Todas las pistas sobre el Cocodrilo de 'Mask Singer'

Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Temporada 2 » Máscaras » Cocodrilo

¿Imaginas quién estará?

Todas las pistas sobre el Cocodrilo de Mask Singer 2

Esta noche hemos conocido a las máscaras que formarán parte de 'Mask Singer 2' y estas son todas las pistas sobre el Cocodrilo que conocemos hasta el momento.

Actualizado a las

4ª pista sobre el Cocodrilo de 'Mask Singer 2'

En la primera gala, le ha salido esta pregunta a Cocodrilo: ¿Con qué personaje de ficción te identificas? La máscara ha respondido: "El Zorro y yo seríamos buenos colegas"

3ª pista sobre el Cocodrilo de ‘Mask Singer 2’

En la primera gala de ‘Mask Singer 2’, el Cocodrilo nos ha dejado nuevas pistas para seguir investigando su identidad. “¿No sabíais que los cocodrilos somos trepadores? Hay tantas cosas que no sabéis de mí brothers… Vengo de las Américas, aguanto dos días sin respirar, nado a cuarenta por hora… lo típico de cualquier aligátor súper deportista, ¡yeah! ¿Quién le iba a decir a un trapero como yo que mi talento me abriría tantas puertas en los United? Donde esté un buen colega… Lo que no le pase a un Cocodrilo como yo al otro lado del charco… ¡Si hasta me han invitado a cenar a la Casa Blanca, colega! Ese día le saqué todo el brillo a mis dientes de oro.”

¿Quién será nuestro brillante Cocodrilo?

2ª pista sobre el Cocodrilo de 'Mask Singer'

La máscara del Cocodrilo nos ha dejado nuevas pistas para investigar su identidad en 'Mask Singer: conoce a las máscaras'. Estas son:

"¡Qué pasa tronco! Ya podéis bajarle el brillo a la tele porque para brillos los míos. Me encanta el oro, soy un Cocodrilo de 24 quilates desde la cabeza hasta la última escama de mi cola.

Me flipa el ‘bling, bling’ y por eso nunca salgo de casa sin mis anillos, colgantes, mi gorra de oro y diamantes. ¿Soy la máscara más chula de ‘Mask Singer’? ¡Sí! Pero… ¿qué queréis que haga? ¿Veis estos dientecitos de oro? Pues arrasan en todas las ciénagas.

La máscara de oro tiene que ser para mí, ¿o qué?"

1ª pista sobre el Cocodrilo de 'Mask Singer 2'

Jorge Fernández, en 'La ruleta de la suerte', nos desveló la primera pista sobre el Cocodrilo: ¡Lo que no le pase a un cocodrilo como yo al otro lado del charco... si hasta me han invitado a cenar a la Casa Blanca! ¡Ese día le saqué todo el brillo a mis dientes de oro!

¿Tienes idea de qué personaje famoso se oculta tras la máscara con lo que nos ha contado!