En un abrir y cerrar de ojos
Arguiñano se deleita con la receta milanesa capresse de Joseba: "¡Vaya bocado!"
Todo un platazo para comer, elaborado en un abrir y cerrar de ojos. Solo con verlo se te hace la boca agua tal y como le ha ocurrido a Karlos Arguiñano.

Publicidad
Karlos Arguiñano está impresionado con esta receta de milanesa capresse que ha elaborado Joseba. Un plato delicioso y tan fácil y rápido de hacer que no dejará a nadie indiferente.
Ingredientes, para 4 personas
- 4 filetes de ternera
- 200 g. de mozzarella fresca
- 2 huevos batidos
- 25 hojas de albahaca
- Pimienta
- 30 g. de piñones tostados
- 100 g. de queso curado rallado (parmesano, Idiazabal...)
- 2 tomates en rama
- 1 diente de ajo
- Sal
- 100 g. de pan rallado
- 100 g. de panko
- Aceite de oliva virgen extra
- Perejil

Elaboración
Introduce en el vaso batidor el diente de ajo pelado y picado, los piñones tostados, el queso rallado, la albahaca y un chorro de aceite. Tritura bien. Reserva el pesto.

Salpimienta los filetes y pásalos por huevo y después por la mezcla de pan rallado y panko. Fríe los filetes en una sartén con abundante aceite, a fuego fuerte.

Parte los tomates en rodajas y dóralos en una sartén por un lado. Cuando le des la vuelta, añade sobre cada rodaja un trozo de mozzarella.
Trucos de Arguiñano

Sirve cada filete con dos rojas de tomate y mozzarella, y el pesto por encima. ¡Buen provecho!
Publicidad










