Celebrities » Famosos A-Z

DIRECTO EN INSTAGRAM

Maluma reaparece y lanza un mensaje que aviva las llamas de su 'guerra' contra Neymar

El cantante y el futbolista llevan días como el perro y el gato a través de las redes sociales. En este vídeo te enseñamos las palabras que le ha dedicado Maluma al futbolista tras su vuelta a las redes sociales.

Publicidad

Durante estos últimos días hemos estado presenciando el rifirrafe en el que están metidos el cantante Maluma y el jugador del París Saint-Germain (PSG) Neymar Jr. Todo viene a colación de la relación que tuvieron la modelo Natalia Barulich y el cantante, rota en 2019. En este vídeo te mostramos qué ha ocurrido y las declaraciones de Maluma al respecto.

Tras anunciarse que el delantero brasileño estaba saliendo con la modelo, exnovia del intérprete, esta pequeña “guerra” comenzaba el pasado martes, con la desaparición de Maluma de las redes. El colombiano, que hace poco más de un mes actuaba en el festival Starlite, cerraba su cuenta de Instagram y se desvanecía sin dar ninguna explicación.

Los fans y seguidores especulaban con los motivos que le habrían llevado al cantante a hacer esto. Finalmente, se supo que supuestamente esta desaparición habría tenido relación con un vídeo grabado por algunos jugadores del PSG, entre ellos Neymar. En las imágenes de dicho vídeo, podemos ver como el brasileño aparecía junto a sus compañeros cantando el nuevo single de Maluma, ‘Hawái’.

En principio, esto no parece algo sospechoso, sin embargo, la letra de esta canción hace presuntamente referencia a la pasada historia de amor entre el artista y Barulich. Supuestamente, el cantate se habría inspirado en el final de su relación y en las imágenes que fue publicando en sus redes sociales con Neymar para escribir el single. Es más, uno de los versos de la canción dice literalmente “Deja de mentirte, la foto que subiste con él, sé que fue para darme celos”.

Todo esto explicaría el por qué Maluma desapareció de las redes, ya que según muchos internautas el vídeo podría entenderse como una provocación y una burla al cantante. Sin embargo, tras unas horas después, el artista reactivó sus cuentas y realizó un directo en Instagram para abordar su polémica con el futbolista brasileño. En este vídeo te mostramos las palabras que dedicó sobre este tema.

Seguro que te interesa...

Maluma se rapa el pelo en directo ante sus 50 millones de seguidores

Sale a la luz un polémico vídeo de Neymar en el que aparece en evidente estado de embriaguez

Publicidad