Pistas y teorías sobre el Plátano de 'Mask Singer'

Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Temporada 2 » Máscaras » Plátano

¡Aquí las tienes todas!

Todas las pistas de Plátano de Mask Singer 2

Hemos hecho una recopilación de todas las pistas del Plátano de 'Mask Singer' para que no se te escape ni una. ¡Descúbrelas todas y comienza a investigar su identidad!

Actualizado a las

4ª pista sobre el Plátano de ‘Mask Singer 2’

El Plátano ha tenido que responder a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo más raro que sabes hacer? ¡Esta ha sido su respuesta! “Hay quien le cuesta abrir un plátano con las dos manos, y a mí solo me hace falta la boca para abrir un botellín.”

3ª pista sobre el Plátano de ‘Mask Singer 2’

El Plátano se ha confesado en su primer vídeo de pistas. ¡Esto es todo lo que nos ha contado en su primer vídeo de pistas! “¡Eh! ¿Qué forma es esta de tratar a un plátano? Como veis, no necesito presentación. Aquí llega la máscara con más vitaminas de ‘Mask Singer’. Soy más famoso que el plátano de Canarias, soy el ídolo de las masas. No hay un lugar en Latinoamérica que no tenga en su mesa esta rica fruta.

Dicen en las zonas de los postres que soy un plátano un poco excéntrico. Pero colegas, ¿cómo no voy a serlo si soy el rey de la macedonia?

Y aunque sea una fruta que siempre triunfa, nunca olvido de qué platanero vengo, y siempre que puedo vuelvo al barrio que me vio crecer. De la mesa al plató de ‘Mask Singer’, hoy voy a endulzaros el paladar con esta fruta del paraíso. ¡Potasiooooo!”

¿Quién estará oculto tras esta simpática máscara?

2ª pista sobre el Plátano de 'Mask Singer 2'

Estas han sido las pistas que el Plátano nos ha dejado en 'Mask Singer: conoce a las máscaras', ¡toma nota!

"Ya está aquí la dosis de magnesio, potasio y buen rollo que necesitabais. ¿Os mola mi cáscara traje? No tiene motitas, pero tiene decenas, cientos y miles de lentejuelas amarillas. ¿Y qué decís de mis hombreras de platanitos? Estas sí que no pasarán de moda.

Que se preparen mis rivales porque no pienso tropezar en el escenario. Oro parece, plata no es. ¿Sabéis ya quién soy? La pieza top one de cualquier frutero."

¿Qué famoso estará tras la máscara?

1ª pista sobre el Plátano de 'Mask Singer'

Gracias a 'Zapeando' hemos podido descubrir la primera de las pistas sobre el Plátano. Aquí te la dejamos: Soy más famoso que el plátano de Canarias vamos, soy el ídolo de las masas. No hay un hogar en Latinoamérica que no tenga en su mesa esta rica fruta.

¿Tienes claro qué personaje famoso puede estar oculto tras la máscara?