Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Lo último de Decogarden
EN ATRESPLAYER

Lo último de Decogarden

Disfruta de las mejores ideas para redecorar tu casa de la mano de Yolanza Alzola en Decogarden, disfruta de los programas completos aquí.

PROGRAMA ÍNTEGRO
DECOGARDEN | MEJORES MOMENTOS

Una habitación en desuso convertida en un estudio para zona de trabajo

Yolanda ha convertido una habitación en desuso, antigua y poco luminosa, en un estudio para José Mari, el invitado de esta edición. Para ello, cambiando el color de las paredes, ha creado una zona de trabajo sobria y agradable, que invita a la meditación y donde todo está organizado y ordenado. El objetivo que se había propuesto era no recargarlo con demasiados muebles ni accesorios y aprovechar al máximo los materiales disponibles.


MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 220

Un dormitorio femenino y romántico

Esta semana, el equipo de 'Decogarden' ha decorado una habitación con dos camas que lo utilizaban los abuelos de la invitada de esta semana dándole un nuevo aire y logrando un dormitorio femenino y romántico.

ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 219

Decoración de una terraza veraniega con colores vivos

Sara contaba con un magnífico rincón, pero con las frías temperaturas invernales los muebles expuestos a la intemperie se han dañado.

ver el video
RESUMEN DEL PROGRAMA

Un moderno recibidor de estilo navy y cálido

Yolanda ha transformado un hall anticuado y sin personalidad en otro con mucho carácter y que inspira.

Nova en las redes

PUBLICIDAD
Una habitación en desuso se convierte en zona de estudio ver el video
DECOGARDEN | MEJORES MOMENTOS Una vieja habitación se ha convertido en un estudio para zona de trabajo

Yolanda ha convertido una habitación en desuso, antigua y poco luminosa, en un estudio para José Mari, el invitado de esta edición. Para ello, cambiando el color de las paredes, ha creado una zona de trabajo sobria y agradable, que invita a la meditación y donde todo está organizado y ordenado. El objetivo que se había propuesto era no recargarlo con demasiados muebles ni accesorios y aprovechar al máximo los materiales disponibles.

Decogarden
ESTE SÁBADO A LAS 14:30 HORAS Decogarden convierte una vieja habitación en estudio para zona de trabajo

NOVA emite este sábado, a partir de las 14:30 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, programa conducido por Yolanda Alzola junto a Iñigo Segurola y a Jacinto Legarda. Convertirá una habitación en desuso en un estudio para José Mari, el invitado de esta edición.

Un dormitorio femenino y romántico ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 220 Un dormitorio femenino y romántico

Esta semana, el equipo de 'Decogarden' ha decorado una habitación con dos camas que lo utilizaban los abuelos de la invitada de esta semana dándole un nuevo aire y logrando un dormitorio femenino y romántico.

Decoración de una terraza cara al verano con colores vivos ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 219 Decoración de una terraza cara al verano con colores vivos

Sara contaba con un magnífico rincón, pero con las frías temperaturas invernales los muebles expuestos a la intemperie se le han quedado dañados. Su terraza necesitaba una puesta a punto y 'Decogarden' se ha puesto manos a la obra para conseguir un espacio alegre, refrescante y con mucho encanto.

Un moderno recibidor ver el video
RESUMEN DEL PROGRAMA Un moderno recibidor de estilo navy

Yolanda ha transformado un hall anticuado y sin personalidad en otro con mucho carácter y que inspira. El equipo del programa ha apostado por grabar letras en cajas de madera para otorgar al espacio aires cálidos y románticos. Además, añaden a la estancia elementos que recuerdan al mar y al estilo navy para acentuar la tranquilidad.

Decogarden diseña un moderno recibidor
ESTE SÁBADO A LAS 15:00 HORAS Decogarden diseña un moderno recibidor

NOVA emite el sábado, a las 15:00 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, programa conducido por Yolanda Alzola junto a Iñigo Segurola y a Jacinto Legarda.

Convierte un frío garaje en el lugar ideal para las reuniones familiares ver el video
DECOGARDEN | PROGRAMA 217 Convierte un frío garaje en el lugar ideal para las reuniones familiares

'Decogarden' ha convertido un garaje frío y poco atractivo en un local de reuniones y comidas familiares. Ha montado una cocina sencilla, cálida y confortable, con todo lo necesario para tener el menaje de cocina bien organizado. El punto de color y energía se lo han dado a la mesa donde no podían faltar los bancos corridos.

'Decogarden' da un nuevo aire a una cocina-comedor con pintura en spray ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 216 'Decogarden' da un nuevo aire a una cocina-comedor con pintura en spray

'Decorgarden' ha recurrido a la pintura en spray para dar nueva vida a una cocina-comedor y sala. Una alternativa cómoda y rápida para dar a los objetos una original apariencia.

Creamos un dormitorio clásico con toques vanguardistas ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 215 Creamos un dormitorio clásico con toques vanguardistas

Decogarden ha conseguido una estancia clásica con toques vanguardistas, llena de elegancia y calidez en tonos negros, crudos y marfiles. Además, ha jugado aplicando un aspecto de hierro forjado a algunos elementos de la decoración.

Años 60 para un dormitorio juvenil ver el video
TE ENSEÑAMOS CÓMO Viajamos a los 60 en la decoración de un dormitorio

En el programa, Decogarden viaja hasta los 60 con un dormitorio lleno de color y formas geométricas. Y es que nuestra invitada es una fanática total de la estética retro. Hemos conseguido una decoración totalmente divertida, muy personal y con mucho estilo. Un ambiente que idealiza viejos tiempos.

'Decogarden' llena de color y alegría el dormitorio de un niño ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 213 'Decogarden' llena de color y alegría el dormitorio de un niño

'Decogarden' ha transformado una habitación en un espacio a todo color, personalizándolo de forma muy especial y además con elementos vistosos y fáciles de hacer en casa para que cada cosa esté en su sitio. En definitiva, el programa ha llenado de vida y alegría el dormitorio para que el pequeño pueda hacer volar su imaginación.

Decoración de un estudio de estilo clásico ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 212 Decoración de un estudio de estilo clásico

Esta semana, 'Decogarden' ha decorado un estudio. Se trata de una estancia de unos 6 metros cuadrados y 2,5 metros de altura. El suelo es de madera de pino y dispone de una ventana con la que entra suficiente luz natural. La pared está empapelada, y a pesar de no tener apenas muebles, hay un piano deteriorado al que se le puede sacar partido. El objetivo del equipo de Yolanda Alzola ha sido lograr un estudio de estilo clásico con personalidad propia.

Renovación y amplitud a un antiguo baño ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 211 Renovación y amplitud de un antiguo baño

Esta semana, Yolanda Alzola ha conseguido reformar y modernizar un antiguo baño. Su dueño había reformado la ducha y cambiado la ventana pero la estancia seguía pareciendo anticuada y descuidada. Decogarden ha cambiado su imagen por completo y le ha dado luz, amplitud y practicidad para que todos los productos añadirán toques de color.

Transformación de un pequeño taller en una sala industrial ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 210 Transformación de un pequeño taller en una sala industrial

Esta semana, el equipo del programa  ha transformado un pequeño taller de abuela para la costura en una sala de estilo industrial a base de palés. Un rincón que lo hace muy especial tanto por los colores como por la madera y el metal. Mezclamos aires fríos y cálidos para conseguir una estancia con una imagen muy independiente y elegante a la vez que confortable y acogedora.

Transformación de una sala de espera de dentista ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 209 Transformación de una sala de espera de dentista

Esta semana, Yolanda Alzola ha reformado una sala de espera de dentista. Ha transformado la estancia en un recibidor muy personalizado y funcional. Volvemos al cole con un hall que nos hará viajar a las anécdotas de épocas de antaño a través de sus muebles y accesorios.

Decoración de una estancia para utilizarla como dormitorio de matrimonio ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 208 Decoración de una estancia para utilizarla como dormitorio de matrimonio

La familia de nuestra invitada se cambia a una vivienda más grande. Solo les faltaba tener listo el dormitorio de matrimonio. Una semana más, 'Decogarden' ha conseguido el reto propuesto creando una estancia cálida y acogedora con aires románticos y un estilo muy personal. Un lugar donde encontrar las tranquilidad del ajetreo diario.

Transformación de dos espacios diferentes en dormitorio y vestidor ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 207 Transformación de dos espacios diferentes en dormitorio y vestidor

Esta semana, Yolanda Alzola ha transformado dos espacios diferentes en dormitorio y vestidor. Dos estancias donde priman el orden y la funcionalidad sin tener que poner el armario patas arriba para encontrar una camiseta.

Habitación vintage con aires románticos ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 206 Habitación vintage con aires románticos

En el programa de esta semana,  'Decogarden' ha dado vida a un dormitorio viejo y anticuado con colores frescos y alegres y grandes flores repartidas por toda la estancia. Una explosión de energía positiva que se extiende por cada rincón de la habitación. Yolanda Alzola ha conseguido crear una habitación de estilo vintage con aires románticos y delicados.

Decoración de un hall de tan sólo 2m2 ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 205 Decoración de un hall de tan sólo 2m2

Esta semana, el equipo del programa ha decoradodun hall de tan sólo 2 metros cuadrados. Yolanda Alzola ha aceptado el reto y se ha atrevido con el recibidor de Irene: un espacio pequeño, poco aprovechado y sin personalidad.

'Decogarden' convierte una sala de estar en un dormitorio ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 204 Transformación de una sala de estar en un dormitorio

Dos estudiantes universitarios han querido prescindir de zona de estar para alojar a un tercer inquilino y repartir los gastos. Los sacos de tela serán los protagonistas en esta habitación de aires chic y rústicos. Para el mobiliario, se ha recurrido a las tiendas de segunda mano y los  han envejecido dándoles un precioso aspecto con colores verdes y platas.

Decoración del salón de la vivienda de una joven pareja ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 203 Decoración del salón de la vivienda de una joven pareja

El equipo del programa ha decorado una estancia totalmente vacía para una joven pareja que ha decidido convivir. Yolanda Alzola ha conseguido crear una sala minimalista para Christian y su chica. Una salita con lo justo y necesario: con pocos elementos decorativos pero llamativos por su toque actual, colorido y brillo. La idea de menos es más favorece un espacio diáfano, relajante y sencillo sin prescindir de la elegancia.

Redecoración del hall de una casa ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 202 Redecoración del hall de una casa

El equipo del programa se cuela en casa de Eva, una enérgica y “rebelde” estudiante de magisterio que se ha animado a llamar el programa pero sin contar con el consentimiento total de sus padres.

Redecoración de un cuarto de baño de hace 40 años ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 201 Redecoración de un cuarto de baño de hace 40 años

Ana, la invitada del programa de esta semana, se ha decidido, por fin, a cambiar por completo su cuarto de baño. Los padres de Ana no lo habían tocado en los últimos 40 años y ahora ella pide ayuda al equipo de 'Decogarden' para rejuvenecerlo.

Transformamos una antigua cocina en un espacio agradable, acogedor y funcional ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 199 Transformamos una antigua cocina en un espacio agradable, acogedor y funcional

El equipo del programa ha actualizado totalmente una cocina muy antigua y descuidada de la familia que forman Jesús Mari, su mujer y sus dos hijos. Lo que antes fue un idílico lugar de reunión ahora se ha convertido en un espacio poco práctico y accesible. Yolanda Alzola ha dado frescura a la estancia con colores vivos y conseguirá una cocina agradable, acogedora y sobre todo, cómoda y funcional.

Un dormitorio elegante y romántico ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 198 Un dormitorio elegante y romántico

En el programa de esta seman, la invitada de 'Decogarden' lo dejó todo por amor pero… no dormía en una habitación de ensueño. Yolanda Alzola, ha conseguido pasar de un dormitorio sin personalidad a otro elegante y romántico.

Renovamos una habitación dándole un aire juvenil y elegante en tonos azules ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 197 Renovamos una habitación dándole un aire juvenil y elegante en tonos azules

Este era el dormitorio de la madre de Clara cuando venía de visita del pueblo. Casi siempre estaba vacío y el hijo de nuestra invitada de esta semana necesitaba una habitación más amplia. Hemos empezado pintando las paredes en dos tonalidades de gris para darle aires más modernos y elegantes a la estancia. También hemos retirado las sillas y la cama, manteniendo el mueble puente.

Diseño de una práctica cocina en un piso completamente vacío ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 196 Diseño de una práctica cocina en un piso completamente vacío

Esta semana, el equipo de  'Decogarden' ha visitado la nueva casa de Jack Sabaly, el invitado de esta semana. Vino a España hace seis años en busca de una vida mejor. Acaba de alquilar un modesto piso pero no tiene cocina y la estancia está completamente vacía. Por ello, Yolanda Alzola le ha diseñado una moderna, práctica y duradera.

Transformación por completo de una cocina en desuso ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 195 Transformación por completo de una cocina en desuso

En el programa de esta semana, el equipo de 'Decogarden' ha mostrado la entrañable cocina de Eva. Ahora está en desuso y nuestra invitada la quiere recuperar para retomar las reuniones familiares de antaño. El reto del programa: transformar la estancia en una más moderna con aires rústicos.

Renovación por completo un anticuado dormitorio ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 194 Renovación por completo un anticuado dormitorio

El equipo de 'Decogarden' se ha colado en el dormitorio de Aroa. Yolanda Alzola ha transformado por completo esta habitación anticuada y sin colchón en otra más actual, relajante y sofisticada. Ha añadido pequeñas dosis de color a base de fucsias y turquesas y también toques arabescos.

Convertimos un baño setentero en un aseo romántico y moderno ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 191 Convertimos un baño setentero en un aseo romántico y moderno

En el programa de esta semana, hemos transformado un baño setentero en uno más actual con aires románticos y acogedores. Hemos conocido a Jon, un joven de 20 años que vive solo y se define como un auténtico desastre. Se ha echado novia y no tiene ni espejo en la estancia.

Decoramos un dormitorio sin apenas mobiliario ver el video
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 190 Decoramos un dormitorio sin apenas mobiliario

David y Paula son una joven pareja que ha adquirido un inmueble invirtiendo todo su patrimonio, por lo que no les ha quedado mucho para la ornamentación. En Decogarden les ayudamos a transformar su dormitorio de manera económica consiguiendo un ambiente elegante, fresco y armionioso.

Decoramos un dormitorio con aire fresco y juvenil ver el video
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 189 | 'DECOGARDEN' Decoramos un dormitorio con aire fresco y juvenil

En el programa de esta semana hemos decorado un dormitorio de lo más original que ofrece luz, comodidad y personalidad a una habitación que estaba completamente vacía.

Yolanda Alzola
sábado, a partir de las 15:00 horas DECOGARDEN enseña a empapelar una habitación

NOVA emite este sábado, a las 15:00 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, programa conducido por Yolanda Alzola junto a Iñigo Segurola y a Jacinto Legarda

Decogarden 2 agosto ver el video
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 188 Revestimos un hall vacío

En el programa de esta semana, Yolanda Alzola reviste un hall largo, ancho y vacío que hacía que la entrada a la vivienda de Aritz, después de dos años instalado en ella, no dijera nada a los invitados.

Yolanda Alzola
EL SÁBADO A LAS 15:00 Saca partido a un hall vacío

NOVA emite el sábado, a las 15:00 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, programa conducido por Yolanda Alzola junto a Iñigo Segurola y a Jacinto Legarda.

Diseñamos una confortable zona de estudio ver el video
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 187 Diseñamos una confortable zona de estudio

El programa de esta semana ha mostrado la utilidad de los tableros de virutas orientadas, utilizados para crear una confortable zona de estudio para Iñaki, un jinete que ha decidido volver a los libros y los apuntes.

Convertimos una habitación vacía en un luminoso salón-comedor ver el video
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 186 Convertimos una habitación vacía en un luminoso salón-comedor

En el programa de esta semana, convertimos una habitación vacía en un luminoso salón-comedor para Selena, que estrena casa. Con muebles sencillos, de corte recto y en color blanco hemos conseguido dar luz al espacio.  

Revestimos un 'hall', la carta de presentación de una vivienda ver el video
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 185 Revestimos un 'hall', la carta de presentación para una vivienda

El problema que tenía Presen para vender su casa era la entrada, un espacio desaliñado al que había que dar un giro de 180º. Así, Yolanda Alzola, que considera que las primeras impresiones son decisivas, ha conseguido que se convierta en un recibidor práctico y acogedor para los invitados, y sobre todo, para futuros compradores.

Transformamos una sala de estar en un espacio coqueto y acogedor ver el video
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 184 Transformamos una sala de estar en un espacio coqueto y acogedor

Esta semana en 'Decograden' desde que se separó de su mujer y se mudó a su nuevo piso, Antonio, el  no ha conseguido sentirse cómodo en casa. Esta semana, Yolanda Alzola y su equipo transformarán una sala de estar en un espacio coqueto y acogedor.  

Decoramos un salón con un estilo romántico y dulce ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 183 Decoramos un salón con un estilo romántico y dulce

Esta semana en 'Decogarden', hemos redecorado un salón para hacer que las estancia sea agradable y luminosa. Para ello, hemos retirado los muebles viejos y los hemos pintado de colores rosa y blanco, al igual que las paredes, dándole un toque romántico y dulce.

Colocamos un suelo de manera rápida y sencilla ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 182 Colocamos un suelo de manera rápida y sencilla

Mucho polvo y trastos a tutiplén llenaban hasta la fecha la que iba a ser la nueva habitación de Merche. Así que esta semana, Yolanda Alzola, aprovecha la transformación para enseñaros, entre otras cosas, a colocar un suelo de manera rápida y sencilla, y también creará un cabecero de ensueño, con mensaje incluido.

Convertimos una habitación vieja y polvorienta en una juvenil ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 181 Convertimos una habitación vieja y polvorienta en una juvenil

¿Os imagináis poder acostaros todas las noches a los pies de un embarcadero y mirando al horizonte? Sin duda, una estampa más que relajante, natural y romántica… ¿Y por qué no trasladar el embarcadero hasta vuestro dormitorio? Eso es, precisamente, lo que hemos propuesto, la transformación de una habitación vieja y polvorienta por el desuso, a una juvenil, fresca y original.

Transformamos una cocina con una pequeña inversión y sin grandes obras ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 180 Transformamos una cocina con una pequeña inversión y sin grandes obras

Si estáis pensando en remodelar la cocina pero no encontráis ni tiempo ni el modo de hacerlo sin desembolsar grandes cantidades económicas Yolanda Alzola os demuestra que es posible. Sin necesidad de grandes obras, Ana va a poder disfrutar, por fin, de una cocina totalmente renovada.

Decoramos con estilo un elegante dormitorio para Redouan ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 179 Decoramos con estilo un elegante dormitorio para Redouan

El programa de esta semana ofrece la solución para decorar con estilo elegante un dormitorio. Redouan, el inivitado de esta semana, acude al programa para pedir ayuda para adornar el dormitorio de su hermana, porque quiere agradecerle todo lo que se preocupa por él. ¿Habéis pensado en colocar un friso en la pared en lugar de un cabecero? ¡Os mostramos un posible resultado!

Recuperamos la sensación de calidez en un el salón ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 178 Recuperamos la sensación de calidez en un salón

En el programa de esta semana, 'Decogarden' ha logarado que el invitado de la semana, Christian, vuelva a recuperar esa sensación de calidez que le falta al salón de su nuevo piso; al que se ha trasladado en busca de una oportunidad laboral.

Transformamos una habitación sin gracia en un dormitorio juvenil ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 177 Transformamos una habitación sin gracia en un dormitorio juvenil

Esta seman, os mostramos la transformación de una habitación sin gracia ni decoración en un dormitorio personal y juvenil en pocos pasos. Y es que nuestra invitada, Coro, amenazaba a sus padres con marcharse de casa si no le dejaban acondicionar la estancia como a ella le gustase.

Acondicionamos un espacio vacío transformándolo en una cocina ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 176 Acondicionamos un espacio vacío transformándolo en una cocina

De la ciudad al campo y de un espacio prácticamente vacío a una cocina. Es el cambio de vida de la invitada de esta semana, Josune y la transformación de decoración que hemos visto en el programa.

Renovación completa de una terraza ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 175 Renovación completa de una terraza

'Decogarden' saluda al buen tiempo desde una terraza al aire libre. Eso sí; nada tiene que ver la terraza que Yolanda y su equipo se encontraron al principio con la que los espectadores verán al final del programa. Sin grandes complicaciones, podemos dar una imagen totalmente renovada a esta zona de la casa que tanto descuidamos.

Yolanda Alzola
este sábado a las 14:15 Creamos un espacio multifunción para Wilson, el invitado de esta semana

NOVA emite el próximo sábado, a las 14:15 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, programa conducido por Yolanda Alzola junto a Iñigo Segurola y a Jacinto Legard

Decoramos el nuevo piso de un joven de forma económica ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 173 Decoramos el nuevo piso de un joven de forma económica

El que no arriesga, no gana. Eso debió de pensar el invitado de esta semana, Sergio, quien se ha comprado un piso junto con tres amigos. Ahora toca el turno de la decoración, pero a falta de ideas económicas, decidió recurrir a la ayuda de Yolanda Alzola.

Decoramos un salón ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 172 Decoramos un salón

Muchas veces, la decoración va ligada a historias personales. En este caso, la ‘no-decoración’ también. Cuando el invitado de esta semana, Nacho, se separó de su pareja, esta se llevó todos los muebles consigo. Así que en el equipo de 'Decogarden' le ha echado una mano con la ornamentación del salón.

Trasladamos el estilo barroco a la actualidad para la habitación de Gianina ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 171 Trasladamos el estilo barroco a la actualidad para la habitación de Gianina

En el programa de esta semana, Yolanda Alzola y su equipo han trasladado el estilo barroco a la actualidad. Muebles tallados, telas aterciopeladas y toques dorados… 'Decogarden' selecciona la mejor decoración para la habitación de Gianina y os demuestra que cualquier tendencia pasada puede volver pisando fuerte.

Transformamos un comedor vacío y mustio en uno lleno de energía y vitalidad ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 170 Transformamos un comedor vacío y mustio en uno lleno de energía y vitalidad

En el programa de esta semana, Yolanda Alzola ha transformado un comedorvacío y mustio a uno lleno de energía y vitalidad. El equipo del programa se ha empleado a fondo para conseguir que el invitado de la semana, Igor, llegue a tiempo con la decoración del comedor para la inauguración de su nuevo piso. ¿Os imagináis un tablero de ajedrez gigante como suelo? ¡Os lo enseñamos!

Yolanda Alzola
ESTE SÁBADO A LAS 14:00 DECOGARDEN demostrará que es posible transformar un cuarto de baño sin realizar obras

NOVA emite mañana, a las 14:15 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, programa conducido por Yolanda Alzola junto a Iñigo Segurola y a Jacinto Legarda.

Decoramos una zona de estudio ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 168 Decoramos una zona de estudio

En el programa de esta semana, hemos decorado una zona de estudio para dos personas. Para ello, le hemos dado un nuevo tono a las paredes y hemos colocado diferentes elementos necesarios para estudiar: una mesa, unas baldas, unas sillas, enchufes, etc. Un trabajo muy fácil y útil.

Transformación de un su dormitorio ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 167 Transformamos un dormitorio

Los protagonistas de esta semana son Iñigo y su chica, que aún no se han trasladado a su nuevo nidito de amor y ya están teniendo las primeras discusiones de la convivencia. El motivo: la falta de acuerdo en cuanto a decoración. Por ello, Yolanda Alzola, ha mediado entre la pareja mediante la transformación de su dormitorio: ¿cómo les resultará la propuesta?

Te enseñamos a construir una cama-cabaña para un niño ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 166 Te enseñamos a construir una cama-cabaña para un niño

El programa de esta semana ha estdo dedicado a todos aquellos que durante su infancia han soñado con tener una cabaña de madera. De una manera sencilla y económica, Yolanda Alzola ha ayudado a Maribel, la invitada de la semana, a construir una cama-cabaña para el pequeño Martín. Permaneced atentos porque nunca viene de más coger ideas…

Transformamos una sala de estar en un espacio coqueto y acogedor ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 165 Transformamos una sala de estar en un espacio coqueto y acogedor

Desde que se separó de su mujer y se mudó a su nuevo piso, Antonio no ha conseguido sentirse cómodo en casa. En el programa de esta semana, Yolanda Alzola y su equipo, han transformado una sala de estar en un espacio coqueto y acogedor.

Decoramos un dormitorio dándole un aire muy relajante ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 164 Decoramos un dormitorio dándole un aire muy relajante

En el programa de esta seman, Yolanda Alzola ha acudido al rescate de Paco, quien dice estar harto de vivir en una casa de muñecas, donde toda la decoración la elige su pareja. Así que, el equipo de 'Decogarden' le ha dado un nuevo aire al dormitorio buscando un resultado relajante para la zona de descanso de la casa.

Decoramos un dormitorio juvenil con fichas de puzzle ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 163 Decoramos un dormitorio juvenil con fichas de puzzle

En el programa de esta semana, Yolanda y su equipo ha acudido a la llamada de socorro de una madre de mellizos que necesita decorar un dormitorio juvenil para su hijo Alberto. El chico reclama su espacio de intimidad e independencia del cuarto de su hermana. El motivo principal de la estancia son las fichas de puzzle.

Decoramos la habitación de Carla ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 162 Decoramos la habitación de Carla

A sus 31 años, Carla, la invitada de la semana, ha decidido independizarse y, además, ya tiene el piso. El problema está en que es nula para la decoración y no sabe por dónde empezar. Yolanda Alzola y su equipo se han puesto manos a la obra para darle forma y personalidad a su habitación.

Decoramos un salón comedor al estilo industrial ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 161 Decoramos un salón comedor al estilo industrial

Tras un experiencia regular con los que eran los inquilinos de su piso, Loli ha decidido arreglarlo para instalarse y disfrutarlo en primera persona. Teniendo en cuenta que es una mujer moderna y atrevida, hemos optado por crear un salón vanguardista de estilo industrial.

Decoramos un dormitorio reciclando muebles ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 160 Decoramos un dormitorio reciclando muebles

El día que el hijo de Raúl se independizó, decidió que los muebles de la habitación también se iban con él. A cambio, llenó la estancia con otro mobiliario algo más anticuado. Nuestro reto ha sido darle un aire más juvenil redecorándolo.

Acondicionamos una habitación a medida ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 159 Acondicionamos una habitación a medida

Cristian es uno más de los muchos que, por la crisis económica, ha tenido que volver a casa de sus padres. Pero esta vez no vuelve sólo. Por eso, en el programa de esta semana, Yolanda Alzola y su equipo han transformado una vieja habitación en un dormitorio infantil para su hijo, Miguel. Además, han dado las claves para confeccionar unos cuadros decorativos de lo más fáciles y originales.

Redecoramos una habitación infantil para niñas ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 158 Redecoramos una habitación infantil para niñas

En este programa de esta semana, hemos decorado una habitación infantil para niñas. Para ello, le hemos dado un cambio de color a la estancia con unos nuevos colores en las paredes mucho más alegres y llamativos. Además, hemos renovado una vieja cama para actualizarla y hemos creado un original mural en la pared que se convertirá en el protagonista de la estancia. En definitiva, hemos logrado una decoración infantil, divertida y moderna para una habitación de niñas.

Decogarden, programa 157 ver el video
MEJORES MOMENTOS Damos un giro de 180 grados a una sala-comedor con la técnica del martelé

En el programa de esta semana, la última del año, Yolanda Alzola ha dado un giro de 180 grados a una sala-comedor, de manera que rejuvenezca, y mucho, pero conservando su esencia. ¿Habíais oído hablar del martelé? Sin duda, una propuesta elegante y atrevida para Jesús, el invitado de la semana.

Transformamos un dormitorio en una acogedora salita ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 156 Transformamos un dormitorio anticuado en una acogedora salita

En el programa de esta semana, Yolanda y su equipo han transformado radicalmente un dormitorio anticuado en una salita de lo más acogedora. Además, el programa mostrará que la tela de saco marca tendencia en la decoración.

Convertimos una habitación en un taller de reparación de ordenadores ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 155 Convertimos una habitación en un taller de reparación de ordenadores

En el programa de esta semana, Yolanda y su equipo han ayuado a Josean, un joven que se ha decantado por el autoempleo. Los chicos de DECOGARDEN han convertido una estancia de su casa en un taller donde poder reparar ordenadores. De paso, han aprovechado para mostrar al espectador la practicidad de la decoración sostenible.

Transformamos un abarrotado espacio en un práctico dormitorio juvenil ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 154 Transformamos un abarrotado espacio en un práctico dormitorio juvenil

En el programa de esta semana, Yolanda Alzola se ha deshecho de muchos trastos para transformar un espacio lleno de bártulos y polvo en un dormitorio práctico y juvenil para Mara. La mezcla de colores, formas, texturas e incluso épocas no queda nada mal si se saben cómo combinar.

Transformamos un baño ‘retro’ en otro más moderno y rompedor ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 153 Transformamos un baño ‘retro’ en otro más moderno y rompedor

Que lo retro y lo vintage están de moda está claro. Pero el cuarto de baño de Thelma, la invitada del programa de esta semana, superaba los límites hasta dar con una imagen anticuada. Por eso, este sábado todo el equipo de DECOGARDEN, con Yolanda Alzola al frente, ha trabajado para darle una vuelta de tuerca y conseguir un aire moderno y rompedor.

Transformamos una vieja habitación en un dormitorio romántico ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 152 Transformamos una vieja habitación en un dormitorio romántico

En el programa de esta semana convertimos la vieja habitación de nuestra invitada, Esther, en un dormitorio confortable y romántico. Sin rozar lo ñoño conseguimos un espacio perfecto

Transformamos una pequeña salita en un salón acogedor ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 151 Transformamos una pequeña salita en un salón acogedor

El invitado del prgrama de esta semana hemos conseguido transformar la pequeña salita de Pedro en un gran salón bonito, amplio y acogedor. Además, con una escalera a modo de estantería

Convertimos una habitación en una sala multidisciplinar ver el video
LOS MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 150 Convertimos una habitación en una sala multidisciplinar

En el programa de esta semana todo el equipo de DECOGARDEN se ha puesto manos a la obra para que la invitada de esta semana, Raquel, pueda cuidarse, divertirse y disfrutar de sus amigos y... ¡sin salir de casa!

Reciclamos unas tablas de surf para el cabecero de una cama ver el video
EL SÁBADO A LAS 14:00 Reciclamos unas tablas de surf para el cabecero de una cama

En el programa de esta semana acondicionamos una habitación para una estudiante que ha tenido que mudarse a Madrid y dejar atrás su pasión: el mar y hemos tomado como punto de partida su hobby: el surf

De habitación de invitados a aula de inglés, programa 148 ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 148 De habitación de invitados a aula de inglés

En el programa de esta semana acondicionamos una habitación de 8 m2 para convertirla en un espacio donde impartir clases particulares sin deshacernos de la cama ni los muebles

Avance Decogarden ver el video
LOS MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 147 Habitación para una ‘princesita’ de tres años

NOVA ha emitido este sábado una nueva edición de DECOGARDEN, programa conducido por Yolanda Alzola, junto a Iñigo Segurola y Jacinto Legarda.

Programa 146 ver el video
Mejores momentos | programa 146 Transformamos buhardilla en el dormitorio infantil de Harry Potter

El invitado de la semana es Raúl, un padre que quiere convertir la buhardilla de su casa en un dormitorio muy especial para su hijo. Yolanda Alzola y el equipo de DECOGARDEN le ayudará a conseguirlo.

Te enseñamos a montar una cocina paso a paso ver el video
MEJORES MOMENTOS Te enseñamos a montar una cocina paso a paso

De la noche a la mañana a María, la invitada de DECOGARDEN, se le ocurrió que quería cambiar toda su cocina, y lo quería de inmediato. La única solución posible para conseguir muebles de calidad en tiempo record y a bajo coste era hacer el pedido por Internet y montarlos nosotros mismos con la ayuda de María, claro.

Transformamos una descuidada habitación en un práctico estudio ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 144 Transformamos una descuidada habitación en un práctico estudio

Cuando la crisis te afecta de lleno, es el momento de aprovechar esas habitaciones de invitados que apenas utilizamos. Es lo que hemos hecho con el pequeño dormitorio de Roberto. Lo hemos convertido en un estuduio en el que él podrá iniciarse en el autoempleo, trabajando desde casa mientras espera la llamada de algún director de cine.

Yolanda Alzola
ESTE SÁBADO A PARTIR DE LAS 14:00 Transformamos una descuidada habitación en un práctico estudio

NOVA emite este sábado, a las 14:00 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, programa conducido por Yolanda Alzola, junto a Iñigo Segurola y Jacinto Legarda.

Rejuvenecemos y actualizamos un baño ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 143 Rejuvenecemos y actualizamos un baño

En el programa de esta semana, con un presupuesto básico y sin obras, hemos logrado rejuvenecer el baño de Sara, nuestra invitada. Para conseguirlo, solo hemos tenido que pintar las paredes con un esmalte especial para azulejos.

Decoramos un salón sin amueblar ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 142 Decoramos un salón de una casa sin amueblar

Izaskun ha estrenado jubilación y casa seminueva. Más cómoda, más confortable, con ascensor, pero casi sin amueblar. Rodillo en mano, hemos cambiado ese color tan estridente de las paredes por una combinación más suave y elegante. También hemos amueblado el espacio con colores vivos.

 Decoramos y organizamos un taller ver el video
DECOGARDEN I MEJORES MOMENTOS Decoramos y organizamos un taller

Ane, la invitada de esta semana, quiere sorprender a su padre organizando y decorando la habitación que utiliza como taller. Para conseguirlo, Yolanda Alzola ha convertido unas viejas puertas en el mobiliario apropiado, baldas resistentes y un gran mostrador. El padre de Ane se sentirá orgulloso de su hija.

Una habitación rejuvenecida con aire musical ver el video
DECOGARDEN | MEJORES MOMENTOS Una habitación rejuvenecida con aire musical

¿Creíais que esta habitación estaba a la altura de un futuro ingeniero de telecomunicaciones, músico y deportista? La habitación de Xabi necesitaba un cambio radical y darle un aire juvenil. Con la ayuda de Yolanda, este joven ha conseguido darle un vuelco a su habitación.

Redecoramos un salón y le damos una aire retro y juvenil en Decogarden ver el video
DECOGARDEN I MEJORES MOMENTOS Redecoramos un salón y le damos una aire retro y juvenil

El invitado de esta semana es José, que quiere dar al salón de su casa un aire retro y juvenil. Para ello, hemos utilizado 30 servilleteros para convertirlos en un original elemento decorativo cubriendo de brillo toda una pared. También hemos empleado tres colores diferentes en las paredes y hemos empapelado de una forma original el fondo de un armario.

Renueva un antiguo dormitorio sin cambiar ni un solo mueble ver el video
DECOGARDEN I MEJORES MOMENTOS Renovamos un antiguo dormitorio sin cambiar ni un solo mueble

El invitado de esta semana en 'Decogarden' es Iñigo, un chico joven que quiere dar un nuevo aire al dormitorio de sus abuelos, que es ahora su dormitorio. Hacemos todo lo posible para que se sienta a gusto sin cambiar ni un solo mueble. Simplemente camuflándolos se puede conseguir. ¿Cómo?, los pintamos del mismo color de la pared. Se trata de un efecto visual interesante, fácil de conseguir y de disfrutar. Un pequeño “liftin” puede convertir una pieza clásica en un mueble actual y moderno. Revive aquí los mejores momentos.

Decoración rústica para sentirse como en casa
DECOGARDEN | TEMA DEL DÍA Decoración rústica para sentirse como en casa

Cada vez que se sentaba a comer, Miguel añoraba el sabor a pueblo de su Galicia natal. Pero en este programa hemos descubierto que con la magia de la decoración podemos acortar distancias pintando la pared de color azul combinandolo con un friso. Ahora Miguel se siente como en casa.

Decogarden
DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA Un rincón romántico para Javier y su pareja

Javier, el invitado de esta semana del programa, quiere que su novia vaya a vivir con él, pero el dormitorio en el que duerme no es precisamente un nidito de enamorados… En un solo día, el equipo de ha convertido ese espacio en un rincón romántico y acogedor al que la novia de Javier no podrá resistirse. Vuelve a ver el programa completo aquí.

Una casita de madera en la habitación
DECOGARDEN | MEJORES MOMENTOS Una casita de madera en la habitación

Las protagonistas de esta semana son María y su hija, quienes nos han pedido que le tranformenmos la habitación en algo especial. Para ello, Yolanda, con la colaboración de María, ha construido una casita de madera que alberga de forma compacta las dos camas que estaban antes en la habitación.

Un nuevo salón para un boxeador
DECOGARDEN I MEJORES MOMENTOS Un nuevo salón para un boxeador

Iván es boxeador profesional y quiere cambiar el salón de su casa. Cuenta con una habitación que se ha quedado antigua y que está repleta de recuerdos de su profesión. Quiere llegar de entrenar y descansar en un lugar agradable y tranquilo. Yolanda idea un plan para renovar el salón.

Decogarden
DECOGARDEN I MEJORES MOMENTOS Redecoramos la habitación de una estudiante de educación especial

Esta semana conocemos a Ana, una educadora especial que no encuentra trabajo. Se ha mudado para estar más cerca de la universidad y su habitación sólo tiene una cama. Su casera le ha prometido bajarle el alquiler si decora y amuebla el cuarto. Yolanda acude al rescate para ayudarla.

Decogarden
DECOGARDEN I MEJORES MOMENTOS Un acogedor dormitorio

Jonan es un nadador profesional que tiene una habitación llena de trastos. Le gustaría colocar sus trofeos en una habitación de invitados donde poder también acoger a sus amigos. Yolanda quiere darle vidilla con un ambiente especial. A Jonan le gustan los colores rústicos porque le recuerdan a la playa, así que en seguida se ponen manos a la obra.

Decogarden
DECOGARDEN I MEJORES MOMENTOS Un salón totalmente amueblado

Esta semana, la protagonista es Noelia, que ha perdido su trabajo en una agencia de viajes y mientras busca un nuevo empleo ha decidido ponerse en contacto con el programa para que le ayuden a amueblar su sala. Yolanda la sorprenderá con ideas originales y económicas como unos muebles realizados con troncos de árbol y las paredes pintadas de diferentes verdes. El resultado no podía ser más natural, fresco y acogedor.

Decogarden
TEMA DEL DÍA I DECOGARDEN Encargamos una cocina por internet

Eduardo ha conseguido un piso de protección oficial pero no tiene muebles ni electrodomésticos, por lo que está un poco vacío. Para echarle una mano, Yolanda se mete en una página web dedicada a la venta de muebles y electrodomésticos para la cocina a buen precio y de gran calidad.

Modernizando una cocina
TEMA DEL DÍA I DECOGARDEN Modernizando una cocina

Esta semana transformamos la cocina de Davinia. Tiene unos muebles de calidad y están en muy buen estado, un gran ventanal y unas baldosas que corresponden a otra época. Pintamos las baldosas y los armarios y añadimos un suelo de vinilo y, junto a otros pequeños detalles, conseguimos rejuvenecer la cocina sin ningúin tipo obra o reforma costosa.

Una habitación estilo newyorkino
DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA Una habitación estilo neoyorkino

Esther tiene un salón bonito y espacioso, pero se quedó a medias con la decoración porque no tenía dinero ni tiempo. Yolanda viene para ayudar aportando ideas que puedan mejorar la decoración de la sala. Conocemos buenos trucos para decorar una habitación con bajo presupuesto, una idea perfecta para jóvenes recién independizados que quieran cambiar el aspecto de su casa.

Transformando un baño de más de 40 años
TEMA DEL DÍA I DECOGARDEN Transformando un aseo de más de 40 años

Esta semana conocemos de forma fugaz a José Ramón. Nos deja las llaves de su casa porque tiene una urgencia en el trabajo y no puede acompañarnos. Él es un manitas del mundo de la electricidad pero necesita renovar su baño, que está muy anticuado. Yolanda se pone manos a la obra para transformar el baño.

Decogarden
TEMA DEL DÍA I DECOGARDEN El dormitorio de una geóloga

Conocemos a Katisa, una geóloga que quiere cambiar el dormitorio de su casa. Vive con su hermana y cree que su cuarto necesita una mano. Tiene los muebles básicos como una cama o un caballete para la ropa y el color verde de las paredes no es lo que esperaba. Yolanda dará un cambio radical a la habitación con un nuevo cabezero, un armario para la ropa y otras piezas decorativas que dan confort al nuevo dormitorio.

Una nueva habitación de invitados
DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA Una nueva habitación de invitados

Isabel no tiene sitio en casa para todos los familiares que van a venir a quedarse unos días. Tiene una habitación bastante estropeada y llena de trastos, que con una pequeña reforma y algo de imaginación puede convertirse en la perfecta habitación de invitados. Con unos cuantos consejos y arreglos, la familia de Isabel podrá disfrutar de una estancia agradable.

Un salón muy espiritual
DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA Un salón muy espiritual

Esta semana conocemos a Yolanda, una chica muy espiritual que necesita un salón alegre y vivaz. A vuelto de la India y está encantada. Quiere practicar yoga en un lugar acorde a sus emociones y sentimientos, una habitación agradable y serena. Con variaciones pequeñas hemos dado un cambio radical a la habitación.

Un dormitorio muy hogareño ver el video
DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA Un dormitorio muy hogareño

La protagonista del programa de esta semana trabaja en un bar y manda casi todo el dinero que gana a sus hijos que viven en Brasil. Quieren ver fotos de su casa, pero a ella no le gustaría dar una mala impresión. Necesita tener un cuarto bonito y agradable para enseñarle a su familia el lugar donde vive.

Transformación total de un baño sin obras ver el video
DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA Transformación total de un baño sin obras

Txabi no tiene dinero para arreglar su casa y lo primero que le gustaría transformar es el viejo y anticuado baño. Yolanda se pone manos a la obra para transformar el baño en un sólo día y por menos de 300 euros.

Un taller de costura ordenado y alegre en casa ver el video
DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA Un taller de costura ordenado y alegre en casa

Demasiados gastos y pocos ingresos. Las crisis ha obligado a Lourdes a trasladar el taller de costura que regentaba a una pequeña habitación en su propia casa. Cuando llegamos, nos encontramos con un auténtico caos, en el que telas e hilos de coser se mezclaban con los encargos y trabajos de esta modista. En este programa, le hemos demostrado que la falta de espacio no es escusa, ya que en una pequeña habitación se puede organizar un gran taller de costura.

Reforma total de un cuarto de baño ver el video
DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA Reforma total de un cuarto de baño

Lola trabaja muchas horas diarias y no tiene tiempo suficiente para cuidar su casa y renovarla. Necesita darle un aspecto más juvenil a su baño. Le hemos dado el día libre a Lola y nos hemos puesto manos a la obra para renovar el cuarto de baño y darle un toque de modernidad y alegría.

Una habitación totalmente renovada ver el video
DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA Una habitación totalmente renovada

Francisco vive en una habitación alquilada con poco más que una cama y un armario. Nos ha llamado para intentar arreglar la situación del cuarto de tal forma que sea un espacio acogedor y agradable. Una vez recibido el permiso de su casera nos ponemos manos a la obra en la transformación.

Cedros para el jardín ver el video
DECOGARDEN I MEJORES MOMENTOS Cedros para nuestro jardín

Los cedros son árboles coníferas muy longevos. Esta semana conocemos un poco más acerca de ellos y diferenciamos entre dos tipologías: el Cedrus Atlantica y el Cedrus Deodora Pendula

Muebles de cartón para el hall de Rufino ver el video
DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA Muebles de cartón para el hall de Rufino

Esta semana Yolanda hace de Reina Maga ayudando a Rufino a arreglar el hall de su casa, llena de trastos debido a su reciente divorcio. Le gustaría aprovechar mejor el espacio de la entrada para hacer de la casa un lugar más acogedor y agradable.

Un salón para Nochevieja ver el video
DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA Un salón para Nochevieja

Esta semana conocemos a Segis Alonso, que quiere organizar una fiesta en su casa para fin de año. Está muy descontento con su salón, que ha ido acumulando recuerdos de familia durante 30 años. Quiere organizar una buena cena y una fiesta en un entorno alegre: sencillo pero divertido.

Un dormitorio muy romántico para Diana ver el video
DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA Un dormitorio muy romántico para Diana

Esta semana transformamos el dormitorio de Diana Castaños en una habitación acogedora, bonita y sobre todo romántica, convirtiéndola en un verdadero nidito de amor. Para ello, lo primero que hemos hecho ha sido empapelar la pared principal y pintar de rosa las demás.

Un salón muy navideño ver el video
DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA Un salón muy navideño para Rosa

Esta semana conocemos a Rosa Salinas que tiene un deseo para estas navidades. Quiere reformar el salón de su madre de 93 años para reunir a toda la familia y estar en un sitio acogedor con una atmósfera agradable. Su ilusión es que toda su familia tenga una navidad muy especial.

Un nuevo cuarto para los nietos de Isidro ver el video
DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA Un nuevo cuarto para los nietos de Isidro

Esta semana nos acercamos a la casa de Isidro Salinas, un abuelo que ayuda a su hijo cuidando de los nietos. Ellos viven en un apartamento muy pequeño y pasan muchísimas horas en su casa y quiere una habitación en condiciones. Tiene un cuarto disponible cuyo aspecto cambiaremos para dejar a todos contentos. Un proyecto muy bonito de la mano, como siempre, de Yolanda Alzola.

Modernizando el baño de Leire ver el video
DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA Reformando un baño en tiempo record

Esta semana visitamos la casa de Leire que se mudó a Madrid por motivos laborales. Está muy contenta con su casa pero no tanto con el baño, y es que es normal que existan habitaciones algo antiguas o estropeadas en un bloque de pisos de más de 100 años.

De trastero a habitación de invitados ver el video
DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA De trastero a habitación de invitados

Iker está harto de su habitación de invitados, que por no tener no tiene ni cama. Los años han hecho mella en el cuarto, en el que se han ido acumulando bicis, vajillas y radios a modo de trastero. El suelo está muy deteriorado, los sillones son viejos y hay muchos trastos de por medio. En cuanto a las características de la habitación; destaca tu altísimo techo y su única ventana, que da a un patio de luces.

Una habitación para el bebé de Paloma ver el video
DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA Una habitación para el bebé de Paloma

Paloma está embarazada y en tan sólo tres meses nacerá su primer bebé. En el programa de esta semana transformamos un dormitorio descuidado y deteriorado en una habitación perfecta para el bebé; acogedora, alegre y perfectamente acondicionada.

Un estudio renovado ver el video
TEMA DEL DÍA Un estudio renovado

Carlos contaba con una habitación caótica a la hora de estudiar para sus exámenes de Magisterio. Concentrarse era imposible debido a una falta de orden y de organización. En el programa de hoy transformamos esta habitación en un estudio ambientado en el Siglo de Oro, con una iluminación y decoración totalmente adecuadas a las necesidades de un estudiante como Carlos.

Convertiremos una habitación de 9 metros en nuevo hogar ver el video
DECOGARDEN Convertiremos una habitación de 9 metros en nuevo hogar

Esta semana, el programa presentado por Yolanza Alzola ayudará a Ignacio a convertir una habitación de apenas 9 metros cuadrados en un pequeño hogar para alquilar. Con un presupuesto mínimo y reciclando algunos muebles crearán  un espacio acogedor y agradable.  

Un salón muy rockero ver el video
DECOGARDEN | TEMA DEL DÍA Un salón muy rockero

Miguel amontonaba cajas y cajas de discos en el salón. Una colección envidiable que pedía a gritos merecerse un sitio privilegiado. Yolanda ha decidido dar un look más rockero al espacio, utilizando una disposición loca de mesitas de noche colgantes, un tablero reforzado y canteado con patas metálicas, un sofá cama práctico y colorido, pósters y complementos muy modernos. Y, éste ha sido el resultado. ¿Os gusta el cambio?

Plantas a la carta ver el video
DECOGARDEN | JARDINERÍA Plantas a la carta

Íñigo Segurola nos ha contado todos los efectos que ofrecen las plantas. Para potenciar la verticalidad podemos utilizar plantas que vayan a crecer hacia arriba, como la Drácena. Si deseamos un tamaño contenido, la Zamioculcas. Por un corte colgante, los Helechos consiguen ese efecto a la perfección. Si buscamos color y flor podemos elegir los Anturio. Pero, Íñigo ha optado por poner en el salón de Miguel un Spatifilio, para que sus hojas depuren los ambientes cargados.

¡Malas pulgas! ver el video
DECOGARDEN | ANIMALES ¡Malas pulgas!

Hemos hablado con Jacinto sobre el problema de las pulgas en perros y gatos. Cuando tenemos un animal con alergia a la picadura de pulga, lo que hay que hacer es protegerlo bien. Por eso, hay que conocer diferentes formas para evitar estos casos. Hay collares antipulga, sin embargo, en algunas zonas de España hay tantas pulgas a finales de verano e inicio de otoño que no se pueden controlar, por eso es aconsejable utilizar pipetas y aplicarlas donde el perro no pueda lamerse. Además, existen productos muy efectivos para ser administrados oralmente. Si vemos que nuestro perro se rasca mucho, es recomendable hacer un test para comprobar si tiene alergia a la saliva de la pulga.

Los presentadores de Decogarden
EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN Decoraremos un salón de forma muy original

Nova ofrece el próximo domingo, a partir de las 13:45 horas, una nueva edición de DECOGARDEN. Esta semana, el programa presentado por Yolanza Alzola amueblará el salón de Miguel, el protagonista de esta edición, con unas mesitas de noche suspendidas en la pared.

Una maceta par invierno ver el video
DECOGARDEN I JARDINERÍA Colocamos las flores de invierno

Esta semana Íñigo Segurola nos enseña  a componer macetas con las plantas típicas de invierno, la más habitual es el ciclamen y el crisantemo, que nos asegurarán una larga floración. Anímate y compón tu maceta con las flores de invierno.

Visitamos un aviario ver el video
DECOGARDEN I ANIMALES Visitamos un gran aviario

Diferentes aves conviven en este aviario. Es importante que tenga una doble puerta por la seguridad de las aves y de las personas. Podemos encontrar todo tipos de aves , como los patos mandarines, palomas, canarios o el faisán dorado. Todas estas especies conviven a la perfección en este gran lugar, donde los lugares de alimentación están protegidos de las inclemencias del tiempo.

Convertimos un taller en un estudio ver el video
DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA Cómo convertir un taller en un estudio

Luis es mecánico y un protector del medio ambiente. Tiene una habitación llena de bicicletas y necesita una reorganización, que el espacio resulte menos caótico y poder trabajar más cómodamente. En 10 metros cuadrados hay que compaginar un estudio y un taller de bicicletas. Hemos cambiado el color de las paredes con un toque más animado e industrial y hemos utilizado planchas de aluminio para que Luis pueda trabajar sobre los muebles. Ahora Luis puede disfrutar de un espacio bonito y ordenado.

Los presentadores de Decogarden
EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN Transformaremos un estudio a un taller de bicicletas

Nova ofrece el próximo domingo, a partir de las 13:45 horas, una nueva edición de DECOGARDEN. Esta semana, el programa presentado por Yolanda Alzola, mostrará cómo convertir un pequeño estudio en un taller de bicicletas.

El erizo egipcio ver el video
MEJORES MOMENTOS Los erizos egipcios u orejudos

El veterinario Jacinto Legarda nos ha enseñado cómo los erizos egipcios u orejudos se enrollan en una bola para defenderse de los depredadores y cómo atacan con las púas que recubren su cuerpo.

Descubrimos un secreto ver el video
MEJORES MOMENTOS Recuperamos un tesoro escondido

En el capítulo de hoy, Yolanda Alzola, se ha inspirado en historias de piratas para decorar el oscuro dormitorio de Mónica Barriga, la protagonista de esta semana.

Plantas para rincones oscuros ver el video
MEJORES MOMENTOS Las mejores plantas para rincones oscuros

En decogarden, en la sección dedicada a la naturaleza presentada por Iñigo Segurola hemos mostrado el mundo de las hostas.

Los presentadores de Decogarden
EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN Un dormitorio pirata

Nova ofrece el próximo domingo, a partir de las 13:45 horas, una nueva edición de DECOGARDEN. Esta semana, el programa presentado por Yolanda Alzola, se inspira en historias de piratas para decorar el oscuro dormitorio de Mónica Barriga, la protagonista de esta semana.

Decoramos una habitación mezclando diferentes estilos ver el video
MEJORES MOMENTOS I 9 DE SEPTIEMBRE Decoramos una habitación mezclando diferentes estilos

Julio y Sandra son fieles seguidores de Decogarden. Él se define como un hombre apasionado, aunque la crisis no le permite serlo tanto como le gustaría. Su deseo es darle una sorpresa a su novia y dar un poco de estilo al que es, desde hace un año, su hogar. En el programa de hoy, aprenderemos que la mezcla de diferentes estilos de época puede dar un toque armónico y equilibrado a nuestra habitación sin despilfarrar grandes cantidades de dinero.

Los presentadores de Decogarden
EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN Fusionaremos estilos para transformar un dormitorio

Nova ofrece el próximo domingo, a partir de las 13:45 horas, una nueva edición de DECOGARDEN. El programa presentado por Yolanda Alzola apuesta por la tendencia más in en decoración: la fusión de estilos. La presentadora pondrá toda la pasión en decorar el desangelado dormitorio de Julio y Sandra, una joven pareja muy seguidora del programa.

Conoce el Ficus Ginseng ver el video
DECOGARDEN I JARDINERÍA Conoce el Ficus Ginseng

Íñigo Segurola nos enseña un truquito en Decogarden para que el Helecho no se seque. Además, conocemos las diferentes variedades del Ficus. Por último, nos enseña a plantar una Areca aportándonos varios consejos para su cuidado.

Hay que alimentar bien a los perros ver el video
DECOGARDEN I ANIMALES Hay que alimentar bien a los perros

Conocemos a Carmele y a su preciosa perrita que está un poco mal educada. Se le ha malcriado desde pequeña y le gusta comer como a las personas pero, los animales necesitan comer su pienso especializado para que les brille el pelo y gocen de buena salud.

Consigue un salón luminoso ver el video
DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA Consigue un salón luminoso

En el salon de Laura nos hemos encontrado con un espacio alargado y un enorme sofá negro. Un salón oscuro, repleto de puertas y carente de elementos decorativos. Para el gran cambio, hemos convertido a la luz en la protagonista indiscutible. ¿Quieres saber cómo?

Conoce al loro arco iris ver el video
DECOGARDEN I ANIMALES Conoce los 'loris arco iris'

Jacinto Legarda nos enseña hoy los loris arco iris, pájaros propios de la zona del Pacífico y se llaman así porque en su plumaje tiene todos los colores del arco iris. Lo ideal sería tener este animal en voladeros y pueden convivir bien con otras especies, pero no pueden vivir a temperaturas inferiores a 15 grados.

La belleza de los arces japoneses ver el video
DECOGARDEN I JARDINERÍA La belleza de los arces japoneses

Hoy conocemos de la mano de Íñigo Segurola los arces japoneses. Son árboles que necesitan zonas altas y húmedas, así que son ideales para patios. Alcanzan un tamaño medio y hay una gran gama de variedades ya que tiene tendencia a hibridarse.

Un toque british en el dormitorio ver el video
DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA Un toque british en el dormitorio

Rubén quiere reformar su casa porque es muy antigua y tiene un aspecto un tanto siniestro. Le gustaría remodelar su habitación y darle un toque de alegría y color. Hemos pintado el dormitorio de gris y los altos armarios de un rojo intenso. Hemos creado un original cabecero con tablones de madera y colocado moqueta en el suelo.Con poco presupuesto Rubén ya tiene una habitación totalmente diferente.

Los presentadores de Decogarden
DECOGARDEN, ESTE DOMINGO A LAS 13:45 Te enseñamos a reformar una habitación

Iñigo Segurola mostrará varios tipos de arces japoneses y. Jacinto Legarda expondrá las características de los loros Psittacidae  

Resumen ver el video
MEJORES MOMENTOS I DECOGARDEN Decora tu casa estilo vintage

Decogarden te sumerge en el interiorismo, retrocediendo a los diseños de hace años. Hemos conocido de la mano de Yolanda a Chema Valdillo, un chico que, sin pagar ningún tipo de renta, vive en una casa centenaria a cambio de cuidarla. Así, la nueva decoración de la sala de estar tendrá un estilo genuino, económico y con mucha historia.

Plantas ver el video
DECOGARDEN I JARDINERÍA El mundo de las plantas de interior

Nuestro amigo Íñigo Segurola nos enseña como va evolucionando el mundo de las plantas de interior y nos va ofreciendo cada vez más variedades para convinarlas con los estilos del interior de nuetro hogar.

Agility ver el video
DECOGARDEN I ANIMALES 'Agility' la hípica de los perros

Hoy aprendemos en que consiste el 'Agility', una actividad que se realiza entre un perro y su guía y donde hacen un recorrido establecido por un juez lo más rápido posible y con el menor número de fallos.

Kristian Pielhoff e Iñigo Segurola, al frente de Bricomanía
AVANCE | BRICOMANÍA ¿Cómo hacer una original estantería?

Esta semana, Kristian Pielhoff explicará detalladamente cómo realizar una original zona de lectura. Mediante una técnica muy sencilla, el presentador mostrará cómo dibujar un árbol en la pared.

Personalizamos el salón de Raquel
AVANCE | DECOGARDEN Decora, con nosotros, tu casa al estilo 'retro'

El próximo domingo, Decogarden te sumerge en el interiorismo, retrocediendo a los diseños de hace años. Además, de la mano de Yolanda, conoceremos  a Chema Valdillo, un chico que, sin pagar ningún tipo de renta, vive en una casa centenaria a cambio de cuidarla. Así, la nueva decoración de la sala de estar tendrá un estilo genuino, económico y con mucha historia.

Tuneamos una caravana ver el video
DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA Tuneamos la caravana de Ana

Con las vacaciones ya encima, muchos son los que optan por viajar en caravana ya que es cómoda, independiente y, sobre todo, económica.

Setos para delimitar espacios ver el video
DECOGARDEN I JARDINERÍA Setos para delimitar espacios

El colaborador de Decogarden, Íñigo Segurola, habla del empleo de setos para acotar espacios. Para ello, podemos utilizar distintos tipos de Euonymus, si bien queremos espacios más verdes, amarillos o blancos. ¿Adivinas ya cuál es el tipo de Euonymus que más le gusta a Íñigo? ¡Conoce todas las variedades!

Hazle tú la cama al gato ver el video
DECOGARDEN I ANIMALES Hazle tú la cama al gato

El veterinario de Decogarden, Jacinto Legarda, nos enseña a elaborar una cama para gatos. Rapidísimo, fácil y, sobre todo, económico. ¿A qué estás esperando? Seguro que todo lo que necesitas lo encuentras por casa.

Yolanda Alzola, Iñigo Segurola y Jacinto Legarda
decogarden | avance Tuneamos una caravana

Nova ofrece el próximo domingo, a las 14:00 horas, una nueva edición de DECOGARDEN. El programa presentado por Yolanda Alzola, este domingo tuneará una caravana por dentro y por fuera; al más puro estilo americano.

Un juguete sencillo para nuestro gato ver el video
DECOGARDEN I ANIMALES Un juguete fácil de hacer para nuestro gato

Jacinto Legarda nos enseña esta semana cómo hacer un juguete para tu gato. Es tán sencillo como juntar dos cajas de cartón, hacerle unos orificios circulares en la parte superior y otros rectangulares en los lados. Introducimos los juguetes preferidos de nuestro animal. Es una forma fácil de mantenerle entretenido.

Cualidades de las hortensias ver el video
DECOGARDEN I JARDINERÍA Diferentes tipos de hortensia

Iñigo Segurola nos explica cuáles son las cualidades de la hortensia, unos de los arbustos que más florece durante el verano. Cada variedad necesita unas condiciones distintas y se desarrolla de forma diferente.

Actualizamos una habitación ver el video
DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA Actualizar una habitación

Nacho quiere alquilar una habitación para poder llegar mejor a fin de mes. El aspecto del dormitorio es antiguo. Hemos lijado los armarios para darles un color más natural. Como el papel de la pared está demasiado pegado, hemos pintado de blanco por encima para darle un toque más actual y alegre. Seguro que a Nacho no le faltan inquilinos a partir de ahora.

A qué edad empezar a educar a tu perro ver el video
DECOGARDEN | ANIMALES Empezamos a educar a nuestro perro

Nuestro veterinario Jacinto Legarda visita a Ana, una educadora de perros, para explicarnos a que edad debemos empezar a educarlos y las claves para hacerlo de manera correcta.

Plantas vivaces ver el video
DECOGARDEN | JARDINERÍA Plantas vivaces

Iñigo Segurola, nuestro colaborador de la sección de jardinería, nos habla de las plantas vivaces o perennes, como los claveles, las alstromerias, las coreopsis, las calas o los lirios de agua.

Dale un toque dulce a tu dormitorio ver el video
DECOGARDEN | TEMA DEL DÍA Dale un toque dulce a tu dormitorio

Esta semana en Decogarden visitamos a Lucía, una futura mamá que necesita ayuda para redecorar su cuarto. El color de las paredes es muy oscuro, las puertas de los armarios son muy pesadas y difíciles de abrir. Hemos cambiado el color de las paredes por un tono mas suave, las puertas de los armarios las hemos cambiado y hemos quitado los espejos. Ahora su habitación tiene un toque mucho más tierno y maternal.

Rascador casero para gatos ver el video
DECOGARDEN | ANIMALES Rascador casero para gatos

El veterinario del programa, Jacinto Legarda nos enseña a crear un práctico rascador de gatos a partir de cajas de cartón. Un remedio económico y sencillo para evitar que nuestros felinos arañen cortinas y muebles.

Redecora tu cocina ver el video
DECOGARDEN | TEMA DEL DÍA Redecora tu cocina

Esta semana, DECOGARDEN se ha trasladado a Barcelona a la casa de Cristina, donde han realizado la reforma de la cocina sin necesidad de un gran desembolso económico. Ambas han elegido el rosa como color principal y ellas mismas han montado los módulos de la cocina, han recuperado la mesa del comedor y han creado un original reloj de cocina.

Plantas culinarias ver el video
DECOGARDEN | JARDINERÍA Plantas culinarias

En la sección de plantas, el colaborador Iñigo Segurola explica cómo cultivar plantas culinarias de una forma ecológica y así poder emplearlas en el aderezo y decoración de platos.

Plantas flor roja ver el video
DECOGARDEN I JARDINERÍA Plantas de flores rojas

Rosales, Pentas, Hibisco o Anthurium son algunos de los nombres de las plantas que tienen una floración roja.  Por lo general las flores son muy llamativas y solicitadas tanto para exterior como para interior, ya que hay una gran gama. La Anthurium ha sido la elegida para adornar el salón de Raquel.

salón ver el video
DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA ¡Un salón lleno de vida!

Raquel quiere darle otro aire al salón de su casa, que tiene unas paredes blancas y muebles que no le imprimen un estilo definido. Yolanda ha pensado en el color rosa y en pequeños detalles que le den un toque personal al salón. La lámpara es una de las joyas de la instancia que está compuesta de troncos de árbol. ¿Quieres ver cómo lo han conseguido? ¡No te pierdas los mejores momentos!

Personalizamos el salón de Raquel
DECOGARDEN | AVANCE Personalizamos el salón de Raquel

Nova ofrece el próximo domingo, a las 13:30 horas, una nueva edición de Decogarden, de la mano de Yolanda Alzola. Este domingo el programa decora un salón de 20m2 al que le falta estilo y personalidad.

hall vintage ver el video
DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA Un hall estilo vintage

El hall de Asun Brocal no iba con su estilo, pero no sabía cómo decorarlo. Yolanda le ha ayudado a aunar algunas de las cosas que le gustaban y plasmarlas en su hall. Así encontramos muebles antiguos que han redecorado utilizando láminas vinílicas, un armario que hace juego o un banco clásico, ahora descalzador. Para conseguirlo han tapizado de nuevo la pieza.  Ha sido una decoración muy económica y con mucho estilo.

Plantas australianas ver el video
DECOGARDEN I JARDINERÍA Plantas made in Australia

Estas plantas pueden ser plantadas en climas mediterráneos como el español ya que soportan veranos secos e inviernos húmedos. Su característica además de la variedad de colores que tiene esta especie, son unas vellosidades que les permite ahorrar agua. Es importante que tengan un buen drenaje para que no se encharque la raíz.

El bullmastiff ver el video
DECOGARDEN I ANIMALES El bullmastiff

Es una raza de perros robustos y fuertes con mucha musculatura. Su peso puede estar entre los sesenta o setenta kilos en un ejemplar adulto.  Son perros con una cabeza muy grande y pliegues en el morro. El pelo es corto y brillante, con variedad de color desde el atigrado al crema. Es una raza de origen inglés que ayudaba a capturar a furtivos.

Los presentadores de Decogarden
EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN Actualiza un baño sin hacer obra

Nova ofrece el próximo domingo, a las 14:10 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola. Este domingo el programa actualiza un baño sin necesidad de hacer obra y con un presupuesto de lo más ajustado. De la mano de Yolanda, los espectadores aprenderán a dotar de luz, personalidad y modernidad la estancia más utilizada del hogar y, sin embargo, la más olvidada.

Una habitación nupcial ver el video
DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA Una habitación blanca y radiante para la novia

María tiene 24 años que se va a casar. Yolanda le ha ayudado a redecorar su dormitorio en una bonita suite nupcial. El blanco es el color de las novias y el predominante en  la habitación. Además recubrirán el suelo con una lámina de vinilo para actualizar la estancia. El resultado es una suite nupcial de cuento de hadas.

Los gatos Sphynx ver el video
PROGRAMA 89 Los gatos Sphynx

Esta raza de gato es originaria del antiguo Egipto y tiene como característica la ausencia de pelo. David es criador de esta raza tan particular, y da algunos consejos para tener gatitos sphynx en casa. Entre otras cosas hay que tener mucho cuidado con el sol, ya que se pueden quemar. Son gatos que tienen muy buen carácter.

Los presentadores de Decogarden
EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN De dormitorio a suite nupcial

Nova ofrece el próximo domingo, a las 13:50 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola

Una habitación juvenil y deportiva ver el video
DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA Una habitación juvenil y deportiva

Decogarden ha ayudado a Pablo con su nueva habitación mezclando sus hobbies: la música y el deporte. Para conseguir una estancia enérgica Yolanda ha utilizado colores fuertes como el morado con contrastes claros que lo realcen. La joya del cuarto de Pablo es el cabecero que emula una cancha de baloncesto. ¡Todo un triple el nuevo estilo de la habitación!

Braco de Weimar ver el video
DECOGARDEN I ANIMALES Braco de Weimar

Esta raza de caza es originaria de Weimar, Alemania. Son perros fuertes y esbeltos y su pelo es de un gris muy característico que puede ir desde el tono gris plata a un gris casi negro. Es un perro obediente y tranquilo para los hogares. Como cazador necesita salir a correr mínimo una hora al día, es su particular forma de jugar.  

Decora con plantas trepadoras ver el video
DECOGARDEN I JARDINERÍA Decora con plantas trepadoras

Diplademias, rosales ,geranios o jazmines en distintos tonos son algunas de las plantas trepadoras que podemos utilizar para decorar una entrada o para plantarlas en contenedor en la ventana. Son plantas que tienen multitud de colores y distintos volúmenes, que van desde las diplademias  tipo bonsái hasta las más vigorosas. Si añades a tu plantación una estructura, trepará por ella.  

Los presentadores de Decogarden
EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN Dormitorio juvenil en tiempo record

Nova ofrece el próximo domingo, a las 13:50 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola.

el Rosa, el color de las flores de temporada ver el video
DECOGARDEN I JARDINERÍA El rosa, color estrella de las flores de temporada

La composición floral en este caso será con flores de temporada de color rosa. Petunias, dahlias y margaritas son plantas de floraciónen verano y tienen unos colores muy vivos que alegran en todos los jardines. En cuanto al sustrato existe en el mercado uno específico para geranios y plantas similares como las petunias y las dahlias. Recuerda que el abono tiene que ser de doble acción para que tenga siempre nutrientes.

 Una terraza 100% chill-out ver el video
DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA Una terraza 100% chill-out

Decogarden ha redecorado la terraza de Carmen que estaba algo desolada, y la ha convertido en una zona 100% chill oout. Un espacio en le que sentirse agusto y disfrutar de las vistas. Para ello han revestido el suelo con césped, y pintado unos palés a modo de sillones y mesa de centro. Una ingeniosa idea que decora y recicla. ¡Atrévete a cambiar tu terraza!

Conejo de Angora ver el video
DECOGARDEN I ANIMALES Conejo de Angora

El conejo enano o conejo de angora es un animal que no puede pesar más de dos o tres kilos. Son animales un poco nerviosos, pero conviven bien con otro conejos o con otros animales domésticos como perros o gatos. El recinto para los conejos de angora tiene que ser una estancia con un sustrato adecuado, lo habitula es con papel reciclado. Recuerda además de la comida preparada, añadir a su dieta heno, que le aportará la fibra necesaria.

Los presentadores de Decogarden
Una terraza al estilo 'Chill Out'

Nova ofrece el próximo domingo, a las 14:00 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola. El equipo del programa se traslada hasta Barcelona para decorar una terraza al más puro estilo chill out. De la mano de Yolanda Alzola, subiremos hasta el sexto y último piso donde conoceremos a Carmen Sañudo, una simpática catalana que desea acondicionar su abandonada terraza tras el largo invierno.

Un renovado salón a prueba de ver el video
DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA Un renovado salón a prueba de "Chola"

Decogarden ha ayudado a Dani a renovar el salón de su casa. La estancia tenía un aire clásico y era poco práctico para Dani y su novia ya que la pequea Chola manchaba mucho. Ahora la habitación tiene un aire fresco, han pintado las paredes con pintura plástica, se puede lavar por lo que ya las manchas de patitas no son un problema. Los cuadros le dan un aire juvenil y cálido.¡Anímate a modernizar tu salón!

Alegrías y arbustos para la sombra ver el video
DECOGARDEN I JARDINERÍA Alegrías y arbustos para la sombra

En los rincones más sombríos las alegrías, las esparragueras y las alocasias animan la estancia. Son plantas que armonizan muy bien juntas y apenas necesitan un cuidado especial. Al transplantarlas necesitan un abono de doble acción, lenta y prolongada; pero por lo demás son plantas que aguantan muy bien la ausencia de luz y apenas necesitan cuidado.

Los presentadores de Decogarden
EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN Un salón a prueba de mascotas

Nova ofrece el próximo domingo, a las 14:10 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola.

Pincher ver el video
DECOGARDEN I ANIMALES Pincher

Aske es una perrita de raza Pincher que tiene una pequeña infección en la piel del lomo. La primavera contribuye al aumento de garrapatas, pulgas y mosquitos que pueden haber sido los causantes de la pequeña lesión de Aske.

Una habitación de ensueño ver el video
DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA Una habitación de ensueño

Decogarden ha redecorado una habitación de estilo clásico y la ha convertido en un universo de fantasía e ilusión para los mellizos Ekain y Paula.  Hemos pintado el papel de las paredes con pintura plástica a prueba de garabatos y manchas inoportunas, porque se puede lavar.

La Petunia,  la mejor planta colgante ver el video
DECOGARDEN I JARDINERÍA La Petunia, la mejor planta colgante

Son plantas muy vigorosas que tienen unos colores muy llamativos y unas flores muy grandes. Es importante el abono para estas plantas, porque si están bien alimentadas su floración dura hasta las primeras heladas del invierno, pese a ser una planta de temporada. Es la mejor opción para planta colgante.

Los presentadores de Decogarden
EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN Crearemos una habitación infantil

Nova ofrece el próximo domingo, a las 14:10 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola. Esta semana, el equipo de DECOGARDEN entra en un dormitorio que ha pasado muchos años cerrado y lo convierte en una habitación infantil llena de color y fantasía. Este es el gran reto que Yolanda asume de la mano de Begoña, una orgullosa abuela de mellizos de año y medio.

Cacatúas ver el video
DECOGARDEN I ANIMALES Cacatúas

Las cacatúas de moño amarillo son originarias de Indonesia y de Australia. Viven en bandadas de hasta cien cien ejemplares y suelen habitar selva subtropical e incluso estepas.  Se alimentan de frutos y semillas. Son animales tranquilos excepto la temporada de cría en la que se alteran y son algo territoriales.

De habitación fría a un cuarto bonito y acogedor ver el video
DECOGARDEN I TEMA DEL DIA De habitación fría a un cuarto bonito y acogedor

La habitación de Ana María la enamoró por la luz que entra por un gran ventanal.  Tiene un aire clásico con puertas grandes lacadas en blanco, pero se queda algo fría y poco acogedora. Decogarden ha conseguido darle estilo y color cambiando el suelo, tapizando un antiguo sillón e introduciendo elementos decorativos como un gran cuadro para que haga contraste de colores.

Plantas mexicanas ver el video
DECOGARDEN I JARDINERIA Plantas mexicanas

Son plantas carnosas y pequeñas  que tienen una forma de crecimiento en roseta. Y tienen distintos tipos de formas y la floración de la planta es muy llamativa. Provienen de las zonas áridas de México.

Los presentadores de Decogarden
DECOGARDEN Un dormitorio afrancesado

Nova ofrece el próximo domingo, a las 14:10 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola

Los presentadores de Decogarden
EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN De dos salas hacemos un salón

Nova estrena el próximo domingo, a las 14:10 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola.

Los presentadores de Decogarden
EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN De un lugar con problemas de humedad a otro cálido y acogedor

Nova estrena el próximo domingo, a las 14:10 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola.

Los presentadores de Decogarden
EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN Una estancia romántica

Nova estrena el próximo domingo, a las 14:10 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola.

Los presentadores de Decogarden
EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN Llena de luz el salón de un ático

Nova estrena el próximo domingo, a las 14:10 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola

Raza Ragdoll ver el video
MEJORES MOMENTOS I DECOGARDEN Raza Ragdoll

Los gatos como Kay de raza Ragdoll son animales muy cariñosos. Su nombre significa ‘muñeca de trapo’ y es que según cuenta Mónica estos gatos están apegados a sus dueños, les siguen a todos lados. Son gatos muy agradable y poco conflictivos.

La Zamioculca  una planta resistente ver el video
MEJORES MOMENTOS I DECOGARDEN La Zamioculca una planta resistente

Esta planta apenas necesita agua ya que acumula mucho en los peciolos. Es resistente y que no precisa de muchos cuidados, pero sí de transplantes ya que sus raices son muy grandes. Una opción vegetal muy acertada para aquellos que no tiene mano con las plantas.

Una moderna oficina en casa ver el video
DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA Una moderna oficina en casa

En el programa hemos redecorado una habitación para Antonio que es autónomo y es donde pasa la mayor parte del día organizando factura.  El espacio ha pasado del aspecto de un cuarto de estar a una moderna oficina en casa. Anímate y establece un despacho en casa, verás lo sencillo que es.

Los presentadores de Decogarden
EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN Transformamos un estudio en una en una pequeña oficina

Nova estrena el próximo domingo, a las 14:00 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola.

Las plantas colgantes ver el video
MEJORES MOMENTOS I DECOGARDEN Las plantas colgantes ahorran espacio

Para decorar espacios pequeños una buena idea es buscar una planta colgante, ya que no ocupa espacio porque crece suspendida en el aire. Además son una decoración muy original porque suelen conseguir un efecto cortina con las ramas.

Cachorros ver el video
MEJORES MOMENTOS I DECOGARDEN Cachorros

Yael está cuidando de una camada de cinco cachorritos que habían sido abandonados en un contenedor. Ella y su familia le ayudan a dar de comer a los pequeños que al haber sido destetados muy pronto tienen que tomar biberón. Unos cachorros muy despiertos que ya a los 10 días abrieron los ojos.

Ana ya tiene su taller de costura ver el video
DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA Ana Díez ya tiene su taller de costura

En el capítulo de esta semana Yolanda transformará un vestidor en un bonito y estiloso taller. Los cuadros, los detalles de muebles antiguos y los libros de grandes de la costura son algunas de las pinceladas de estilo que ahora tiene este espacio. Un taller en donde Ana podrá crear sus mejores creaciones.

Decogarden
EL DOMINGO A LAS 14:00 Transformaremos una habitación en un vestidor y taller de costura

Nova estrena el próximo domingo, a las 14:00 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola.

Palmeras de Californianas ver el video
DECOGARDEN I MEJORES MOMENTOS Palmeras de Californianas

Las palmeras son plantas que  visten mucho las estancias, pero necesitan mucho espacio y sol. En este caso utilizaremos para vestir el salón de benjamín la palmera :Phoenix Roebelinii  y varias Chamaedorea elegans. Unas palmeras pequeñas que le darán frondosidad a la maceta.

Loros ver el video
PROGRAMA 76 Los loros

El Loro Rey es propio de centro América, en concreto de México.  Suelen pesar alrededor de unos 500 gramos y viven unos 40 años. Utilizan para explorar el pico y la lengua. Los loros son unos animales muy inteligentes y son capaces de desarrollar sus capacidades con juegos.¡Conócelos!

Un salón con estilo y ‘low cost’ ver el video
DECOGARDEN I MEJORES MOMENTOS Un salón con estilo y ‘low cost’

Benjamin es de origen estadounidense pero los avatares de la vida le han traido a tierras españolas. Decogarden ha pasado también por su vida y ha renovado su salón con muebles modernos y con personalidad como una colorida mesa de centro. Un salón espacioso y actual con poco dinero y mucha imaginación.

Tomillo, Romero y perejil ver el video
DECOGARDEN I MEJORES MOMENTOS Tomillo, Romero y perejil

En la cocina suelen utilizarse mucho las hierbas aromáticas y qué mejor sitio que cultivarlas en la cocina. En este caso haremos un arreglo en una jardinera aromática. Tomillo, romero, perejil o manzanilla además de aderezar tus platos darán  aroma a tu cocina.

Moderniza tu cocina con mucho estilo ver el video
DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA Moderniza tu cocina con mucho estilo

La cocina tiene alrededor de 40 años y ya es hora para darle un cambio de estilo. Los tonos marrones y ocres que marcaron tendencia hace ya muchos años resta luminosidad . muebles en blanco y una mesa auxiliar en color madera suave. Con un par de arreglos cambia totalmente tu cocina. ¡Atrévete!

Linda ver el video
PROGRAMA 75 Linda

El consejo de animales de esta semana en Decogarden, nos cuenta la historia de Linda, una gatita de 18 años. Es esencial tener unos buenos cuidados y una atención constante para que lleguen sanos a mayores.

Los presentadores de Decogarden
EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN Actualizaremos una cocina sin hacer obra

Nova estrena el próximo domingo, a las 13:45 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola.

Rosas ' William Shakespeare' ver el video
MEJORES MOMENTOS I JARDINERÍA Rosas ' William Shakespeare'

En el programa haremos un arreglo floral acorde con la nueva habitación de Paula.  Las rosas inglesas van a ser la base de la composición. Recuerda que tanto el sustrato y el abono tienen que ser específico de rosal. Aña del al rosal unas gramíneas y unas campánulas. Anímate y tendrás una colorida composición.

Las iguanas ver el video
MEJORES MOMENTOS I ANIMALES Las Iguanas

La iguana verde o iguana común es el lagarto que más se vende en las tiendas de animales.  En cautividad pueden llegar a vivir entre 25 y 30 años, siempre que esté bien atendida y con un terrario adecuado a las dimensiones del animal. Hay que cuidar la temperatura del hábitat, son animales tropicales.

un ciarto 'Made in London' ver el video
MEJORES MOMENTOS Un cuarto `Made in London´

Paula acaba de llegar de Gran Bretaña y quiere darle un aire nuevo a su cuarto. Decogarden le ayudará a transformar su cuarto en una habitación que le recuerde su estancia en el territorio de  británico. Ha cambiado el cabecero por una bonita bandera, al igual que el armario.  Una habitación con ‘ elegancia inglesa’.

Íñigo Segurola
EL DOMINGO A LAS 13:45 Nos sumergimos en la decoración urbana

Nova estrena el próximo domingo, a las 13:45 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola. Este domingo, el programa se sumerje se sumerge en la decoración British.

Con aires de New York, New York ver el video
PROGRAMA 73 I MEJORES MOMENTOS Con aires de New York, New York

En el programa de esta semana te enseñaremos como sacar partido a una habitación pequeña y estrecha. Yolanda se ha inspirado en la bella ciudad de Nueva York para darle un aire metropolitano a la estancia además de mucha amplitud. Prueba a poner estores fotografiados, le dan un toque de estilo.

Una pequeña selva en casa ver el video
PROGRAMA 73 I JARDINERÍA Una pequeña selva en casa

Amarantas y Calatheas son plantas muy llamativas con hojas verdes y granates, del sotobosque de la selva tropical americana. En el programa de esta semana te enseñamos cómo conseguir una composición muy colorida con este tipo de plantas. Recuerda pulverizar las hojas con agua, necesitan humedad en el ambiente.

Educar, la clave ver el video
PROGRAMA 73 I CONSEJOS ANIMALES Educar bien, la clave

Richard es adiestrador canino profesional y te da algunas claves para saber educar a un perro de raza potencialmente peligrosa como Chico, que es un  American Stanford. Este tipo de perros considerados peligrosos tienen que ir siempre con correa  y bozal. Lo más importante es la educación los primeros meses.

Los presentadores de Decogarden
EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN Se sumergirá en la decoración urbana y moderna

Nova estrena el próximo domingo, a las 13:45 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola. Este domingo, el programa nos sumerge en la decoración urbana y moderna. Esto es lo que desea la protagonista de esta semana, Dolores, que se manifiesta “cansada del estilo clásico y rústico”. Para ella, la presentadora optará por un estilo inspirado en la ciudad de los rascacielos: Nueva York.

Un micro jardín de Fittonias ver el video
MEJORES MOMENTOS Un microjardín de Fittonias

Las Fittonias son unas plantas pequeñas que tienen hojas de colores muy llamativos y no necesitan mucho sustrato. Son una buena opción para decorar el rincón de una habitación o un baño. Puedes hacer una composición sencilla en recipientes de cerámica.

Rufo ver el video
ANIMALES Rufo, un buen perro

Rufo es un podenco portugués que fue rescatado por los bomberos de un pozo. Su anterior dueño se cansó de él y lo abandonó. Pero Rufo, encontró a Mikel que le cuida y le da mucho cariño.

Una habitación para Diego ver el video
MEJORES MOMENTOS Una nueva habitación para Diego

Diego es un niño de 15 meses y ya no utiliza la cuna de bebé, así que su madre quería cambiar la habitación. Con poco presupuesto pero con mucha imaginación Decogarden ha redecorado esta habitación para el pequeño de la casa. ¡No te lo pierdas, te gustará!

Los presentadores de Decogarden
EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN Color para la habitación de Diego

Nova estrena el próximo domingo, a las 13:45 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola. Este domingo el programa se encarga de llenar de color la habitación de Diego, un rubiales de 15 meses que ha dejado de dormir con sus padres y está ansioso por estrenar dormitorio.

¡Anticípate a la primavera! ver el video
MEJORES MOMENTOS ¡Anticípate a la primavera!

Quedan aún algunas semanas para que entre la primavera pero ya puedes encontrar plantas en flor. Las mimosas, prímulas, alhelíes o margaritas son algunas de las plantas que ya están en el mercado y con las que puedes  hacer un alegre arreglo floral.

Pascua, el conejo ver el video
MEJORES MOMENTOS Los cuidados de Pascua

En este programa conocemos a Pascua, la mascota de Jon y Leire. Pascua sale al parque con un arnés, al que se tiene que acostumbrar porque la familia lleva a Pascua a todos lados. Recordad, cada mascota tiene unos cuidados distintos y sobre todo no son juguetes.

Traslada tu cuarto a tierras de África ver el video
MEJORES MOMENTOS Traslada tu cuarto a tierras de África

En el programa Decogarden de ésta semana aprenderás cómo transformar una agradable habitación de bebé en un dormitorio con aires africanos. Yolanda Alzola ayuda a Ángel a transformar su habitación, pero tú también puedes conseguirlo sólo necesitas algunas telas, imaginación y un par de sencillos trucos.

Los presentadores de Decogarden
EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN Cambio radical de un dormitorio

Nova estrena el próximo domingo, a las 13:45 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola. Este domingo, asistiremos a una de las transformaciones más salvajes del programa, el equipo entra en la casa de Ángel un hombre que a sus 42 años y, tras sufrir dos infartos, quiere un gran cambio en su dormitorio.

Luz y orden para el salón ver el video
TEMA DEL DÍA Orden y luz para el salón de Kiko

La sala de estar es el espacio más vivido de la casa, y en el salón de Kiko nos hemos encontrado un mar azul repleto de trastos. La composición modular es ideal para poner orden, una opción moderna y liguera con gran capacidad de almacenaje.

Los perro guía ver el video
PROGRAMA 70 Los perros guía

Ana tiene resto visual, pero tiene una ayuda imprescindible, Winoa. Es una labradora de asistencia que llegó a la casa de Ana con ansiedad y tras mimos y cariño, ha conseguido superarlo. Ana recuerda que hay que pedir permiso para acariciar a un perro guía, ya que no es una mascota corriente.  

Los presentadores de Decogarden
EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN Redecoramos un caótico salón

Nova estrena el próximo domingo, a las 13:45 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola.

¡Un aire sofisticado para tu habitación! ver el video
MOMENTOS I DECOGARDEN ¡Un aire sofisticado para tu habitación!

En el programa aprenderás lo fácil que es cambiar de estilo a una habitación. La habitación de Patxi Pérez ha pasado de los tonos rosa chicle y los marrones de los muebles antiguos, a los amarillos, negros y blancos que le han aportado un aire sofisticado y funcional al dormitorio.

Los presentadores de Decogarden
EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN I DOMINGO A LAS 13:45 Redecoramos un dormitorio por sorpresa

Nova estrena el próximo domingo, a las 13:45 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola. Esta semana, el protagonista del programa es el simpático actor Patxi Pérez. Patxi ha tenido la suerte de ser agraciado con un piso en alquiler cuya renta se amolda a sus ingresos que oscilan bastante de mes a mes.

Convertimos un salón oscuro en uno más luminoso ver el video
MOMENTOS I DECOGARDEN Conseguimos un luminoso salón

En el último programa de Decogarden hemos conseguido convertir un oscuro salón en uno bastante luminoso, con pintura blanca en las zonas clave y colores vivos que le dan el toque de contrapunto, conseguimos un salón moderno y mucho más luminoso que antes.

Los presentadores de Decogarden
EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN Redecoramos un oscuro salón

Nova estrena el próximo domingo, a las 14:00 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola. Esta semana, la presentadora viaja hasta Burgos para conocer a Ignacio, un simpático agente de seguros que dedica su tiempo libre a sus dos hobbies: la caza y tocar la batería.

Los presentadores de Decogarden
EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN De habitación a estudio insonorizado

Nova estrena el próximo domingo, a las 13:45 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola. Esta semana, el programa visita la casa de un violinista. Pedro es músico profesional y ensaya en casa. Aunque lo hace dentro del horario permitido, tiene problemas con los vecinos por culpa del ruido.

 Los cuidados de un caballo ver el video
Programa 66 Los cuidados de un caballo

Hoy en Decogarden nos enseñarán la importancia de los cuidados del caballo. Una serie de cuidados fundamentales para la salud del animal y para mantener un contacto cariñoso.

 Un ultramarinos convertido en apartamento ver el video
Tema del día Decogarden Un ultramarinos convertido en apartamento

En el programa de hoy aprenderás a decorar con mucho estilo un acojedor apartamento. Ayudamos a transformar a Blanca un antiguo ultramarinos que ahora es su casa. Con unas manos de pintura y algunos muebles reciclados puedes conseguir un aire romántico a la estancia. ¡no te lo pierdas!

Los presentadores de Decogarden
EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN Convertiremos una tienda de ultramarinos en un espacio polivalente

Nova estrena el próximo domingo, a las 13:45 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola. En la edición de esta semana, el programa transforma una antigua tienda de ultramarinos en un espacio polivalente con cocina, comedor, sala de estar y un rincón de estudio. La presentadora estará acompañada de la protagonista de esta semana, Blanca, con quien trabajará codo con codo para convertir los 40 m2 de este local en un lugar acogedor en el que empezar una vida nueva.

De cuarto sin luz a una acogedora habitación ver el video
Tema del Día Decogarden De cuarto sin luz a una acogedora habitación

En el capítulo de hoy en Decogarden hemos aprendido cómo transformar una habitación pequeña y sin luz, en un bonito dormitorio acogedor, sólo con unos sencillos trucos. ¡No te lo pierdas!  

Íñigo Segurola
EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN Decoraremos un dormitorio sin ventanas

Decorar una estancia sin luz natural no será el único reto al que se deberá enfrentar Yolanda Alzola ya que la protagonista de esta semana, Verónica, se mostrará reacia a que la presentadora decida dar una segunda oportunidad a sus antiguos muebles.

Íñigo Segurola
EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN Remodelaremos un apartamento

Nova estrena el próximo domingo, a las 14:00 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola. Este domingo, la presentadora entra en el caótico apartamento de Óscar para poner orden y darle un lavado de cara

Yolanda Alzola, Iñigo Segurola y Jacinto Legarda
EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN Continuamos con la decoración Navideña

Nova estrena el próximo domingo, a las 13:30 horas, una nueva edición deDECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola.

Decoración navideña con una falsa chimenea ver el video
DECOGARDEN I MEJORES MOMENTOS Decoración navideña low-cost

En el programa especial de Navidad de Decogarden, aprendemos a hacer coronas navideñas. Las colocaremos sobre una falsa chimenea que estará repleta de velas para dar calidez y un ambiente acojedor.

Pintamos un árbol en una pared con gotelé ver el video
MEJORES MOMENTOS I DECOGARDEN De salón comedor a dormitorio con vestidor

En el programa de hoy rediseñamos la estancia más amplia del hogar de Maite que dejará de ser un salón para ser un dormitorio amplio con vestidor.

Íñigo Segurola
EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN Nos centramos en la decoración Navideña

En esta ocasión, el programa se prepara para la Navidad y la conductora del programa de decoración dará claves para decorar nuestro hogar sin necesidad de hacer un gran desembolso.

El Pop Art decora tu salón ver el video
Mejores Momentos I Resumen del día El Pop Art decora tu salón

De la antigua distribución que contaba con dos habitaciones pequeñas hemos conseguido un amplio salón de estética desenfadada y juvenil que bebe del estilo Pop Art. El estilo Pop Art nos envuelve en un mundo en el que la clave es mezclar muchos colores y elementos retro e ilustraciones de marcas conocidas.

Los presentadores de Decogarden
EN EL PRÓXIMO PROGRAMA DE DECOGARDEN Redistribución de una casa

Decogarden reorganiza la distribución de una casa antigua. El programa de decoración sumará los metros cuadrados de dos habitaciones pequeñas para convertirlos en un salón que la presentadora decorará al puro estilo pop.

Cómo convertir una habitación en un estudio dinámico ver el video
Mejores Momentos I Decogarden Convertir una habitación en un estudio dinámico

De una habitación pequeña y desaprovechada, nuestro invitado amante de la interpretación ha pasado a tener un estudio funcional de estética vintage.

Íñigo Segurola
EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN Nos centramos en la decoración Vintage

Nova estrena el próximo domingo, a las 13:30 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola.

Decoración de un recibidor ver el video
Mejores Momentos I Decogarden Decoración de un recibidor

Para decorar el recibidor de la casa de Ana hemos rebuscado en mercadillos de segunda mano y recuperado muebles como un viejo cabecero de cama convertido en un práctico perchero.

Decogarden
EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN Transformamos un hall con muebles antiguos

Nova estrena el próximo domingo, a las 13:15 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola.

Actualizar el baño sin obras ver el video
Mejores Momentos I Decogarden Actualizar el baño sin obras

En Decogarden hemos conseguido actualizar el baño en un tiempo express, con un presupuesto ajustado y sin necesidad de obras.

Decogarden
EN EL PRÓXIMO PROGRAMA DE DECOGARDEN Transformamos un baño

Nova estrena el próximo domingo, a las 13:30 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola. En esta ocasión, DECOGARDEN se mete en el minúsculo baño de Fede, un joven que ha heredado la casa de su abuela y, al mismo tiempo, su decoración demodé. Yolanda Alzola asumirá el reto de actualizarlo sin necesidad de hacer obra.

Cómo convertir una salita en salón ver el video
Decogarden I Mejores Momentos Cómo convertir una salita en salón

Hoy en Decogarden, con sólo tirar un tabique y con una combinación idónea de colores, convertimos una salita en un armonioso salón con materiales de última generación y económicos. Fácil, asequible y sencillo de hacer.  

Los presentadores de Decogarden
ESTA SEMANA EN DECOGARDEN Ampliaremos una sala de estar

En esta ocasión, un padre sorprenderá a su estresado hijo que acaba de marcharse de vacaciones. En su ausencia, y guiado por Yolanda, el protagonista, Juan Ángel, transformará la estancia más importante de la casa: la sala de estar. La sorpresa será tamaño familiar ya que una salita de 9 m2 pasará a ser un salón de 25 m2.

Proceso decorativo de un lugar acogedor ver el video
Decogarden I Tema del día Decoramos un lugar muy acogedor

En el último programa de Decogarden hemos convertido una habitación en un lugar luminoso y acogedor, un salón abierto con un toque vintage. ¿Quieres saber cómo?

Convertimos la habitación de invitados en el nuevo espacio para el bebé ver el video
Tema del día I 15 de octubre Convertimos la habitación de invitados en el nuevo espacio para el bebé

Un dormitorio de bebé tiene que ser divertido y sereno a la vez que cálido y acogedor. Para ello escogimos tonos relajantes y suaves. Los muebles con los que hemos equipado la habitación son pocos pero funcionales. Por ejemplo la cuna es un mueble polivalente y crecerá a la vez que el niño.

Íñigo Segurola
EN EL PRÓXIMO PROGRAMA DE DECOGARDEN De habitación de invitados a habitación infantil

En esta ocasión, la presentadora acudirá a la llamada de urgencia de Malena, unasimpática repostera que ha visto cumplido su sueño más dulce: ser madre.

El antes y el después ver el video
MEJORES MOMENTOS I DECOGARDEN Un salón convertido en dormitorio con vestidor

La invitada de este programa ha acudido a Decogarden porque quiere transformar su salón comedor en dormitorio con vestidor... ¡Una locura como cualquier otra!

Decogarden
AVANCE I DECOGARDEN Transforma un salón en el vestidor

Iñigo Segurola decorará la nueva estancia con una beaucarnea  y Jacinto Legarda nos mostrará un precioso gato persa de 15 meses.

De trastero a estudio polivalente ver el video
MEJORES MOMENTOS Un trastero convertido en un estudio polivalente

Marta tiene una pequeña habitación con cientos de trastos y libros amontonados. Quiere tener un lugar para estudiar pero también un sitio donde poder acoger a invitados. Por eso, Decogarden se ha puesto manos a la obra y ha hecho de este 'miniespacio' un lugar acogedor, colorido y completo.

Decogarden
EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN Transforma un pequeño desvan en un estudio polivalente

Nova estrena el próximo domingo, a las 13:30 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola. Iñigo Segurola nos introducirá en el mundo de la poda escultórica de setos  y Jacinto Legarda se ocupará de perros con problemas intestinales.

Yolanda explica para qué sirve el láser ver el video
TEMA DEL DÍA I PROGRAMA 49 El nuevo ambiente del salón de Laura

Laura es una apasionada del baile y no se le resiste ningún paso, en cambio, en cuanto a la decoración se deconoce todos los pasos pero Yolanda le va a ayudar a dar un nuevo estilo a su salón.

El pelo del perro ver el video
CONSEJOS DE ANIMALES I PROGRAMA 49 Solución para la caída del pelo de los perros

Jacinto Legarda aconseja a Carmele cambiarle el tipo de comida de su perro para que el pelo de este sea más fuerte y de mayor calidad.

Yolanda
EL DOMINGO A LAS 13:30 EN NOVA Decogarden transforma el ambiente de un salón

La protagonista del espacio que conduce Yolanda Alzola en esta edición es Laura, una persona ajena al mundo de la decoración. Jacinto Legarda ofrecerá nuevas pautas para que nuestras mascotas rebosen salud.

Dormitorio primaveral ver el video
Programa 48 Un dormitorio con concepto de jardín

La habitación de Mariluz se ha quedado estancada y pasada de moda, por eso Decogarden, ha querido renovarla y darle un aspecto distinto y con un nuevo concepto, el de jardín.

Las flores del norte ver el video
TEMA DEL DÍA Las flores del norte

Iñigo nos habla sobrel el tipo de flor que se da en el norte como la bougainvillea y la hortensia.

El escondite perfecto ver el video
DECOGARDEN De trastero a habitación doble

Yolanda tranforma el trastero de Alfonso en una bonita y divertida habitación para sus dos hijos.

Una habitación remodelada ver el video
DECOGARDEN Transformamos una habitación clásica en una juvenil

José Ignacio quiere preparar la habitación de su hijo Martín de 8 años, pero se dedica a la hostelería y apenas dispone de tiempo. Yolanda Alzola transforma la habitación juvenil con todo lo que necesita un niño de esa edad: zona de estudio y zona de juego, ambas igualmente importantes.  

Un frontón en la terraza ver el video
MEJORES MOMENTOS Una terraza en la que jugar y disfrutar

Decogarden ha conseguido que la terraza de Maitena tenga un aspecto totalmente diferente. Han logrado crear un espacio para que Unai pueda jugar con su pelota, pero también para que Maitena pueda pasar agradables veladas con su familia y amigos.

Decogarden
EL DOMINGO A LAS 13:00 Una terraza totalmente remodelada

Yolanda Alzola realizará un cambio radical a la terraza de Maitena, una dibujante y guionista de cómics.

Cómo arreglar un patio exterior parte 1 ver el video
TEMA DEL DÍA De un patio triste a uno hippie

El equipo de Decogarden se ha trasladado a la casa de Gabriel para hacer de su patio, un lugar perfecto para estar con la familia en los días de verano.

Un dormitorio de ensueño para los más pequeños en Decogarden ver el video
TEMA DEL DÍA Dormitorio para los más pequeños

Naya tiene casi cuatro años y necesita un dormitorio nuevo porque su hermanito ya no quiere compartir el suyo. En Bricogarden van a preparar una habitación bonita y confortable para que la pequeña se sienta agusto y el pasar de dormir acompañada a estar sola no sea demasiado traumático para ella.

Un jardín infantil ver el video
TEMA DEL DÍA Un jardín infantil

El jardín de Nayara está hecho un desastre. Los compañeros de Decogarden lo van a convertir en toda una gozada para sus niños.

Decogarden dormitorio ver el video
DECOGARDEN Dormitorio entrañable y romántico

La calidez y el confort han de ser las premisas principales a la hora de decorar un dormitorio. Imprimir nuestro estilo, aprovechar al máximo el espacio disponible y optimizar el uso del equipamiento serán imprescindibles para conseguirlo.

Dormitorio anticuado
EL DOMINGO A LAS 13:30 La casa de la súper abuela

Esta semana en Decogarden, Yolanda Alzola, acude a la casa de Nieves, una mujer de 78 años a quienes sus nietos llaman la “súper abuela”.

Salón moderno de aire rústico ver el video
RESUMEN Salón moderno de aire rústico

Lograr una atmósfera que invite al relax y al bienestar ha de ser el objetivo a la hora de decorar un salón. Sin pender de vista la funcionalidad, hemos de pensar en una distribución y una combinación de mobiliario que nos permita crear un conjunto armonioso fiel a nuestros gustos y personalidad.

Salon retro, genuino y vitalista ver el video
TEMA DEL DÍA Salón retro, genuino y vitalista

Una opción a la hora de decorar es reutilizando objetos. La técnica del reciclado es un recurso muy aceptado por aquellas personas a las que se les hace difícil desprenderse de determinados objetos.

Dormitorio personalizado y original ver el video
TEMA DEL DÍA Dormitorio personalizado y original

El dormitorio es el espacio más privado de nuestra vivienda. Por eso, a la hora de decorarlo no hay que dudar en personalizarlo para convertirlo en una estancia que imprima nuestro carácter y personalidad.

Dormitorio íntimo y elegante ver el video
TEMA DEL DÍA Dormitorio íntimo, elegante y cálido

El dormitorio es la estancia privada donde nos relajamos y disfrutamos de la calma y el sosiego. Por ello, ha de ser un espacio íntimo, cálido y personalizado.

Salón de revista ver el video
TEMA DEL DÍA Salón - comedor de estilo romántico

Conseguir un ambiente confortable que invite al relax ha de ser el principal objetivo a la hora de decorar un salón.

El salón de Raquel
EL DOMINGO A LAS 13:30 Un salón de revista

Un salón de revista. Ese es el sueño de Raquel, la protagonista de este domingo en Decogarden. De la mano de Yolanda Alzola, conoceremos a esta joven dependienta que cada mes devora decenas de revistas de decoración.  

Haz un paraíso en tu jardín ver el video
TEMA DEL DÍA Jardín: Paraíso personal

A la hora de decorar un jardín, es importante crear un conjunto armónico y colorido, pero también ha de tenerse en cuenta su mantenimiento. En Decogarden queremos que crees tu propio jardín paradisiáco.

Acondicionamos un jardín para el verano
EL DOMINGO A LAS 13:30 Acondicionamos un jardín para el verano

Esta semana Decogarden visita el jardín de Edu, un espacio muy especial porque está presidido por una yuca gigante que mide, nada más y nada menos, que siete metros. Yolanda Alzola se enfrentará al reto de decorar este rincón

Dormitorio funcional, luminoso y alegre ver el video
MEJORES MOMENTOS Dormitorio funcional, luminoso y alegre

La decoración de un dormitorio ha de ser acorde con las personas que lo habitan, y proporcionar espacio para poder movernos libremente por él. Esto nos ayudará a encontrar esa sensación de calidez y de relax que buscamos en nuestra habitación.

Yolanda Alzola desdobla una habitación
EL DOMINGO A LAS 13:30 Yolanda Alzola desdobla una habitación madre/hijo

Esta semana Decogarden ayuda a una abnegada madre, Lourdes, a redecorar su habitación, hasta ahora compartida con su hija de año y medio. aunque ya es hora de que la pequeña tenga su cuarto y de que la madre disfrute del suyo propio como se merece.  

Espacio de trabajo organizado y acogedor ver el video
TEMA DEL DÍA Espacio de trabajo organizado y acogedor

La acumulación de enseres en nuestros hogares suele llegar a convertir algunas estancias en improvisados trasteros. Solucionar el problema del almacenaje maximizando el espacio no ha de ser una tarea difícil.

Terraza armoniosa y colorida ver el video
TEMA DEL DÍA Terraza armoniosa, confortable y colorida

Disponer de una zona exterior como parte de nuestra vivienda es, sin duda, una gran ventaja.Durante la época estival, este lugar puede convertirse en un espacio donde pasar agradables veladas al aire libre.  

Decoración de espacios exteriores
EL DOMINGO A LAS 13:30 Decorar espacios exteriores

Con el buen tiempo, Decogarden sale a decorar espacios exteriores. Este domingo conoceremos a David, un joven que cuenta con una terraza a la que le saca mucho partido en compañía de amigos y familiares pero que estéticamente se ve muy desangelada.

Fusión de un salón - comedor ver el video
TEMA DEL DÍA Salón - comedor fusión de estilos

Un salón-comedor es, sin duda, la estancia más utilizada de la casa. Lugar de reunión y esparcimiento, donde realizamos actividades compartidas. Por ello, es importante que su distribución y decoración inciten a ello.

Cambia de estilo tu salón - comedor
EL DOMINGO A LAS 13:30 Aprende a decorar un salón - comedor

Esta semana, en Decogarden conoceremos a Fran, un joven que acaba de ser agraciado con una vivienda de protección oficial en régimen de alquiler. La vivienda en cuestión está vacía por lo que el programa le ayudará a decorar su salón.

Decogarden
ESTE DOMINGO EN DECOGARDEN Transformamos un anticuado dormitorio en una estancia acogedora

Yolanda Alzola acude a la llamada de Andrea, una entregada madre de dos hijos. El equipo del programa le ayudará a transformar su anticuado dormitorio en una estancia acogedora y elegante. Andrea se queja de tener los pies fríos, y no es para menos, ya que su suelo es de baldosa.  

Saloncito acogedor ver el video
TEMA DEL DÍA Saloncito acogedor y entrañable

Debido al reducido tamaño de muchos hogares, decorar espacios pequeños se ha convertido en una realidad cada vez más frecuente.

Viste una sala pequeña
EL DOMINGO A LAS 13:30 Viste una sala de dimensiones reducidas

Antena 3 emite este domingo a las 13:30 horas, una nueva entrega de Decogarden, planteándose un auténtico reto: decorar una sala de dimensiones muy reducidas.

Yolanda Alzola
DOMINGO A LAS 13:30 Aprovechamos al máximo una pequeña buhardilla

En esta ocasión, conoceremos a Nico, un joven estudiante de Ingeniería que tiene la suerte de ser propietario de una buhardilla ubicada en el corazón de una gran ciudad.

Decoramos una habitación estilo urbano ver el video
TEMA DEL DÍA Erika ya tiene una habitación estilo retro

En esta ocasión el equipo del programa ha viajado hasta Estella para conocer a Erika, una joven maestra de Educación Infantil que anhelaba un cambio en su vida.

Salón rústico ver el video
TEMA DEL DÍA Salón rústico

La presentadora Yolanda Alzola y su equipo se sumergen de lleno en la decoración rústica. El equipo del programa se ha trasladado hasta una urbanización de casas bi-familiares sita en un entorno agrario donde reside Chus, el protagonista de esta nueva edición.

Dormitorio íntimo y romántico ver el video
TEMA DEL DÍA Dormitorio íntimo y romántico

El dormitorio es la estancia más íntima y personal de nuestra vivienda. Entender esto es un excelente punto de partida para su correcta distribución y decoración.

Cambiar el aspecto del dormitorio
DOMINGO A LAS 13:00 Transformación de un dormitorio

La presentadora Yolanda Alzola vuelve a sorprendernos con la increíble transformación de un dormitorio que nada tiene que ver con el carácter alegre de su moradora, Amelia.  

Salón despejado, armonioso y confortable ver el video
TEMA DEL DÍA Salón armonioso, despejado y confortable

El salón es el corazón de la casa, donde se concentra la vida familiar, pero puede convertirse en una estancia caótica si no se aprovecha bien el espacio.

Combina mobiliario antiguo y vanguardista
EL DOMINGO A LAS 13:00 Combina mobiliario vanguardista con piezas antiguas

En el programa de esta semana, Yolanda Alzola y su equipo nos darán nuevas y originales ideas para decorar un salón que invite a algo más que ver la televisión.  

Crea un sofisticado espejo para el recibidor ver el video
EL DOMINGO A LAS 10:00 H Crea un sofisticado espejo para un recibidor

El pasajista Iñigo Segurola nos ha presentado un buen surtido de bulbos de primavera. Jacinto Legarda ha recibido en su consulta a un galgo que vive en un centro de acogida

Estudio luminoso, divertido y funcional ver el video
TEMA DEL DÍA Estudio luminoso, divertido y funcional

A menudo, con la falta de espacio en los hogares surge la necesidad de habilitar estancias destinadas a varios usos.

Diseñar un estudio polivalente
EL DOMINGO A LAS 13:00 HORAS Diseñar un estudio polivalente

En el programa de esta semana, Yolanda Alzola y su equipo nos enseñará a crear una zona de trabajo y otra de relax en un único espacio. De la mano de los expertos del programa aprenderemos a suplir la falta de metros para dar cabida a sendos ambientes.

Habitación infantil Olatz ver el video
TEMA DEL DÍA Habitación infantil confortable y funcional

Durante los primeros meses de su vida, el bebé pasará gran parte del tiempo en su habitación. Por ello, esta estancia debe de cumplir una serie de requisitos para que el bebé esté confortable y faciliten su correcto desarrollo.  

Decogarden
EL DOMINGO A LAS 13:30 H De una oscura habitación a una acogedora estancia para un bebé

En el programa de esta semana, Yolanda Alzola y su equipo acuden a la llamada urgente de una mamá primeriza que está apunto de dar a luz y aún no ha preparado la habitación para su bebé.  

Sala con color y vida ver el video
DOMINGO A LAS 13:30 Sala con color y vida

Sacar el máximo partido decorativo y funcional a una estancia no es siempre fácil. Por ello, en Decogarden, además de cuidar la decoración, nos preocupamos por una buena distribución de los elementos.

Modernizar la casa de una joven gastrónoma
EL DOMINGO A LAS 13:30 Modernizar la casa de una joven gastrónoma

En el programa de esta semana, Yolanda Alzola y su equipo invaden la casa de la presentadora de un programa gastronómico. Diana es una enérgica joven que confiesa ser una experta en los fogones, pero nada apañada para la decoración.  

Cerrar ventana
Cerrar ventana