¿Cuál te gusta más?

De carne, morcilla, atún, huevo... Los rellenos más sabrosos de empanadillas caseras de Arguiñano

Karlos Arguiñano ha elaborado empanadillas de todos los gustos y sabores. Desde las clásicas de atún, hasta empanadillas dulces, pasando por todo tipo de ingredientes. Elige la que más te guste y deleita a tus invitados porque sea cual sea, todas son muy fáciles de elaborar.

Publicidad

Las empanadillas son por norma general muy fáciles de elaborar. Solo tienes que echarle creatividad al relleno que llevan, pero es importante que sepas los ingredientes que combinan bien para que el resultado sea fabuloso.

Karlos Arguiñano ha elaborado a lo largo de los años muchas recetas de empanadillas diferentes: de carne, atún, huevo, incluso las empanadillas dulces de arándanos.

Aquí hemos recopilado las más sabrosas para que puedas elegir las que más te gusten y hacerlas en un abrir y cerrar de ojos.

1. De bonito, tomate y huevo

Una receta muy rápida y sencilla. Arguiñano recomienda que hornees las empanadillas durante 10-12 minutos, pero lo mejor será que les eches un vistazo de vez en cuando, y cuando veas que tienen el color que te gusta, las saques.

2. De arándanos

No siempre hay que elaborar las empanadillas saladas. En este caso son dulces para que las puedas presentar como un postre original y diferente a todos los demás. Aquí puedes ver la receta de empanadillas de arándanos completa.

3. Las clásicas de atún

Estas empanadillas no fallan. Las clásicas de atún contienen todos los hidratos de carbono y proteínas animales necesarias durante el día.

4. De carne

Las empanadillas de carne siempre son un aliado perfecto en tus comidas. Arguiñano te enseña a prepararlas de un modo saludable y fiel a la dieta mediterránea.

5. De gambas

Ya sabes que el pescado y el marisco son imprescindibles para nuestra dieta, y por ello te proponemos estas empanadillas diferentes y sabrosas para variar más con el relleno. Consulta aquí la receta completa.

6. Picantes de carne

Las empanadillas picantes de carne son muy parecidas a las argentinas. Están riquísimas y su elaboración es casi como las tradicionales de carne, con ingredientes de andar por casa.

7. De morcilla, manzana y piñones

La mezcla de dulce y salado que tiene esta receta de empanadillas de morcilla, manzana y piñones siempre sorprende al paladar. Salen jugosas y están riquísimas.

8. De gallina y huevo

Arguiñano reconoce que esta receta "es un clásico en su casa" y que, incluso su madre las preparaba a menudo. Disfruta de esta receta casera y con historia familiar de Arguiñano.

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Recetas hoy de Arguiñano » Entrantes

Publicidad

Polémico anuncio laboral.

Génesis, la estudiante a la que le piden enseñar el escote para servir cafés: "Normal que no haya camareros"

Génesis estudia un grado superior técnico de educación infantil y buscaba trabajo como camarera a tiempo parcial. Su sorpresa fue que en la última oferta laboral a la que se inscribió el hostelero le pidió enseñar el escote.

Nicole Kidman.

La actriz Nicole Kidman cae rendida a los encantos de Mallorca: días de playa y calçots

Nicole Kidman ha caído rendida ante los encantos de Mallorca. La actriz australiana rueda estos días la serie "Lioness" en la isla y no ha dudado en publicar en redes sociales varias instantáneas y vídeos tomados durante su visita.