Pistas | Programa 2

La pista de Caracol que apunta a un crack del deporte: “No hay disciplina que se me resista”

Lo bueno se hace esperar, y Caracol ha tardado cinco años para llegar a Mask Singer.

La pista de Caracol que apunta a un crack del deporte

Publicidad

Sin prisa pero sin pausa, Caracol ha llegado a Mask Singer dispuesto a una revolucionar esta edición. Con sus primeras pistas, hemos podido ver que bajo esta entrañable máscara podría esconderse un crack del deporte. ¡Revisa todas sus pistas!

  • Mientras desayuna magdalenas con leche, dice que “lo bueno se hace esperar”, y también comenta que puede ir donde le da la gana sin pagar hotel: al centro para “vida y ajetreo”, o al sur para “solecito y buen tiempo”.
  • Caracol, quieto en una pista de tenis, desvela que es un crack del deporte: “No hay disciplina que se me resista”, destaca, sobre todo por su físico.
  • También arranca desde una línea de salida, pero a su ritmo ya que “las prisas no son buenas”.

¿Quién se esconderá bajo Caracol? ¡Qué ganas de descubrir su identidad en Mask Singer!

Antena 3» Programas» Mask Singer

Publicidad

Ensalada de pimientos morrones con sardinillas

Karlos Arguiñano prepara el “clásico en casa de su suegra”: ensalada de pimientos morrones con sardinillas

Karlos Arguiñano ha sorprendido con una sencillísima ensalada de pimientos morrones con sardinillas. Una receta de lo más apetecible en apariencia; pero, sobre todo, en contenido. ¡Toma nota de la receta!

Superviviente del accidente de autobús

El dramático relato de María José tras el accidente de autobús de Barcelona: "Tenía la ropa llena de gasolina y de sangre"

María José viajaba junto a su marido en el autobús accidentado este fin de semana en el entorno del Montseny. Ambos sobrevivieron al siniestro, aunque sufrieron lesiones. En su testimonio, relata cómo vivió el momento en el que el vehículo comenzó a dar vueltas de campana, la angustia de los pasajeros y la cadena humana que se organizó para auxiliar a los heridos.