Todas las pistas sobre la Medusa de 'Mask Singer 2'

Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Temporada 2 » Máscaras » Medusa

¡Aquí las tienes, investigador!

Todas las pistas sobre la Medusa de Mask Singer 2

¿Estás perdido con la identidad de Medusa? Repasa junto a nosotros todas las pistas que nos ha ido dejando esta espectacular máscara.

Actualizado a las

4ª pista sobre la Medusa de ‘Mask Singer 2’

En la rueda, la Medusa ha tenido que responder a la pregunta… ¿Quién es tu amor platónico? La máscara ha respondido así a la pregunta de Arturo Valls: “Mi amor platónico es Jon Kortajarena. Él está muy bueno. Es muy amable, muy cuidadoso y está muy bueno.”

3ª pista sobre la Medusa de ‘Mask Singer 2’

La Medusa nos ha dejado nuevas pistas para investigar su identidad en su primer vídeo del programa. ¡Esto es lo que nos ha contado! “Una cálida corriente me ha traído a esta orilla. Tiene muy buena pinta, así que… ¡vamos a explorar! Usaré mis tentáculos para guiarme. Son chulos, ¿verdad? Yo misma he añadido las luces porque me encanta vestir con mi toque personal, uno de los muchos talentos que heredé de mi abuelita. Puede que mi cuerpo sea blando, pero soy muy cabezota. Por eso, toda la ropa de mi armario debe estar colgada en una percha. ¡Sí, absolutamente toda!

¡Me encanta este lugar! Me hace sentir como en casa. Hasta puedo oír la melodía de la música clásica viniendo desde mi salón. Puede que sean los contrapuntos de Bach o quizás porque el servicio de habitaciones está a punto de llegar.”

¿Qué personaje famoso estará oculto tras la máscara?

2ª pista sobre la Medusa de 'Mask Singer 2'

La Medusa nos ha dado nuevas pistas para investigar su identidad en 'Mask Singer: conoce a las máscaras'. ¿Tienes papel y boli a mano? ¡Apunta todo lo que nos ha contado!

"Bajo el mar, bajo el mar… Soy Medusa, con los azules más bonitos de todo el océano y dulce y ligera como la gelatina. Tengo cientos de tentáculos, pero no os preocupéis, ¡son inofensivos!

El único peligro lo van a tener mis rivales cuando me suba al escenario. ¿Sabéis por qué llevo gafas de sol? Es porque nade donde nade siempre brillo tanto como un día de verano. ¡Tachán! ¿A que no os lo esperabais? Así que… preparaos porque os prometo que mis actuaciones serán de alto voltaje."

¿Alguna idea de quién podría ser?

1ª pista de la Medusa de 'Mask Singer 2'

Juanra Bonet nos daba una pista en primicia sobre la Medusa de 'Mask Singer 2' en ¡Boom! ¿Sabes cuál es? Mi cuerpo puede que sea blando, pero soy muy cabezota. Todas las prendas en mi armario tienen que estar colgadas en su respectiva percha. Repito. TODAS.

¡Interesante! Apunta la pista en tu cuaderno del investigador y averigua de quién se trata.