Todas las pistas sobre la Dragona de 'Mask Singer 2'

Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Temporada 2 » Máscaras » Dragona

¿Descubrirás su identidad?

Todas las pistas de la Dragona de Mask Singer 2

La Dragona de 'Mask Singer' nos ha ido dejando pequeñas pistas para comenzar a investigar su identidad. ¡Apúntalas todas en tu cuaderno de investigador!

Actualizado a las

4ª pista sobre la Dragona de ‘Mask Singer 2’

Después de haber actuado, la Dragona de ‘Mask Singer 2’ ha respondido a lo que la rueda de preguntas le ha formulado. ¿Qué es lo más raro que sabe hacer nuestra Dragona? Esta ha sido su respuesta: “Esta boquita no solo hecha fuego, también me sirve para hacer imitaciones.”

3ª pista sobre la Dragona de ‘Mask Singer 2’

Nuestra espectacular Dragona nos ha dejado nuevos datos para investigar su identidad. Esto es lo que nos ha contado en su primer vídeo de pistas: “¡Qué sorpresa! No os esperaba tan pronto. Venid, que os voy a hacer un ‘castle tour’. No hay fortaleza que se precie sin un buen foso o un gran salón, menudos fiestones han visto estos muros. Hasta los dragones de Khaleesi se han pasado alguna vez por aquí. Os contaría alguna anécdota, pero lo que pasa en el castillo, se queda en el castillo.

Para recomponerme de tanto combate, acudo a mi sitio favorito: el comedor. Una carnívora como yo necesita llenar la panza muy a menudo. Y os advierto que si tengo hambre, lo mejor es mantener las distancias. Lo mejor de mi casa es que aquí puedo ser yo misma, dejo de ser Dragona, el ser mitológico y legendario, para ser una chica normal, cuyo nombre verdadero muy poca gente conoce.”

¿Qué personaje famoso estará oculto tras esta ardiente máscara?

2ª pista sobre la Dragona de 'Mask Singer 2'

Nuestra ardiente Dragona nos ha desvelado nuevas pistas sobre su identidad en 'Mask Singer: conoce a las máscaras', ¡toma nota!

"Soy Dragona y desde ahora el plató de 'Mask Singer' es mi fortaleza. Yo me temo que este año no solo van a arder las redes, ¡ji, ji, ji! ¡Ui, los bomberos! ¡Adiós!

Espero que ningún rival venga a echarme, porque tengo cuernos, espinas y unas garras que ya quisiera Rosalía. ¿Os dan miedo estas garritas tan afiladas? Pues preparaos para oír mi rugido, ¡grrrr!

En este juego solo puede quedar una, ¡yo!"

¿Quién será nuestra Dragona?

1ª pista sobre la Dragona de 'Mask Singer 2'

El Gran Wyoming, en 'El Intermedio', ha dado los primeros datos para comenzar a investigar a la máscara de la Dragona de 'Mask Singer 2'. Así versa: Lo mejor de mi casa es que aquí puedo ser yo misma. Dejo de ser Dragona, el ser mitológico y legendario, para ser una chica normal cuyo nombre verdadero muy poca gente conoce.

¿Te dice algo la primera pista sobre la Dragona? Apúntalo en tu cuaderno de investigador.