¡En poco tiempo!

Langostinos y gambones al horno: las recetas de Arguiñano que triunfan en Navidad

Karlos Arguiñano tiene recetas para todos los gustos y bolsillos. En numerosas ocasiones hemos visto al cocinero elaborar recetas diferentes y originales con langostinos, y aquí tenemos algunas de las que triunfan en Navidad.

Karlos Arguiñano: brochetas de langostinos, "un bocado de dioses" listo en 3 minutos

Publicidad

STORIES

Cuando se va acercando la Navidad todos buscamos alimentos ricos, frescos y que no supongan un gran desembolso de dinero.

La mejor opción para estas navidades, si quieres ahorrar algo, probablemente sean los langostinos congelados que son algo más económicos.

Karlos Arguiñano ha cocinado langostinos de formas muy diferentes, ofreciendo recetas originales y sabrosas y sacando el mejor de los partidos a este marisco tan solicitado por estas fechas.

Aquí te proponemos algunas recetas fáciles y rápidas con las que puedes disfrutar elaborándolas y también degustándolas con toda la familia.

Langostinos al horno con ajo y perejil

No imaginas lo fácil que es elaborar esta receta de langostinos al horno. Karlos Arguiñano la hace en solo unos minutos, el resultado es sorprendente, y además es un triunfo asegurado.

Gambones en salsa

Esta receta de gambones en salsa es la prueba de que no hace falta cocinar mucho para obtener un plato sensacional. Además, también puede ser una opción ideal para las cenas de Nochebuena y Nochevieja, puesto que no lleva mucho trabajo y es de gala.

Brocheta de langostinos con bacon

"Un bocado de dioses", así define Karlos Arguiñano esta receta de brocheta de langostinos que tendrás lista en 3 minutos. Una mezcla de sabores inigualable que sorprenderá a todos por igual.

Pintxo de langostino y piña

Karlos Arguiñano está tan seguro del éxito de esta receta de pintxo de langostino y piña que afirma que "lo vais a hacer 120.000 personas, lo sé". Es también una receta rápida y sencilla con una combinación perfecta de sabores.

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Recetas de Navidad

Publicidad