Todas las pistas sobre el Cactus de 'Mask Singer'

Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Temporada 2 » Máscaras » Cactus

¡Apúntalas en tu cuaderno de investigador!

Todas las pistas sobre el Cactus de Mask Singer 2

Eva Hache se ocultaba tras la máscara del Cactus de 'Mask Singer' y estas han sido todas las pistas que nos ha dejado.

Actualizado a las

Eva Hache era el Cactus de Mask Singer 2

La actriz y comediante estaba detrás de la maravillosa máscara de Cactus. ¡Así fue como desenmascaramos su identidad en la cuarta gala de 'Mask Singer'!

6ª pista sobre el Cactus de ‘Mask Singer 2’

Al abrir la cápsula del tiempo, nos hemos encontrado con un juguete que seguro muchos recuerdan. ¡Esto nos ha contado la máscara! “Hasta no hace mucho, me encantaba jugar con Scalextric y no precisamente por los coches. Me divertía poniendo mi verde lengüita en el raíl y recibir una pequeña descarga eléctrica. ¡Ojo! Pequeños cactus en casa, ¡no se os ocurra ser como yo!”

5ª pista sobre el Cactus de ‘Mask Singer 2’

El Cactus de ‘Mask Singer2’ nos ha dejado nuevos datos que podrían ser determinantes para dar con su identidad. ¡Toma nota, investigador!

“En el terrario me tacan de cotilla, ¡a mucha honra! Me gusta estar informado y el salseo es información muy valiosa y más en un programa como este. Y si queréis os cuento un cotilleo: este cactus tan florecido le debe todo a otro ‘porta pinchos’ que ha marcado para siempre mi destino.”

¿Alguna idea de quién puede estar tras la máscara?

4ª pista sobre el Cactus de ‘Mask Singer 2’

En la rueda de preguntas de la primera gala, el Cactus ha tenido que responder a esta pregunta: ¿Cómo te describes? "Soy duro por fuera y tierno por dentro", ha asegurado

3ª pista sobre el Cactus de ‘Mask Singer 2’

Durante la primera gala de ‘Mask Singer 2’, el Cactus nos ha dado nuevas pistas para intentar revelar su identidad. “Los mejores cactus venimos del desierto de Arizona, yo es que tengo mucho de Las Vegas. ¡Viva Las Vegas! Y vivan las luces y los dados de la suerte. ¡Oh yeah! Podría pasar dos años sin agua, pero ni un día sin música. ¿Estás triste? Escucha música. ¿Contento? Más música. ¿En una fiesta? Música muy alta. Soy un cactus, soy fuerte, transmito paz y la gente me tiene cariño. Tanto, que hasta podría haber sido un líder mundial. Pero… ¿Cómo solucionar lo de los abrazos en los mítines? Mmmhh… “

¿Qué personaje famoso se ocultará tras la máscara?

2ª pista sobre el Cactus de 'Mask Singer 2'

El Cactus nos ha dado nuevas pistas para desvelar su identidad en 'Mask Singer: conoce a las máscaras'. ¡Esto es lo que nos ha contado!

"Elvis era el rey del rock and roll y con vos pienso ser el rey de ‘Mask Singer’. ¿Veis esa estrella que brilla? Soy yo, Cactus. Gracias a mi traje glam rock y a mi tupé de purpurina, mis rivales se van a poner verdes de envidia al verme. ¿Alguna vez habías visto un Cactus mover así la pelvis? Pues prepararos para flipar.

Como buen Cactus, mi máscara está toda cubierta de pinchos, ¿será por eso que nadie quiere desearme suerte antes de salir a cantar? Ahora sí que os veo a todos boquiabiertos. Uníos a mi equipo, conmigo ‘Mask Singer’ va a ser un oasis de diversión."

¿Alguna idea de qué personaje famoso puede estar oculto tras la máscara?

1ª pista sobre el Cactus de 'Mask Singer 2'

'Zapeando' ha desvelado la primera pista para comenzar a investigar a nuestro Cactus de 'Mask Singer'. Esta es: Soy un cactus: soy fuerte, transmito paz y la gente me tiene cariño. Tanto, que hasta podría haber sido un líder mundial... pero ¿cómo solucionar lo de los abrazos en los mítines? Ummmmm

¿Alguna idea de qué personaje famoso se oculta tras la máscara?

Publicidad