Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 12:15 A 12:45

LOS PROGRAMAS COMPLETOS
Karlos Arguiñano: No te pierdas sus recetas
TODOS LOS PROGRAMAS

Karlos Arguiñano: No te pierdas sus recetas

Nuevos platos, nuevos trucos y nuevas ideas. No te pierdas los programas de Karlos Arguiñano.

ATRESPLAYER
ENSALADAS Y VERDURAS

Ensalada templada de chipirones

Una ensalada siempre es bien recibida en cualquier mesa. En esta ocasión, karlos Arguiñano elabora una receta en la que el calamar, es el ingrediente principal.

PUBLICIDAD
PESCADOS

Chicharro con zanahorias salteadas

Un pescado muy común en nuestras costas que tiene una carne muy sabrosa. La receta que elabora en esta ocasión Karlos Arguiñano está basada en este pescado tan rico y lleno de vitaminas acompañado por unas zanahorias deliciosas

ver el video
Pastas de temporada

Espaguetis con pisto

La pasta es un ingrediente principal en nuestras mesas. Karlos Arguiñano prepara una sabrosa receta de espaguetis acompañada por un pisto que la convierte en una comida muy saludable.

ver el video
Carnes

Costilla de cerdo asada con ensalada murciana

La receta que en esta ocasión elabora Karlos Arguiñano aglutina en un mismo plato la contundencia de la carne con el frescos de la huerta murciana. No te la pierdas


ver el video
VERDURAS

Judías verdes con patatas

Las judías verdes son una enorme fuente de vitaminas. Se pueden reparar de manera sabrosa y nutritiva como la receta que en esta ocasión prepara Karlos Arguiñano.

ver el video
CARNES

Bocados de lomo y jamón

Deliciosa receta la que nos prepara Karlos Arguiñano. Apta para toda la familia, es muy sencilla de preparar y le va a gustar a todos.

ver el video
POSTRES

Compota de pan y queso fresco

El postre de Eva Arguiñano es muy sano y saludable, además se trata de una receta muy sencilla con la que te divertirás .

PUBLICIDAD

Los programas completos de Arguiñano

Todos los programas completos de Karlos Arguiñano

ATRESPLAYER »

Cerrar ventana
Cerrar ventana