Publicidad
La Voz Kids

EL SÁBADO, A LAS 22 HORAS
"No es el final, sino el comienzo": La Voz Kids lleva la emoción al límite en los Asaltos

La Voz SE VISTE DE KIABI
Descubre la exclusiva colección de La Voz con KIABI

Mejores momentos | La Gran Batalla
“Pedí al de sonido que me acompañara”: el tierno y desconocido miedo de Leire Martínez en su debut en los escenarios

Antoñito Molina se rompe en La Gran Batalla de La Voz Kids: “Esta vez me he muerto”

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

Melody cumple el sueño de Triana y sale al escenario a cantar con ella su canción

Becky G no puede contener las lágrimas frente a los talents de La Voz Kids: “Me dejaron sin palabras”
La Gran Batalla

Actuaciones | La Gran Batalla
La actuación que cierra por todo lo alto las batallas de La Voz Kids

“Es una canción muy exigente”: la batalla que llenó de magia La Voz Kids

La unión de las chicas del equipo Ana Mena emociona en La Gran Batalla de La Voz Kids

Cuatro voces, una misma emoción: así brillan Sara, Miranda, Hattie y Valentina en La Voz Kids

El batallón de Edurne arrasa en La Voz Kids: “De las mejores que he visto en mi vida”

Edurne hace historia en La Voz Kids al reunir a diez talents en una batalla: “Espectacular”

“Me tiembla todo”: la reacción de Luis Fonsi tras la batalla más sentimental de La Voz Kids

La batalla de las divas desata la locura en el equipo de Luis Fonsi en La Voz Kids

La batalla de los más pequeños del equipo Fonsi hace llorar a Melody en La Voz Kids

La última batalla del equipo Orozco deja una actuación brillante en La Voz Kids

La interpretación de una canción de Aitana conmueve al equipo de Orozco en La Voz Kids

La batalla más flamenca del equipo Orozco deja al coach sin palabras en La Voz Kids
Publicidad
Contenido extra

Contenido exclusivo
Los talents de La Voz Kids demuestran su agilidad mental con este juego

Contenido exclusivo
Ana Mena confiesa con qué dos artistas habría formado equipo en La Voz Kids

Contenido exclusivo