¿Quién es el Ángel de 'Mask Singer'? Todas las pistas de la máscara

Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Temporada 2 » Máscaras » Ángel

¡Apúntalas en tu cuaderno de investigador!

Ángel de Mask Singer: Todas las pistas y teorías

Paloma San Basilio se ocultaba tras el Ángel de 'Mask Singer 2' y estas son las pistas que nos ha dejado.

Actualizado a las

Paloma San Basilio era el Ángel de Mask Singer 2

La cantante se encontraba oculta tras la espectacular máscara del Ángel. ¡Así fue como revelamos su identidad en la cuarta gala de 'Mask Singer'!

6ª pista sobre el Ángel de ‘Mask Singer 2’

Después de haber abierto la capsula del tiempo, la máscara nos contó esto sobre su casita de muñecas: “Aunque los ángeles seamos eternos, yo también fue niño alguna vez y mi pasatiempo favorito era jugar a las casitas. A los diminutos seres que las habitaba, me encantaba cuidarlos, protegerlos, alimentarlos… puede ser deformación profesional”.

5ª pista sobre el Ángel de ‘Mask Singer 2’

En la cuarta gala de ‘Mask Singer’, el Ángel ha revelado un montón de información que podría ayudarnos a revelar su identidad. ¡Nos ha contado todo esto!

“Aquí vuelve el Ángel a la tierra para servir y proteger y, de paso, enseñaros mi gran voz angelical. Los ángeles somos muy valientes y no nos asusta ningún reto. Fijaos que he realizado grandes hazañas con mis piececitos cuando podía haberlo hecho saltando de nube en nube.

Gracias a mi condición de Ángel puedo enfrentarme a cualquier reto, y todavía no me he encontrado ninguno que se resista a esta divina presencia: me atrevo con todo.

Se dice que hay ángeles escondidos entre la gente, aunque pocos son capaces de descubrirlos. Puede ser que alguien haya reconocido mi lado angelical y por eso he aparecido en tantas portadas sin pretenderlo.”

¿Tienes claro de quién se puede tratar?

4ª pista sobre el Ángel de 'Mask Singer 2'

En la rueda de preguntas de la primera gala, el Ángel ha tenido que responder a: ¿Qué haces antes de dormir? "Perfumo mi cama y otros angelitos también disfrutan del olor de mi colchón", ha asegurado

3ª pista sobre el Ángel de ‘Mask Singer 2’

El Ángel de ‘Mask Singer 2’ nos ha dado unas nuevas pistas para seguir investigándole. “¿Cuántas vidas se pueden tener en una sola existencia? En mi caso son tantas como caras tengo, aunque una de ellas la guardo a buen recaudo y cuido mucho de que permanezca eternamente privada. Un ser angelical como yo, solo puede vivir en el paraíso y el mío está bañado por orillas de playas paradisíacas y divinas montañas. ¡Aquí sí que estoy cerca del cielo!“

¿Quién será el personaje famoso que está debajo de la máscara?

2ª pista sobre el Ángel de 'Mask Singer 2'

En 'Mask Singer: conoce a las máscaras' el Ángel nos dejó las primeras pistas sobre su identidad. ¿Tienes idea de quién podría ser? ¡Esto nos ha contado!

"Qué silencio… ¿Ha pasado un ángel? Por fin voy a poder desplegar mis alas enormes y mi increíble talento sobre el escenario de ‘Mask Singer’. La espera me ha parecido una eternidad.

Este Ángel alado puede que tenga cinco caras, pero os aseguro que todas tienen un perfil divino. Si aún no os ha cegado mi belleza, que sepáis que podéis percibir el brillo de mi luz celestial en mis ojos y en mi falda. Con este espectacular traje voy a ser el blanco de todas las miradas. "

1ª pista sobre el Ángel de 'Mask Singer 2'

A través de 'Aruser@s' hemos podido conocer la primera pista sobre la máscara de 'Mask Singer'. Dice así: Los ángeles somos muy valientes y no nos asusta ningún reto. Fijaros que he realizado grandes hazañas con mis piececitos, cuando podía haberlo hecho saltando de nube en nube.

¿Tienes alguna idea de qué personaje famoso se oculta tras la máscara?