Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar


un hall elegante y lleno de estilo ver el video
MEJORES MOMENTOS | DECOGARDEN Un hall elegante y lleno de estilo

María Ángeles empieza el año con un hall nuevo. De estar totalmente vacío, Decogarden se ha atrevido con una decoración atractiva con diseños antiguos y clásicos pero como no, renovados y actualizados. Para crear un espacio mágico, se ha apostado por unas bombillas Edison para así agruparlas y crear una llamativa araña de luces colgantes con cuerdas.

Decogarden
ESTE SÁBADO A LAS 14:00 Decogarden transforma una cocina para disfrutar de la familia

En el programa del domingo, veremos cómo después de superar un ictus, Ainhoa afronta con fuerza e ilusión su nueva vida. Ha tenido que dejar su trabajo y está completamente volcada en sus hijos y la casa. Su cocina necesitaba un cambio y le hemos ayudado a renovarla pero sin perder el encanto de antaño. Hemos convertido la estancia en un espacio cálido y acogedor; de contrastes en claros y oscuros para lograr una estancia elegante y tradicional con los olores y aromas de otros tiempos. En definitiva, una cocina para disfrutar en familia de un ambiente tranquilo y relajado con esa pizca de nostalgia.

Decogarden
ESTE SÁBADO A PARTIR DE LAS 14:00 HORAS Decogarden transforma una vieja estancia en un taller de costura

Lucía quería montar su propio negocio de costura en casa para poder pasar más tiempo con sus hijas. El equipo de Decogarden ha transformado una vieja estancia en un taller confortable y acogedor. Un lugar donde no faltan la máquina de coser, los materiales de costura ni las telas de colores. Todo ello bien organizado en baldas, cajones, cestos y armarios. El resultado: una atmósfera atractiva y cálida ideal para trabajar.

Decogarden busca calidez en el recibidor
ESTE SÁBADO A LAS 14:00 HORAS 'Decogarden' ayuda a su invitada a dar calidez a su recibidor

La tarde del sábado comenzará con una nueva entrega de 'Decogarden'. A partir de las 14:00 horas, el programa de Yolanda Alzola ayudará a Berta Margarita, una persona dinámica y jovial pero con un recibidor triste y anticuado. 'Decogarden' aporta a la estancia calidez.

Decogarden transformará este dormitorio
ESTE SÁBADO A LAS 14:00 HORAS Decogarden transformará un anticuado dormitorio

La tarde del sábado comenzará con una nueva entrega de Decogarden. A partir de las 14:00 horas, el programa de Yolanda Alzola ayudará a Carmen, una joven de 34 años que lleva 4 meses durmiendo en un dormitorio que más bien podría ser el de su bisabuela.

Decogarden
SÁBADO A PARTIR DE LAS 14:00 Decogarden transforma un salón anticuado en un espacio cálido y sencillo

La tarde del sábado comenzará con una nueva entrega de Decogarden. A partir de las 14:00 horas, el programa de Yolanda Alzola ayudará a Berta Margarita, una persona dinámica y jovial pero con un salón  triste y anticuado. Decogarden  aporta a la estancia calidez y la convierte en el lugar ideal para el descanso y el relax.

Decogarden
ESTE SÁBADO A PARTIR DE LAS 14:30 HORAS Decogarden renueva un baño en estilo rústico

Este sábado, a partir de las 14.30 horas, Decogarden ayuda a Rosa, la invitada de la semana en un año que está siendo un poco complicado, demasiados gastos a los que nuestra invitada sumaba un baño que tenía ya fecha de caducidad. Lo hemos renovado convirtiéndolo en un baño rústico muy acogedor; inspirado en el estilo del campo, donde la madera es protagonista. Predominan las líneas suaves y redondeadas y las tonalidades cargadas de pureza y luminosidad.

Nuevos capítulos de 'Decogarden'
NUEVOS PROGRAMAS Decogarden transforma una vieja habitación en un fabuloso estudio

La tarde del sábado comenzará con nuevas entregas de Decogarden. A partir de las 14:10 horas,  el programa de Yolanda Alzola ayudará a su invitada a diseñar un estudio en el que pueda tener todos sus documentos importantes ordenados y disponibles en todo momento.

Decogarden
ESTE SÁBADO A LAS 14:30 HORAS Decogarden habilita un comedor campestre en una habitación en desuso

Nova emite este sábado, a partir de las 14:30 horas, una nueva edición de 'Decogarden', programa conducido por Yolanda Alzola junto a Iñigo Segurola y a Jacinto Legarda. Este fin de semana en 'Decogarden' habilitamos un comedor campestre en una habitación en desuso.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana