Para 4 personas

¡Rápido y sencillo! Calamares con pimientos rojos de Karlos Arguiñano

El cocinero nos trae una receta muy fácil, pero sorprendente. En pocos minutos tendrás este sabroso plato de calamares tan sano y cómodo de hacer. ¡Echa un vistazo a la receta paso a paso!

Publicidad

Ingredientes, para 4 personas:

  • 3 calamares grandes limpios (750 g.)
  • 1 cebolla
  • Perejil
  • Sal
  • 3 pimientos rojos grandes
  • Aceite de oliva virgen extra
Ingredientes calamares con pimientos rojos
Ingredientes calamares con pimientos rojos | antena3.com

Elaboración

Comienza picando la cebolla y dejándola pochar un poco en la sartén. Después, añade el pimiento cortado y, con una pizca de sal, remuévelo bien y deja que se cocinen las verduras.

Cocina las verduras
Cocina las verduras | antena3.com

Mientras, corta en aros o en tiras los calamares limpios. Una vez troceados, sazónalos con sal y pimienta y añádelos a una cazuela con las verduras ya pochadas.

Añade los calamares
Añade los calamares | antena3.com

Por último, sin necesidad de añadir agua porque se cocinará con la que suelte el calamar, tápalo y deja que se cocine durante 7 minutos. En menos de una hora tendrás un plato espectacular y listo para servir. ¡Pruébalo!

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Recetas hoy de Arguiñano» Pescados y marisco

Publicidad

Las cuatro versiones de Daniel Sancho tras el presunto asesinato de Edwin Arrieta

Los detalles de la declaración de Daniel Sancho en el juicio por el presunto asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta

El chef ha declarado en el juicio por el presunto asesinato y descuartizamiento que cometió y por el que permanece en prisión provisional en Koh Samui. Hemos hablado con Carmen Balfagón, portavoz de la familia, que ha explicado el motivo por el que ellos y Rodolfo Sancho han decidido no declarar.

Una agente de la policía de Picassent, víctima del mordisco en la pierna de un detenido fuera de sí

Una agente de la policía de Picassent, víctima del mordisco en la pierna de un detenido fuera de sí

Todo ocurrió cuando acudieron a auxiliar a una madre que había denunciado la agresión de su hijo, que estaba muy violento cuando la mujer decidió marcharse de casa. Llamó a la policía que trataron de reducirlo para detenerlo, pero Sandra, la agente, se llevó un mordisco en la pierna que le ha dejado cicatrices.