Todas las pistas sobre la Monstruita de 'Mask Singer'

Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Temporada 2 » Máscaras » Monstruita

¡Aquí las tienes!

Todas las pistas que Monstruita, Anne Igartiburu, nos ha dejado en 'Mask Singer'

Recopilamos todas las pistas que la Monstruita, Anne Igartiburu, nos ha dejado, ¿identificas a la presentadora en todas?

Actualizado a las

¡Anne Igartiburu era la Monstruita de 'Mask Singer'!

Para sorpresa de los investigadores, la presentadora de televisión se encontraba tras la máscara de la adorada Monstruita. ¡Así fue su desenmascaramiento!

12ª pista sobre la Monstruita de ‘Mask Singer 2’

En la Gran Final de ‘Mask Singer’, Javier Calvo ha tenido la oportunidad de hacerle a Monstruita la pregunta definitiva. ¿Tuvo su grupo de rock en la vida real o en una película? “El grupo era real, lo pasábamos de película y mi grupo de rock era más real que mis uñitas”, respondió la máscara.

11ª pista sobre la Monstruita de ‘Mask Singer 2’

En la Gran Final de ‘Mask Singer’, Monstruita nos dejó con su último vídeo de pistas para tratar de descubrir su identidad. ¡Esto fue lo que nos contó!

“¡Olé! En otra vida debí de ser una bestia flamenca. No sé lo que tiene la tierra andaluza que me vuelve monstruosamente loca. Aunque para loca, cómo me pondré si consigo llevarme esa máscara dorada. ¡Con lo bien que combina el oro con todos mis colorinchis!”

¿Sabes ya qué famoso está bajo la máscara más peluda de la edición?

10ª pista sobre la Monstruita de ‘Mask Singer 2’

En la pista musical, hemos podido descubrir que ‘Single ladies’ de Beyoncé es una de las canciones de su vida. “Esta canción me encanta y me gusta escucharla cuando voy a salir a darlo todo delante de mi público”, ha asegurado Monstruita.

9ª pista sobre la Monstruita de ‘Mask Singer 2’

Monstruita ha logrado llegar a la Semifinal de ‘Mask Singer’ y, para celebrarlo, nos ha dejado con un nuevo vídeo de pistas. ¡Toma nota de todo!

“No comprendo la falsa modestia de algunos monstruitos. Si algo se te da bestialmente bien, tienes que estar orgulloso. Yo tengo mucha garra para la cocina.

Esta fenómena peluda está acostumbrada a agachar su lomo en todo tipo de trabajos. Creo que el de dependienta creo que me lo dieron gracias a mi feroz sonrisa. A ti creo que te iría mejor una L, cariño. “

¿Quién se ocultará tras esta colorida máscara?

8ª pista sobre la Monstruita de ‘Mask Singer 2’

La Monstruita ha sabido cómo asustar a Javier Ambrossi en la séptima gala. Esta especial máscara tiene el número de nuestro investigador y esto es lo que ha contado: “Siempre que nos vemos disfrutamos un montón juntos. Javi, a ver cuándo nos vemos para tomar unas chuches juntos”.

7ª pista sobre la Monstruita de ‘Mask Singer 2’

En el séptimo programa de ‘Mask Singer: adivina quién canta’, nuestra adorable Monstruita nos ha dejado nuevas pistas para investigar su identidad. ¡Esto es lo que nos ha contado!

“Dorothy tenía unos chapines de rubíes, Cenicienta los salones de cristal y esta Monstruita sus botas de cowboy. ¿Qué si tengo alguna manía? Yo, no… ¡Anda, criatura! Lo de santiguarme tres veces antes del show es una necesidad. Una Monstruita prevenida vale por dos.”

¿Imaginas qué famoso estará debajo de la máscara?

6ª pista sobre la Monstruita de ‘Mask Singer 2’

El ladrón se ha colado en el camerino de nuestra Monstruita y se ha llevado un objeto muy especial para nuestra máscara. “Los monstruitos podemos ser muy despistados. Por eso, cada vez que tengo una monstruoidea, la apunto en mi libreta”, ha comentado la máscara sobre este objeto robado.

5ª pista sobre la Monstruita de ‘Mask Singer 2’

La Monstruita de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ nos ha contado nuevos datos que podrían ayudarnos a adivinar su identidad. ¡Toma nota de todo, investigador! “Ahora que ya habéis escuchado mi potente voz, no os sorprenderá saber que esta Monstruita llegó a cantar en un grupo de rock. Me chiflan los colores, pero es que el cuero negro me queda…

Soy toda una caja de sorpresas. También tengo el honor en haber hecho historia logrando lo que ninguna otra monstrua ha conseguido antes. ¡Y sin romperme ni una de mis uñitas! Está muy bien tener amigos para celebrar los triunfos, pero solo un ratito. No me gusta estar rodeada de muchos monstruos, ¡con lo a gusto que está una solita!”.

¿Tienes idea de quién se oculta tras esta adorable y tierna máscara?

4ª pista sobre la Monstruita de ‘Mask Singer 2’

En la rueda de preguntas, la Monstruita ha tenido que dar respuesta a una pregunta clave: ¿Dónde te gustaría perderte? La máscara ha confesado que: "Me gustaría perderme con un Monstruito precioso por las playas de Huelva". ¿Te ayuda esta confesión?

3ª pista sobre la Monstruita de ‘Mask Singer 2’

En la tercera gala de ‘Mask Singer 2’, la Monstruita ha desvelado importantes dato sobre su identidad en su primer vídeo de pistas. ¡Toma nota, investigador! "Soy Monstruita, la mejor amiga del queridísimo Monstruo. Sé que nadie abraza como él, pero soy igual de tierna y divertida. ¿Queréis que os lo demuestre?

Soy una Monstruita con suerte, no me hace falta maquillarme ni llevar tacones para estar arrebatadora. Con mi manicura arcoíris y mi ojito saltón conquisto a todas las bestias.

Me he preparado mucho para estar a la altura de 'Mask Singer', ahora me veis con este tipazo monstruoso y peludo, pero tengo que confesar que he llegado a pesar casi 30 kilos más. ¡Me pirro por las chuches! ¿Existe algo que me guste más que los dulces? Dejadme pensar, ¡claro que sí, la música! Desde que era una pequeña bebé brincaba al oír un acorde."

¿Has desvelado ya su identidad?

2ª pista sobre la Monstruita de 'Mask Singer 2'

¿Quieres saber más sobre la Monstruita de 'Mask Singer'? ¡Esto es lo que nos ha contado!

"Soy Monstruita la máscara más divertida, un arcoíris de pelo y fantasía. No os asustéis, olvidaos de las cosas feas que se dicen de los monstruos. Esta monstruita es todo amor.

Vengo dispuesta a soltarme las coletas en el escenario así que ojito conmigo, bueno… ¡ojazo!

Mi único objetivo es que lo paséis bien y mandéis las preocupaciones al cuerno, ¡uy, ¿he dicho eso?! Vamos a divertirnos porque… ¡donde hay pelo, hay alegría!"

¿Qué personaje famoso será?

1ª pista de la Mosntruita de 'Mask Singer 2'

A través de 'Espejo Público' hemos podido saber la primera pista sobre la espectacular Monstruita de 'Mask Singer'. Aquí la tienes: Me he preparado mucho para estar a la altura de Mask Singer... Ahora me veis con este monstruoso tipazo peludo, pero tengo que confesar que he llegado a pesar casi 30 kilos más... ¡Me pirro por las chuches!

¿Alguna idea de qué personaje famoso podría estar detrás de la máscara?

Publicidad