Todas las pistas sobre la Medusa de 'Mask Singer 2'

Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Temporada 2 » Máscaras » Medusa

Recopilación de pistas

Todas las pistas que Mel B. nos ha dejado debajo de la Medusa

Estas han sido todas las pistas que Mel B. nos ha dejado debajo de la máscara de la Medusa.

Actualizado a las

¡Mel B. era la Medusa de 'Mask Singer'!

La Spice Girl se encontraba oculta tras la máscara de la Medusa, ¡así ha sido su espectacular revelación!

6ª pista sobre la Medusa de ‘Mask Singer 2’

Medusa nos ha sorprendido con una nueva pista después de su actuación. La máscara ha pedido una bolsa de cubitos de hielo, a lo que ha justificado: “Nado en aguas cálidas, pero siempre cuido mis secretos de belleza. Nada mejor que el hielo para mantenerte joven”.

5ª pista sobre la Medusa de ‘Mask Singer 2’

En el quinto programa de ‘Mask Singer’, la Medusa nos contó todo esto sobre la identidad que tanto protege: “Corre el rumor de que no habéis parado de hablar de mí desde mi primera actuación. Tranquilos, estoy acostumbrada, que yo no soy nueva en seguir e investigar pistas. ¡Soy una experta!

Cuando pienso en volver a “nadar” sobre el escenario, me emociono tanto como una pequeña medusa en la mañana de Navidad. Cómo me gusta ese día comiendo dulces y viendo pelis. ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Solo en casa? ¿Qué bello es vivir? Pero a mí la que me vuelve loca es Elf.

Puede que mi cuerpo sea un 98% agua, pero soy 100% ilusiones y sueños. Ya he conseguido muchos de mis sueños, pero sé que me quedan muchos momentos especiales por vivir. Sé que esta noche se cumplirá uno de ellos porque brillaré con más fuerza que nunca. Tened vuestras gafas de sol preparadas, amigos. ¡Las vais a necesitar!”

¿Imaginas qué famoso estará debajo de la máscara?

4ª pista sobre la Medusa de ‘Mask Singer 2’

En la rueda, la Medusa ha tenido que responder a la pregunta… ¿Quién es tu amor platónico? La máscara ha respondido así a la pregunta de Arturo Valls: “Mi amor platónico es Jon Kortajarena. Él está muy bueno. Es muy amable, muy cuidadoso y está muy bueno.”

3ª pista sobre la Medusa de ‘Mask Singer 2’

La Medusa nos ha dejado nuevas pistas para investigar su identidad en su primer vídeo del programa. ¡Esto es lo que nos ha contado! “Una cálida corriente me ha traído a esta orilla. Tiene muy buena pinta, así que… ¡vamos a explorar! Usaré mis tentáculos para guiarme. Son chulos, ¿verdad? Yo misma he añadido las luces porque me encanta vestir con mi toque personal, uno de los muchos talentos que heredé de mi abuelita. Puede que mi cuerpo sea blando, pero soy muy cabezota. Por eso, toda la ropa de mi armario debe estar colgada en una percha. ¡Sí, absolutamente toda!

¡Me encanta este lugar! Me hace sentir como en casa. Hasta puedo oír la melodía de la música clásica viniendo desde mi salón. Puede que sean los contrapuntos de Bach o quizás porque el servicio de habitaciones está a punto de llegar.”

¿Qué personaje famoso estará oculto tras la máscara?

2ª pista sobre la Medusa de 'Mask Singer 2'

La Medusa nos ha dado nuevas pistas para investigar su identidad en 'Mask Singer: conoce a las máscaras'. ¿Tienes papel y boli a mano? ¡Apunta todo lo que nos ha contado!

"Bajo el mar, bajo el mar… Soy Medusa, con los azules más bonitos de todo el océano y dulce y ligera como la gelatina. Tengo cientos de tentáculos, pero no os preocupéis, ¡son inofensivos!

El único peligro lo van a tener mis rivales cuando me suba al escenario. ¿Sabéis por qué llevo gafas de sol? Es porque nade donde nade siempre brillo tanto como un día de verano. ¡Tachán! ¿A que no os lo esperabais? Así que… preparaos porque os prometo que mis actuaciones serán de alto voltaje."

¿Alguna idea de quién podría ser?

1ª pista de la Medusa de 'Mask Singer 2'

Juanra Bonet nos daba una pista en primicia sobre la Medusa de 'Mask Singer 2' en ¡Boom! ¿Sabes cuál es? Mi cuerpo puede que sea blando, pero soy muy cabezota. Todas las prendas en mi armario tienen que estar colgadas en su respectiva percha. Repito. TODAS.

¡Interesante! Apunta la pista en tu cuaderno del investigador y averigua de quién se trata.

Publicidad