Receta de hojaldre de verduras, de Karlos Arguiñano

Publicidad

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Recetas de Cocina

Amplía tu recetario

Las recetas con hojaldre saladas con más éxito de Karlos Arguiñano

Te contamos nuevas ideas con el hojaldre como protagonistas en unas recetas fáciles, deliciosas que formarán parte de tu recetario en cuento las pruebes.

5 ideas saludables, ricas y fáciles de recetas con hojaldre

El hojaldre es uno de los ingredientes que más se usa en la repostería, pero no solo lo encontramos en los postres, sino también forma parte de sabrosos platos salados.

Toma nota de algunas de las recetas más exitosas con hojaldre que ha elaborado Karlos Arguiñano en 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano'.

  • Sopa con hojaldre

¿Te encantan las sopas pero te gustaría innovar y darles un poco de chispa? Karlos Arguiñano te propone una sopa de hojaldre, perfecta para combatir el frío durante los días de invierno y salir de la rutina con un plato fácil con el que sorprenderás a todos.

  • Hojaldre de verduras

Si acompañamos las verduras con un rico hojaldre, descubrirás una combinación ideal. Repasa en el vídeo su elaboración y ponte a cocinar.

  • Hamburguesa en hojaldre

Esta hamburguesa que cambiar el pan convencional por el hojaldre es una receta muy apropiada para los deportistas por su alto contenido en proteínas. Además, se trata de un plato muy rico que nos pueden ayudar a preparar los más pequeños de la casa.

  • Hojaldre de conejo y champiñones

Esta receta es muy recomendable mantener la línea ya que el conejo es una de las carnes con menos grasa. Karlos Arguiñano ha utilizado champiñones para complementarla, pero tú puedes hacer uso de la verdura que más te guste. ¡Quedará igual de rico y saludable!

  • Hojaldres de marisco con salsa holandesa

Y si eres de los que el marisco le pierde y te gusta innovar, Karlos Arguiñano ha elaborado una receta muy sabrosa y original, muy adecuada para ocasiones especiales.