Todas las pistas sobre las máscaras de 'Mask Singer 2'

Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Pistas

¡Repásalas junto a nosotros!

Guía definitiva con todas las pistas de Mask Singer 2 que conocemos

En esta guía te resumimos lo que ya sabemos de cada una de las máscaras que participarán en la segunda edición de 'Mask Singer'. ¡Aquí tienes todas las pistas que nos han ido dejando!

Actualizado a las
DESTACADO

Mask Singer 2: Las primeras pistas de todas las máscaras

Ver

Ya conocemos las primera pistas de las 16 máscaras de 'Mask Singer 2'. Te enumeramos cada una de las máscaras para que no pierdas detalle.

¿Quién se esconde debajo de cada máscara?

Todas las pistas desveladas en 'Mask Singer: conoce a las máscaras'

Ver

Antes de su estreno en Antena 3, hemos podido conocer en profundidad a las máscaras que forman parte de 'Mask Singer 2'. ¡Las descubrimos todas!

Las cinco últimas nuevas máscaras se enfrentan en la tercera gala de 'Mask Singer'
Las cinco últimas nuevas máscaras se enfrentan en la tercera gala de 'Mask Singer' | antena3.com

La Mariposa y la parte favorita de su cuerpo

Nuestra preciosa Mariposa nos ha contado, en la rueda de preguntas, que la parte favorita de su cuerpo son sus espectaculares piernas. ¿Qué habrán pensado los investigadores tras esta confesión?

La Mariposa de Mask Singer 2, una fuente de inspiración

La Mariposa ha sido la última de la noche en contarnos nuevas pistas sobre su identidad. ¡Toma nota de todo lo que nos ha revelado!

“Surco los cielos desde tiempos inmemoriales y soy una de las primeras fuentes de inspiración de los mortales, pero no solo soy pionera en eso. ¡Venga, echadle imaginación!

Pocas personas conocen mi vida antes de ser una linda mariposa. No todo iba a ser comer menta, también he tenido tiempo de fortalecer mis antenas con el deporte… y no con cualquier deporte.

Soy un bichito que no puede estarse quieto, mis alas necesitan continuo movimiento. Ahora me ha dado por la cocina, quiero aprender nuevas técnicas y sorprender a mi hermosa colonia, así volarán fuertes y sanos.”

¿Quieres saber más sobre ella? ¡No te pierdas todo lo que sabemos sobre la máscara!

El Plátano desvela una habilidad oculta

El Plátano de ‘Mask Singer 2’ nos ha desvelado una habilidad que muy pocos conocen sobre él: es capaz de abrir un botellín con la boca. ¿Te ayuda este dato para revelar su identidad?

Una nueva pista sobre el Plátano de Mask Singer 2

¿Tienes dudas sobre qué personaje famoso se oculta tras la máscara? ¡Aquí tienes todo l oque nos ha contado en su primer vídeo de pistas! “¡Eh! ¿Qué forma es esta de tratar a un plátano? Como veis, no necesito presentación. Aquí llega la máscara con más vitaminas de ‘Mask Singer’. Soy más famoso que el plátano de Canarias, soy el ídolo de las masas. No hay un lugar en Latinoamérica que no tenga en su mesa esta rica fruta.

Dicen en las zonas de los postres que soy un plátano un poco excéntrico. Pero colegas, ¿cómo no voy a serlo si soy el rey de la macedonia?

Y aunque sea una fruta que siempre triunfa, nunca olvido de qué platanero vengo, y siempre que puedo vuelvo al barrio que me vio crecer. De la mesa al plató de ‘Mask Singer’, hoy voy a endulzaros el paladar con esta fruta del paraíso. ¡Potasiooooo!”

¿Necesitas más información? Visita la guía con todas las pistas del Plátano.

Las playas del sur, el lugar ideal de la Monstruita

Tras haber actuado, la máscara nos ha confesado que le gustaría perderse con un monstruito precioso por las playas de Huelva. ¿Será esta una pista clave para dar con su identidad?

La pista de la Monstruita: “¡Me pirro por las chuches!”

En su primer vídeo de pistas, la Monstruita nos ha dejado importantes datos para investigar al personaje famoso que se oculta tras la máscara. ¡Esto es lo que nos ha contado! "Soy Monstruita, la mejor amiga del queridísimo Monstruo. Sé que nadie abraza como él, pero soy igual de tierna y divertida. ¿Queréis que os lo demuestre?

Soy una Monstruita con suerte, no me hace falta maquillarme ni llevar tacones para estar arrebatadora. Con mi manicura arcoíris y mi ojito saltón conquisto a todas las bestias.

Me he preparado mucho para estar a la altura de 'Mask Singer', ahora me veis con este tipazo monstruoso y peludo, pero tengo que confesar que he llegado a pesar casi 30 kilos más. ¡Me pirro por las chuches! ¿Existe algo que me guste más que los dulces? Dejadme pensar, ¡claro que sí, la música! Desde que era una pequeña bebé brincaba al oír un acorde."

¿Quieres seguir indagando en su identidad? ¡Repasa todas sus pistas!

El Perro desvela su película favorita en la rueda de preguntas

La máscara se ha visto en la obligación de desvelar qué película es su favorita. Ante los investigadores y todo el público del programa, el Perro ha confesado que Forrest Gump es su película favorita. ¡Apúntalo en tu cuaderno de investigador!

El primer vídeo de pistas del Perro de Mask Singer 2

Nuestro rockero Perro ha llegado a Mask Singer 2 confesando las primeras pistas sobre su identidad. ¡Toma nota de cada detalle! "Sé lo que estáis pensando, este perro es un chuleta y, bueno, no os lo voy a negar, pero entendedme. Para mí, lo de ponerse delante de un micrófono y unas lucecitas es pienso comido.

Desde que era un joven cachorro, creí en mi talento. Cada ladrido y cada mordisco me ayudaron a cumplir todos mis sueños. Las ganas de actuar esta noche me tienen como un lobo por la luna llega. Quiero subirme ya al escenario y sentir de nuevo el calor del público."

¿Quieres repasar todas las pistas que nos ha dejado? ¡Descúbrelo en nuestra guía!

El Flamenco desvela su odio hacia una prenda

La rueda de preguntas ha obligado al Flamenco a confesar su fobia. La máscara ha desvelado que odia los leggins, motivo por el que nunca la veremos por la calle con ese tipo de prenda.

El Flamenco de Mask Singer 2 confiesa ser un icono

El Flamenco ha sido el encargado de abrir la tercera gala de ‘Mask Singer’ con su vídeo de pistas. ¡Esto es lo que nos ha desvelado sobre su identidad! “Como buen flamenco, el agua es mi hábitat natural y no hay disciplina acuática que se me resista. ¡En el agua soy el king!

Ser un elemento de lo más 'kistch' me hace pisar fuerte por dónde voy: ya sea por una paradisíaca playa tropical o por las lagunas más salvajes. Por algo soy icono de la cultura pop. Soy un flamenco de lo más sociable, me encanta compartir la alegría de mi hábitat en las redes sociales. Pero eso ya lo sabe más de uno en ese programa.”

¿Quieres saber más sobre la máscara? ¡Descubre todas sus pistas!

¡Primeras pistas! Así es Mariposa

Y con Mariposa ya cerramos el elenco de las quince máscaras de 'Mask Singer'. Esta máscara, que nos deslumbrará en el plató el próximo lunes a las 22:45 horas, llega dispuesta a arrasar y desconcertar a los investigadores y al público con nuevas pistas que nos mostrará.

Por ahora, te recordamos las primeras pistas que ya conocemos acerca de la Mariposa. ¡Apunta!

"Surco los cielos desde tiempos inmemorables y soy una de las primeras fuentes de inspiración de los mortales. Pero no solo soy pionera en eso. Venga, venga ¡echadle imaginación!..."

Plátano y sus primeras pistas

Plátano es otra de las nuevas máscaras que se presentarán en la Gala 3 de 'Mask Singer'. Esta máscara pisará el escenario y escucharemos su verdadera voz... ¿Cómo será? ¡qué emoción!

Además, nos dará nuevas pistas para poder seguir su rastro y averiguar qué famoso está detrás de esta fruta tropical.

Te recordamos las primeras pistas que conocemos de Plátano para que puedas empezar a hacer tus apuestas. Él mismo se califica como el ídolo de las masas: "Soy más famoso que el plátano de Canarias. No hay un hogar en Latinoamérica que no tenga en su mesa esta rica fruta."

Éstas son las primeras pistas de Monstruita

Otra nueva máscara que nos sorprenderá el próximo lunes a las 22:45 horas, es Monstruita. Ésta máscara nos sorprenderá estrenándose en el escenario de 'Mask Singer' y nos dará nuevas pistas para profundizar en la investigación sobre su identidad.

De momento, te recordamos los primeros datos que tenemos de ella: "Ahora me veis con este monstruoso tipazo peludo, pero tengo que confesar que he llegado a pesar casi 30 kilos más... ¡Me pirro por las chuches!"

Las primeras pistas de Perro

¡Investigador! Coge papel y boli para comenzar a averiguar qué famoso está detrás de la máscara que se estrenará en la Gala 3: se trata de Perro. Te recordamos las primeras pistas que conocemos sobre esta máscara de 'Mask Singer'.

Él mismo se califica como un "chuleta": "No os lo voy a negar, pero tenéis que entenderme... para mí lo de ponerse delante de un micrófono y unas lucecitas... pfff... es pienso comido"

Recordamos las pistas de Flamenco

Para que vayas investigando de cara a la próxima gala de 'Mask Singer', estas han sido las primeras pistas que conocemos sobre la máscara del Flamenco.

Nos ha desvelado que es un flamenco rockero que piensa mucho en los demás: "Por eso adoro sudar mis plumas en las causas benéficas. Allí coincido con mis amigos flamencos más famosos. ¡Oh yeah!"

Las cinco máscaras de la Gala 3

¡Éstas son las cinco y últimas máscaras que nos quedan por conocer!

El próximo lunes, a las 22.45 horas, en el escenario de 'Mask Singer: adivina quién canta', actuarán Flamenca, Perro, Mostruita, Mariposa y Plátano. ¿Cómo serán sus voces y las nuevas pistas que nos traen? Además, conoceremos quién está detrás de alguna de las máscaras. ¿De qué famoso se tratará? ¡Qué emoción!

Las cinco máscaras de la gala 2 de 'Mask Singer'
Las cinco máscaras de la gala 2 de 'Mask Singer' | antena3.com

La Gatita confiesa su fobia en la rueda de preguntas

La rueda de preguntas de ‘Mask Singer 2’ ha obligado a la Gatita a confesar su gran fobia: “Debe ser por mi naturaleza felina, pero me horroriza pensar que estamos rodeados de gérmenes y microbios. No me queda otra que tenerlo todo limpio y desinfectado”.

La Gatita y su primer vídeo de pistas

En la segunda gala de ‘Mask Singer 2’, la Gatita nos ha dejado muchos datos sobre su identidad en su primer vídeo de pistas. Descubre todo lo que nos ha contado: ““Aquí se presenta una Gatita que, a pesar de ser misteriosa por naturaleza, viene dispuesta a contaros todo sobre ella. O casi todo.

Camino como un gato siamés, ¡miau! Soy ágil como un gato de bengala, pero mi estado ideal es el de un gato de lo más simplón. Como veis, tengo mucha mezcla en mi pedigrí gatuno. Además, soy muy cariñosa, es más, yo gastaría todas mis vidas jugando con mis preciosos cachorros. ¡Son adorables!

Y es que soy una Gatita muy pasional, siempre me guío por lo que me hace vibrar, a pesar de los que maúllan a mis espaldas.”

¡Estas son todas las pistas que nos ha dejado la Gatita!

El Huevo juega al ‘Yo nunca’ en Mask Singer

Después de haber actuado, el Huevo ha jugado al ‘Yo nunca’ con Arturo Valls y los investigadores. ¡Esta ha sido su confesión! “Yo nunca he comido brócoli, ¿quién elegiría ese pequeño arbolito verde cuando puedes degustar un sabroso plato con un huevito como yo?”

Nueva pista sobre el Huevo de Mask Singer 2

El Huevo de ‘Mask Singer 2’ nos ha dejado nuevas pistas para investigar su identidad en esta segunda gala del programa. Esto es lo que nos ha contado: “Todo el mundo sabe que los huevos somos buenos para la vista… y no solo por la Vitamina A, sino por el puro placer de vernos. ¿A que estoy para comerme?

La exportación internacional está a la orden del día y los huevos no íbamos a ser menos. Es muy normal que un huevito de calidad pase largas temporadas fuera de casa. ¡Adiosito! Mis primos, los ecológicos, están repartidos por todo el mundo. Tengo que reconocer que esas tierras lejanas me dieron grandes alegrías. Ahí empecé a desarrollar mi arte y esta yema fue ganando popularidad entre los paladares más exigentes.”

Descubre todas las pistas sobre la máscara del Huevo.

El deseo oculto de la Rana de Mask Singer 2

Durante la rueda de preguntas, la Rana de ‘Mask Singer’ ha confesado en qué le gustaría ser bueno. La respuesta ha vuelto locos a los investigadores, ya que no se imaginaban que la máscara fuese por ese lado. “Me gustaría ser bueno en mecánica”, ha confesado la Rana.

Pista de la Rana: “Disfruto mucho entre público y butacas”

La Rana se ha estrenado por todo lo alto en ‘Mask Singer’ y estas son las pistas que nos ha dejado en su primer vídeo. ¡Toma nota de todo, investigador! “Dejé la charca hace años para zambullirme en mi verdadero hábitat natural. Aquí disfruto mucho entre público y butacas, aunque no necesito ningún escenario para que mi actuación sea legendaria.

Mi querida Liza decía que la vida cabaret, pero yo creo que se parece más a un juego de azar: un día estás arriba, otro estás abajo. ¡Cuántas veces he tenido que reinventarme para seguir siendo la rana con más lentejuelas del espectáculo!

Sueño con que un día escriban un musical sobre mí, quizá ahora que voy a conocer a ‘Los Javis’, ellos se animen. Yo por supuesto, les podría dar unos cuantos ‘tips’. En mi currículum no solo pone estrella musical.”

¡Descubre todas las pistas que la Rana nos ha dejado!

La rueda de preguntas desvela una habilidad oculta de la Dragona

Después de haber actuado, la rueda de preguntas ha obligado a nuestra Dragona a confesar qué es lo más raro que sabe hacer. “Esta boquita no solo hecha fuego, también me sirve para hacer imitaciones”, ha confesado la máscara ante todos.

El primer vídeo de pistas de la Dragona de Mask Singer 2

La Dragona de ‘Mask Singer’ ha sorprendido a todos con un tour por su castillo en su primer vídeo de pistas. Estas son todas las cosas que nos ha contado: “¡Qué sorpresa! No os esperaba tan pronto. Venid, que os voy a hacer un ‘castle tour’. No hay fortaleza que se precie sin un buen foso o un gran salón, menudos fiestones han visto estos muros. Hasta los dragones de Khaleesi se han pasado alguna vez por aquí. Os contaría alguna anécdota, pero lo que pasa en el castillo, se queda en el castillo.

Para recomponerme de tanto combate, acudo a mi sitio favorito: el comedor. Una carnívora como yo necesita llenar la panza muy a menudo. Y os advierto que si tengo hambre, lo mejor es mantener las distancias. Lo mejor de mi casa es que aquí puedo ser yo misma, dejo de ser Dragona, el ser mitológico y legendario, para ser una chica normal, cuyo nombre verdadero muy poca gente conoce.”

¿Necesitas más datos de nuestra Medusa? ¡Descubre todas sus pistas y que no te falte ni una!

Una nueva pista: el amor platónico de la Medusa

La rueda de preguntas ha obligado a la Medusa a confesar quién es su amor platónico. Esta ha sido su contundente respuesta: “Mi amor platónico es Jon Kortajarena. Él está muy bueno. Es muy amable, muy cuidadoso y está muy bueno.”

La Medusa de Mask Singer 2 reconoce su manía

La Medusa ha sido la encargada de abrir la segunda gala de ‘Mask Singer’. La máscara nos ha dejado su primer vídeo de pistas en el que permanecer atentos a cada detalle. “Una cálida corriente me ha traído a esta orilla. Tiene muy buena pinta, así que… ¡vamos a explorar! Usaré mis tentáculos para guiarme. Son chulos, ¿verdad? Yo misma he añadido las luces porque me encanta vestir con mi toque personal, uno de los muchos talentos que heredé de mi abuelita. Puede que mi cuerpo sea blando, pero soy muy cabezota. Por eso, toda la ropa de mi armario debe estar colgada en una percha. ¡Sí, absolutamente toda!

¡Me encanta este lugar! Me hace sentir como en casa. Hasta puedo oír la melodía de la música clásica viniendo desde mi salón. Puede que sean los contrapuntos de Bach o quizás porque el servicio de habitaciones está a punto de llegar.”

¿Quieres saber más sobre ella? ¡Descubre todas sus pistas!

¿Quién será nuestra Rana elegante?

El lunes debemos estar preparados para disfrutar de la elegancia sobre el escenario de Rana. De momento no sabemos mucho de qué personaje se esconde bajo su máscara, pero sí sabemos que tiene mucha clase. En las pistas que ha dejado hasta ahora, nuestra Rana nos ha contado que le gusta ir de punta en blanco y que le apasiona ir de punta en blanco. "¡Todo el mundo quiere saber qué chaqueta elige un tipo elegante como yo, pero es que a mí me gustan todas! Que difícil quedarse solo con una...", nos ha contado.

Lo que sabemos de Gatita

Gatita también se estrenará en el escenario de 'Mask Singer' este lunes. De esta máscara tan chulapa sabemos ya alguna cosa. Por ejemplo, que se considera presumida y muy pasional. "Siempre me guío por lo que me hace vibrar, a pesar de los que maúllan a mis espaldas", nos ha confesado. ¿Quién será?

¿Quién serás, Huevo?

El lunes conoceremos mejor a Huevo. De momento, nos ha ido dejando estas pistas:

- "Soy un huevo de lo más campero, transparente como mi clara y sabroso como mi yema"

- "A algunos huevos famosos se les ha subido la huevina a la cabeza, como a Fabergé: ¡un snob de mucho cuidado! Yo, sin tanta parafernalia, ¡perduraré también en el tiempo!"

Medusas y sus primeras pistas

Otra de las máscaras que descubriremos en la segunda gala de 'Mask Singer' es Medusa. De esta espectacular participante sabemos ya algunas cosas. Por ejemplo, que comunica en inglés, lo que ya ha dejado perplejos a los investigadores. También estos detalles que ha dado sobre su identidad: "Llevo gafas porque brillo allá por donde nado" y "Mi cuerpo puede que sea blando, pero soy muy cabezota: todas las prendas de mi armario deben estar colgadas en sus respectivas perchas". Cuánto mistero, ¿quién será?

Recordamos las pistas de Dragona

Para que te vayas preparando de cara al lunes, te recordamos las pistas que ya hemos dado a conocer sobre nuestra Dragona de 'Mask Singer'. Por un lado, nos adelantó que muy poca gente conoce su verdadero nombre; por otro, nos dio señales de su carácter con esta frase: " Espero que ningún rival venga a echarme, porque tengo cuernos, espinas y unas garras que ya quisiera Rosalía. ¿Os dan miedo estas garritas tan afiladas? Pues preparaos para oír mi rugido". ¿Quién crees que estará debajo?

Las cinco máscaras de la Gala 2

¡Ya conocemos a las cinco máscaras de la segunda gala! El próximo lunes, a las 22.45 horas, el plató de 'Mask Singer: adivina quién canta', recibirá la presencia de Medusa, Huevo, Gatita, Dragona y Rana. Será una gala espectacular y al final del programa descubriremos quién se esconde debajo de una de las máscaras. ¡Qué nervios!

Las máscaras de la gala 1 de Mask Singer
Las máscaras de la gala 1 de Mask Singer | antena3.com

Pista del Cactus: es un amante de la música

Cactus ha dejado huella en Mask Singer. Estas son las nuevas pistas que nos ha dejado: “Los mejores cactus venimos del desierto de Arizona, yo es que tengo mucho de Las Vegas. ¡Viva Las Vegas! Y vivan las luces y los dados de la suerte. ¡Oh yeah! Podría pasar dos años sin agua, pero ni un día sin música. ¿Estás triste? Escucha música. ¿Contento? Más música. ¿En una fiesta? Música muy alta.

Soy un cactus, soy fuerte, transmito paz y la gente me tiene cariño. Tanto, que hasta podría haber sido un líder mundial. Pero… ¿Cómo solucionar lo de los abrazos en los mítines? Mmmhh… “

Vuelve a ver todas las pistas del Cactus de Mask Singer.

El Ángel de Mask Singer deja una nueva pista

“¿Cuántas vidas se pueden tener en una sola existencia? En mi caso son tantas como caras tengo, aunque una de ellas la guardo a buen recaudo y cuido mucho de que permanezca eternamente privada.

Un ser angelical como yo, solo puede vivir en el paraíso y el mío está bañado por orillas de playas paradisíacas y divinas montañas. ¡Aquí sí que estoy cerca del cielo!“

Descubre el listado con todas las pistas del Ángel de Mask Singer.

La tercera pista del Erizo de 'Mask Singer'

El Erizo de ‘Mask Singer 2’ nos ha dejado nuevas pistas para seguir indagando en su identidad. “Aquí llega el Erizo samurái, la máscara más guerrera de ‘Mask Singer’. Soy un erizo samurái universal, con un armadura única y una técnica de combate sin igual. Por eso no hay nadie en el mundo que no conozca mi gran arte milenario. Pero os voy a decir una cosa, los guerreros erizos también relajan sus púas de vez en cuando y me puedo convertir en un animalito muy, pero muy, sensual.”

¿Quién estará detrás del Erizo? Repasa todas sus pistas para cazarle.

La Menina de Mask Singer nos deja una nueva pista

La Menina de ‘Mask Singer 2’ nos ha dejado nuevas pistas sobre ella en la primera gala del programa. “Ahora que nadie me ve, voy a salir de este viejo cuadro polvoriento y es momento de hacer lo que más amo, ¡cantar! Madrid me parece bastante diferente después de todos estos años. Carros sin caballos, velas que nunca se apagan, ¡hasta pergaminos que no necesitan pluma o tinta para escribir! Ni en el tiempo que viví en París fui testigo de tales adelantos. Con esta peluca y este vestido anticuado, todos piensan que estoy pasada de moda. Pero lo que no saben es que esta chica barroca fue objeto de deseo de caballeros y aristócratas de todo el reino. Quizá no sea una reina, pero voy a gobernar ‘Mask Singer’.”

Consulta todas las pistas sobre la Menina.

Nueva pista sobre el Cocodrilo de Mask Singer

En la primera gala de ‘Mask Singer 2’, el Cocodrilo nos ha dejado nuevas pistas para seguir investigando su identidad. “¿No sabíais que los cocodrilos somos trepadores? Hay tantas cosas que no sabéis de mí brothers… Vengo de las Américas, aguanto dos días sin respirar, nado a cuarenta por hora… lo típico de cualquier aligátor súper deportista, ¡yeah! ¿Quién le iba a decir a un trapero como yo que mi talento me abriría tantas puertas en los United? Donde esté un buen colega… Lo que no le pase a un Cocodrilo como yo al otro lado del charco… ¡Si hasta me han invitado a cenar a la Casa Blanca, colega! Ese día le saqué todo el brillo a mis dientes de oro.”

¿Quién será nuestro brillante Cocodrilo? Aquí tienes todas sus pistas.

Mask Singer 2: Las primeras pistas de todas las máscaras

Ya conocemos las primera pistas de las 16 máscaras de 'Mask Singer 2'. Te enumeramos cada una de las máscaras para que no pierdas detalle.

¿Quién se esconde debajo de cada máscara?

Dama Centella

Pistas de Dama Centella: "¡Hola! Tienes una nueva solicitud de amistad, ¡la mía! Soy una ‘ciberwoman’ multitarea y mi súper poder es la velocidad, hago de todo en tiempo récord.

Visto una armadura blanca y roja que me defiende de todos trolls y virus del mundo. Soy virtualmente perfecta y sin photoshop. Olvidaos de los algoritmos y preparaos mi algo… ¡ritmo! Soy #fantástica, #talentosa y no me veréis la cara hasta la gran final. ¡Es un chiste digital!

Ya sabéis, hacedme follow e investigad los big data sobre mi identidad, ¡nos vemos en el ciberespacio!"

Mariposa de Mask Singer

Primeras pistas: "Atrás quedan mis días de crisálida. Vengo dispuesta a culminar mi metamorfosis y enseñar quién es realmente Mariposa de 'Mask Singer'. No es sencillo porque estas enormes alas chocan con todo.

Mis alas plateadas reflejan los colores más bonitos de todo el universo y un pequeño aleteo mío en el escenario se podrá sentir en los corazones de todo el mundo.

Si queréis descubrir quién soy tendréis que tener los ojos tan abiertos como yo. ¡Preparaos para descubrir el efecto mariposa!"

Perro de Mask Singer

Todas las pistas: "¿Qué pasa tíos? No sé si seré vuestro mejor amigo, pero sí el más enrollado. Lo mismo te perreo que te hago un solo de guitarra. Nada se le pone por delante a un chucho arrollador como yo.

Dicen que los perros solo vemos en blanco y negro pero a mí me flipan el fluor, el leopardo y los parches más llamativos. Cresta, cadenas, tachuelas. Queda claro que soy un perro de raza ‘rockweiller’.

Voy a meter mucha caña al escenario de ‘Mask Singer’ y os voy a dejar con la lengua fuera.Si queréis descubrirme, espero que tengáis tan buen oído como yo."

Descubre todas las pistas sobre Perro, la máscara más punky y rockera de ‘Mask Singer 2’

Plátano de Mask Singer

"Ya está aquí la dosis de magnesio, potasio y buen rollo que necesitabais. ¿Os mola mi cáscara traje? No tiene motitas, pero tiene decenas, cientos y miles de lentejuelas amarillas. ¿Y qué decís de mis hombreras de platanitos? Estas sí que no pasarán de moda.

Que se preparen mis rivales porque no pienso tropezar en el escenario. Oro parece, plata no es. ¿Sabéis ya quién soy? La pieza top one de cualquier frutero." Vuelve a ver las pistas de Plátano de 'Mask Singer 2'

Monstruita de Mask Singer

"Soy Monstruita la máscara más divertida, un arcoíris de pelo y fantasía.No os asustéis, olvidaos de las cosas feas que se dicen de los monstruos. Esta monstruita es todo amor.

Vengo dispuesta a soltarme las coletas en el escenario así que ojito conmigo, bueno… ¡ojazo!

Mi único objetivo es que lo paséis bien y mandéis las preocupaciones al cuerno, ¡uy, ¿he dicho eso?! Vamos a divertirnos porque… ¡donde hay pelo, hay alegría!"

Vuelve a ver todas las pistas de Monstruita

Flamenco de Mask Singer

"Cucu, estoy aquí sufriendo. Lo sé lo sé, lo sé, no podéis dejar de mirarme. Como para no con estas plumas y este brilli brilli.

Me siento como la gran estrella musical cubierta de plumas rosas de la cabeza a las patas.

No solo de plumas vive el flamenco así que me he puesto algunas joyitas que van a ser como mis actuaciones, brillantes.

¡Qué ganas tengo de poner una pata en el escenario de Mask Singer!

Aquí tienes todas las pistas de Flamenco

Huevo de Mask Singer

"¡Buenos días! Soy un huevo de lo más campero, transparente como mi clara y sabroso como mi yema. Mirad qué vestido más tradicional, es como un mantel de picnic. Solo me falta la puntilla.

Y para que no os falte de nada, llevo un par de barras de pan en la cabeza. ¿Qué os parece? ¡Estoy de toma pan y moja! Soy la máscara más pro, de profesional y de proteína."

Aquí tienes todas las pistas de Huevo de Mask Singer

Dragona de Mask Singer

"Soy Dragona y desde ahora el plató de ‘Mask Singer’ es mi fortaleza. Yo me temo que este año no solo van a arder las redes, ¡ji, ji, ji! ¡Ui, los bomberos! ¡Adiós!

Espero que ningún rival venga a echarme, porque tengo cuernos, espinas y unas garras que ya quisiera Rosalía. ¿Os dan miedo estas garritas tan afiladas? Pues preparaos para oír mi rugido, ¡grrrrr!

En este juego solo puede quedar una, ¡yo!"

¡Vuelve a ver todas las pistas de Dragona!

Rana de Mask Singer

"Welcome, ¡soy yo, Rana! Mi estilo rollo musical de Broadway, en Nueva York, ya sabéis, al otro lado de la charca. Soy la mejor Rana cantante del mundo, la única que no dice ‘croac’ y que viste de frac. Una Rana de mi elegancia y presencia tiene que ir siempre de punta en blanco.

Llevo lentejuelas hasta en la chistera y un bastón en mi anca, pero no lo necesito para saltar. Deseo que tengáis techos altos porque pienso haceros saltar."

¡Descubre todas las pistas que conocemos hasta ahora sobre Rana de Mask Singer!

Gatita de Mask Singer

"Dicen que los gatos negros dan mala suerte, pero esta Gatita violeta va a ser vuestro talismán. ¿Os gusta el color de mi clavel a juego con mis ojos de gata? ¡Miau!

Mi vestido es ajustado pero muy cómodo. Menos mal porque tengo que pasar siete vidas con él. Eso sí, soy una Gatita muy presumida. Siempre tengo que llevar el mantón bien planchado y el clavel puesto."

Vuelve a ver todas las pistas de Gatita de Mask Singer

Medusa de Mask Singer

Medusa: "Bajo el mar, bajo el mar… Soy Medusa, con los azules más bonitos de todo el océano y dulce y ligera como la gelatina. Tengo cientos de tentáculos, pero no os preocupéis, ¡son inofensivos!

El único peligro lo van a tener mis rivales cuando me suba al escenario. ¿Sabéis por qué llevo gafas de sol? Es porque nade donde nade siempre brillo tanto como un día de verano. ¡Tachán! ¿A que no os lo esperabais? Así que… preparaos porque os prometo que mis actuaciones serán de alto voltaje."

Descubre el listado con todas las pistas de Medusa de Mask Singer

Erizo de Mask Singer

"Un guerrero no es el que siempre gana, es el que siempre lucha. Y yo pienso ganar. Soy Erizo y vengo con mi armadura samurái completa, con su coraza de cuero, guantes, casco y sandalias con calcetines. ¡Eso no lo han inventado los guiris!

Lo que no hay manera de cubrir es mi impresionante espalda de púas. Estoy deseando moverlas al ritmo de la música. Puedo parecer duro y pinchudo, pero no dudéis en abrazarme: soy un erizo muy cariñoso.

¡Que se preparen mis rivales porque pienso ser el último samurái!"

¿Quieres saber más? ¡Aquí tienes todas las pistas del Erizo!

Cocodrilo de Mask Singer

"¡Qué pasa tronco! Ya podéis bajarle el brillo a la tele porque para brillos los míos. Me encanta el oro, soy un Cocodrilo de 24 quilates desde la cabeza hasta la última escama de mi cola.

Me flipa el ‘bling, bling’ y por eso nunca salgo de casa sin mis anillos, colgantes, mi gorra de oro y diamantes. ¿Soy la máscara más chula de ‘Mask Singer’? ¡Sí! Pero… ¿qué queréis que haga? ¿Veis estos dientecitos de oro? Pues arrasan en todas las ciénagas.

La máscara de oro tiene que ser para mí, ¿o qué?"

¿Necesitas más información? ¡Aquí tienes todas las pistas sobre el Cocodrilo de Mask Singer!

Ángel de Mask Singer

"Qué silencio… ¿Ha pasado un ángel? Por fin voy a poder desplegar mis alas enormes y mi increíble talento sobre el escenario de ‘Mask Singer’. La espera me ha parecido una eternidad.

Este Ángel alado puede que tenga cinco caras, pero os aseguro que todas tienen un perfil divino. Si aún no os ha cegado mi belleza, que sepáis que podéis percibir el brillo de mi luz celestial en mis ojos y en mi falda. Con este espectacular traje voy a ser el blanco de todas las miradas."

¡Descubre todas las pistas sobre Ángel de Mask Singer!

Cactus de Mask Singer

"Elvis era el rey del rock and roll y con vos pienso ser el rey de ‘Mask Singer’. ¿Veis esa estrella que brilla? Soy yo, Cactus. Gracias a mi traje glam rock y a mi tupé de purpurina, mis rivales se van a poner verdes de envidia al verme. ¿Alguna vez habías visto un Cactus mover así la pelvis? Pues prepararos para flipar.

Como buen Cactus, mi máscara está toda cubierta de pinchos, ¿será por eso que nadie quiere desearme suerte antes de salir a cantar? Ahora sí que os veo a todos boquiabiertos. Uníos a mi equipo, conmigo ‘Mask Singer’ va a ser un oasis de diversión."

¿Quieres descubrir todas las pistas sobre la máscara de Cactus?

Menina de Mask Singer

"Dejadme que me presente, soy Menina y vengo de uno de los cuadros más famosos de todos los tiempos. Me he puesto mis mejores galas para la ocasión, aunque es una pena que este faldón oculte mi esbelta figura.

Mi vestuario es uno de los más icónicos en la historia del arte español y no puedo esperar más para lucirlo en el escenario. Bueno, si puedo pasar con este cancán…

Estoy acostumbrada a que haya una cola de gente esperando para verme en mi sala de exposición de ‘El Prado’ y espero que ocurra lo mismo en el plató. ¡Cómo disfruto teniendo público!

Mis contrincantes deberían estar asustados porque voy a mostrar mis verdaderos colores y dominar el maravilloso y noble arte del disfraz. Estoy aquí para ganar… ¡Y no voy a volver al Siglo de Oro sin una máscara de oro!"

¿Quieres seguir investigando a la Menina? ¡Aquí tienes todas las pistas que nos ha dejado Menina en Mask Singer!

Todas las pistas desveladas en 'Mask Singer: conoce a las máscaras'

Antes de su estreno en Antena 3, hemos podido conocer en profundidad a las máscaras que forman parte de 'Mask Singer 2'. ¡Las descubrimos todas!

Rana: "No queda nada para la siguiente función y como siempre ¡no sé qué ponerme! ¡Todo el mundo quiere saber qué chaqueta elige un tipo elegante como yo, pero es que a mí me gustan todas! Que difícil quedarse solo con una..."

Perro: "Sé lo que estáis pensando... 'Este perro es un chuleta' y bueno no os lo voy a negar, pero tenéis que entenderme... para mí lo de ponerse delante de un micrófono y unas lucecitas... pfff... es pienso comido"

Menina: "Aunque me veáis con estos vestidos, un pelín clásicos, se puede decir que soy objeto de deseo de burgueses y nobles"

Cactus: "Soy un cactus: soy fuerte, transmito paz y la gente me tiene cariño. Tanto, que hasta podría haber sido un líder mundial... pero ¿cómo solucionar lo de los abrazos en los mítines? Ummmmm"

Plátano: "Soy más famoso que el plátano de Canarias vamos, soy el ídolo de las masas. No hay un hogar en Latinoamérica que no tenga en su mesa esta rica fruta"

Erizo: "Soy un erizo samurái universal, con una armadura única y una técnica de combate sin igual, por eso no hay nadie en el mundo que no conozca mi gran arte milenario"

Ángel: "Los ángeles somos muy valientes y no nos asusta ningún reto. Fijaros que he realizado grandes hazañas con mis piececitos, cuando podía haberlo hecho saltando de nube en nube"

Medusa: "Mi cuerpo puede que sea blando, pero soy muy cabezota. Todas las prendas en mi armario tienen que estar colgadas en su respectiva percha. Repito. TODAS"

Dragona: "Lo mejor de mi casa es que aquí puedo ser yo misma. Dejo de ser Dragona, el ser mitológico y legendario, para ser una chica normal cuyo nombre verdadero muy poca gente conoce"

Flamenco: "Y es que soy un flamenco rockero que piensa mucho en los demás. Por eso adoro sudar mis plumas en las causas benéficas. Allí coincido con mis amigos flamencos más famosos. ¡Oh yeah!"

Mariposa: "Surco los cielos desde tiempos inmemorables y soy una de las primeras fuentes de inspiración de los mortales. Pero no solo soy pionera en eso. Venga, venga ¡echadle imaginación!"

Huevo: "A algunos huevos famosos se les ha subido la huevina a la cabeza, como a Fabergé: ¡un snob de mucho cuidado! Yo, sin tanta parafernalia, ¡perduraré también en el tiempo!"

Monstruita: "Me he preparado mucho para estar a la altura de Mask Singer... Ahora me veis con este monstruoso tipazo peludo, pero tengo que confesar que he llegado a pesar casi 30 kilos más... ¡Me pirro por las chuches!"

Cocodrilo: "¡Lo que no le pase a un cocodrilo como yo al otro lado del charco... sí hasta me han invitado a cenar a la Casa Blanca! ¡Ese día le saqué todo el brillo a mis dientes de oro!"

Gatita: "Y es que soy una gatita muy pasional.... Siempre me guío por lo que me hace vibrar, a pesar de los que maúllan a mis espaldas... ¡Miauuuuuu!"

Todas las pistas de las máscaras de 'Mask Singer 2'

En los programas de Atresmedia ya hemos ido descubriendo las primeras pistas de las nuevas máscaras de 'Mask Singer'. ¡Las repasamos!