Pistas y teorías sobre el Plátano de 'Mask Singer'

Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Temporada 2 » Máscaras » Plátano

¡Aquí las tienes todas!

Todas las pistas de Plátano, Willy Bárcenas, de Mask Singer 2

Estas han sido todas las pistas que el Plátano, ahora conocido como Willy Bárcenas, nos ha dejado en su paso por el programa.

Actualizado a las

Willy Bárcenas era el Plátano de 'Mask Singer'

El cantante se encontraba oculto tras la máscara del Plátano.

12ª pista sobre el Plátano de ‘Mask Singer 2’

Plátano se ha enfrentado a la pregunta de José Mota para contarnos la pista definitiva en la Gran Final de ‘Mask Singer’. ¿Ha nacido Plátano en España? Esta ha sido su respuesta: “No soy una banana, soy un buen plátano español, la mejor denominación de origen del mundo”.

11ª pista sobre el Plátano de ‘Mask Singer 2’

Plátano nos ha dejado con su último vídeo de pistas en la Gran Final de ‘Mask Singer’. ¡Esto es lo que nos ha contado!

“He tenido la gran suerte de crecer en el mismo árbol que el plátano que más admiro. Estar compartiendo rama con él me ha convertido en esta fruta tan molona que ahora veis.

Ganar significaría mucho para mí, aunque mi cáscara sea gruesa por dentro, soy un tipo blandito y lleno de ilusión. Así que repetid conmigo… ¡Potasio!”

¿Qué famoso estará oculto tras esta máscara?

10ª pista sobre el Plátano de ‘Mask Singer 2’

El Plátano nos ha dejado con su pista musical y es que el tema ‘Salomé’ de Chayanne es uno de sus favoritos. “Como fruta tropical que soy, me gustan las canciones que te transporten directamente al veranito, y a mi este hit me suena a sal y viajes por carretera con mis padres”, ha dicho la máscara ante los investigadores.

9ª pista sobre el Plátano de ‘Mask Singer 2’

El Plátano de ‘Mask Singer’ se ha abierto en la Semifinal del programa con un nuevo vídeo de pistas. ¡Toma nota de todo lo que ha desvelado, investigador!

“Aquí está el Plátano dispuesto a triunfar, la única máscara que va a ganar. Si me quieres ver vencer, mil caminos te daré y muy fuerte te pondré.

No todos creyeron en mí cuando, aun estando verde, decidí luchar por triunfar en los mejores mercados. Pero, ¿sabéis qué? A palabras necias, Plátanos sordos.”

¿Qué personaje famoso estará tras la máscara del Plátano?

8ª pista sobre el Plátano de ‘Mask Singer 2’

¡El Plátano tiene el contacto de Pablo López! Esto es lo que nos ha contado sobre el cantante: “Pablito clavó un clavito en el corazón de este plató. Él es de esas personas a las que siempre tienes ganas de ver y sobre todo escuchar”, ha confesado la máscara.

7ª pista sobre el Plátano de ‘Mask Singer 2’

El Plátano de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ nos ha desvelado nuevos datos que podrían ayudarnos a revelar su identidad. ¡Toma nota de todo lo que nos ha contado!

“Como plátano valiente que lucha por no ponerse maduro, siempre tengo un grito de guerra antes de emprender la batalla: “¿De dónde venimos? Del platanero. ¿Cuál es nuestro oficio? ¡Alimentar! Ahú, ahú, ahú.”

No solo de agua y sol vive el Plátano, el secreto para crecer sano y fuerte es hacer lo que más me gusta: disfrutar de un buen partido de fútbol. Con el uno… el portero banano. Con el dos… el amarillo veloz. Y en la delantera… el plátano pichichi”.

¿Quién estará oculto tras la máscara del Plátano?

6ª pista sobre el Plátano de ‘Mask Singer 2’

La pista robada del ladrón, nos ha dejado con un objeto de lo más personal de nuestro Plátano. “Os presento a uno de mis mejores colegas, llevamos años siendo uña y cáscara. Es una pieza más en mi querida macedonia”, ha comentado la máscara sobre su osito de peluche.

5ª pista sobre el Plátano de ‘Mask Singer 2’

En esta sexta gala de ‘Mask Singer: adivina quién canta’, el Plátano nos ha dado nuevas pistas para seguir escarbando en su identidad. ¡Esto es todo, investigador!

“Soy una fruta que tiene que estar siempre a tope. Soy un Plátano molón que gasta muchas de sus energías en una de sus grandes pasiones: el cine. Sueño con ser el prota amarillo entre todas las frutas del firmamento.

Y si puedo elegir, que sea ser prota de una peli de amor. Soy muy romántico y pasional. En estos momentos me quito la cáscara y muestro mi lado más dulzón. ¡Ojo! Ya os digo que con mis colegas frutas voy hasta la mesa. Si algo tiene un Plátano como yo, es que nos gusta ir en racimos y enriquecernos con otras frutas”.

¿Tienes claro de quién está debajo de esta divertida y característica máscara?

4ª pista sobre el Plátano de ‘Mask Singer 2’

El Plátano ha tenido que responder a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo más raro que sabes hacer? ¡Esta ha sido su respuesta! “Hay quien le cuesta abrir un plátano con las dos manos, y a mí solo me hace falta la boca para abrir un botellín.”

3ª pista sobre el Plátano de ‘Mask Singer 2’

El Plátano se ha confesado en su primer vídeo de pistas. ¡Esto es todo lo que nos ha contado en su primer vídeo de pistas! “¡Eh! ¿Qué forma es esta de tratar a un plátano? Como veis, no necesito presentación. Aquí llega la máscara con más vitaminas de ‘Mask Singer’. Soy más famoso que el plátano de Canarias, soy el ídolo de las masas. No hay un lugar en Latinoamérica que no tenga en su mesa esta rica fruta.

Dicen en las zonas de los postres que soy un plátano un poco excéntrico. Pero colegas, ¿cómo no voy a serlo si soy el rey de la macedonia?

Y aunque sea una fruta que siempre triunfa, nunca olvido de qué platanero vengo, y siempre que puedo vuelvo al barrio que me vio crecer. De la mesa al plató de ‘Mask Singer’, hoy voy a endulzaros el paladar con esta fruta del paraíso. ¡Potasiooooo!”

¿Quién estará oculto tras esta simpática máscara?

2ª pista sobre el Plátano de 'Mask Singer 2'

Estas han sido las pistas que el Plátano nos ha dejado en 'Mask Singer: conoce a las máscaras', ¡toma nota!

"Ya está aquí la dosis de magnesio, potasio y buen rollo que necesitabais. ¿Os mola mi cáscara traje? No tiene motitas, pero tiene decenas, cientos y miles de lentejuelas amarillas. ¿Y qué decís de mis hombreras de platanitos? Estas sí que no pasarán de moda.

Que se preparen mis rivales porque no pienso tropezar en el escenario. Oro parece, plata no es. ¿Sabéis ya quién soy? La pieza top one de cualquier frutero."

¿Qué famoso estará tras la máscara?

1ª pista sobre el Plátano de 'Mask Singer'

Gracias a 'Zapeando' hemos podido descubrir la primera de las pistas sobre el Plátano. Aquí te la dejamos: Soy más famoso que el plátano de Canarias vamos, soy el ídolo de las masas. No hay un hogar en Latinoamérica que no tenga en su mesa esta rica fruta.

¿Tienes claro qué personaje famoso puede estar oculto tras la máscara?

Publicidad