Fáciles y rápidas

Las recetas de solomillo de cerdo más codiciadas de la Navidad

Las recetas de solomillo de cerdo siempre son una opción ganadora en las comidas y cenas de Navidad. Arguiñano las ha elaborado de muchas formas diferentes pero todas tienen algo en común: que son fáciles y rápidas de hacer.

La receta de solomillo de cerdo con piña, de Joseba Arguiñano

Publicidad

STORIES

El solomillo de cerdo es una opción muy buena para las comidas navideñas. Muchos son los hogares en los que se cocina esta carne tan sabrosa, tierna y versátil.

Karlos Arguiñano nos ha sorprendido en multitud de ocasiones con recetas de solomillo de cerdo verdaderamente apetecibles, tanto por su sabor como por el precio y la facilidad a la hora de elaborarlas.

Por ello, en 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' hemos hecho una recopilación con las recetas más codiciadas de solomillo de cerdo. Echa un vistazo a todas y elabora la que más te guste:

Solomillo de cerdo con salsa gravy

Comenzamos por una receta súper rápida. El solomillo de cerdo con salsa gravy es una receta digna de los mejores restaurantes, que te sorprenderá por lo fácil y rápido que se elabora y por el resultado final.

Solomillo de cerdo con mermelada de tomate

En poco tiempo y sin apenas trabajo, Karlos Arguiñano ha conseguido elaborar esta receta de solomillo de cerdo con mermelada de tomate a la que no le falta un detalle. La mermelada de tomate con la que ha acompañado el solomillo, convertirá esta receta en una explosión de sabor mezclando dulce y salado.

Solomillo de cerdo relleno de jamón y queso

Una receta perfecta para estas Navidades, con una carne tierna, no muy cara y sencilla de preparar, sobre todo para los que se inician en los asados. El jamón y el queso le otorga un toque extra de sabor maravilloso.

Solomillo de cerdo con puré de plátano

Esta es una receta con varios toques distintivos: puré de plátano, salsa de naranja y macerado con soja. Karlos Arguiñano cuida al detalle cada uno de los ingredientes para obtener la combinación perfecta de sabores.

Solomillo con salsa poulette

La receta con la que Karlos Arguiñano puso fin al año 2020 y lo hizo por todo lo alto. El solomillo de cerdo con salsa poulette cuenta también con todo el sabor que le aporta la panceta y los champiñones.

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Recetas de Navidad

Publicidad