Todas las pistas sobre el Perro de 'Mask Singer'

Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Temporada 2 » Máscaras » Perro

¡Aquí las tienes!

Todas las pistas que José Manuel Calderón, el Perro de 'Mask Singer', nos ha dejado

¡Investigador! Aquí tienes todas las pistas que le Perro de 'Mask Singer' nos ha dejado en su paso por el programa. ¡Era José Manuel Calderón!

Actualizado a las

¡José Manuel Calderón era el Perro de Mask Singer!

Para sorpresa de todos los investigadores, el campeón del mundo y exjugador de la NBA era el Perro de 'Mask Singer'. ¡Así ha sido ese momentazo de la sexta gala!

6ª pista sobre el Perro de ‘Mask Singer 2’

Un ladrón se ha colado en el camerino del Perro de ‘Mask Singer’ y, gracias a él, hemos podido saber lo que esta máscara oculta entre sus pertenencias. “En otra vida debí ser perro pastor, o mejor dicho, perro granjero. Me gusta mucho cuidar a mis gallinas, sus huevos están tan ricos que te ponen los pinchos de punta”, ha asegurado la máscara.

5ª pista sobre el Perro de ‘Mask Singer 2’

En el sexto programa de ‘Mask Singer: adivina quién canta’, nuestro rockero Perro nos ha dejado nuevas pistas para investigar su identidad. ¡Esto es lo que nos ha contado! “Cuando cada año que te echas vale por siete, te das cuenta de que hay que vivir a toda mecha. Ahora que todo el mundo quiere a Perro, voy de jarana en jarana. Se acabó lo de hacer cola para entrar en los garitos y que el puerta me mire mal al pasar.

¡Ojo, cuidado! No pienso dejar que se me suba la fama a la cresta, yo tengo a mi gente de siempre, esa que me quiso cuando era un punky cualquiera. No pienso hacer caso a perritos falderos que quieran regalarme los oídos”

¿Imaginas qué famoso estará debajo de la máscara?

4ª pista sobre el Perro de ‘Mask Singer 2’

En la rueda de preguntas, el Perro ha respondido a cuál es su película preferida, algo que ha encantado a los investigadores del programa. ¡Nuestro Perro es fan de Forrest Gump!

3ª pista sobre el Perro de ‘Mask Singer 2’

Nuestra máscara más rockera nos ha desvelado importantes datos sobre su identidad en su primer vídeo de pistas. ¡Toma nota! "Sé lo que estáis pensando, este perro es un chuleta y, bueno, no os lo voy a negar, pero entendedme. Para mí, lo de ponerse delante de un micrófono y unas lucecitas es pienso comido.

Desde que era un joven cachorro, creí en mi talento. Cada ladrido y cada mordisco me ayudaron a cumplir todos mis sueños. Las ganas de actuar esta noche me tienen como un lobo por la luna llega. Quiero subirme ya al escenario y sentir de nuevo el calor del público."

¿Quién estará oculto tras la máscara?

2ª pista sobre el Perro de 'Mask Singer 2'

Estas han sido las pistas que el Perro nos ha dejado en 'Mask Singer: conoce a las máscaras'. ¡Apúntalas todas en tu cuaderno de investigador!

"¿Qué pasa tíos? No sé si seré vuestro mejor amigo, pero sí el más enrollado. Lo mismo te perreo que te hago un solo de guitarra. Nada se le pone por delante a un chucho arrollador como yo.

Dicen que los perros solo vemos en blanco y negro pero a mí me flipan el fluor, el leopardo y los parches más llamativos. Cresta, cadenas, tachuelas. Queda claro que soy un perro de raza ‘rockweiller’.

Voy a meter mucha caña al escenario de ‘Mask Singer’ y os voy a dejar con la lengua fuera. Si queréis descubrirme, espero que tengáis tan buen oído como yo."

¿Quién puede estar debajo de esta rockera máscara?

1ª pista sobre el Perro de 'Mask Singer 2'

Arturo Valls, nuestro maestro de ceremonias, nos contaba en 'Ahora Caigo' la primera pista sobre el Perro. ¡Aquí la tienes! "Sé lo que estáis pensando... “este perro es un chuleta” y bueno no os lo voy a negar, pero tenéis que entenderme... para mí lo de ponerse delante de un micrófono y unas lucecitas... pfff... es pienso comido".

¿Qué personaje famoso puede estar escondido tras la máscara?

Publicidad