¿Quién es el Flamenco de 'Mask Singer'? Descubre todas las pistas sobre su identidad

Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Temporada 2 » Máscaras » Flamenco

¡Apúntalas en tu cuaderno de investigador!

Todas las pistas sobre Mar Flores, el Flamenco de Mask Singer 2

Hemos recopilado todas las pistas que el Flamenco de 'Mask Singer' nos ha ido dejando. ¡Esto es todo lo que Mar Flores nos ha contado durante su paso por el programa!

Actualizado a las

¡Mar Flores era el Flamenco de Mask Singer 2!

El Flamenco ha tenido que revelar su identidad ante todos y Mar Flores era la famosa que se ocultaba tras la máscara. ¡Qué momentazo!

6ª pista sobre el Flamenco de ‘Mask Singer 2’

El ladrón ha visitado el camerino de nuestro Flamenco y se ha llevado algo que ha dejado perplejos a los investigadores. “Volar es trabajo fácil para mí, pero siempre hay que hacerlo con la panza llena. Nada mejor que un buen bocata de fuet para llenarme de energy”, ha comentado nuestra máscara.

5ª pista sobre el Flamenco de ‘Mask Singer 2’

¡Investigador! Aquí tienes todo lo que el Flamenco de ‘Mask Singer’ nos ha contado en su segundo vídeo de pistas. ¿Listo para cazarlas todas? “¿Os cuento un secreto? Soy un Flamenco muy poco común. Donde esté un pijama de hombre, que se quite cualquier pluma para dormir. Eso sí que es sexy.

Ver un Flamenco volando es otra rareza muy mía. Solo tengo que escuchar rock y mis alitas se despegan solas, especialmente en los conciertos de los Rolling. ¡No me pierdo ni uno, larga vida a las satánicas majestades! Soy un Flamenco rockero que piensa mucho en los demás, por eso adoro sudar mis plumas en las causas benéficas. Allí coincido con mis amigos flamencos más famosos, ¡yeah!

¿Alguna idea de quién podría ser nuestro espectacular Flamenco?

4ª pista sobre el Flamenco de ‘Mask Singer 2’

En la rueda de preguntas, el Flamenco ha tenido que responder a la pregunta: ¿Tienes alguna fobia? Con total contundencia, la máscara ha contestado que, si algún día la vemos caminando por la calle, puede que esté apoyada en dos patas, en una o incluso volando, pero nunca en leggins. ¡Alucina!

3ª pista sobre el Flamenco de ‘Mask Singer 2’

El Flamenco ha sido la primera máscara en revelarnos sus pistas. Esto ha sido lo que nos ha contado: “Como buen flamenco, el agua es mi hábitat natural y no hay disciplina acuática que se me resista. ¡En el agua soy el king!

Ser un elemento de lo más 'kistch' me hace pisar fuerte por dónde voy: ya sea por una paradisíaca playa tropical o por las lagunas más salvajes. Por algo soy icono de la cultura pop. Soy un flamenco de lo más sociable, me encanta compartir la alegría de mi hábitat en las redes sociales. Pero eso ya lo sabe más de uno en ese programa.”

¿Imaginas qué personaje famoso podría ser con estas pistas?

2ª pista sobre le Flamenco de 'Mask Singer 2'

El Flamenco nos ha dejado nuevas pistas sobre su identidad en 'Mask Singer: conoce a las máscaras'. ¡Esto nos ha contado!

"Cucu, estoy aquí sufriendo. Lo sé lo sé, lo sé, no podéis dejar de mirarme. Como para no con estas plumas y este brilli brilli.

Me siento como la gran estrella musical cubierta de plumas rosas de la cabeza a las patas.

No solo de plumas vive el flamenco así que me he puesto algunas joyitas que van a ser como mis actuaciones, brillantes.

¡Qué ganas tengo de poner una pata en el escenario de Mask Singer!"

¿Qué personaje famoso será?

1ª pista sobre el Flamenco de 'Mask Singer 2'

En 'Liarla Pardo' hemos podido conocer la primera pista sobre el Flamenco. Esta era: Y es que soy un flamenco rockero que piensa mucho en los demás. Por eso adoro sudar mis plumas en las causas benéficas. Allí coincido con mis amigos flamencos más famosos. ¡Oh yeah!

¡Apúntala en tu cuaderno de investigador! ¿Alguna idea de quién se trata?

Publicidad