Todas las pistas sobre el Huevo de 'Mask Singer 2'

Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Temporada 2 » Máscaras » Huevo

¡Que no se te escape ni una!

¿Quién es el Huevo de Mask Singer 2? ¡Todas las pistas sobre su identidad!

El Huevo de 'Mask Singer' nos ha ido dejando pistas para comenzar a investigar su identidad. ¡Toma nota en tu cuaderno de investigador y que no te falte ninguna!

Actualizado a las

4ª pista sobre el Huevo de ‘Mask Singer 2’

En la segunda gala del programa, el Huevo ha dado esta pista en la rueda de preguntas: “Yo nunca he comido brócoli, ¿quién elegiría ese pequeño arbolito verde cuando puedes degustar un sabroso plato con un huevito como yo?”

3ª pista sobre el Huevo de ‘Mask Singer 2’

En su primer vídeo de pistas, el Huevo nos ha dejado estos datos para investigar su identidad: “Todo el mundo sabe que los huevos somos buenos para la vista… y no solo por la Vitamina A, sino por el puro placer de vernos. ¿A que estoy para comerme?

La exportación internacional está a la orden del día y los huevos no íbamos a ser menos. Es muy normal que un huevito de calidad pase largas temporadas fuera de casa. ¡Adiosito! Mis primos, los ecológicos, están repartidos por todo el mundo. Tengo que reconocer que esas tierras lejanas me dieron grandes alegrías. Ahí empecé a desarrollar mi arte y esta yema fue ganando popularidad entre los paladares más exigentes.”

¿Qué personaje famoso estará tras la máscara?

2ª pista sobre el Huevo de 'Mask Singer 2'

¿Necesitas saber quién es Huevo? ¡Aquí tienes las pistas que nos ha dejado en 'Mask Singer: conoce a las máscaras'!

"¡Buenos días! Soy un huevo de lo más campero, transparente como mi clara y sabroso como mi yema. Mirad qué vestido más tradicional, es como un mantel de picnic. Solo me falta la puntilla.

Y para que no os falte de nada, llevo un par de barras de pan en la cabeza. ¿Qué os parece? ¡Estoy de toma pan y moja! Soy la máscara más pro, de profesional y de proteína."

¿Quién será?

1ª pista sobre el Huevo de 'Mask Singer 2'

El Huevo de 'Mask Singer 2' nos dejaba su primera pista en 'Zapeando'. Y dice así: A algunos huevos famosos se les ha subido la huevina a la cabeza, como a Fabergé: ¡un snob de mucho cuidado! Yo, sin tanta parafernalia, ¡perduraré también en el tiempo!

¡Interesante! Si aún no sabes quién puede estar tras la máscara del Huevo, apunta la pista en tu cuaderno del investigador y sigue indagando.

Publicidad

La previsión del tiempo hoy: Lluvias en Galicia y Cantábrico con descenso de temperaturas

La previsión del tiempo hoy: Lluvias en Galicia y Cantábrico con descenso de temperaturas

El verano arranca este lunes con inestabilidad meteorológica aunque en menor medida que los últimos días. En Galicia, Cantábrico y Pirineo occidental tendremos cielos muy nubosos, con lluvias y chubascos, que podrán ir acompañados de alguna tormenta ocasional.

En su primera vez ni siquiera pudo concursar: una concursante arrasó en su tercera participación en '¡Ahora caigo!'

En su primera vez ni siquiera pudo participar: una concursante arrasó en su última aparición en '¡Ahora caigo!'

Mariela Blanco ya participó cuando el formato permitía plantarse y se llevó 8.000 euros.