¿Quién es la Menina de 'Mask Singer'? Todas las pistas sobre su identidad

Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Temporada 2 » Máscaras » Menina

¡¡Máscara revelada!

Todas las pistas que nos ha dejado la Menina de 'Mask Singer'

Aquí tienes todas las pistas que la Menina de 'Mask Singer 2' nos ha dado durante su paso por el concurso. ¡Nuestra Menina era La Toya Jackson!

Actualizado a las

La Toya Jackson era la Menina de 'Mask Singer 2'

La Menina de 'Mask Singer 2' ha sido la primera en desvelar su identidad ante todos. Detrás de esa preciosa máscara se encontraba La Toya Jackson, ¡una revelación espectacular!

4ª pista sobre la Menina en 'Mask Singer 2'

En la rueda de preguntas de la primera gala, la Menina ha tenido que responder a: ¿Con qué te identificas de tu máscara? "Me identifico con Menina en la elegancia, los vestidos y los guantes", ha asegurado

3ª pista sobre la Menina de ‘Mask Singer 2’

La Menina de ‘Mask Singer 2’ nos ha dejado nuevas pistas sobre ella en la primera gala del programa. “Ahora que nadie me ve, voy a salir de este viejo cuadro polvoriento y es momento de hacer lo que más amo, ¡cantar! Madrid me parece bastante diferente después de todos estos años. Carros sin caballos, velas que nunca se apagan, ¡hasta pergaminos que no necesitan pluma o tinta para escribir! Ni en el tiempo que viví en París fui testigo de tales adelantos. Con esta peluca y este vestido anticuado, todos piensan que estoy pasada de moda. Pero lo que no saben es que esta chica barroca fue objeto de deseo de caballeros y aristócratas de todo el reino. Quizá no sea una reina, pero voy a gobernar ‘Mask Singer’.”

¿Qué personaje oculta la máscara de la Menina?

2ª pista sobre la Menina de 'Mask Singer 2'

En 'Mask Singer: conoce a las máscaras' la Menina nos ha dado las siguientes pistas sobre su identidad, ¿alguna idea de quién puede ser?

"Dejadme que me presente, soy Menina y vengo de uno de los cuadros más famosos de todos los tiempos. Me he puesto mis mejores galas para la ocasión, aunque es una pena que este faldón oculte mi esbelta figura.

Mi vestuario es uno de los más icónicos en la historia del arte español y no puedo esperar más para lucirlo en el escenario. Bueno, si puedo pasar con este cancán…

Estoy acostumbrada a que haya una cola de gente esperando para verme en mi sala de exposición de ‘El Prado’ y espero que ocurra lo mismo en el plató. ¡Cómo disfruto teniendo público!

Mis contrincantes deberían estar asustados porque voy a mostrar mis verdaderos colores y dominar el maravilloso y noble arte del disfraz. Estoy aquí para ganar… ¡Y no voy a volver al Siglo de Oro sin una máscara de oro!"

1ª pista sobre la Menina de 'Mask Singer 2'

En 'Espejo Público' hemos podido descubrir la primera pista sobre la Menina, dice así: Aunque me veáis con estos vestidos, un pelín clásicos, se puede decir que soy objeto de deseo de burgueses y nobles.

¿Tienes una clara apuesta sobre qué personaje famoso se oculta tras la máscara?