Sigue sus pasos

Adobo para todo tipo de pescado: así lo hace Karlos Arguiñano

Arguiñano nos ha mostrado paso a paso cómo elaborar el adobo perfecto para todo tipo de pescado.

Adobo para todo tipo de pescado: así lo hace Karlos Arguiñano

Publicidad

Karlos Arguiñano ha elaborado hoy una receta de pez espada rebozado en harina de garbanzo a la que no le falta ni un detalle.

Para darle un sabor más personal, el cocinero ha preparado un adobo casero que tienes que apuntar porque te servirá para cualquier tipo de pescado.

Utilizando ingredientes sencillos, Karlos Arguiñano ha demostrado lo fácil que resulta preparar un adobo como este. Recuerda que tras la elaboración debes dejar macerar el pescado para que absorba todo el sabor.

Échale imaginación a tus comidas y si prefieres adobar otro tipo de pescado, consultatodas las recetas de Arguiñanoy elige la que más te guste.

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Los trucos de Arguiñano

Publicidad

Carlos García

Lucas se pronuncia sobre su inminente operación de nariz y sobre su deseo de volver al lado de Andy

Lucas ha sido de lo más sincero con nuestro medio explicando con quién y de que manera se operará la nariz esta vez para mejorar su aspecto. También ha dado detalles sobre su deseo de volver a formar un equipo con Andy y sobre la docuserie que tiene en mente para contar su verdad.

Negligencia

Conchi fallece a los 45 años por falta de una anestesista en el hospital: "No hubo un servicio mínimo"

Manuel y su padre lloran la pérdida de Conchi. Ha fallecido a los 45 años por falta de una anestesista durante una práctica médica.