LOS HOMBRES Y MUJERES DE RAJOY

LOS HOMBRES Y MUJERES DE RAJOY

José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo

José Manuel Soria coge una cartera que muchos daban por amortizada con dos sectores con una imagen completamente dispar: un sistema eléctrico con asuntos muy espinosos por resolver y un sector turístico que es el único que está dando buenas noticias en la crisis. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, es Presidente del Partido Popular de Canarias desde octubre de 1999.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, es Presidente del Partido Popular de Canarias desde octubre de 1999. Miembro de la Junta Directiva Nacional y del Comité Ejecutivo Nacional del partido, es presidente del Cabildo de Gran Canaria desde el 19 de junio de 2003 tras lograr la mayoría absoluta.

Técnico Comercial y Economista del Estado, ha impartido Conferencias sobre Economía Internacional y Gestión Municipal en diferentes Foros Académicos de ámbito nacional e internacional. Fue alcalde de Las Palmas de Gran Canaria desde 1995 hasta 2003.

Es Diputado Regional y Presidente del Grupo Parlamentario Popular desde junio de 2003. Soria fue vicepresidente y consejero de Hacienda del Gobierno de Canarias entre 2007 y 2010.

antena3.com | Madrid | 21/12/2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.