Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar


Un moderno recibidor ver el video
RESUMEN DEL PROGRAMA Un moderno recibidor de estilo navy

Yolanda ha transformado un hall anticuado y sin personalidad en otro con mucho carácter y que inspira. El equipo del programa ha apostado por grabar letras en cajas de madera para otorgar al espacio aires cálidos y románticos. Además, añaden a la estancia elementos que recuerdan al mar y al estilo navy para acentuar la tranquilidad.

Decogarden diseña un moderno recibidor
ESTE SÁBADO A LAS 15:00 HORAS Decogarden diseña un moderno recibidor

NOVA emite el sábado, a las 15:00 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, programa conducido por Yolanda Alzola junto a Iñigo Segurola y a Jacinto Legarda.

Convierte un frío garaje en el lugar ideal para las reuniones familiares ver el video
DECOGARDEN | PROGRAMA 217 Convierte un frío garaje en el lugar ideal para las reuniones familiares

'Decogarden' ha convertido un garaje frío y poco atractivo en un local de reuniones y comidas familiares. Ha montado una cocina sencilla, cálida y confortable, con todo lo necesario para tener el menaje de cocina bien organizado. El punto de color y energía se lo han dado a la mesa donde no podían faltar los bancos corridos.

Años 60 para un dormitorio juvenil ver el video
TE ENSEÑAMOS CÓMO Viajamos a los 60 en la decoración de un dormitorio

En el programa, Decogarden viaja hasta los 60 con un dormitorio lleno de color y formas geométricas. Y es que nuestra invitada es una fanática total de la estética retro. Hemos conseguido una decoración totalmente divertida, muy personal y con mucho estilo. Un ambiente que idealiza viejos tiempos.

Convertimos un baño setentero en un aseo romántico y moderno ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 191 Convertimos un baño setentero en un aseo romántico y moderno

En el programa de esta semana, hemos transformado un baño setentero en uno más actual con aires románticos y acogedores. Hemos conocido a Jon, un joven de 20 años que vive solo y se define como un auténtico desastre. Se ha echado novia y no tiene ni espejo en la estancia.

Yolanda Alzola
sábado, a partir de las 15:00 horas DECOGARDEN enseña a empapelar una habitación

NOVA emite este sábado, a las 15:00 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, programa conducido por Yolanda Alzola junto a Iñigo Segurola y a Jacinto Legarda

Yolanda Alzola
EL SÁBADO A LAS 15:00 Saca partido a un hall vacío

NOVA emite el sábado, a las 15:00 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, programa conducido por Yolanda Alzola junto a Iñigo Segurola y a Jacinto Legarda.

Diseñamos una confortable zona de estudio ver el video
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 187 Diseñamos una confortable zona de estudio

El programa de esta semana ha mostrado la utilidad de los tableros de virutas orientadas, utilizados para crear una confortable zona de estudio para Iñaki, un jinete que ha decidido volver a los libros y los apuntes.

Revestimos un 'hall', la carta de presentación de una vivienda ver el video
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 185 Revestimos un 'hall', la carta de presentación para una vivienda

El problema que tenía Presen para vender su casa era la entrada, un espacio desaliñado al que había que dar un giro de 180º. Así, Yolanda Alzola, que considera que las primeras impresiones son decisivas, ha conseguido que se convierta en un recibidor práctico y acogedor para los invitados, y sobre todo, para futuros compradores.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana