Todas las pistas sobre la Rana de 'Mask Singer 2'

Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Temporada 2 » Máscaras » Rana

¡Apúntalas todas!

Todas las pistas que Josep Pedrerol, la Rana de 'Mask Singer', nos ha dejado

La elegante Rana de 'Mask Singer' nos ha ido dejando pequeñas pistas para investigar su identidad, ¡estas han sido!

Actualizado a las

¡Josep Pedrerol era la Rana de 'Mask Singer'!

Para sorpresa de todos nuestros investigadores, el periodista deportivo Josep Pedrerol se encontraba oculto tras la máscara de la Rana. ¡Qué momentazo!

6ª pista sobre la Rana de ‘Mask Singer 2’

El pedido a domicilio de la Rana ha hecho llegar al plató la compra semanal de nuestra máscara y esto es lo que nos ha confesado: “Después de un largo día de trabajo, no hay nada mejor que un buen vino tinto. Elijo cada botella con mucho cuidado, no vaya a ser que alguna me salga rana”.

5ª pista sobre la Rana de ‘Mask Singer 2’

La Rana de ‘Mask Singer’ ha desvelado importantes datos sobre su personalidad en un nuevo vídeo de pistas. Esto es todo lo que nos ha contado en la quinta gala del programa: “Todo el mundo quiere saber qué chaqueta elige un tipo como yo, pero es que a mí me gustan todas. ¡Qué difícil quedarse solo con una!

El talento no vale nada sin el esfuerzo, por eso dedico casi las 24 horas del día a trabajar duro: ensayar, estudiar, probar, volver a ensayar… solo así puedo ser the best. Y es que luego todo ese trabajo se nota. Salto libre con confianza en mí mismo, improviso y me dejo llevar por los sentimientos. Olvido el verbo actuar y me sumerjo en la palabra ser”

¿Tienes idea de quién se oculta tras esta elegante máscara?

4ª pista sobre la Rana de ‘Mask Singer 2’

La Rana ha tendido que confesar en qué le gustaría ser buena durante la rueda de preguntas después de haber actuado ante todos. La máscara ha confesado que le gustaría ser bueno en mecánica, le gusta manejar la situación y no querría quedarse tirado en una charca. ¿Alguna idea de quién podría estar tras la máscara?

3ª pista sobre la Rana de ‘Mask Singer 2’

En la segunda gala de ‘Mask Singer 2’, la Rana nos ha revelado nuevos datos sobre su identidad. Esto nos ha contado: “Dejé la charca hace años para zambullirme en mi verdadero hábitat natural. Aquí disfruto mucho entre público y butacas, aunque no necesito ningún escenario para que mi actuación sea legendaria.

Mi querida Liza decía que la vida cabaret, pero yo creo que se parece más a un juego de azar: un día estás arriba, otro estás abajo. ¡Cuántas veces he tenido que reinventarme para seguir siendo la rana con más lentejuelas del espectáculo!

Sueño con que un día escriban un musical sobre mí, quizá ahora que voy a conocer a ‘Los Javis’, ellos se animen. Yo por supuesto, les podría dar unos cuantos ‘tips’. En mi currículum no solo pone estrella musical.”

¿Alguna idea de qué personaje famoso se oculta tras la máscara?

2ª pista sobre la Rana de 'Mask Singer 2'

Nuestra elegante Rana nos ha dejado nuevas pistas en 'Mask Singer: conoce a las máscaras'. ¡Aquí las tienes!

"Welcome, ¡soy yo, Rana! Mi estilo rollo musical de Broadway, en Nueva York, ya sabéis, al otro lado de la charca. Soy la mejor Rana cantante del mundo, la única que no dice ‘croac’ y que viste de frac. Una Rana de mi elegancia y presencia tiene que ir siempre de punta en blanco.

Llevo lentejuelas hasta en la chistera y un bastón en mi anca, pero no lo necesito para saltar. Deseo que tengáis techos altos porque pienso haceros saltar."

¿Qué famoso se oculta tras la máscara?

1ª pista sobre la Rana de 'Mask Singer 2'

La primera pista sobre la Rana de 'Mask Singer 2' ha sido desvelada en 'Espejo Público', el programa presentado por Susanna Griso. Y dice así: No queda nada para la siguiente función y como siempre ¡no sé qué ponerme! ¡Todo el mundo quiere saber qué chaqueta elige un tipo elegante como yo, pero es que a mí me gustan todas! Que difícil quedarse solo con una...

¿Te haces una idea de quién puede ser?

Publicidad