Todas las pistas sobre la Monstruita de 'Mask Singer'

Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Temporada 2 » Máscaras » Monstruita

¡Aquí las tienes!

Todas las pistas de Monstruita de Mask Singer 2

Recopilamos todas las pistas que la Monstruita de 'Mask Singer' nos ha ido dejando, ¡que no se te escape ninguna para lograr desvelar su identidad!

Actualizado a las

4ª pista sobre la Monstruita de ‘Mask Singer 2’

En la rueda de preguntas, la Monstruita ha tenido que dar respuesta a una pregunta clave: ¿Dónde te gustaría perderte? La máscara ha confesado que: "Me gustaría perderme con un Monstruito precioso por las playas de Huelva". ¿Te ayuda esta confesión?

3ª pista sobre la Monstruita de ‘Mask Singer 2’

En la tercera gala de ‘Mask Singer 2’, la Monstruita ha desvelado importantes dato sobre su identidad en su primer vídeo de pistas. ¡Toma nota, investigador! "Soy Monstruita, la mejor amiga del queridísimo Monstruo. Sé que nadie abraza como él, pero soy igual de tierna y divertida. ¿Queréis que os lo demuestre?

Soy una Monstruita con suerte, no me hace falta maquillarme ni llevar tacones para estar arrebatadora. Con mi manicura arcoíris y mi ojito saltón conquisto a todas las bestias.

Me he preparado mucho para estar a la altura de 'Mask Singer', ahora me veis con este tipazo monstruoso y peludo, pero tengo que confesar que he llegado a pesar casi 30 kilos más. ¡Me pirro por las chuches! ¿Existe algo que me guste más que los dulces? Dejadme pensar, ¡claro que sí, la música! Desde que era una pequeña bebé brincaba al oír un acorde."

¿Has desvelado ya su identidad?

2ª pista sobre la Monstruita de 'Mask Singer 2'

¿Quieres saber más sobre la Monstruita de 'Mask Singer'? ¡Esto es lo que nos ha contado!

"Soy Monstruita la máscara más divertida, un arcoíris de pelo y fantasía. No os asustéis, olvidaos de las cosas feas que se dicen de los monstruos. Esta monstruita es todo amor.

Vengo dispuesta a soltarme las coletas en el escenario así que ojito conmigo, bueno… ¡ojazo!

Mi único objetivo es que lo paséis bien y mandéis las preocupaciones al cuerno, ¡uy, ¿he dicho eso?! Vamos a divertirnos porque… ¡donde hay pelo, hay alegría!"

¿Qué personaje famoso será?

1ª pista de la Mosntruita de 'Mask Singer 2'

A través de 'Espejo Público' hemos podido saber la primera pista sobre la espectacular Monstruita de 'Mask Singer'. Aquí la tienes: Me he preparado mucho para estar a la altura de Mask Singer... Ahora me veis con este monstruoso tipazo peludo, pero tengo que confesar que he llegado a pesar casi 30 kilos más... ¡Me pirro por las chuches!

¿Alguna idea de qué personaje famoso podría estar detrás de la máscara?