Elige la tuya

¿Vas a hacer gulas por Navidad? Karlos Arguiñano te propone distintas formas de cocinarlas

Las gulas son un alimento con unas propiedades buenísimas para nuestro organismo. Karlos Arguiñano nos ha enseñado recetas para incluirlas en nuestra dieta de formas muy diferentes.

Publicidad

STORIES

Las gulas son pura proteína de pescado, muy beneficiosas para nuestro organismo. Son bajas en grasas y colesterol, y tienen un alto nivel de aminoácidos, lo que las hace perfectas para introducir en nuestra dieta habitual.

Existen multitud de formas de cocinarlas, y Karlos Arguiñano nos ha enseñado las mejores recetas en las que las gulas son parte fundamental. A continuación te proponemos las recetas de gulas para que las elabores todas o simplemente las que más te gusten.

Bacalao al pil pil con gulas

Una receta típica del norte de España que Karlos Arguiñano nos enseña a elaborar de forma fácil y sencilla. El detalle de añadir gulas al bacalao hará de este plato una exquisitez para el paladar.

Gulas al ajillo con huevo flor

La receta de gulas al ajillo presentada de esta forma te permitirá hacer de un plato sencillo, algo extraordinario y espectacular.

Gulas con guisantes

Otra opción diferente de presentar gulas es esta receta en la que Arguiñano las combina con guisantes y champiñones. Al rehogarlo todo junto conseguirás una explosión de sabor en apenas unos minutos en la cocina.

Patata rellena de gulas con gambas

Una idea fabulosa la de elaborar un revuelto de gulas con gambas para presentarlas como relleno de la patata. La salsa que Arguiñano pone como base a las gulas le dará el toque de honor a esta deliciosa receta.

Aunque si te gusta mezclar patatas con gulas, tienes que probar otra receta de Arguiñano con ingredientes muy parecidos a la anterior: patatas a la importancia con gulas. Solo que en este caso, las patatas irán cocinadas y cortadas de forma diferente. Por lo demás, el resultado será igualmente espectacular.

Revuelto de gulas con alcachofas

Si te decantas por esta receta de gulas con alcachofas, has de saber que también estás eligiendo un extra de salud para tu organismo. Además puedes tenerla lista en muy pocos minutos.

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Recetas hoy de Arguiñano » Entrantes

Publicidad