones legales: "Quieren ensuciar una historia entre dos personas"
UNAS PALABRAS CON MUCHO SIGNIFICADO Paddy Noarbe, mujer de Marcos Llorente, publica un contundente mensaje: "Normalicemos las parejas sin correa"
SU CONFESIÓN MÁS PERSONAL Claudia Rodríguez se preparaba para ser policía nacional cuando conoció a Marc Cucurella: "Mi vida iba a ser distinta"
ROMPE SU SILENCIO SOBRE SU RELACIÓN Melody responde a los rumores de ruptura con Ignacio Batallán: "No me puedo separar porque no me he casado"
INSPIRACIÓN De Italia a Maldivas: ideas de luna de miel que triunfan entre los famosos y que querrás copiar
DE FORMA INESPERADA Jesús Castro y Camila Canto rompen su relación meses después de ser padres de mellizos: "Todo pasa por algo"
ENAMORADÍSIMOS Kira Miró y Salva Reina, al ser preguntados sobre si se casarán próximamente: "Nos queda mucho por vivir"
CUANDO PREPARABAN SU BODA Laura Escudero sentencia su historia de amor con Pitingo tras su ruptura: "No hay marcha atrás bajo ningún concepto"
EL JINETE ES PADRE DE UNO DE SUS HIJOS Lara Dibildos tiene claro que el nuevo novio de Sheila Casas no se parece físicamente a Álvaro Muñoz Escassi
MÁS UNIDOS QUE NUNCA El romántico baño en el mar de Anabel Pantoja y David Rodríguez que despeja todos los rumores de crisis
ILUSIONADA DE NUEVO Nuria Fergó, tras conocerse que vuelve a estar enamorada: "Si la vida lo trae, hay que disfrutarlo"
¡A CUARTOS! Mikel Merino, el hombre del momento en la Selección: así es su vida familiar junto a su mujer, Lola Liberal
APOYO INCONDICIONAL El apoyo de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo tras la derrota de Portugal en el Mundial 2026
TRAS SER FOTOGRAFIADOS EN IBIZA Álvaro Muñoz Escassi bromea al saber que el nuevo novio de su ex, Sheila Casas, se parece a él: "Pobrecito"
EN LAS GRADAS Ashlyn Castro, el gran apoyo de Jude Bellingham en el Mundial 2026: lo que sabemos sobre la novia del futbolista
MUCHO AMOR Día del Orgullo: historias de amor que han marcado un antes y un después en la visibilidad LGBTQIA+
NO QUIERE DAR DETALLES NI CONFIRMAR LA NOTICIA Sheila Casas, sobre la ruptura de su hermano Óscar Casas y Ana Mena: "Los dos son maravillosos"