Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar


Revestimos un 'hall', la carta de presentación de una vivienda ver el video
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 185 Revestimos un 'hall', la carta de presentación para una vivienda

El problema que tenía Presen para vender su casa era la entrada, un espacio desaliñado al que había que dar un giro de 180º. Así, Yolanda Alzola, que considera que las primeras impresiones son decisivas, ha conseguido que se convierta en un recibidor práctico y acogedor para los invitados, y sobre todo, para futuros compradores.

Transformamos una cocina con una pequeña inversión y sin grandes obras ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 180 Transformamos una cocina con una pequeña inversión y sin grandes obras

Si estáis pensando en remodelar la cocina pero no encontráis ni tiempo ni el modo de hacerlo sin desembolsar grandes cantidades económicas Yolanda Alzola os demuestra que es posible. Sin necesidad de grandes obras, Ana va a poder disfrutar, por fin, de una cocina totalmente renovada.

Transformamos una habitación sin gracia en un dormitorio juvenil ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 177 Transformamos una habitación sin gracia en un dormitorio juvenil

Esta seman, os mostramos la transformación de una habitación sin gracia ni decoración en un dormitorio personal y juvenil en pocos pasos. Y es que nuestra invitada, Coro, amenazaba a sus padres con marcharse de casa si no le dejaban acondicionar la estancia como a ella le gustase.

Acondicionamos un espacio vacío transformándolo en una cocina ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 176 Acondicionamos un espacio vacío transformándolo en una cocina

De la ciudad al campo y de un espacio prácticamente vacío a una cocina. Es el cambio de vida de la invitada de esta semana, Josune y la transformación de decoración que hemos visto en el programa.

Yolanda Alzola
este sábado a las 14:15 Creamos un espacio multifunción para Wilson, el invitado de esta semana

NOVA emite el próximo sábado, a las 14:15 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, programa conducido por Yolanda Alzola junto a Iñigo Segurola y a Jacinto Legard

Decoramos el nuevo piso de un joven de forma económica ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 173 Decoramos el nuevo piso de un joven de forma económica

El que no arriesga, no gana. Eso debió de pensar el invitado de esta semana, Sergio, quien se ha comprado un piso junto con tres amigos. Ahora toca el turno de la decoración, pero a falta de ideas económicas, decidió recurrir a la ayuda de Yolanda Alzola.

Decoramos un salón ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 172 Decoramos un salón

Muchas veces, la decoración va ligada a historias personales. En este caso, la ‘no-decoración’ también. Cuando el invitado de esta semana, Nacho, se separó de su pareja, esta se llevó todos los muebles consigo. Así que en el equipo de 'Decogarden' le ha echado una mano con la ornamentación del salón.

Transformación de un su dormitorio ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 167 Transformamos un dormitorio

Los protagonistas de esta semana son Iñigo y su chica, que aún no se han trasladado a su nuevo nidito de amor y ya están teniendo las primeras discusiones de la convivencia. El motivo: la falta de acuerdo en cuanto a decoración. Por ello, Yolanda Alzola, ha mediado entre la pareja mediante la transformación de su dormitorio: ¿cómo les resultará la propuesta?

Decoramos un dormitorio dándole un aire muy relajante ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 164 Decoramos un dormitorio dándole un aire muy relajante

En el programa de esta seman, Yolanda Alzola ha acudido al rescate de Paco, quien dice estar harto de vivir en una casa de muñecas, donde toda la decoración la elige su pareja. Así que, el equipo de 'Decogarden' le ha dado un nuevo aire al dormitorio buscando un resultado relajante para la zona de descanso de la casa.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana