Todas las pistas sobre las máscaras de 'Mask Singer 2'

Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Pistas

¡Repásalas junto a nosotros!

Guía definitiva con todas las pistas de las máscaras de Mask Singer 2

En esta guía hemos resumido todo lo que hemos ido conociendo de cada una de las máscaras de la segunda edición de 'Mask Singer'. ¡Esto es todo lo que nos contaron a lo largo de los nueve programas!

Actualizado a las
DESTACADO

Mask Singer 2: Las primeras pistas de todas las máscaras

Ver

Ya conocemos las primera pistas de las 16 máscaras de 'Mask Singer 2'. Te enumeramos cada una de las máscaras para que no pierdas detalle.

¿Quién se esconde debajo de cada máscara?

Todas las pistas desveladas en 'Mask Singer: conoce a las máscaras'

Ver

Antes de su estreno en Antena 3, hemos podido conocer en profundidad a las máscaras que forman parte de 'Mask Singer 2'. ¡Las descubrimos todas!

Las cuatro finalistas de la segunda edición de 'Mask Singer' Las cuatro finalistas de la segunda edición de 'Mask Singer'
Las cuatro finalistas de la segunda edición de 'Mask Singer' | antena3.com

Erizo se confiesa, ¿es humorista?

La máscara ha respondido con claridad a la pregunta de Javier Ambrossi. Nuestro Erizo samurái no se dedica al humor, aunque en su día a día sea esa una de sus mejores armas. Le encanta hacer reír a la gente, pero nunca le han pagado por ello.

Erizo, un coleccionista de noches míticas

Erizo se ha sincerado en su último vídeo de pistas en el programa y nos ha contado más datos sobre su identidad. ¡Es todo un amante de las fiestas!

“Durante el día duermo en mi madriguera, pero las noches las paso olisqueando los mejores saraos. ¡Hay noches míticas!”

¿Quieres más pistas de nuestro Erizo samurái? ¡Aquí las tienes todas!

Plátano, una máscara con denominación de origen

José Mota le ha lanzado una pregunta a Plátano para saber si realmente ha nacido en España. Para sorpresa del investigador, la máscara ha respondido que sí, que pertenece a la mejor denominación de origen del mundo.

Plátano, un tipo blandito y lleno de ilusión

El Plátano se ha confesado en su último vídeo de pistas y nos ha dejado nuevos datos para seguir investigándole. ¡Esto es lo que nos ha contado!

“He tenido la gran suerte de crecer en el mismo árbol que el plátano que más admiro. Estar compartiendo rama con él me ha convertido en esta fruta tan molona que ahora veis.

Ganar significaría mucho para mí, aunque mi cáscara sea gruesa por dentro, soy un tipo blandito y lleno de ilusión. Así que repetid conmigo… ¡Potasio!”

¿Tienes idea de quién se oculta tras esta máscara? ¡Aquí tienes todas las pistas que sabemos!

¿Es el Huevo de Valladolid? ¡La máscara responde!

Paz Vega ha querido saber el lugar de origen de nuestro Huevo. La máscara, respondiendo a la pregunta de la investigadora, ha afirmado que no ha nacido en Valladolid tal y como ella pensaba. ¿Imaginas quién estará tras la máscara?

Huevo, el que nunca se acobarda frente a los problemas

El Huevo de ‘Mask Singer’ nos ha desvelado algún que otro dato en su último vídeo de pistas. ¡Aquí las tienes!

“La vida de alguien con este frágil cascarón no es que sea pan comido, pero… ¿acobardarme yo? ¡Eso nunca! Con decisión y un par de yemas he conseguido convertirme en un huevo duro”

¿Quieres volver a repasar todas las pistas de Huevo? ¡Aquí las tienes!

Monstruita se confiesa: su grupo de rock era real

Monstruita ha tenido que enfrentarse a la difícil pregunta que Javier Calvo le hizo durante el programa. ¡La máscara ha afirmado que el grupo de rock del que nos ha hablado en sus pistas era real! ¿Qué le habrá parecido esto a nuestros investigadores?

Monstruita, una bestia flamenca

En la Gran Final de ‘Mask Singer’, Monstruita nos ha contado sus últimas pistas. ¡Toma nota!

“¡Olé! En otra vida debí de ser una bestia flamenca. No sé lo que tiene la tierra andaluza que me vuelve monstruosamente loca. Aunque para loca, cómo me pondré si consigo llevarme esa máscara dorada. ¡Con lo bien que combina el oro con todos mis colorinchis!”

¿Necesitas repasar todo lo que Monstruita nos ha contado en su paso por el programa? ¡Descubre todas las pistas que nos ha dejado!

Lo que sabemos sobre el Erizo antes de la Gran Final

Antes de saber que sería una de las máscaras finalistas de 'Mask Singer', el Erizo nos ha contado nuevas pistas en el Semifinal del programa. La máscara, que tiene como banda sonora de su vida 'Viva la vida' de Coldplay, es capaz de brillar en cualquier sitio. ¡Desde pasarelas hasta pedregales ha comentado!

Además, el Erizo samurái también nos ha comentado que le encanta la música y se le da muy bien componerla. ¿Quién será el Erizo?

Las últimas pistas que el Plátano nos ha contado

En la Semifinal de 'Mask Singer', el Plátano nos ha contado nuevas pistas sobre su identidad para seguir investigándole. La máscara ha desvelado que 'Salomé' de Chayanne es una de las canciones de la banda sonora de su vida.

Además, en su último vídeo de pistas, el Plátano se ha abierto y nos ha contado que no todos creyeron en él cuando todavía estaba algo verde. ¿Tienes idea de quién puede estar bajo la máscara de 'Mask Singer'?

El Huevo y sus últimas pistas en la Semifinal de 'Mask Singer'

El Huevo ha logrado llegar a la Gran Final de 'Mask Singer' y, en la Semifinal, nos desveló nuevos datos que podrían ser clave para dar con su identidad. La máscara confesó que 'Sarandonga', de Lolita, es una de las canciones de la banda sonora de su vida. ¡Le recuerda a los saraos que se monta en verano!

También, en su último vídeo de pistas, el Huevo ha mostrado su pasión por el mundo de la televisión. ¿Tienes claro ya quién está tras esta máscara?

Las últimas pistas que hemos descubierto sobre la Monstruita

En la Semifinal de 'Mask Singer 2', Monstruita nos contó importantes datos para seguir investigando su identidad. La máscara aseguró que siempre se pone 'Single ladies', de Beyoncé, antes de salir a darlo todo ante su público. ¿A qué se dedicará nuestra adorable Mosntruita?

Además, en su último vídeo de pistas, ha dejado claro que tiene mucha garra para la cocina y que está acostumbrada a agachar el lomo en todo tipo de trabajos. ¿Sabes ya de quién se trata?

Las máscaras de la Semifinal de 'Mask Singer' Las máscaras de la Semifinal de 'Mask Singer'
Las máscaras de la Semifinal de 'Mask Singer' | antena3.com

La canción que siempre anima a Huevo

En la Semifinal de ‘Mask Singer’, hemos descubierto que ‘Sarandonga’ es una de las canciones de la banda sonora de nuestra máscara. Con este tema de Lolita, el Huevo consigue venirse arriba, ya que le recuerda a los buenos saraos que se monta en verano. ¿Será Huevo fan de las fiestas hasta altas horas?

Huevo muestra su lado más televisivo

¡Aquí tienes todo lo que el Huevo nos ha contado en su último vídeo de pistas! La máscara nos ha dejado nuevos datos para seguir escarbando en su identidad. ¡Toma nota!

“Desde que era un pequeño Huevo recién salido de mamá gallina me veía apareciendo en la tele. “Miles de huevos salen a la calle para pedir mejores nidos y exigen al granjero centrar una solución inmediata. El tema les tiene… fritos. Continuamos con la actualidad.”

¿Qué fue antes: el huevo o la gallina? Ojalá poder saberlo, ¡manifiéstate! Si queréis saber mi humilde opinión, solo os diré que antes de este Huevo vinieron muchas gallinas muy chulis.”

¿Necesitas más pistas del Huevo? ¡Aquí las tienes todas!

Plátano muestra su lado más tropical

La pista musical ha hecho que Plátano sacase su lado más tropical en ‘Mask Singer’. La máscara ha mostrado una de las canciones que forma parte de la banda musical de su vida. ¡’Salomé’, de Chayanne, le suena a sal y a viajes en carretera con sus padres!

Plátano recuerda sus duros inicios

El alegre Plátano de ‘Mask Singer’ ha traído un nuevo vídeo de pistas a la Semifinal de ‘Mask Singer’ y no te puedes perder lo que nos ha desvelado. ¡Toma nota de todo!

“Aquí está el Plátano dispuesto a triunfar, la única máscara que va a ganar. Si me quieres ver vencer, mil caminos te daré y muy fuerte te pondré.

No todos creyeron en mí cuando, aun estando verde, decidí luchar por triunfar en los mejores mercados. Pero, ¿sabéis qué? A palabras necias, Plátanos sordos.”

¿Quieres más pistas de nuestro Plátano? ¡Aquí las tienes todas!

Cocodrilo, un loco de Bruce Springsteen

Nuestro Cocodrilo se ha declarado un gran fan de Bruce Springsteen y es que le gustan todas sus canciones, pero ‘Hungry Heart’ es su favorita. ¿Te da alguna pista esta confesión de Cocodrilo en la Semifinal?

Una moto cerquita del mar, el momento feliz de Cocodrilo

La máscara más reluciente de ‘Mask Singer’ ha destapado un nuevo vídeo de pistas en el que cada detalle puede ser importante. ¡Esto es lo que hemos podido saber sobre el Cocodrilo!

“No sabéis la de horas que me pego por el río sorteando peligros y, para reponer fuerzas, me doy algún que otro caprichito, ¿vale? Ay… lo de ser el animal más glamuroso de la ciénaga es agotador.

Ya sé que el rollito este de las joyas y los dientes de oro es un poco too much. En verdad, los lujos son todo fachada. Yo, para ser feliz, quiero una moto cerquita del mar, no pido más. Si encima es un día soleado de un mes de verano, ¡la petamos brother!”

¿Tienes idea de quién se oculta tras esta máscara? ¡Aquí tienes todas las pistas que sabemos!

Monstruita baila al son de Beyoncé

En la pista musical de la Semifinal, Monstruita ha asegurado escuchar ‘Single ladies’ cada vez que va a salir a darlo todo delante de su público. ¿Te ayuda esto a dar con su identidad?

Monstruita, ¿una experta cocinera?

Nuestra preciosa Monstruita nos ha dejado un nuevo vídeo de pistas para seguir indagando en su identidad. ¡Toma nota de todo lo que nos ha contado!

“No comprendo la falsa modestia de algunos monstruitos. Si algo se te da bestialmente bien, tienes que estar orgulloso. Yo tengo mucha garra para la cocina.

Esta fenómena peluda está acostumbrada a agachar su lomo en todo tipo de trabajos. Creo que el de dependienta creo que me lo dieron gracias a mi feroz sonrisa. A ti creo que te iría mejor una L, cariño. “

¿Quieres volver a repasar todas las pistas que nos ha dejado Monstruita en su paso por el programa? ¡Aquí las tienes!

‘Viva la vida’ el tema que eriza cada una de sus púas

Nuestro Erizo nos ha dejado una pista musical en la que hemos podido descubrir que ‘Viva la vida’ es uno de los temas de su vida. Ha asegurado que le inyecta mucha energía para seguir siendo luchador y constante.

El Erizo, todo un amante de la música

El Erizo ha regresado a la Semifinal de ‘Mask Singer’ con un vídeo cargado de nuevos datos. ¿A qué esperas para apuntarlos en tu cuaderno de investigador? ¡Toma nota!

“Puedo presumir de púas, brillar en cualquier sitio desde pasarelas hasta pedregales. ¿Qué es el arte? El arte es congelar tus puítas del frío.

¡Musas! Me encanta la música y se me da muy bien componerla, pero hoy las músicas están a por insectos.”

¿Necesitas repasar todo lo que el Erizo nos ha contado a lo largo de los programas? ¡Descubre todas las pistas que nos ha dejado!

Siguiendo las pistas del Plátano

Nuestro Plátano de Mask Singer 2 ha comentado tener siempre un grito de guerra antes de emprender la batalla. Además, la máscara ha asegurado que una de las cosas que más le gusta hacer es disfrutar de un partido de fútbol, ¡nuestro Plátano es todo un pichichi! Al colarnos en su teléfono móvil, hemos descubierto que tiene el teléfono de Pablo López, ¿de qué se conocerán?

Las pistas del Huevo en su última gala

El simpático Huevo de Mask Singer 2 ha contado importantes datos sobre su personalidad en la última gala del programa. Además de confesar que tiene el contacto de Carmen Lomana en su teléfono, la máscara ha asegurado que salta con facilidad y tiene un poquito de carácter. ¿Quién estará debajo de esta máscara?

Los últimos datos de la Monstruita

En la anterior gala, la Monstruita de Mask Singer 2 ha confesado tener el teléfono móvil de Javier Ambrossi. La máscara ha desvelado disfrutar un montón junto al investigador y echa de menos tomarse con él unas chuches. Además, Monstruita ha desvelado que sus botas de cowboy son un básico para ella y que tiene que santiguarse tres veces antes del show. ¿Sabes ya de quién se trata?

Investigando al Erizo de Mask Singer

El Erizo de Mask Singer 2 ha logrado llegar a la Semifinal del programa y son muchos los datos que sabemos sobre él. En la última gala hemos descubierto que tiene el contacto de Ricky Martin y que es muy fan del cantante por ser honesto, valiente y guasón. Además, nuestro Erizo ha confesado ser muy popular en las redes. ¿Quién será nuestra máscara samurái?

Siguiéndole la pista al Cocodrilo

Son muchos los datos que ya sabemos sobre el Cocodrilo de Mask Singer 2. La máscara más reluciente del programa tiene el contacto de Shaina Twain en su teléfono y ha reconocido que se le ponen las escamas de punta cuando recuerda el día que la conoció. Además, nuestro ha pasado noches inolvidables rompiendo las tarimas al ritmo de la música. ¡Es muy fiel a su estilo!

Las máscaras de la séptima gala de 'Mask Singer' Las máscaras de la séptima gala de 'Mask Singer'
Las máscaras de la séptima gala de 'Mask Singer' | antena3.com

Pablo López, en el corazón del Plátano

Entre la lista de contactos del Plátano hemos podido descubrir… ¡El teléfono de Pablo López! “Pablito clavó un clavito en el corazón de este Plátano. Él es de esas personas a las que siempre tienes ganas de ver y sobre todo escuchar”, ha confesado sobre el cantante.

El Plátano, todo un pichichi

El Plátano de ‘Mask Singer’ ha sido el último en contarnos sus pistas en la séptima gala de ‘Mask Singer: adivina quién canta’. ¡Toma nota de lo que ha contado!

“Como plátano valiente que lucha por no ponerse maduro, siempre tengo un grito de guerra antes de emprender la batalla: “¿De dónde venimos? Del platanero. ¿Cuál es nuestro oficio? ¡Alimentar! Ahú, ahú, ahú.”

No solo de agua y sol vive el Plátano, el secreto para crecer sano y fuerte es hacer lo que más me gusta: disfrutar de un buen partido de fútbol. Con el uno… el portero banano. Con el dos… el amarillo veloz. Y en la delantera… el plátano pichichi”.

¿Necesitas más pistas del simpático Plátano? ¡Aquí las tienes todas!

La Dragona se rinde ante los detalles de Antonio Banderas

La máscara ha desvelado tener el teléfono de Antonio Banderas y nos ha contado un especial detalle que el actor ha tenido con ella. “Antonio es todo un caballero aunque no lleve armadura, por eso nunca olvidaré el regalo que me hizo a los pocos días de conocerme”, ha asegurado la Dragona

La Dragona confiesa su admiración hacia Don Quijote

La ardiente Dragona de ‘Mask Singer’ nos ha desvelado nuevas pistas sobre su identidad. ¿La has cazado ya? ¡Aquí tienes lo que nos ha contado! “Muchos guerreros han osado asaltar mi fortaleza, pero ninguno de la talla de Don Quijote. ¡Cómo admiro a ese hidalgo aventurero capaz de ser traducido en casi 150 lenguas!

¿Qué os llevaríais vosotros a una isla desierta? Yo tengo claras varias cosas, pero una que no podría dejar atrás serían mis maquetas. Con el sol, la arena, la brisa del mar… seguro que ahí haría algunas de mis mejores obras”.

¿Necesitas más pistas de la ardiente Dragona? ¡Aquí las tienes todas!

¡Cocodrilo tiene el contacto de Shaina Twain!

Nuestro Cocodrilo tiene el contacto de Shaina Twain, algo que ha dejado impresionados a los investigadores. “Se me ponen las escamas de punta cuando recuerdo el día en que conocí a mi colega canadiense. ¡Esa cocodrila la rompe, hermanos!”, asegura la máscara sobre Shaina.

El Cocodrilo se desmelena: ¡Es un rompe tarimas!

El resplandeciente Cocodrilo de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ nos ha contado importantes datos sobre su identidad. ¡Toma nota para dar con su identidad!

“La vida me ha tratado bien, no os lo voy a negar. He vivido cosas y he estado en sitios que os volarían la cabeza, pero siempre hay un lugar que me trae recuerdos especialmente buenos. ¡Tremendas noches rompiendo tarimas al ritmo de la música!

En el río te puedes encontrar todo tipo de animales, aunque ninguno tan salvaje como yo. Estoy hecho de Cocodrilo 100% auténtico, siempre soy fiel a mi estilo”.

¿Quieres más pistas de nuestro Cocodrilo? ¡Aquí las tienes todas!

El Huevo y Carmen Lomana, ¿grandes amigas?

Gracias a habernos colado en la lista de contactos de la máscara, hemos podido descubrir que el Huevo tiene el teléfono de Carmen Lomana. “Aunque vengamos de mundos muy diferentes, el sentido del humor de Carmen siempre hace que me ría. ¡Es un nido de sorpresas!”, ha confesado. ¿Quién será nuestro Huevo?

El Huevo: algo de carácter y mucho corazón

En un nuevo vídeo de pistas en la séptima gala de ‘Mask Singer’, nuestro carismático Huevo nos ha revelado importantes datos sobre su identidad. ¡Continúa leyendo para saber más!

“Me gusta colarme en cualquier receta, y menos mal que tengo yema y clara de sobra. Da igual que sea salado o dulce, todo está delicioso si va acompañado de alguien tan sabrosón como yo.

Me ha contado un huevito que por ahí dicen que soy como el aceite, que cuando me caliento, salto con facilidad. A ver… si os lo digo a las claras… un poquito de carácter sí que tengo. Pero todo lo que tengo de carácter lo tengo de corazón”.

¿Tienes idea de quién se oculta tras esta máscara? ¡Aquí tienes todas las pistas que sabemos!

¡El Erizo tiene el número de Ricky Martin!

Nos hemos colado en el teléfono del Erizo y hemos descubierto que tiene el número de Ricky Martin. Esto nos ha contado sobre el cantante: “Soy muy fan de Ricky porque es honesto, valiente y guasón, como yo”. ¿Alguna idea de quién podría ser nuestro samurái?

El Erizo de ‘Mask Singer’, el más popular de las redes

Nuestro Erizo samurái de ‘Mask Singer’ ha llegado pisando fuerte y con importantes pistas sobre su identidad. ¡No te pierdas ni una! “Soy un mamífero muy popular, sobre todo en las redes. Me admiran. Yo dirían que hasta me veneran. Por eso, a veces me convierto en bolita y me escondo rodando.

¿Sabéis que los Erizos podemos soñar? Y a mí no me hace falta estar dormido para hacerlo. Con una buena historia en mis manos, mi corazón vuela hasta las cumbres más borrascosas.”

¿Necesitas repasar todas que nos ha dejado? ¡Aquí las tienes!

¡Monstruita tiene el número de Javier Ambrossi!

La máscara ha dejado sim palabras al investigador al mostrar que tiene su teléfono en su agenda de contactos. Esto nos ha dicho: “Siempre que nos vemos disfrutamos un montón juntos. Javi, a ver cuándo nos vemos para tomar unas chuches juntos”.

La Monstruita desvela su manía: ¡santiguarse tres veces!

En la séptima gala de ‘Mask Singer: adivina quién canta’, la adorable Monstruita se ha lanzado a contarnos más datos sobre ella. ¡Toma nota para saber quién es!

“Dorothy tenía unos chapines de rubíes, Cenicienta los salones de cristal y esta Monstruita sus botas de cowboy. ¿Qué si tengo alguna manía? Yo, no… ¡Anda, criatura! Lo de santiguarme tres veces antes del show es una necesidad. Una Monstruita prevenida vale por dos.”

¿Quieres saber más sobre esta adorable y colorida máscara? ¡Descubre todas las pistas sobre ella!

El lado más dulzón de Plátano

El Plátano de 'Mask Singer' nos conquistó en su actuación al ritmo de 'Vida de Rico' de Camilo, y ha demostrado ser un romántico y pasional, como ha confesado en sus vídeos de pistas.

Además, esta máscara se caracteriza por gastar sus energías en una de sus grandes pasiones: el cine. Tal y como asegura, le encanaría ser "el prota de una peli de amor". ¡Qué dulzón!

Dragona y sus pistas más reveladoras

Hemos podido disfrutar de grandes momentos de la Dragona en el plató de 'Mask Singer' y ha demostrado, como ha confesado en sus vídeos anteriores de pistas, que es toda una 4x4: " adaptable, segura, astuta y veloz".

Además, esta máscara ha reconocido que es una apasionada de las buenas historias, especialmente de los cómics de Capitán Patapalo que destaca como sus favoritos.

Otra confesión que no puede pasar por alto es que su mayor perdición es comprar: "Las dragonas todoterreno consumimos muchísimo".

Rastreamos las pistas de Cocodrilo

Ya son muchos los datos que Cocodrilo nos ha dejado durante sus apariciones en 'Mask Singer'. En sus anteriores pistas, la máscara ha presumido de ser un cocodrilo bilingüe y de ir siempre a la última, algo de lo que, asegura, sus seguidores lo saben mejor que nadie.

Además, la máscara reconoce que no tiene miedo a nada y, como buen cocodrilo, es todo un "Rey de la superviviencia" y que es muy conocido por defender a los débiles. ¡Qué héroe!

El Huevo, un disfrutón de la vida: "Carpe Diem"

Ya son muchos los datos que el Huevo nos ha dejado en sus vídeos de 'Mask Singer'. Las pistas cada vez son múltiples, aunque nos investigadores no parecen tener muy claras sus apuestas.

La máscara en sus anteriores pistas nos ha revelado que, a pesar de ser de origen campero, disfruta mucho comiendo frutos del mar. Además, también ha reconocido ser un poco vago para el deporte, es más de disfrutarlo desde la grada: "Yo desde aquí ya tengo muchas alegrías."

La filosofía de Huevo es muy clara: "Vive el momento y disfruta todo lo que puedas. Carpe diem."

Erizo, el fan incondicional de los legos

Erizo nos ha dejado momentos maravillosos en el plató de 'Mask Singer' y así lo volverá a hacer en la próxima gala con una nueva actuación. En las anteriores pistas, la máscara ha confesado que en su infancia era todo un soñador: "Yo iba a mi bola, y no seguía las instrucciones como ahora", donde su hobbie era hacer construcciones con los legos.

Además, Erizo ha reconocido que "hiberna" durante casi la mitad del año, a lo que le ve grandes ventajas: "Mejorar física y espiritualmente para despertar siendo un Erizo renovado."

Monstruita, toda una rockera multicolor

Nuestra Monstruita es toda una caja de sorpresas tras habernos maravillado con sus actuaciones en 'Mask Singer'. Su potente voz no ha pasado desapercibida entre los investigadores, que mantienen sus teorías muy distintas entre ellas.

La máscara, que ya ha confesado haber cantado en un grupo de rock, confiesa ser toda una pasional de los colores, aunque su debilidad es la ropa de cuero negro. En pistas anteriores, ha reconocido haber hecho historia: "logrando lo que ninguna otra monstrua ha conseguido antes". Además, a pesar de estar bien rodeada de buenos amigos, le encanta tener sus ratos de soledad y tranquilidad.

Las cuatro máscaras de la sexta gala de 'Mask Singer' Las cuatro máscaras de la sexta gala de 'Mask Singer'
Las cuatro máscaras de la sexta gala de 'Mask Singer' | antena3.com

Una libreta: el objeto esencial para nuestra Monstruita

El ladrón se ha llevado del camerino de Monstruita un objeto muy necesario para ella. Nuestra máscara no es capaz de vivir sin su libreta en la que apuntar todas las ideas tan monstruosas que se le ocurren.

La Monstruita abre su caja de sorpresas: ¡llegó a cantar en un grupo de rock!

La Monstruita ha sido la última en revelarnos sus pistas en la sexta gala de ‘Mask Singer’. ¡No pierdas detalle de lo que ha contado! “Ahora que ya habéis escuchado mi potente voz, no os sorprenderá saber que esta Monstruita llegó a cantar en un grupo de rock. Me chiflan los colores, pero es que el cuero negro me queda…

Soy toda una caja de sorpresas. También tengo el honor en haber hecho historia logrando lo que ninguna otra monstrua ha conseguido antes. ¡Y sin romperme ni una de mis uñitas! Está muy bien tener amigos para celebrar los triunfos, pero solo un ratito. No me gusta estar rodeada de muchos monstruos, ¡con lo a gusto que está una solita!”.

¿Necesitas más pistas de la adorable Monstruita? ¡Aquí las tienes todas!

Un peluche: la pista robada del Plátano

El ladrón que entró en el camerino del Plátano se encontró con un objeto de lo más personal. La máscara nos desveló que lleva años siendo uña y cáscara con su osito de peluche, ¡qué adorable!

El Plátano confiesa sus sueños y saca su lado más tierno

En un nuevo vídeo de pistas en la sexta gala de ‘Mask Singer’, el Plátano nos ha confesado cuál es uno de sus sueños y se ha puesto de lo más tierno. ¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo! “Soy una fruta que tiene que estar siempre a tope. Soy un Plátano molón que gasta muchas de sus energías en una de sus grandes pasiones: el cine. Sueño con ser el prota amarillo entre todas las frutas del firmamento.

Y si puedo elegir, que sea ser prota de una peli de amor. Soy muy romántico y pasional. En estos momentos me quito la cáscara y muestro mi lado más dulzón. ¡Ojo! Ya os digo que con mis colegas frutas voy hasta la mesa. Si algo tiene un Plátano como yo, es que nos gusta ir en racimos y enriquecernos con otras frutas”.

¿Tienes idea de quién se oculta tras esta máscara? ¡Aquí tienes todas las pistas que sabemos!

La pista robada del Flamenco: ¡le encanta el fuet!

El ladrón se ha encontrado con algo de lo más peculiar en el camerino del Flamenco de ‘Mask Singer’. Entre las pertenencias de la máscara había unas bolsitas rosas en las que había fuet, algo que ayudó a José Mota en sus teorías. ¡Le encanta este embutido a nuestra máscara!

El Flamenco desvela un secreto y saca su lado más rockero

Nuestro espectacular Flamenco de ‘Mask Singer’ nos ha desvelado nuevas pistas sobre su identidad. Se ha lanzado a contarnos un secreto y sacado a la luz su lado más rockero. ¡Apunta todo lo que ha dicho! “¿Os cuento un secreto? Soy un Flamenco muy poco común. Donde esté un pijama de hombre, que se quite cualquier pluma para dormir. Eso sí que es sexy.

Ver un Flamenco volando es otra rareza muy mía. Solo tengo que escuchar rock y mis alitas se despegan solas, especialmente en los conciertos de los Rolling. ¡No me pierdo ni uno, larga vida a las satánicas majestades! Soy un Flamenco rockero que piensa mucho en los demás, por eso adoro sudar mis plumas en las causas benéficas. Allí coincido con mis amigos flamencos más famosos, ¡yeah!”

¿Necesitas repasar todas las pistas que nos ha dejado en este segundo vídeo? ¡Aquí las tienes!

La desconcertante pista robada del Perro

El ladrón que se ha colado en el camerino del Perro de ‘Mask Singer’ ha logrado salir con un objeto que ha llenado de dudas a los investigadores. La máscara guardaba en su camerino una cesta con huevos y él mismo nos ha contado que le encanta cuidar de sus gallinas. ¡Es un perro granjero!

El Perro, un amante de su gente de siempre

En la sexta gala de ‘Mask Singer: adivina quién canta’, el Perro se ha lanzado a contarnos más datos sobre su identidad. ¡Toma nota! “Cuando cada año que te echas vale por siete, te das cuenta de que hay que vivir a toda mecha. Ahora que todo el mundo quiere a Perro, voy de jarana en jarana. Se acabó lo de hacer cola para entrar en los garitos y que el puerta me mire mal al pasar.

¡Ojo, cuidado! No pienso dejar que se me suba la fama a la cresta, yo tengo a mi gente de siempre, esa que me quiso cuando era un punky cualquiera. No pienso hacer caso a perritos falderos que quieran regalarme los oídos”

¿Quieres saber más sobre esta rockera máscara? ¡Descubre todas las pistas que nos ha dejado!

Plátano y sus datos más reveladores

El Plátano de 'Mask Singer' ha cautivado a todos después de presenciar su actuación cantando 'Vida de Rico' de Camilo. Esta máscara es todo un misterio, aunque ya conocemos alguna de las pistas que nos ha desvelado en su primer vídeo de presentación.

"El ídolo de las masas" y "la pieza top one de cualquier frutero" es como el Plátano se ha calificado en 'Mask Singer'. Sin embargo, nunca olvida sus raíces: "Nunca olvido de qué platanero vengo, y siempre que puedo vuelvo al barrio que me vio crecer".

¡Toma nota, investigador!

Seguimos las primeras pistas de Monstruita

Monstruita ha sorprendido a los investigadores tras su actuación con el tema 'Material Girl' de Madonna en 'Mask Singer'. Ya son varias las pistas que conocemos de esta máscara y que pueden ser claves para descubrir su identidad.

Monstruita se muestra como "la máscara más divertida, un arcoíris de pelo y fantasía". Además, nos ha confesado que su deseo es poder perderse por las playas de Huelva con un Mostruito. ¿De quién puede tratarse? ¡Hagan sus apuestas!

Todo lo que conocemos acerca de Perro

El Perro de 'Mask Singer' nos ha fascinado derrochando chulería con su forma de ser tan rockera y divertida en su primera actuación.

Las pistas que esta máscara nos ha ofrecido en su vídeo es que es todo un apasionado de Forrest Gump. Además, ponerse delante de un micrófono y unas luces no es prueba difícil para él.

"Me flipan el flúor, el leopardo y los parches más llamativos. Cresta, cadenas, tachuelas. ¡Está hecho todo un ‘rockweiller’!

Flamenco: repasamos sus primeras pistas

"Muchas plumas y brilli brilli", así es como el Flamenco nos sorprendió en su primera actuación en 'Mask Singer'. La máscara nos ha confesado en sus primeras pistas que “el agua es mi hábitat natural y no hay disciplina acuática que se me resista".

Además, esta máscara se muestra como una gran estrella musical cubierta de plumas rosas: ¿Nos sorprenderá con su segundo video de pistas?

Las cuatro máscaras de la quinta gala de 'Mask Singer' Las cuatro máscaras de la quinta gala de 'Mask Singer'
Las cuatro máscaras de la quinta gala de 'Mask Singer' | antena3.com

El gran valor que Medusa le otorga al hielo

Con la pista física tras su actuación, la Medusa ha pedido a domicilio una bolsa de cubitos de hielo que ha aparecido en el plató de ‘Mask Singer’, a lo que ha justificado: “Nado en aguas cálidas, pero siempre cuido mis secretos de belleza. Nada mejor que el hielo para mantenerte joven.”

No cabe duda de que Medusa guarda grandes secretos sobre trucos de belleza y rejuvenecimiento. ¿De quién crees que puede tratarse?

¿Es también Medusa una investigadora?

En el quinto programa de ‘Mask Singer’, la Medusa nos ha desvelado nuevas pistas que pueden destapar su anonimato. La máscara es consciente de que los investigadores no han parado de hablar de ella desde su aparición en el programa, pero ella les ha mostrado su empatía: “Corre el rumor de que no habéis parado de hablar de mí desde mi primera actuación. Tranquilos, estoy acostumbrada, que yo no soy nueva en seguir e investigar pistas. ¡Soy una experta!

Cuando pienso en volver a “nadar” sobre el escenario, me emociono tanto como una pequeña medusa en la mañana de Navidad. Cómo me gusta ese día comiendo dulces y viendo pelis. ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Solo en casa? ¿Qué bello es vivir? Pero a mí la que me vuelve loca es Elf.

Puede que mi cuerpo sea un 98% agua, pero soy 100% ilusiones y sueños. Ya he conseguido muchos de mis sueños, pero sé que me quedan muchos momentos especiales por vivir. Sé que esta noche se cumplirá uno de ellos porque brillaré con más fuerza que nunca. Tened vuestras gafas de sol preparadas, amigos. ¡Las vais a necesitar!”

¿Necesitas más pistas? ¡Aquí las tienes todas!

La Rana, todo un crítico de los vinos

El pedido a domicilio de la Rana ha hecho llegar al plató de ‘Mask Singer’ la compra semanal de nuestra máscara y no ha dudado en justificarse al descubrir una botella de vino tinto: “Elijo cada botella con mucho cuidado, no vaya a ser que alguna me salga rana”

La Rana trabaja de sol a sol para ser “the best”

La Rana de ‘Mask Singer’ ha desvelado nuevos datos a los investigadores para llevarles a rastrear su identidad. En este segundo vídeo de pistas, la máscara nos ha confesado que es de lo más presumido y todo un amante de las chaquetas. ¡Todo esto nos ha contado!

“Todo el mundo quiere saber qué chaqueta elige un tipo como yo, pero es que a mí me gustan todas. ¡Qué difícil quedarse solo con una!

El talento no vale nada sin el esfuerzo, por eso dedico casi las 24 horas del día a trabajar duro: ensayar, estudiar, probar, volver a ensayar… solo así puedo ser the best. Y es que luego todo ese trabajo se nota. Salto libre con confianza en mí mismo, improviso y me dejo llevar por los sentimientos. Olvido el verbo actuar y me sumerjo en la palabra ser”.

¿Tienes idea de quién se oculta tras esta elegante máscara? ¡Aquí tienes todas las pistas que sabemos sobre ella!

El Huevo confiesa su pasión por el marisco

El Huevo ha pedido a domicilio una pista física que ha revelado sus gustos gastronómicos más particulares. El mejor marisco ha aparecido en el plató de ‘Mask Singer’ para complacer a nuestra máscara.

Ella misma se ha denominado como una apasionada de los frutos del mar: “Me escalfo solo de ver los percebes, ¡están de rechupete!”, ha reconocido emocionada.

La filosofía de vida de Huevo, todo un disfrutón del momento

En esta quinta gala, Huevo ha presentado un segundo vídeo con nuevas pistas sobre su identidad. La propia máscara ha reconocido todo esto sobre su persona: “Puedo ser escalfado, frito, cocido, pero nunca celoso. Ni siquiera cuando huevos muy sabrosos revolotean cerca de mi nido. Aunque sean de vuestra confianza, ¡en guardia!

Tengo que reconocer que soy un Huevo un poquito vago para hacer deporte. Esto para los profesionales, que yo desde aquí ya tengo muchas alegrías. Se puede decir que disfruto un huevo.

La vida es corta y más para un Huevo que vive al límite para no romperse o ser cocinado. Por eso, mi camino a seguir es: vive el momento y disfruta todo lo que puedas. Carpe diem”.

¿Necesitas repasar todas las pistas que nos ha dejado? ¡Aquí las tienes!

Descubrimos un objeto personal de Dragona: un cómic

Al plató de ‘Mask Singer’ llegó volando un objeto de lo más personal de nuestra Dragona. La máscara nos ha confesado que, a pesar de ser un personaje de cuento, prefiere echarle la garra a un buen cómic. Pero, ¿cuál? Dragona lo tiene claro: “Mis favoritos son los del Capitán Patapalo.”

Dragona, una auténtica máscara todoterreno

En la quinta gala de ‘Mask Singer’, Dragona nos ha revelado nuevas pistas para continuar investigando sobre su identidad. Nuestra máscara es toda una 4x y así nos lo ha contado: “Mis contrincantes ya saben quién es el rival a batir en esta competición y no sería el primer premio que me llevo volando a mi castillo. Tengo todo lo necesario para ganar porque soy una Dragona 4x4: adaptable, segura, astuta y veloz, supongo que por eso me gusta tener las garras en el volante.

Aunque las dragonas todoterreno también tenemos una desventaja: consumimos muchísimo. ¡Comprar, comprar, comprar! Pero bueno, el primer paso para superar un problema es aceptar que tienes uno, ¿no?”

¿Quieres saber más sobre la máscara? ¡Descubre todas las pistas que nos ha dejado!

Sigue la pista de Medusa

La Medusa nos ha dejado estas primeras pistas para rastrear su identidad. Con una gran personalidad, esta máscara reconoce haber heredado el talento de su abuelita de vestir con un toque personal.

Admite ser muy cabezota y es imprescindible que absolutamente toda su ropa debe estar colgada en una percha. ¡Toda! Incluso la música clásica forma parte de su vida: "La puedo oír desde mi salón".

Rana y sus primeras pistas

Una disfrutona entre público y butacas, así es como Rana se ha definido en sus primeras pistas. La máscara ha reconocido que dejó su charca hace años para emigrara su hábitat natural.

Deseosa por conocer a los Javis para que escriban un musical sobre ella, la Rana reconoce que en su currículum no solo pone "estrella musical".

Toda la información de Huevo

Buena para la vista y rica en Vitamina A, así es como Huevo se define en sus primeras pistas. Esta máscara reconoce que pasa largas temporadas fuera de casa al ser un alimento de "exportación internacional".

También ha confesado que tiene a sus primos los ecológicos repartidos por todo el mundo, donde empezó a desarrollar su arte y a ganar popularidad.

Todo lo que sabemos sobre Dragona

Recordamos las pistas que conocemos de Dragona, la máscara más "carnívora" de 'Mask Singer'. Dragona nos ha advertido que es una apasionada de la comida, sobre todo en el comedor de su casa, donde verdaderamente puede ser ella misma.

Con un verdadero nombre que muy poca gente conoce, Dragona admite que ha hecho grandes fiestones entre sus muros, donde han acontecido increíbles anécdotas. Esta máscara es un ser mitológico y legendario, pero dentro de su fortaleza es toda una chica normal.

Las cuatro máscaras de la cuarta gala de 'Mask Singer' Las cuatro máscaras de la cuarta gala de 'Mask Singer'
Las cuatro máscaras de la cuarta gala de 'Mask Singer' | antena3.com

El Erizo desvela su juego favorito de la infancia

En la capsula del tiempo del cuarto programa, el Erizo ha asegurado que le encantaba jugar con legos cuando era pequeño. Jugaba con sus propias reglas y se inventaba sus instrucciones, tal y como hace en la actualidad.

El Erizo confiesa sus tres valores a seguir

El Erizo ha sido la última de las máscaras en revelarnos sus pistas. ¡Esto nos ha contado en su segundo vídeo! “En unas horas volveré a subirme al escenario y no hay nada mejor para prepararse antes de una batalla que un buen festín. Sé que un guerrero como yo no debería caer ante pecados tan mundanos como la gula, pero no puedo resistirme ante esta exquisita delicia.

Lo bueno que tiene hibernar casi la mitad del año es que tienes tiempo para trabajar en ti mismo, mejorar física y espiritualmente para despertar siendo un Erizo renovado.

Justicia, coraje, lealtad son virtudes por las que los samuráis somos modelos a seguir. Hacedme caso que yo de eso sé mucho. Y aquí salgo, dispuesto a dejarme hasta la última púa sobre el escenario.”

¿Quieres saber más sobre la máscara? ¡Aquí tienes una recopilación de todas las pistas!

El Cocodrilo, un tío aventurero al que no le falta detalle

La máscara ha abierto su cápsula del tiempo en 'Mask Singer' y ha contado lo que nunca le puede faltar a un tío guay. La máscara nos ha enseñado sus zapatillas doradas de la infancia y ha comentado lo mucho que le costaba mantenerlas limpias tras todas sus aventuras.

Bilingüe y con millones de seguidores, así es Cocodrilo

En la cuarta gala de 'Mask Singer' el Cocodrilo se ha abierto para contarnos nuevos datos sobre su identidad. ¡Toma nota! “Aunque hasta ahora me hayáis escuchado hablar en español, soy un cocodrilo bilingüe. ¿Sabéis qué? Este cocodrilo emerge de la superficie con más hambre que nunca. Miradme… ¡Soy tan guay! Mis escamas están siempre relucientes porque siempre estoy a la última. ¡Preguntad a mis seguidores!

Os contaré más cualidades de un cocodrilo como yo. No tenemos miedo a nada. Nos adaptamos a cualquier situación. Se podría decir que soy… ¡el Rey de la supervivencia! Y cuando no existe el miedo solo queda ser valiente. Soy muy conocido por defender a los débiles y luchar por los más vulnerables.”

¿Necesitas más información sobre la máscara? ¡Descubre aquí todas sus pistas!

Cactus reconoce su gran interés por el mundo mediático

El Cactus de ‘Mask Singer2’ nos ha dejado nuevos datos que podrían ser determinantes para dar con su identidad. Reconoce ser todo un apasionado y fanático del mundo mediático: “En el terrario me tacan de cotilla, ¡a mucha honra! Me gusta estar informado y el salseo es información muy valiosa y más en un programa como este.”

Además, Cactus no ha podido resistirse a contarnos un cotilleo: “Este cactus tan florecido le debe todo a otro ‘porta pinchos’ que ha marcado para siempre mi destino.”

¿Alguna idea de quién puede estar tras la máscara? ¡Aquí tienes todas las pistas que nos ha contado!

Ángel confiesa su pasatiempo favorito de su infancia

Después de haber abierto la capsula del tiempo, la máscara nos contó esto sobre su casita de muñecas. Reconoce que aunque los ángeles sean eternos, él también fue niño alguna vez y su pasatiempo favorito era jugar a las casitas: “A los diminutos seres que las habitaba, me encantaba cuidarlos, protegerlos, alimentarlos… puede ser deformación profesional”.

Ángel se califica como un auténtico valiente en sus nuevas pistas

En la cuarta gala de ‘Mask Singer’, Ángel nos ha revelado nuevas pistas para continuar con su investigación. Esta máscara es todo un misterio además de un auténtico valiente: “No nos asusta ningún reto”, ha asegurado. ¡Incluso ha reconocido haber realizado grandes azañas con sus pies!

“Se dice que hay ángeles escondidos entre la gente, aunque pocos son capaces de descubrirlos. Puede ser que alguien haya reconocido mi lado angelical y por eso he aparecido en tantas portadas sin pretenderlo.”

¿Quieres saber más sobre la máscara? ¡Descubre todas sus pistas!

Erizo y toda su información

Las pistas sobre Erizo son todas una incógnita de la primera a la última. Ha afirmado que nadie conoce su arte milenario y que a pesar de parecer un tipo duro, es cariñoso y abrazable.

Además, también se ha definido como sensual y ha dicho que si pudiese tener tres deseos, serían salud, volar muy alto y un achuchón.

¿Quién crees que es? ¡Vuelve a ver las pistas!

Las pistas que ha dejado Cocodrilo

Deportista, americano y trepador son tres de las cualidades con las que Cocodrilo afirmó sentirse identificado en 'Mask Singer'. Además, se ha definido como amante del "blin blin" e incluso ha asegurado haber estado invitado a acudir a la Casa Blanca de los Estados Unidos.

También ha desvelado un aspecto físico que puede haber sido clave para los investigadores: tiene los dientes de oro.

¿Te atreves con una hipótesis? ¡Haz un repaso por sus pistas!

Todas las pistas sobre Cactus

La máscara con más 'flow' del programa se ha definido como "duro por fuera y tierno por dentro". Algo que refuerza su personalidad tranquila y cariñosa tal y como él mismo ha dicho.

Además, también ha asegurado ser un amante del Rock and Roll, Las Vegas, los juegos de azar y sobre todo, la música. Esto último ha afirmado que es vital en su día a día y que pase lo que pase, siempre estará de su lado.

¿Podrías deducir de quién se trata? ¡Revisa todas sus pistas!

Todo lo que sabemos de Ángel

Desde que tiene tantas vidas como un gato, hasta que vive en un paraíso rodeado de playas. Muchas han sido las pistas que ha dado Ángel durante 'Mask Singer', pero ninguna de ellas ha aclarado nada a los investigadores.

La máscara "más mística y celestial" ha asegurado durante el programa que tiene muchas caras, pero que una de ellas la guarda a buen recaudo. Ha destacado su bondad y su belleza además de afirmar que ha realizado grandes hazañas con los pies.

¿Sabes quién es? ¡Infórmate más aquí!

Las cinco últimas nuevas máscaras se enfrentan en la tercera gala de 'Mask Singer' Las cinco últimas nuevas máscaras se enfrentan en la tercera gala de 'Mask Singer'
Las cinco últimas nuevas máscaras se enfrentan en la tercera gala de 'Mask Singer' | antena3.com

La Mariposa y la parte favorita de su cuerpo

Nuestra preciosa Mariposa nos ha contado, en la rueda de preguntas, que la parte favorita de su cuerpo son sus espectaculares piernas. ¿Qué habrán pensado los investigadores tras esta confesión?

La Mariposa de Mask Singer 2, una fuente de inspiración

La Mariposa ha sido la última de la noche en contarnos nuevas pistas sobre su identidad. ¡Toma nota de todo lo que nos ha revelado!

“Surco los cielos desde tiempos inmemoriales y soy una de las primeras fuentes de inspiración de los mortales, pero no solo soy pionera en eso. ¡Venga, echadle imaginación!

Pocas personas conocen mi vida antes de ser una linda mariposa. No todo iba a ser comer menta, también he tenido tiempo de fortalecer mis antenas con el deporte… y no con cualquier deporte.

Soy un bichito que no puede estarse quieto, mis alas necesitan continuo movimiento. Ahora me ha dado por la cocina, quiero aprender nuevas técnicas y sorprender a mi hermosa colonia, así volarán fuertes y sanos.”

¿Quieres saber más sobre ella? ¡No te pierdas todo lo que sabemos sobre la máscara!

El Plátano desvela una habilidad oculta

El Plátano de ‘Mask Singer 2’ nos ha desvelado una habilidad que muy pocos conocen sobre él: es capaz de abrir un botellín con la boca. ¿Te ayuda este dato para revelar su identidad?

Una nueva pista sobre el Plátano de Mask Singer 2

¿Tienes dudas sobre qué personaje famoso se oculta tras la máscara? ¡Aquí tienes todo l oque nos ha contado en su primer vídeo de pistas! “¡Eh! ¿Qué forma es esta de tratar a un plátano? Como veis, no necesito presentación. Aquí llega la máscara con más vitaminas de ‘Mask Singer’. Soy más famoso que el plátano de Canarias, soy el ídolo de las masas. No hay un lugar en Latinoamérica que no tenga en su mesa esta rica fruta.

Dicen en las zonas de los postres que soy un plátano un poco excéntrico. Pero colegas, ¿cómo no voy a serlo si soy el rey de la macedonia?

Y aunque sea una fruta que siempre triunfa, nunca olvido de qué platanero vengo, y siempre que puedo vuelvo al barrio que me vio crecer. De la mesa al plató de ‘Mask Singer’, hoy voy a endulzaros el paladar con esta fruta del paraíso. ¡Potasiooooo!”

¿Necesitas más información? Visita la guía con todas las pistas del Plátano.

Las playas del sur, el lugar ideal de la Monstruita

Tras haber actuado, la máscara nos ha confesado que le gustaría perderse con un monstruito precioso por las playas de Huelva. ¿Será esta una pista clave para dar con su identidad?

La pista de la Monstruita: “¡Me pirro por las chuches!”

En su primer vídeo de pistas, la Monstruita nos ha dejado importantes datos para investigar al personaje famoso que se oculta tras la máscara. ¡Esto es lo que nos ha contado! "Soy Monstruita, la mejor amiga del queridísimo Monstruo. Sé que nadie abraza como él, pero soy igual de tierna y divertida. ¿Queréis que os lo demuestre?

Soy una Monstruita con suerte, no me hace falta maquillarme ni llevar tacones para estar arrebatadora. Con mi manicura arcoíris y mi ojito saltón conquisto a todas las bestias.

Me he preparado mucho para estar a la altura de 'Mask Singer', ahora me veis con este tipazo monstruoso y peludo, pero tengo que confesar que he llegado a pesar casi 30 kilos más. ¡Me pirro por las chuches! ¿Existe algo que me guste más que los dulces? Dejadme pensar, ¡claro que sí, la música! Desde que era una pequeña bebé brincaba al oír un acorde."

¿Quieres seguir indagando en su identidad? ¡Repasa todas sus pistas!

El Perro desvela su película favorita en la rueda de preguntas

La máscara se ha visto en la obligación de desvelar qué película es su favorita. Ante los investigadores y todo el público del programa, el Perro ha confesado que Forrest Gump es su película favorita. ¡Apúntalo en tu cuaderno de investigador!

El primer vídeo de pistas del Perro de Mask Singer 2

Nuestro rockero Perro ha llegado a Mask Singer 2 confesando las primeras pistas sobre su identidad. ¡Toma nota de cada detalle! "Sé lo que estáis pensando, este perro es un chuleta y, bueno, no os lo voy a negar, pero entendedme. Para mí, lo de ponerse delante de un micrófono y unas lucecitas es pienso comido.

Desde que era un joven cachorro, creí en mi talento. Cada ladrido y cada mordisco me ayudaron a cumplir todos mis sueños. Las ganas de actuar esta noche me tienen como un lobo por la luna llega. Quiero subirme ya al escenario y sentir de nuevo el calor del público."

¿Quieres repasar todas las pistas que nos ha dejado? ¡Descúbrelo en nuestra guía!

El Flamenco desvela su odio hacia una prenda

La rueda de preguntas ha obligado al Flamenco a confesar su fobia. La máscara ha desvelado que odia los leggins, motivo por el que nunca la veremos por la calle con ese tipo de prenda.

El Flamenco de Mask Singer 2 confiesa ser un icono

El Flamenco ha sido el encargado de abrir la tercera gala de ‘Mask Singer’ con su vídeo de pistas. ¡Esto es lo que nos ha desvelado sobre su identidad! “Como buen flamenco, el agua es mi hábitat natural y no hay disciplina acuática que se me resista. ¡En el agua soy el king!

Ser un elemento de lo más 'kistch' me hace pisar fuerte por dónde voy: ya sea por una paradisíaca playa tropical o por las lagunas más salvajes. Por algo soy icono de la cultura pop. Soy un flamenco de lo más sociable, me encanta compartir la alegría de mi hábitat en las redes sociales. Pero eso ya lo sabe más de uno en ese programa.”

¿Quieres saber más sobre la máscara? ¡Descubre todas sus pistas!

¡Primeras pistas! Así es Mariposa

Y con Mariposa ya cerramos el elenco de las quince máscaras de 'Mask Singer'. Esta máscara, que nos deslumbrará en el plató el próximo lunes a las 22:45 horas, llega dispuesta a arrasar y desconcertar a los investigadores y al público con nuevas pistas que nos mostrará.

Por ahora, te recordamos las primeras pistas que ya conocemos acerca de la Mariposa. ¡Apunta!

"Surco los cielos desde tiempos inmemorables y soy una de las primeras fuentes de inspiración de los mortales. Pero no solo soy pionera en eso. Venga, venga ¡echadle imaginación!..."

Plátano y sus primeras pistas

Plátano es otra de las nuevas máscaras que se presentarán en la Gala 3 de 'Mask Singer'. Esta máscara pisará el escenario y escucharemos su verdadera voz... ¿Cómo será? ¡qué emoción!

Además, nos dará nuevas pistas para poder seguir su rastro y averiguar qué famoso está detrás de esta fruta tropical.

Te recordamos las primeras pistas que conocemos de Plátano para que puedas empezar a hacer tus apuestas. Él mismo se califica como el ídolo de las masas: "Soy más famoso que el plátano de Canarias. No hay un hogar en Latinoamérica que no tenga en su mesa esta rica fruta."

Éstas son las primeras pistas de Monstruita

Otra nueva máscara que nos sorprenderá el próximo lunes a las 22:45 horas, es Monstruita. Ésta máscara nos sorprenderá estrenándose en el escenario de 'Mask Singer' y nos dará nuevas pistas para profundizar en la investigación sobre su identidad.

De momento, te recordamos los primeros datos que tenemos de ella: "Ahora me veis con este monstruoso tipazo peludo, pero tengo que confesar que he llegado a pesar casi 30 kilos más... ¡Me pirro por las chuches!"

Las primeras pistas de Perro

¡Investigador! Coge papel y boli para comenzar a averiguar qué famoso está detrás de la máscara que se estrenará en la Gala 3: se trata de Perro. Te recordamos las primeras pistas que conocemos sobre esta máscara de 'Mask Singer'.

Él mismo se califica como un "chuleta": "No os lo voy a negar, pero tenéis que entenderme... para mí lo de ponerse delante de un micrófono y unas lucecitas... pfff... es pienso comido"

Recordamos las pistas de Flamenco

Para que vayas investigando de cara a la próxima gala de 'Mask Singer', estas han sido las primeras pistas que conocemos sobre la máscara del Flamenco.

Nos ha desvelado que es un flamenco rockero que piensa mucho en los demás: "Por eso adoro sudar mis plumas en las causas benéficas. Allí coincido con mis amigos flamencos más famosos. ¡Oh yeah!"

Las cinco máscaras de la Gala 3

¡Éstas son las cinco y últimas máscaras que nos quedan por conocer!

El próximo lunes, a las 22.45 horas, en el escenario de 'Mask Singer: adivina quién canta', actuarán Flamenca, Perro, Mostruita, Mariposa y Plátano. ¿Cómo serán sus voces y las nuevas pistas que nos traen? Además, conoceremos quién está detrás de alguna de las máscaras. ¿De qué famoso se tratará? ¡Qué emoción!

Las cinco máscaras de la gala 2 de 'Mask Singer' Las cinco máscaras de la gala 2 de 'Mask Singer'
Las cinco máscaras de la gala 2 de 'Mask Singer' | antena3.com

La Gatita confiesa su fobia en la rueda de preguntas

La rueda de preguntas de ‘Mask Singer 2’ ha obligado a la Gatita a confesar su gran fobia: “Debe ser por mi naturaleza felina, pero me horroriza pensar que estamos rodeados de gérmenes y microbios. No me queda otra que tenerlo todo limpio y desinfectado”.

La Gatita y su primer vídeo de pistas

En la segunda gala de ‘Mask Singer 2’, la Gatita nos ha dejado muchos datos sobre su identidad en su primer vídeo de pistas. Descubre todo lo que nos ha contado: ““Aquí se presenta una Gatita que, a pesar de ser misteriosa por naturaleza, viene dispuesta a contaros todo sobre ella. O casi todo.

Camino como un gato siamés, ¡miau! Soy ágil como un gato de bengala, pero mi estado ideal es el de un gato de lo más simplón. Como veis, tengo mucha mezcla en mi pedigrí gatuno. Además, soy muy cariñosa, es más, yo gastaría todas mis vidas jugando con mis preciosos cachorros. ¡Son adorables!

Y es que soy una Gatita muy pasional, siempre me guío por lo que me hace vibrar, a pesar de los que maúllan a mis espaldas.”

¡Estas son todas las pistas que nos ha dejado la Gatita!

El Huevo juega al ‘Yo nunca’ en Mask Singer

Después de haber actuado, el Huevo ha jugado al ‘Yo nunca’ con Arturo Valls y los investigadores. ¡Esta ha sido su confesión! “Yo nunca he comido brócoli, ¿quién elegiría ese pequeño arbolito verde cuando puedes degustar un sabroso plato con un huevito como yo?”

Nueva pista sobre el Huevo de Mask Singer 2

El Huevo de ‘Mask Singer 2’ nos ha dejado nuevas pistas para investigar su identidad en esta segunda gala del programa. Esto es lo que nos ha contado: “Todo el mundo sabe que los huevos somos buenos para la vista… y no solo por la Vitamina A, sino por el puro placer de vernos. ¿A que estoy para comerme?

La exportación internacional está a la orden del día y los huevos no íbamos a ser menos. Es muy normal que un huevito de calidad pase largas temporadas fuera de casa. ¡Adiosito! Mis primos, los ecológicos, están repartidos por todo el mundo. Tengo que reconocer que esas tierras lejanas me dieron grandes alegrías. Ahí empecé a desarrollar mi arte y esta yema fue ganando popularidad entre los paladares más exigentes.”

Descubre todas las pistas sobre la máscara del Huevo.

El deseo oculto de la Rana de Mask Singer 2

Durante la rueda de preguntas, la Rana de ‘Mask Singer’ ha confesado en qué le gustaría ser bueno. La respuesta ha vuelto locos a los investigadores, ya que no se imaginaban que la máscara fuese por ese lado. “Me gustaría ser bueno en mecánica”, ha confesado la Rana.

Pista de la Rana: “Disfruto mucho entre público y butacas”

La Rana se ha estrenado por todo lo alto en ‘Mask Singer’ y estas son las pistas que nos ha dejado en su primer vídeo. ¡Toma nota de todo, investigador! “Dejé la charca hace años para zambullirme en mi verdadero hábitat natural. Aquí disfruto mucho entre público y butacas, aunque no necesito ningún escenario para que mi actuación sea legendaria.

Mi querida Liza decía que la vida cabaret, pero yo creo que se parece más a un juego de azar: un día estás arriba, otro estás abajo. ¡Cuántas veces he tenido que reinventarme para seguir siendo la rana con más lentejuelas del espectáculo!

Sueño con que un día escriban un musical sobre mí, quizá ahora que voy a conocer a ‘Los Javis’, ellos se animen. Yo por supuesto, les podría dar unos cuantos ‘tips’. En mi currículum no solo pone estrella musical.”

¡Descubre todas las pistas que la Rana nos ha dejado!

La rueda de preguntas desvela una habilidad oculta de la Dragona

Después de haber actuado, la rueda de preguntas ha obligado a nuestra Dragona a confesar qué es lo más raro que sabe hacer. “Esta boquita no solo hecha fuego, también me sirve para hacer imitaciones”, ha confesado la máscara ante todos.

El primer vídeo de pistas de la Dragona de Mask Singer 2

La Dragona de ‘Mask Singer’ ha sorprendido a todos con un tour por su castillo en su primer vídeo de pistas. Estas son todas las cosas que nos ha contado: “¡Qué sorpresa! No os esperaba tan pronto. Venid, que os voy a hacer un ‘castle tour’. No hay fortaleza que se precie sin un buen foso o un gran salón, menudos fiestones han visto estos muros. Hasta los dragones de Khaleesi se han pasado alguna vez por aquí. Os contaría alguna anécdota, pero lo que pasa en el castillo, se queda en el castillo.

Para recomponerme de tanto combate, acudo a mi sitio favorito: el comedor. Una carnívora como yo necesita llenar la panza muy a menudo. Y os advierto que si tengo hambre, lo mejor es mantener las distancias. Lo mejor de mi casa es que aquí puedo ser yo misma, dejo de ser Dragona, el ser mitológico y legendario, para ser una chica normal, cuyo nombre verdadero muy poca gente conoce.”

¿Necesitas más datos de nuestra Medusa? ¡Descubre todas sus pistas y que no te falte ni una!

Una nueva pista: el amor platónico de la Medusa

La rueda de preguntas ha obligado a la Medusa a confesar quién es su amor platónico. Esta ha sido su contundente respuesta: “Mi amor platónico es Jon Kortajarena. Él está muy bueno. Es muy amable, muy cuidadoso y está muy bueno.”

La Medusa de Mask Singer 2 reconoce su manía

La Medusa ha sido la encargada de abrir la segunda gala de ‘Mask Singer’. La máscara nos ha dejado su primer vídeo de pistas en el que permanecer atentos a cada detalle. “Una cálida corriente me ha traído a esta orilla. Tiene muy buena pinta, así que… ¡vamos a explorar! Usaré mis tentáculos para guiarme. Son chulos, ¿verdad? Yo misma he añadido las luces porque me encanta vestir con mi toque personal, uno de los muchos talentos que heredé de mi abuelita. Puede que mi cuerpo sea blando, pero soy muy cabezota. Por eso, toda la ropa de mi armario debe estar colgada en una percha. ¡Sí, absolutamente toda!

¡Me encanta este lugar! Me hace sentir como en casa. Hasta puedo oír la melodía de la música clásica viniendo desde mi salón. Puede que sean los contrapuntos de Bach o quizás porque el servicio de habitaciones está a punto de llegar.”

¿Quieres saber más sobre ella? ¡Descubre todas sus pistas!

¿Quién será nuestra Rana elegante?

El lunes debemos estar preparados para disfrutar de la elegancia sobre el escenario de Rana. De momento no sabemos mucho de qué personaje se esconde bajo su máscara, pero sí sabemos que tiene mucha clase. En las pistas que ha dejado hasta ahora, nuestra Rana nos ha contado que le gusta ir de punta en blanco y que le apasiona ir de punta en blanco. "¡Todo el mundo quiere saber qué chaqueta elige un tipo elegante como yo, pero es que a mí me gustan todas! Que difícil quedarse solo con una...", nos ha contado.

Lo que sabemos de Gatita

Gatita también se estrenará en el escenario de 'Mask Singer' este lunes. De esta máscara tan chulapa sabemos ya alguna cosa. Por ejemplo, que se considera presumida y muy pasional. "Siempre me guío por lo que me hace vibrar, a pesar de los que maúllan a mis espaldas", nos ha confesado. ¿Quién será?

¿Quién serás, Huevo?

El lunes conoceremos mejor a Huevo. De momento, nos ha ido dejando estas pistas:

- "Soy un huevo de lo más campero, transparente como mi clara y sabroso como mi yema"

- "A algunos huevos famosos se les ha subido la huevina a la cabeza, como a Fabergé: ¡un snob de mucho cuidado! Yo, sin tanta parafernalia, ¡perduraré también en el tiempo!"

Medusas y sus primeras pistas

Otra de las máscaras que descubriremos en la segunda gala de 'Mask Singer' es Medusa. De esta espectacular participante sabemos ya algunas cosas. Por ejemplo, que comunica en inglés, lo que ya ha dejado perplejos a los investigadores. También estos detalles que ha dado sobre su identidad: "Llevo gafas porque brillo allá por donde nado" y "Mi cuerpo puede que sea blando, pero soy muy cabezota: todas las prendas de mi armario deben estar colgadas en sus respectivas perchas". Cuánto mistero, ¿quién será?

Recordamos las pistas de Dragona

Para que te vayas preparando de cara al lunes, te recordamos las pistas que ya hemos dado a conocer sobre nuestra Dragona de 'Mask Singer'. Por un lado, nos adelantó que muy poca gente conoce su verdadero nombre; por otro, nos dio señales de su carácter con esta frase: " Espero que ningún rival venga a echarme, porque tengo cuernos, espinas y unas garras que ya quisiera Rosalía. ¿Os dan miedo estas garritas tan afiladas? Pues preparaos para oír mi rugido". ¿Quién crees que estará debajo?

Las cinco máscaras de la Gala 2

¡Ya conocemos a las cinco máscaras de la segunda gala! El próximo lunes, a las 22.45 horas, el plató de 'Mask Singer: adivina quién canta', recibirá la presencia de Medusa, Huevo, Gatita, Dragona y Rana. Será una gala espectacular y al final del programa descubriremos quién se esconde debajo de una de las máscaras. ¡Qué nervios!

Las máscaras de la gala 1 de Mask Singer Las máscaras de la gala 1 de Mask Singer
Las máscaras de la gala 1 de Mask Singer | antena3.com

Pista del Cactus: es un amante de la música

Cactus ha dejado huella en Mask Singer. Estas son las nuevas pistas que nos ha dejado: “Los mejores cactus venimos del desierto de Arizona, yo es que tengo mucho de Las Vegas. ¡Viva Las Vegas! Y vivan las luces y los dados de la suerte. ¡Oh yeah! Podría pasar dos años sin agua, pero ni un día sin música. ¿Estás triste? Escucha música. ¿Contento? Más música. ¿En una fiesta? Música muy alta.

Soy un cactus, soy fuerte, transmito paz y la gente me tiene cariño. Tanto, que hasta podría haber sido un líder mundial. Pero… ¿Cómo solucionar lo de los abrazos en los mítines? Mmmhh… “

Vuelve a ver todas las pistas del Cactus de Mask Singer.

El Ángel de Mask Singer deja una nueva pista

“¿Cuántas vidas se pueden tener en una sola existencia? En mi caso son tantas como caras tengo, aunque una de ellas la guardo a buen recaudo y cuido mucho de que permanezca eternamente privada.

Un ser angelical como yo, solo puede vivir en el paraíso y el mío está bañado por orillas de playas paradisíacas y divinas montañas. ¡Aquí sí que estoy cerca del cielo!“

Descubre el listado con todas las pistas del Ángel de Mask Singer.

La tercera pista del Erizo de 'Mask Singer'

El Erizo de ‘Mask Singer 2’ nos ha dejado nuevas pistas para seguir indagando en su identidad. “Aquí llega el Erizo samurái, la máscara más guerrera de ‘Mask Singer’. Soy un erizo samurái universal, con un armadura única y una técnica de combate sin igual. Por eso no hay nadie en el mundo que no conozca mi gran arte milenario. Pero os voy a decir una cosa, los guerreros erizos también relajan sus púas de vez en cuando y me puedo convertir en un animalito muy, pero muy, sensual.”

¿Quién estará detrás del Erizo? Repasa todas sus pistas para cazarle.

La Menina de Mask Singer nos deja una nueva pista

La Menina de ‘Mask Singer 2’ nos ha dejado nuevas pistas sobre ella en la primera gala del programa. “Ahora que nadie me ve, voy a salir de este viejo cuadro polvoriento y es momento de hacer lo que más amo, ¡cantar! Madrid me parece bastante diferente después de todos estos años. Carros sin caballos, velas que nunca se apagan, ¡hasta pergaminos que no necesitan pluma o tinta para escribir! Ni en el tiempo que viví en París fui testigo de tales adelantos. Con esta peluca y este vestido anticuado, todos piensan que estoy pasada de moda. Pero lo que no saben es que esta chica barroca fue objeto de deseo de caballeros y aristócratas de todo el reino. Quizá no sea una reina, pero voy a gobernar ‘Mask Singer’.”

Consulta todas las pistas sobre la Menina.

Nueva pista sobre el Cocodrilo de Mask Singer

En la primera gala de ‘Mask Singer 2’, el Cocodrilo nos ha dejado nuevas pistas para seguir investigando su identidad. “¿No sabíais que los cocodrilos somos trepadores? Hay tantas cosas que no sabéis de mí brothers… Vengo de las Américas, aguanto dos días sin respirar, nado a cuarenta por hora… lo típico de cualquier aligátor súper deportista, ¡yeah! ¿Quién le iba a decir a un trapero como yo que mi talento me abriría tantas puertas en los United? Donde esté un buen colega… Lo que no le pase a un Cocodrilo como yo al otro lado del charco… ¡Si hasta me han invitado a cenar a la Casa Blanca, colega! Ese día le saqué todo el brillo a mis dientes de oro.”

¿Quién será nuestro brillante Cocodrilo? Aquí tienes todas sus pistas.

Mask Singer 2: Las primeras pistas de todas las máscaras

Ya conocemos las primera pistas de las 16 máscaras de 'Mask Singer 2'. Te enumeramos cada una de las máscaras para que no pierdas detalle.

¿Quién se esconde debajo de cada máscara?

Dama Centella

Pistas de Dama Centella: "¡Hola! Tienes una nueva solicitud de amistad, ¡la mía! Soy una ‘ciberwoman’ multitarea y mi súper poder es la velocidad, hago de todo en tiempo récord.

Visto una armadura blanca y roja que me defiende de todos trolls y virus del mundo. Soy virtualmente perfecta y sin photoshop. Olvidaos de los algoritmos y preparaos mi algo… ¡ritmo! Soy #fantástica, #talentosa y no me veréis la cara hasta la gran final. ¡Es un chiste digital!

Ya sabéis, hacedme follow e investigad los big data sobre mi identidad, ¡nos vemos en el ciberespacio!"

Mariposa de Mask Singer

Primeras pistas: "Atrás quedan mis días de crisálida. Vengo dispuesta a culminar mi metamorfosis y enseñar quién es realmente Mariposa de 'Mask Singer'. No es sencillo porque estas enormes alas chocan con todo.

Mis alas plateadas reflejan los colores más bonitos de todo el universo y un pequeño aleteo mío en el escenario se podrá sentir en los corazones de todo el mundo.

Si queréis descubrir quién soy tendréis que tener los ojos tan abiertos como yo. ¡Preparaos para descubrir el efecto mariposa!"

Perro de Mask Singer

Todas las pistas: "¿Qué pasa tíos? No sé si seré vuestro mejor amigo, pero sí el más enrollado. Lo mismo te perreo que te hago un solo de guitarra. Nada se le pone por delante a un chucho arrollador como yo.

Dicen que los perros solo vemos en blanco y negro pero a mí me flipan el fluor, el leopardo y los parches más llamativos. Cresta, cadenas, tachuelas. Queda claro que soy un perro de raza ‘rockweiller’.

Voy a meter mucha caña al escenario de ‘Mask Singer’ y os voy a dejar con la lengua fuera.Si queréis descubrirme, espero que tengáis tan buen oído como yo."

Descubre todas las pistas sobre Perro, la máscara más punky y rockera de ‘Mask Singer 2’

Plátano de Mask Singer

"Ya está aquí la dosis de magnesio, potasio y buen rollo que necesitabais. ¿Os mola mi cáscara traje? No tiene motitas, pero tiene decenas, cientos y miles de lentejuelas amarillas. ¿Y qué decís de mis hombreras de platanitos? Estas sí que no pasarán de moda.

Que se preparen mis rivales porque no pienso tropezar en el escenario. Oro parece, plata no es. ¿Sabéis ya quién soy? La pieza top one de cualquier frutero." Vuelve a ver las pistas de Plátano de 'Mask Singer 2'

Monstruita de Mask Singer

"Soy Monstruita la máscara más divertida, un arcoíris de pelo y fantasía.No os asustéis, olvidaos de las cosas feas que se dicen de los monstruos. Esta monstruita es todo amor.

Vengo dispuesta a soltarme las coletas en el escenario así que ojito conmigo, bueno… ¡ojazo!

Mi único objetivo es que lo paséis bien y mandéis las preocupaciones al cuerno, ¡uy, ¿he dicho eso?! Vamos a divertirnos porque… ¡donde hay pelo, hay alegría!"

Vuelve a ver todas las pistas de Monstruita

Flamenco de Mask Singer

"Cucu, estoy aquí sufriendo. Lo sé lo sé, lo sé, no podéis dejar de mirarme. Como para no con estas plumas y este brilli brilli.

Me siento como la gran estrella musical cubierta de plumas rosas de la cabeza a las patas.

No solo de plumas vive el flamenco así que me he puesto algunas joyitas que van a ser como mis actuaciones, brillantes.

¡Qué ganas tengo de poner una pata en el escenario de Mask Singer!

Aquí tienes todas las pistas de Flamenco

Huevo de Mask Singer

"¡Buenos días! Soy un huevo de lo más campero, transparente como mi clara y sabroso como mi yema. Mirad qué vestido más tradicional, es como un mantel de picnic. Solo me falta la puntilla.

Y para que no os falte de nada, llevo un par de barras de pan en la cabeza. ¿Qué os parece? ¡Estoy de toma pan y moja! Soy la máscara más pro, de profesional y de proteína."

Aquí tienes todas las pistas de Huevo de Mask Singer

Dragona de Mask Singer

"Soy Dragona y desde ahora el plató de ‘Mask Singer’ es mi fortaleza. Yo me temo que este año no solo van a arder las redes, ¡ji, ji, ji! ¡Ui, los bomberos! ¡Adiós!

Espero que ningún rival venga a echarme, porque tengo cuernos, espinas y unas garras que ya quisiera Rosalía. ¿Os dan miedo estas garritas tan afiladas? Pues preparaos para oír mi rugido, ¡grrrrr!

En este juego solo puede quedar una, ¡yo!"

¡Vuelve a ver todas las pistas de Dragona!

Rana de Mask Singer

"Welcome, ¡soy yo, Rana! Mi estilo rollo musical de Broadway, en Nueva York, ya sabéis, al otro lado de la charca. Soy la mejor Rana cantante del mundo, la única que no dice ‘croac’ y que viste de frac. Una Rana de mi elegancia y presencia tiene que ir siempre de punta en blanco.

Llevo lentejuelas hasta en la chistera y un bastón en mi anca, pero no lo necesito para saltar. Deseo que tengáis techos altos porque pienso haceros saltar."

¡Descubre todas las pistas que conocemos hasta ahora sobre Rana de Mask Singer!

Gatita de Mask Singer

"Dicen que los gatos negros dan mala suerte, pero esta Gatita violeta va a ser vuestro talismán. ¿Os gusta el color de mi clavel a juego con mis ojos de gata? ¡Miau!

Mi vestido es ajustado pero muy cómodo. Menos mal porque tengo que pasar siete vidas con él. Eso sí, soy una Gatita muy presumida. Siempre tengo que llevar el mantón bien planchado y el clavel puesto."

Vuelve a ver todas las pistas de Gatita de Mask Singer

Medusa de Mask Singer

Medusa: "Bajo el mar, bajo el mar… Soy Medusa, con los azules más bonitos de todo el océano y dulce y ligera como la gelatina. Tengo cientos de tentáculos, pero no os preocupéis, ¡son inofensivos!

El único peligro lo van a tener mis rivales cuando me suba al escenario. ¿Sabéis por qué llevo gafas de sol? Es porque nade donde nade siempre brillo tanto como un día de verano. ¡Tachán! ¿A que no os lo esperabais? Así que… preparaos porque os prometo que mis actuaciones serán de alto voltaje."

Descubre el listado con todas las pistas de Medusa de Mask Singer

Erizo de Mask Singer

"Un guerrero no es el que siempre gana, es el que siempre lucha. Y yo pienso ganar. Soy Erizo y vengo con mi armadura samurái completa, con su coraza de cuero, guantes, casco y sandalias con calcetines. ¡Eso no lo han inventado los guiris!

Lo que no hay manera de cubrir es mi impresionante espalda de púas. Estoy deseando moverlas al ritmo de la música. Puedo parecer duro y pinchudo, pero no dudéis en abrazarme: soy un erizo muy cariñoso.

¡Que se preparen mis rivales porque pienso ser el último samurái!"

¿Quieres saber más? ¡Aquí tienes todas las pistas del Erizo!

Cocodrilo de Mask Singer

"¡Qué pasa tronco! Ya podéis bajarle el brillo a la tele porque para brillos los míos. Me encanta el oro, soy un Cocodrilo de 24 quilates desde la cabeza hasta la última escama de mi cola.

Me flipa el ‘bling, bling’ y por eso nunca salgo de casa sin mis anillos, colgantes, mi gorra de oro y diamantes. ¿Soy la máscara más chula de ‘Mask Singer’? ¡Sí! Pero… ¿qué queréis que haga? ¿Veis estos dientecitos de oro? Pues arrasan en todas las ciénagas.

La máscara de oro tiene que ser para mí, ¿o qué?"

¿Necesitas más información? ¡Aquí tienes todas las pistas sobre el Cocodrilo de Mask Singer!

Ángel de Mask Singer

"Qué silencio… ¿Ha pasado un ángel? Por fin voy a poder desplegar mis alas enormes y mi increíble talento sobre el escenario de ‘Mask Singer’. La espera me ha parecido una eternidad.

Este Ángel alado puede que tenga cinco caras, pero os aseguro que todas tienen un perfil divino. Si aún no os ha cegado mi belleza, que sepáis que podéis percibir el brillo de mi luz celestial en mis ojos y en mi falda. Con este espectacular traje voy a ser el blanco de todas las miradas."

¡Descubre todas las pistas sobre Ángel de Mask Singer!

Cactus de Mask Singer

"Elvis era el rey del rock and roll y con vos pienso ser el rey de ‘Mask Singer’. ¿Veis esa estrella que brilla? Soy yo, Cactus. Gracias a mi traje glam rock y a mi tupé de purpurina, mis rivales se van a poner verdes de envidia al verme. ¿Alguna vez habías visto un Cactus mover así la pelvis? Pues prepararos para flipar.

Como buen Cactus, mi máscara está toda cubierta de pinchos, ¿será por eso que nadie quiere desearme suerte antes de salir a cantar? Ahora sí que os veo a todos boquiabiertos. Uníos a mi equipo, conmigo ‘Mask Singer’ va a ser un oasis de diversión."

¿Quieres descubrir todas las pistas sobre la máscara de Cactus?

Menina de Mask Singer

"Dejadme que me presente, soy Menina y vengo de uno de los cuadros más famosos de todos los tiempos. Me he puesto mis mejores galas para la ocasión, aunque es una pena que este faldón oculte mi esbelta figura.

Mi vestuario es uno de los más icónicos en la historia del arte español y no puedo esperar más para lucirlo en el escenario. Bueno, si puedo pasar con este cancán…

Estoy acostumbrada a que haya una cola de gente esperando para verme en mi sala de exposición de ‘El Prado’ y espero que ocurra lo mismo en el plató. ¡Cómo disfruto teniendo público!

Mis contrincantes deberían estar asustados porque voy a mostrar mis verdaderos colores y dominar el maravilloso y noble arte del disfraz. Estoy aquí para ganar… ¡Y no voy a volver al Siglo de Oro sin una máscara de oro!"

¿Quieres seguir investigando a la Menina? ¡Aquí tienes todas las pistas que nos ha dejado Menina en Mask Singer!

Todas las pistas desveladas en 'Mask Singer: conoce a las máscaras'

Antes de su estreno en Antena 3, hemos podido conocer en profundidad a las máscaras que forman parte de 'Mask Singer 2'. ¡Las descubrimos todas!

Rana: "No queda nada para la siguiente función y como siempre ¡no sé qué ponerme! ¡Todo el mundo quiere saber qué chaqueta elige un tipo elegante como yo, pero es que a mí me gustan todas! Que difícil quedarse solo con una..."

Perro: "Sé lo que estáis pensando... 'Este perro es un chuleta' y bueno no os lo voy a negar, pero tenéis que entenderme... para mí lo de ponerse delante de un micrófono y unas lucecitas... pfff... es pienso comido"

Menina: "Aunque me veáis con estos vestidos, un pelín clásicos, se puede decir que soy objeto de deseo de burgueses y nobles"

Cactus: "Soy un cactus: soy fuerte, transmito paz y la gente me tiene cariño. Tanto, que hasta podría haber sido un líder mundial... pero ¿cómo solucionar lo de los abrazos en los mítines? Ummmmm"

Plátano: "Soy más famoso que el plátano de Canarias vamos, soy el ídolo de las masas. No hay un hogar en Latinoamérica que no tenga en su mesa esta rica fruta"

Erizo: "Soy un erizo samurái universal, con una armadura única y una técnica de combate sin igual, por eso no hay nadie en el mundo que no conozca mi gran arte milenario"

Ángel: "Los ángeles somos muy valientes y no nos asusta ningún reto. Fijaros que he realizado grandes hazañas con mis piececitos, cuando podía haberlo hecho saltando de nube en nube"

Medusa: "Mi cuerpo puede que sea blando, pero soy muy cabezota. Todas las prendas en mi armario tienen que estar colgadas en su respectiva percha. Repito. TODAS"

Dragona: "Lo mejor de mi casa es que aquí puedo ser yo misma. Dejo de ser Dragona, el ser mitológico y legendario, para ser una chica normal cuyo nombre verdadero muy poca gente conoce"

Flamenco: "Y es que soy un flamenco rockero que piensa mucho en los demás. Por eso adoro sudar mis plumas en las causas benéficas. Allí coincido con mis amigos flamencos más famosos. ¡Oh yeah!"

Mariposa: "Surco los cielos desde tiempos inmemorables y soy una de las primeras fuentes de inspiración de los mortales. Pero no solo soy pionera en eso. Venga, venga ¡echadle imaginación!"

Huevo: "A algunos huevos famosos se les ha subido la huevina a la cabeza, como a Fabergé: ¡un snob de mucho cuidado! Yo, sin tanta parafernalia, ¡perduraré también en el tiempo!"

Monstruita: "Me he preparado mucho para estar a la altura de Mask Singer... Ahora me veis con este monstruoso tipazo peludo, pero tengo que confesar que he llegado a pesar casi 30 kilos más... ¡Me pirro por las chuches!"

Cocodrilo: "¡Lo que no le pase a un cocodrilo como yo al otro lado del charco... sí hasta me han invitado a cenar a la Casa Blanca! ¡Ese día le saqué todo el brillo a mis dientes de oro!"

Gatita: "Y es que soy una gatita muy pasional.... Siempre me guío por lo que me hace vibrar, a pesar de los que maúllan a mis espaldas... ¡Miauuuuuu!"

Todas las pistas de las máscaras de 'Mask Singer 2'

En los programas de Atresmedia ya hemos ido descubriendo las primeras pistas de las nuevas máscaras de 'Mask Singer'. ¡Las repasamos!

Publicidad