Toma nota

¿Macarrones al dente o bien cocidos? Los trucos más sonados de Arguiñano en el Día Mundial de la Pasta

Karlos Arguiñano nos ha enseñado muchos trucos a la hora de hacer pasta, además de un sinfín de recetas sabrosas con ingredientes naturales.

Macarrones a la norma, "una receta italiana perfecta" de Karlos Arguiñano

Publicidad

STORIES

Hoy celebramos el Día Mundial de la Pasta con los mejores trucos que nos ha enseñado Arguiñano para elaborar recetas de pasta muy ricas, resultonas y con ingredientes naturales.

¿Macarrones al dente o bien cocidos? ¿Elaborar pasta fresca en pocos minutos? Arguiñano nos da las claves y trucos más eficaces para disfrutar de un buen plato de pasta.

Pasta fresca hecha en casa

Los italianos lo hacen casi a diario, y ahora Karlos Arguiñano nos ha mostrado la forma más sencilla de hacer pasta fresca independientemente de si tienes la maquinilla o si no.

¿Macarrones al dente o bien cocidos?

Sobre gustos no hay nada escrito pero, ¿qué es mejor? ¿hacer los macarrones al dente o bien cocidos? Karlos Arguiñano los hace de una forma, a diferencia del resto de la pasta.

Salsa de tomate natural y casera

Como ya sabes, la cocina italiana es conocida por usar alimentos frescos tanto cuando hablamos de pasta como de las salsas que la acompañan. Y esta además de natural es extraordinaria. Arguiñano la elabora para los macarrones a la norma, una receta de origen siciliano.

Sabiendo estas tres claves para cocinar pasta, tener un resultado de escándalo será mucho más fácil. Consulta todas las recetas de pasta que ha elaborado Karlos Arguiñano y elige la que más te guste porque sea cual sea, te resultará fácil y rápida.

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Los trucos de Arguiñano

Publicidad