Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 12:15 A 12:45

LOS PROGRAMAS COMPLETOS
KARLOS ARGUIÑANO EN TU COCINA

Pechuga de pavo en escabeche

Corta la pechuga de pavo en 4 medallones. Ensarta cada uno con un par de lonchas de tocineta y ensarta con un palo de brocheta. Salpimienta y cocina a la plancha con una gotita de aceite 2-3 minutos de cada lado. Reserva.

ver el video
KARLOS ARGUIÑANO EN TU COCINA

Bolitas de turrón

Corta el turrón en trocitos de bocado. Para la masa, mezcla la harina de arroz glutinoso con el agua fría y amasa bien. Vierte el agua poco a poco y amasa...

 

KARLOS ARGUIÑANO EN TU COCINA

Brochetas de mar y montaña

Pela los langostinos y resérvalos. Reserva también las cáscaras y las cabezas.
Trocea las pechugas de pollo en trozos de bocado. Reserva...


ver el video
KARLOS ARGUIÑANO EN TU COCINA

Ensaladilla rusa con rape con alangostado

Para la ensaladilla, pon a cocer las patatas y la zanahoria. En otro cazo cuece 2 huevos con agua y sal durante 10 minutos. Pela las patatas y los huevos y pícalos finamente. Pica también la zanahoria y coloca todo en un cuenco...

ver el video
KARLOS ARGUIÑANO EN TU COCINA

Costillas de cordero con asadillo manchego

Para hacer el majado, pon los dientes de ajo en el mortero y májalos, añade una pizca de sal y sigue majando. Añade un poco de perejil picado, un chorro de aceite y otro de vinagre. Mezcla y reserva el majado...

 


ver el video
RECETAS DE NAVIDAD

Crema de mejillones con hojaldre

El menú de Karlos Arguiñano en tu cocina tiene un alto valor nutricional y es ideal para las mujeres embarazadas.

Lo que se cuece

Lo último en gastronomía, las recetas de temporada, los secretos y trucos de los grandes cocineros para que disfrutes de la pasión por los fogones. ¿Te pones el delantal con nosotros?

IR AL BLOG »

Cocina con Bruno

Bruno Oteiza, nos anima a jugar y experimentar en la cocina. Platos únicos y originales para que los hagas en casa. Puedes consultar todas las recetas aquí.

VUELVO A VERLO »

ver el video
RECETAS DE NAVIDAD

Bocado de la Reina con patatas al romero y salsa dulce

Karlos Arguiñano nos prepara una receta con un alto valor nutricional y apta para todo el mundo. El plato tiene los tres macronutrientes indispensables.

ver el video
LAS FIESTAS NO SON EXCUSA PARA ENGORDAR

Recetas y consejos para cocinar una cena sana en Navidad

Lo más importante es elegir la materia prima con la que se quiere cocinar el plato principal. Evitar las salsas, los entrantes con exceso de grasa y comer mucha fruta.

ver el video
EL COCINERO PACO RONCERO COCINA PARA NOSOTROS

Una Navidad alternativa en la mesa

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana