Pistas y teorías sobre el Erizo de 'Mask Singer'

Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Temporada 2 » Máscaras » Erizo

¿Alguna idea de quién podría ser?

Pistas y teorías sobre el Erizo de Mask Singer 2

Ya puedes consultar todas las pistas que tenemos sobre el Erizo de 'Mask Singer 2'. Apúntalas todas en tu cuaderno de investigador y averigua de quién se trata.

Actualizado a las

6ª pista sobre el Erizo de ‘Mask Singer 2’

Al abrir su cápsula del tiempo durante el programa, El Erizo nos desveló lo siguiente: “Cuando era un joven samurái, me chiflaba jugar con legos. Yo iba a mi bola, y no seguía las instrucciones como ahora, ya sabía que a mí me gustaba seguir mis propias reglas y prefería inventarme mis construcciones”.

5ª pista sobre el Erizo de ‘Mask Singer 2’

En el cuarto programa de ‘Mask Singer: adivina quién canta’, el Erizo nos contó todo esto sobre su identidad: “En unas horas volveré a subirme al escenario y no hay nada mejor para prepararse antes de una batalla que un buen festín. Sé que un guerrero como yo no debería caer ante pecados tan mundanos como la gula, pero no puedo resistirme ante esta exquisita delicia.

Lo bueno que tiene hibernar casi la mitad del año es que tienes tiempo para trabajar en ti mismo, mejorar física y espiritualmente para despertar siendo un Erizo renovado.

Justicia, coraje, lealtad son virtudes por las que los samuráis somos modelos a seguir. Hacedme caso que yo de eso sé mucho. Y aquí salgo, dispuesto a dejarme hasta la última púa sobre el escenario.”

¿Imaginas quién estará debajo de la máscara?

4ª pista sobre el Erizo de 'Mask Singer 2'

En la rueda de preguntas de la primera gala, el Erizo ha tenido que responder a: ¿Qué 3 deseos pedirías? "Pediría salud para mi madriguera, volar muy alto y un buen achuchón", ha afirmado

3ª pista sobre el Erizo de ‘Mask Singer 2’

El Erizo de ‘Mask Singer 2’ nos ha dejado nuevas pistas para seguir indagando en su identidad. “Aquí llega el Erizo samurái, la máscara más guerrera de ‘Mask Singer’. Soy un erizo samurái universal, con un armadura única y una técnica de combate sin igual. Por eso no hay nadie en el mundo que no conozca mi gran arte milenario. Pero os voy a decir una cosa, los guerreros erizos también relajan sus púas de vez en cuando y me puedo convertir en un animalito muy, pero muy, sensual.”

¿Quién estará detrás?

2ª pista sobre el Erizo de 'Mask Singer 2'

Nuestro Erizo nos ha dejado nuevas pistas en 'Mask Singer: conoce a las máscaras'. ¡Esto es lo que nos ha contado!

"Un guerrero no es el que siempre gana, es el que siempre lucha. Y yo pienso ganar. Soy Erizo y vengo con mi armadura samurái completa, con su coraza de cuero, guantes, casco y sandalias con calcetines. ¡Eso no lo han inventado los guiris!

Lo que no hay manera de cubrir es mi impresionante espalda de púas. Estoy deseando moverlas al ritmo de la música. Puedo parecer duro y pinchudo, pero no dudéis en abrazarme: soy un erizo muy cariñoso.

¡Que se preparen mis rivales porque pienso ser el último samurái!"

1ª pista sobre el Erizo de 'Mask Singer 2'

Gracias a 'Zapeando', hemos podido descubrir la primera pista sobre la máscara del Erizo. Esta es: Soy un erizo samurái universal, con una armadura única y una técnica de combate sin igual, por eso no hay nadie en el mundo que no conozca mi gran arte milenario.

¿Tienes idea de quién se oculta tras esta máscara?