Para 4 personas

Karlos Arguiñano: gambas a la gabardina, "un aperitivo sencillo y rico"

Karlos Arguiñano ha elaborado un aperitivo rico y sencillo de los que dejan huella. Si están pensando en la cena de Navidad, puede que esta receta te de una pista perfecta para la ocasión.

Karlos Arguiñano: gambas a la gabardina, "un aperitivo sencillo y rico"

Publicidad

Karlos Arguiñano propone esta vez un aperitivo rico y fácil de elaborar, perfecto para ocasiones como las que se acercan de Navidad.

Ingredientes, para 4 personas

  • langostinos
  • 100 g. de harina
  • 2 huevos
  • Perejil
  • Lima
  • 60 ml. de agua con gas
  • 175 ml. de aceite de girasol
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Sal
Ingredientes Gambas gabardina
Ingredientes Gambas gabardina | antena3.com

Elaboración

Pela las gambas y reserva.

Elabora la mayonesa introduciendo el aceite, el huevo, la sal y el zumo de lima en un baso batidor. Bate bien.

Para la masa orly, introduce el huevo en un bol, bate y añade la harina. Ve añadiendo el agua con gas poco a poco y una pizca de sal. Reboza las gambas y fríe en una sartén con abundante aceite. Sirve.

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Recetas hoy de Arguiñano» Pescados y marisco

Publicidad

La ruleta de la suerte

Gaby aprovecha su ‘Me lo quedo’ para llevarse este Gran Premio y colocarse en primera posición

Gaby acaba de demostrar que sabe bien aplicar las estrategias clave en La ruleta de la suerte al utilizar el ‘Me lo quedo’ en el mejor momento posible.

La ruleta de la suerte

Gaby triunfa en un panel 'Exprés' y se lleva más de 1.000 euros con regalo incluido

El gajo exprés es un arma de doble filo; sin embargo, Gaby ha demostrado ser capaz de empuñarla por el lado correcto.