Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
KARLOS ARGUIÑANO EN TU COCINA

Pechuga de pavo en escabeche

Corta la pechuga de pavo en 4 medallones. Ensarta cada uno con un par de lonchas de tocineta y ensarta con un palo de brocheta. Salpimienta y cocina a la plancha con una gotita de aceite 2-3 minutos de cada lado. Reserva.

ver el video
KARLOS ARGUIÑANO EN TU COCINA

Bolitas de turrón

Corta el turrón en trocitos de bocado. Para la masa, mezcla la harina de arroz glutinoso con el agua fría y amasa bien. Vierte el agua poco a poco y amasa...

 

KARLOS ARGUIÑANO EN TU COCINA

Brochetas de mar y montaña

Pela los langostinos y resérvalos. Reserva también las cáscaras y las cabezas.
Trocea las pechugas de pollo en trozos de bocado. Reserva...


ver el video
KARLOS ARGUIÑANO EN TU COCINA

Ensaladilla rusa con rape con alangostado

Para la ensaladilla, pon a cocer las patatas y la zanahoria. En otro cazo cuece 2 huevos con agua y sal durante 10 minutos. Pela las patatas y los huevos y pícalos finamente. Pica también la zanahoria y coloca todo en un cuenco...

ver el video
KARLOS ARGUIÑANO EN TU COCINA

Costillas de cordero con asadillo manchego

Para hacer el majado, pon los dientes de ajo en el mortero y májalos, añade una pizca de sal y sigue majando. Añade un poco de perejil picado, un chorro de aceite y otro de vinagre. Mezcla y reserva el majado...

 


ver el video
RECETAS DE NAVIDAD

Crema de mejillones con hojaldre

El menú de Karlos Arguiñano en tu cocina tiene un alto valor nutricional y es ideal para las mujeres embarazadas.

Pescado con ensalada de patata ver el video
KARLOS ARGUIÑANO EN TU COCINA Pescado con ensalada de patata

Pon papel de hornear sobre una placa de horno, extiende las lonchas de jamón encima y cubre con otro papel de hornear.

Pechuga de pavo en escabeche ver el video
KARLOS ARGUIÑANO EN TU COCINA Pechuga de pavo en escabeche

Corta la pechuga de pavo en 4 medallones. Ensarta cada uno con un par de lonchas de tocineta y ensarta con un palo de brocheta. Salpimienta y cocina a la plancha con una gotita de aceite 2-3 minutos de cada lado. Reserva.

Crepes de solomillo ver el video
KARLOS ARGUIÑANO EN TU COCINA Crepes de solomillo inglés y queso roquefort

Para hacer la masa de los crepes, casca los huevos en un vaso batidor y añade la harina, la leche, el aceite y una pizca de sal. Añade un poco de perejil picado.

Sopa de pescado, primera parte ver el video
KARLOS ARGUIÑANO EN TU COCINA Sopa de pescado

Pon a remojo los pimientos choriceros en agua caliente, sácales la carne y resérvala. Para hacer el fumet, llena una cazuela con abundante agua (unos 3 litros).  

Bolitas de turrón ver el video
KARLOS ARGUIÑANO EN TU COCINA Bolitas de turrón

Corta el turrón en trocitos de bocado. Para la masa, mezcla la harina de arroz glutinoso con el agua fría y amasa bien. Vierte el agua poco a poco y amasa...  

Brochetas ver el video
KARLOS ARGUIÑANO EN TU COCINA Brochetas de mar y montaña

Pela los langostinos y resérvalos. Reserva también las cáscaras y las cabezas.Trocea las pechugas de pollo en trozos de bocado. Reserva...

Costillar de cordero ver el video
KARLOS ARGUIÑANO EN TU COCINA Costillas de cordero con asadillo manchego

Para hacer el majado, pon los dientes de ajo en el mortero y májalos, añade una pizca de sal y sigue majando. Añade un poco de perejil picado, un chorro de aceite y otro de vinagre. Mezcla y reserva el majado...  

Ensaladilla de aguacate y patata con tomate
COME SANO Depura tu organismo después de los excesos navideños

En Karlos Arguiñano en tu cocina queremos que te alimentes bien y te sientas perfecta con tu cuerpo. Para ello te proponemos un grupo de recetas que nos ayudarán a eliminar las toxinas que hemos acumulado durante la Navidad.

TÚ DECIDES ¿Qué plato de Arguiñano prepararías en Nochebuena?

Tienes muchas opciones para preparar una gran cena de Nochebuena este año y dejar sorprendida a toda tu familia, nosotros queremos saber ¿Cuál es el plato de Karlos Arguiñano que te gustaría preparar?

Cogotes de salmón al horno - Parte 1 ver el video
VIERNES 17 DE DICIEMBRE Cogotes de salmón al horno

En Karlos Arguiñano en tu cocina nos aconsejan esta receta durante la época de frío porque nos ayuda a aumentar las defensas y nos protege de la gripe y los catarros porque aporta vitaminas A, E y C.

Crema de mejillones con hojaldre - Parte 1 ver el video
RECETAS DE NAVIDAD Crema de mejillones con hojaldre

El menú de Karlos Arguiñano en tu cocina tiene un alto valor nutricional y es ideal para las mujeres embarazadas. Los mejillones, que son el ingrediente principal de la receta, nos ayudan a combatir la anemia.

Bocado de la Reina con patatas al romero y salsa dulce - Parte 1 ver el video
RECETAS DE NAVIDAD Bocado de la Reina con patatas al romero y salsa dulce

Karlos Arguiñano nos prepara una receta con un alto valor nutricional y apta para todo el mundo. El plato tiene los tres macronutrientes indispensables, proteinas, hidratos de carbono y grasas, una receta muy completa.

Bacalao con cebolla confitada y mahonesa de ajo ver el video
RECETAS DE NAVIDAD Bacalao con cebolla confitada y mahonesa de ajo

En Karlos Arguiñano en tu cocina te recomendamos el bacalao porque es un pescado con tanta proteina como la carne pero sin apenas grasa por ello es recomendado para todas las personas. Se aconseja a la gente que hace dieta evitar las salsa en este plato.

Crema de alubias y berza con morcilla frita - Parte 1 ver el video
RECETAS DE NAVIDAD Crema de alubias y berza con morcilla frita

Karlos Arguiñano nos recomienda comer legumbres tres veces por semana y se pueden incluir en cualquier tipo de dieta. Además las alubias y las lentejas tienen la misma cantidad de hierro y con un zumo de naranja nuestro cuerpo asimilará mejor las vitaminas.

¿Cuál es tu receta para Navidad?
¿Qué prepararías tú? ¿Cuál es tu receta para Navidad?

Se acercan las Navidades y nosotros queremos saber que te gusta preparar durante estas fiestas tan familiares. Karlos Arguiñano ha preparado muchas recetas desde que comenzó Karlos Arguiñano en tu cocina y nosotros te sugerimos algunas para utilizar en Navidad, pero ¿Nos recomiendas tú alguna receta navideña?

Clafoutis de uvas ver el video
RECETAS DE LA SEMANA Clafoutis de uvas

Un postre del siglo XIX francés hecho a base de uvas y un delicioso bizcocho que sacará tu lado más sensual de la cocina.

Merluza con panaderas y piquillos_Parte 1 ver el video
RECETAS DE NAVIDAD Merluza con panaderas y piquillos

Karlos Arguiñano prepara la receta para Dani Pedrosa, un plato muy rico en el que combinamos pescado con unas deliciosas patatas panaderas y pimientos de piquillo.

Bacalao al pil- pil con pasta fresca_Parte 1 ver el video
RECETAS DE NAVIDAD Bacalao al pil- pil con pasta fresca

Un plato que Karlos Arguiñano prepara para los deportistas y la gente que hace mucho ejercicio, perfecto para acompañar con una ensalada y un vaso de leche antes de dormir y recuperaremos los minerales perdidos durante el día.

Popietas de lenguado con salsa de cava y gelatina de mejillones_Parte1 ver el video
RECETAS DE NAVIDAD Popietas de lenguado con salsa de cava y gelatina de mejillones

Una receta para cualquier celebración, rica en hierro, magnesio y proteina, pero se recomienda su consumo ocasional para las personas con ácido úrico o con sobrepeso. ¿Tienes algo que festejar?

Solomillo a la pimienta negra con chalotas y judias verdes_parte1 ver el video
RECETAS DE NAVIDAD Solomillo a la pimienta negra con chalotas y judias verdes

Una receta dedicada a las personas mayores por su alto valor nutricional y su escasez en grasas con una rica salsa de pimienta y judias verdes.

Albóndigas de pavo con puré de cítricos ver el video
RECETAS DE NAVIDAD Albóndigas de pavo con puré de cítricos

El pavo es una carne con poco grasa y acompañada de un puré de patatas natural resultará un plato perfecto para una cena en familia.    

Falda de cordero guisada con andrajos_ parte 1 ver el video
RECETAS DE NAVIDAD Falda de cordero guisada con andrajos

Una receta que Karlos Arguiñano prepara de una manera especial para los estudiantes y jóvenes que viven fuera de casa por su alto valor en hierro.

Pierna de cordero guisada con migas_Parte 1 ver el video
RECETAS DE NAVIDAD Pierna de cordero guisada con migas

Un plato muy rico con las tradicionales migas combinadas con una exquisita pierna de cordero en salsa. Perfecto para tomar en celebraciones o sorprender a toda tu familia en una cena.

Bloody Mary con berberechos ver el video
RECETAS DE NAVIDAD Bloody Mary con berberechos

Un rico cóctel con jugo de tomate, salsa picante y un pequeño toquecito de vodka para ir abriendo boca antes de una excelente cena.

Sopa de arroz con almejas ver el video
RECETAS DE NAVIDAD Sopa de arroz con almejas

Una cena muy ligera ideal para los meses de frío con la que apreciará el sabor que aportan las almejas en un caldo.  

Kokotxas dos gustos con arroz frito: Parte 1 ver el video
RECETAS DE NAVIDAD Kokotxas dos gustos con arroz frito

Karlos Arguiñano prepara este gelatinoso manjar para el gran Miguel Ríos, además un ingrediente como el perejil, indispensable en Karlos Arguiñano en la cocina es rico en muhos tipos de vitaminas y se aconseja incluir una ramita de perejil.

Castañas asadas ver el video
RECETAS DE NAVIDAD Castañas asadas

La manera más recomendable de preparar las castañas según Karlos Arguiñano es asadas, por su mejor digestión, las castañas son muy recomendables para las personas enfermas de riñón por su alto contenido en potasio.

Lo que se cuece

Lo último en gastronomía, las recetas de temporada, los secretos y trucos de los grandes cocineros para que disfrutes de la pasión por los fogones. ¿Te pones el delantal con nosotros?

IR AL BLOG »

Cocina con Bruno

Bruno Oteiza, nos anima a jugar y experimentar en la cocina. Platos únicos y originales para que los hagas en casa.Todos las recetas las puesdes consultar aquí

¡A COCINAR! »

ver el video
RECETAS DE NAVIDAD

Bocado de la Reina con patatas al romero y salsa dulce

Karlos Arguiñano nos prepara una receta con un alto valor nutricional y apta para todo el mundo. El plato tiene los tres macronutrientes indispensables.

ver el video
LAS FIESTAS NO SON EXCUSA PARA ENGORDAR

Recetas y consejos para cocinar una cena sana en Navidad

Lo más importante es elegir la materia prima con la que se quiere cocinar el plato principal. Evitar las salsas, los entrantes con exceso de grasa y comer mucha fruta.

ver el video
EL COCINERO PACO RONCERO COCINA PARA NOSOTROS

Una Navidad alternativa en la mesa

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana