Investidura

Negociaciones, pactos y cuenta atrás para la investidura de Feijóo, última hora en directo

Sigue en directo la última hora de la actualidad política en España. Alberto Núñez Feijóo afrontará una investidura compleja, por el momento no dispone de los apoyos suficientes.

Negociaciones, pactos y cuenta atrás para la investidura de Feijóo, última hora en directo

Negociaciones, pactos y cuenta atrás para la investidura de Feijóo, última hora en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

Los días 26 y 27 de septiembre tendrá lugar la investidura de Alberto Núñez Feijóo. Tiene una misión complicada tras la designación del Rey. Le faltan aún cuatro escaños para formar una mayoría parlamentaria que le permita convertirse en el próximo presidente del Gobierno de España, una distancia que, a pesar de ser pequeña, va a ser difícil de alcanzar.

Hoy, viernes 25 de agosto, finaliza el plazo para que los partidos pidan tener un grupo propio en el Congreso de los Diputados. Para que ERC y Junts no tengan que entrara a un grupo mixto, PSOE y Sumar han decidido ceder a estos partidos algunos de sus diputados.

Pedro Sánchez insiste en que la investidura fracasará. ERC ha rechazado, en las últimas horas, los contactos del Partido Popular, mientras que Feijóo ha decidido incluir a Junts en sus negociaciones. Eso sí, Elías Bendodo ha dejado claro que "dialogar, negociar y pactar son tres fases".

María Jesús Montero ha pedido al PP que no haga "llamamientos al transfuguismo" de diputados del PSOE.

Por otro lado, Sumar se ha registrado en el Congreso bajo el nombre de 'Grupo Parlamentario Plurinacional Sumar', del que Yolanda Díaz sigue siendo líder.

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

El camino a la investidura, en directo

Hasta aquí el seguimiento de las negociaciones, los pactos y el camino hacia la investidura. Recordamos que el candidato propuesto por el Rey Felipe VI es el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, quién acudirá a la investidura los próximos 26 y 27 de septiembre.

Pueden seguir informados en nuestra página web Antena 3 Noticias. Buenas noches.

Abascal culpa a Sánchez

Santiago Abascal, líder de Vox, ha culpado a Pedro Sánchez por el intento de violación de un beneficiado por la rebaja de su pena gracias a la ley del 'solo sí es sí'. "Pedro Sánchez es el responsable directo de la agresión a esta mujer", ha señalado Abascal a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, donde ha destacado que "no basta con pedir perdón".

Yolanda Díaz apoya a Jennifer Hermoso

La jugadora Jennifer Hermoso se ha pronunciado por primera vez tras el beso no consentido que le dio el presidente de la RFEF, Luis Rubiales. En un comunicado personal a través de redes sociales ha asegurado que se sintió "vulnerable". La vicepresidenta segunda en funciones, Yolanda Díaz, ha trasladado todo su apoyo.

Pilar Alegría: "Alberto, España te sigue quedando grande"

La portavoz del PSOE, Pilar Alegría, ha arremetido contra el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo. Tras la noticia de que un excarcelado por la ley del 'solo sí es sí', Feijóo ha señalado que "la gravedad de los hechos es innegable".

Alegría ha respondido al mensaje enviado por el líder del PP a través de las redes sociales y ha escrito: "Alberto, España te sigue quedando grande".

Miguel Tellado señala a Sánchez por el 'sí es sí'

El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Miguel Tellado, ha arremetido contra Pedro Sánchez. Después de que un excarcelado por la ley del 'solo sí es sí' haya vuelto a intentar violar a una mujer, Tellado le ha pedido explicaciones al presidente del Gobierno en funciones acerca de dicha ley.

Asegura que ha pasado un año y "Sánchez no asume su responsabilidad". Tellado ha concluido diciendo que el actual presidente del Gobierno carece de capacidad legislativa: "Hoy conocemos una agresión que hubiera podido evitarse de no ser por su incapacidad legislativa y su desidia a la hora de reformar la ley".

El PP acusa al PSOE de desinformar

Tras la noticia de que empresas como Google, Meta o Amazon deberán retirar con rapidez contenidos ilegales y combatir la desinformación ya que se exponen a multas de hasta el 6% de su volumen de negocios mundial, el Partido Popular ha aprovechado la ocasión para arremeter contra el PSOE.

Aseguran desde Génova que, con esta noticias, el PSOE va a tener que hacer limpieza y "actualizar los cambios de opinión".

El Gobierno hará "lo que esté en su mano" para echar a Rubiales

La vicepresidenta tercera en funciones, Teresa Ribera, ha sentenciado que Luis Rubiales no puede seguir en el cargo, por lo que tomarán medidas: "Vamos a activar lo que esté en nuestra mano para que este señor no represente el fútbol español".

Ribera ha calificado la actitud de hoy de "bravucona", por parte del todavía presidente de la RFEF. "Lógicamente vamos a activar todo lo que esté en nuestra mano para que este señor, que difícilmente puede calificarse como un digno representante del fútbol español, siga al frente del fútbol español", ha afirmado en declaraciones recogidas por Europa Press durante su visita a Canarias.

La ministra también ha recalcado que Rubiales "se retrata a sí mismo": "Me parece muy sorprendente que considere normal lo que ha hecho, que considere normal ese tipo de relación con las chicas, con las mujeres con las que trabaja y que además reivindique que los hombres no se acomplejen y que sigan esa normalidad de ese tipo de relación con las mujeres", ha denunciado.

Feijóo pide hablar no solo "de los actos de Rubiales" sino de los agresores reincidentes beneficiados por la ley del 'sólo sí es sí

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido no sólo hablar "de los actos de Rubiales", sino dar importancia a los agresores sexuales que se han visto beneficiados por la Ley del 'Sólo sí es sí' que impulsó el Gobierno. Feijóo ha señalado que "la reincidencia en una agresión sexual la protagonice una persona que ha recibido beneficios jurídicos por una Ley como la del 'solo sí es sí' merece explicaciones y asunción de responsabilidades en el Gobierno en funciones de Pedro Sánchez".

Abascal culpa a Sánchez del intento de violación de un beneficiado por la Ley del 'Sólo sí es sí'

Santiago Abascal, líder de Vox, ha culpado a Pedro Sánchez por el intento de violación de un beneficiado por la rebaja de su pena gracias a la Ley del 'Sólo sí es sí'. "Pedro Sánchez es el responsable directo de la agresión a esta mujer", ha señalado Abascal a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, donde ha destacado que "no basta con pedir perdón".

El PSOE cuenta los días que llevan los populares "bloqueando" la renovación del Consejo General del Poder Judicial

El PSOE sigue contando los días que lleva la renovación del Consejo General del Poder Judicial bloqueada por los populares. Así lo han hecho saber a través de su cuenta de Twitter.

PP y Vox señalan que "no hay novedades" sobre las negociaciones en el Gobierno de Murcia

Los dos partidos, tanto PP como Vox, han afirmado que "no hay novedades" acerca de las negociaciones para desbloquear la gobernabilidad en Murcia. Quedan dos semanas para que se cumple la fecha límite para que sea investido un presidente. En caso de no llevar a cabo un acuerdo, se disolverán las Cortes y se convocarán nuevas elecciones.

Feijóo cuenta con un mes para llegar a los 176 votos

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, se enfrentará en un mes al debate de investidura en el Congreso de los Diputados, donde tendrá que sumar 176 votos para alcanzar la Presidencia del Congreso. Por el momento, los populares han señalado que hablarán con todos los partidos excepto con EH Bildu.

Alfonso Serrano confía en la mayoría absoluta de Feijóo

Alfonso Serrano, secretario general del PP de Madrid, ha señalado que tiene plena confianza en que los populares alcancen la mayoría suficiente en el debate de investidura que se celebrará los próximos 26 y 27 de agosto. Por otro lado, ha acusado a Pedro Sánchez de no tener "escrúpulos" ni "límites".

Adriana Lastra señala que ha comunicado a Armengol su voluntad de usar el asturiano en el Congreso

La diputada por Asturias y miembro de la dirección del partido en el Principado, Adriana Lastra, ha señalado que ya ha manifestado a Armengol su voluntad de emplear el asturiano dentro del Congreso de los Diputados. Por otro lado, Lastra ha manifestado que "hay una complejidad ya que el asturiano no es un idioma oficial, lamentablemente, porque el Partido Popular y la derecha en Asturias no quiere que sea un idioma oficial".

Teresa Ribera asegura que el Gobierno hará lo que "esté en su mano" para que Rubiales dimita

Teresa Ribera, vicepresidenta tercera y ministra en funciones para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, ha afirmado que el Gobierno de Pedro Sánchez hará todo lo que esté "en su mano" para que Luis Rubiales abandone su cargo. "Vamos a activar todo lo que esté en nuestra mano para que este señor, que difícilmente puede calificarse como un digno representante del fútbol español, siga al frente del fútbol español", ha expresado Ribera.

Sumar se registra en el Congreso de los Diputados

La coalición Sumar se ha registrado hoy en el Congreso de los Diputados con el nombre de 'Grupo Parlamentario Plurinacional Sumar'. La líder del partido, Yolanda Díaz, va a seguir ostentado el cargo al igual que el de vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social en funciones. La elegida para ser la portavoz del grupo es Marta Lois y Txema Guijarro, será el secretario general.

Juanma Moreno pide dar "un paso más" para erradicar "esta lacra" que supone la violencia machista

Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, ha tachado de "verano atroz" y ha señalado que "duele cada asesinato machista" tras la confirmación de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género del caso de una mujer de 63 años que ha sido asesinada en Cádiz. Con ella ya son 13 víctimas en Andalucía en lo que va de 2023.

El PP afirma que con Feijóo "habrá un Gobierno de moderación y diálogo"

El Partido Popular ha expresado a través de su cuenta de Twitter que con su líder, Alberto Núñez Feijóo, "habrá un Gobierno de moderación y diálogo". También han señalado que la alternativa, un Gobierno liderado por Sánchez, sería "un Gobierno formado por 24 partidos, algo absolutamente ingobernable".

Estos son los gastos de representación del PP

Hoy se han dado a conocer cuáles son todos los gastos gastos de representación de los dos representantes del Partido Popular, Elías Bendodo y Pedro Rollán. Ambos documentos no se han publicado de manera oficial, aunque han indicado que se han declarado correctamente a Hacienda. Elías Bendodo podría haber recibido 14.500 euros netos mientras que Pedro Rollán habría obtenido 25.560 euros.

Puigdemont ha planteado al PSOE una reunión en Waterloo para cerrar el pacto de investidura

Pedro Sánchez no ha desvelado cómo van las negociaciones con los partidos independentistas, aunque según fuentes al gobierno ya han comenzado las negociaciones. La elección de Francina Armengol como presidenta de la Cámara baja vino acompañada de un pacto con ERC y Junts. El líder de Junts, Carles Puigdemont, ha planteado que los socialistas acudan a Waterloo para cerrar su pacto de investidura.

El PP acusa al PSOE de mentir "por rencor" sobre acto de Feijóo en castillo de Soutomaior

Luisa Piñeiro, secretaria general del PP en Pontevedra, ha acusado a la senadora socialista Carmela Silva de mentir "por rencor" acerca del acto que el presidente popular, Alberto Núñez Feijóo, que va a celebrar el domingo en el castillo de Soutomaior. Según Luisa Piñeiro, la expresidenta socialista lo ha realizado por "rencor" que le genera que el PSOE perdiese el gobierno de Pontevedra tras las elecciones municipales.

El Supremo confirma su rechazo a revisar los más de 30.000 votos nulos en Madrid

El Tribunal Supremo ha rechazado la petición del PSOE de revisar los más de 30.000 votos nulos que se obtuvieron en Madrid tras los pasados comicios del 23 de julio. El Supremo ha considerado que los requisitos no son suficientes ni se han aportado datos relevantes que verifiquen la relevancia del recuento en el resultado final.

"La mera diferencia numérica en los resultados que se aduce en este caso (1.200 votos) no es base suficiente para la revisión", ha afirmado la Sala de Vacaciones del alto tribunal en la sentencia que ha desestimado el recurso del partido liderado por Pedro Sánchez.

Recuento de apoyos del Partido Popular

Alberto Núñez Feijóo cuenta con 137 escaños seguros, pues los consiguió en las pasadas elecciones generales del 23J. VOX ya ha anunciado que ofrece, a priori sin pedir nada a cambio, sus 33 escaños al Partido Popular. Esto, sumado al "sí" de Coalición Canaria y UPN, hace que a Feijóo solo le queden cuatro escaños para lograr la mayoría absoluta.

Por otro lado, todo apunta a que el PP tiene en contra 178 votos: del PSOE, Sumar, ERC, Bildu, PNV, Junts y BNG.

Sánchez podría presentarse si Feijóo fracasa

Si la investidura de Feijóo no logra triunfar, lo habitual es que el rey Felipe VI presente al actual presidente del Gobierno en funciones: Pedro Sánchez.

El líder del PSOE también necesita 176 votos en la primera ronda, mayoría absoluta, y mayoría simple en la segunda ronda.

¿Qué pasa si no se supera la investidura?

Si, a pesar de todo, ningún partido consigue la investidura, el 27 de noviembre se disolverán las Cortes Generales. Pasados 47 días, se celebrarán otras elecciones generales, que coincidirán con el día 14 de enero.

Así será la investidura de Feijóo

Francina Armengol, la presidenta del Congreso de los Diputados, ha comunicado que la investidura de Alberto Núñez Feijóo se celebrará los próximos días 26 y 27 de septiembre.

El día 26 se celebrará el debate del pleno y el día 27 será la primera votación. Si esta no triunfa, se repetirá a las 48 horas por mayoría simple.

Feijóo convoca a los barones el próximo domingo

Alberto Núñez Feijóo ha convocado a los barones del PP a una reunión en Pontevedra el próximo domingo. Este encuentro se trata de la antesala a sus negociaciones con distintos partidos para intentar conseguir los cuatro escaños que necesita para la mayoría absoluta.

El castillo de Soutomaior es la sede elegida para esta reunión, lugar al que solo pueden acudir porque el Partido Popular ha recuperado el mando de la Diputación de Pontevedra.

Sumar registra su partido en el Congreso de los Diputados

Este viernes, la coalición Sumar se ha registrado en el Congreso de los Diputados bajo el nombre de 'Grupo Parlamentario Plurinacional Sumar'.

Yolanda Díaz seguirá ostentando el puesto de líder de la coalición, así como vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social en funciones. Marta Lois será la portavoz del grupo y Txema Guijarro, el secretario general.

Hoy acaba el plazo para registrar los grupos parlamentarios en el Congreso.

El PP está dispuesto a hablar con todos los partidos menos EH Bildu

Alberto Núñez Feijóo tiene un mes para conseguir los cuatro escaños que separan a su partido de la mayoría absoluta necesaria para convertirse en el presidente del Gobierno de España.

El Partido Popular ya ha explicado que pretende hablar con todos los partidos políticos, menos con EH Bildu.

"Dialogar, negociar y pactar son tres fases"

Elías Bendodo ha explicado la importancia de "diferenciar dialogar, la negociación, el pacto y el acuerdo", en relación a las llamadas del Partido Popular a diferentes partidos para ver si puede conseguir los cuatro escaños que necesita para lograr ser investido presidente del Gobierno.

Elías Bendodo explica su opinión sobre la investidura de Feijóo

El coordinador general del Partido Popular ha anunciado que "hay un mes de diálogo, de acuerdo, de intentar lanzar el mensaje no solo a los grupos parlamentarios, sino al conjunto de los españoles, de que la única opción constitucional de gobierno en España es la que lidera el presidente Feijóo".

Después, ha añadido que "solo con ministros del Partido Popular habrá un gobierno de moderación, de diálogo, de recuperar los valores de la transición democrática en nuestro país, que falta hace".

El PP encarga al Senado investigar la cesión de diputados del PSOE

Elías Bendodo, el coordinador general del Partido Popular, ha comunicado la decisión del Senado de investigar sobre la cesión de diputados del Partido Socialista a otras formaciones políticas para que puedan formar un grupo propio. Este informe "se va a encargar en las próximas fechas" y se espera "tener la información cuanto antes".

"Desde la institución que presidimos nosotros, que es el Senado, se va a encargar un informe jurídico para valorar la validez y la legalidad de estas decisiones que se están tomando, de cambalache del Partido Socialista con otros grupos para formar grupo parlamentario", ha explicado Bendodo.

Revelados los gastos de representación del PP

Este viernes, se han conocido cuáles son los gastos de representación de Elías Bendodo y Pedro Rollán, dos miembros del Partido Popular. Estos documentos aún no se han publicado en la web oficial del partido, pero se ha indicado que se han declarado correctamente a Hacienda.

Bendondo habría recibido 14.500 euros netos y Rollán 25.560 euros. Ambas cifras estarían dentro de los gastos de representación.

Fernández-Pachecho habla de la estrategia de Sánchez para conseguir apoyos

A raíz de las declaraciones de Fernández-Pacheco sobre la petición del PSC, ha explicado que el debate de estas deudas está dentro de "las promesas que Pedro Sánchez le está haciendo a los diputados de los partidos independentistas para seguir siendo presidente del Gobierno". Además, lo ha calificado como "muy grave".

Fernández-Pachecho se ha pronunciado sobre la propuesta del PSC

"No podemos tolerar bajo ningún concepto que el criterio de reparto para el modelo de financiación atienda al interés particular de Pedro Sánchez para seguir en el Gobierno de España", ha explicado Ramón Fernández-Pacheco, el consejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul y portavoz del Gobierno andaluz.

Estas declaraciones han llegado tras la propuesta que ha hecho el PSC (Partido de los Socialistas de Cataluña) al actual Gobierno en funciones para que se perdone la deuda de las comunidades del Fondo de Liquidez Autónoma.

"El PNV decidirá lo que sea mejor para los intereses de Euskadi"

Juan Mari Aburto, el alcalde Bilbao, ha confirmado que el PNV, el partido del que Aitor Esteban es portavoz en el Congreso, se encargará de decidir "aquello que sea mejor para la defensa de los intereses de la ciudadanía vasca".

Esta afirmación llega como respuesta a las palabras de Borja Sémper, ex diputado popular del Parlamento vasco, que "no da por perdido" que los nacionalistas apoyen la investidura de Feijóo.

Feijóo, sobre la relación del PP con VOX: "Normalidad democrática"

Esta afirmación de Alberto Núñez Feijóo sobre la relación de su partido con VOX, ha llegado después de que Santiago Abascal pidiera al PP "no colaborar en el cordón antidemocrático" contra VOX, "recuperar la neutralidad de las instituciones" y un "compromiso para acabar con la estigmatización a los votantes de VOX".

El PNV expresa su opinión sobre la investidura de Feijóo

Aitor Esteban, nada más conocer la decisión del rey Felipe VI de elegir a Alberto Núñez Feijóo para la investidura, ha explicado que, "salvo gran sorpresa", Feijóo no será elegido presidente del Gobierno.

El PNV se reunirá con Feijóo "por cortesía"

Aitor Esteban, el portavoz de PNV en el Congreso de los Diputados, ha confirmado que aceptará reunirse con Alberto Núñez Feijóo "por cortesía". Después, ha vuelto a afirmar que los populares no contarán con el apoyo de su partido por la presencia de VOX.

Feijóo guarda esperanzas de ser presidente

Al parecer, la dirección del Partido Popular duda que la investidura de Feijóo como presidente del Gobierno de España sea fructífera. Y es que a Feijóo aún le queda por conseguir cuatro escaños para lograr la mayoría absoluta necesaria.

Fernández Vara habla sobre la prestación de diputados del PSOE a Junts

Guillermo Fernández Vara ha explicado que "no es la primera vez que ocurre" y que no le parece mal "que haya cuanta más estructuración en la representación, a la vista de resultados".

"El problema de Cataluña no es un problema de Cataluña, es de España"

El vicepresidente segundo del Senado ha aprovechado también sus declaraciones recientes para hablar de Cataluña y de la petición de amnistía. Fernández Vara ha explicado que "el problema de Cataluña no es un problema de Cataluña, es de España". Además, ha criticado la decisión que tomó el Gobierno del PP en su momento de resolver este problema "en tribunales", pues cree que esto es "resolver uno y provocar cuatro problemas nuevos".

El PP ha incluido a Junts en sus negociaciones

"Pasar de llamarles escoria a decir que son un partido serio, es para tomárselo a broma", ha sentenciado Guillermo Fernández Vara en unas declaraciones recientes sobre la intención del Partido Popular de negociar con Junts para conseguir los cuatro escaños necesarios para que Feijóo sea investido presidente.

Fernández Vara ha terminado por afirmar que "se va a ver con toda claridad que no habrá gobierno del PP".

Guillermo Fernández Vara: "Una mayoría de españoles no quiere un gobierno de Feijóo"

Desde el Partido Socialista han declarado que "la mayoría de españoles no quiere un gobierno de Feijóo". Sin embargo, el Partido Popular, aunque de momento no cuente con los apoyos necesarios para superar la mayoría absoluta y lograr ser investido presidente, sí que fue la lista más votada en las pasadas Elecciones Generales del 23J.

"Solo tienen sentido de estado cuando quieren gobernar ellos"

Guillermo Fernández Vara no ha duda en criticar las decisiones de Feijóo como líder del Partido Popular. Ha continuado haciendo referencia al pacto del PP con VOX y ha especificado que "eso al final tienen que pagarlo".

Guillermo Fernández Vara arremete contra el Partido Popular

El vicepresidente segundo del Senado, Guillermo Fernández Vara, se ha unido a las críticas de María Jesús Montero al Partido Popular.

"No se puede insultar al presidente y a los socialistas, llamándonos de todo, y ahora cuando se encuentran con la cruda realidad, acuden a los que ellos nunca ayudaron", ha declarado Fernández Vara sobre la intención de Feijóo de unirse con el PSOE para conseguir los apoyos necesarios para su investidura.

Desde el PP pretenden unirse al PSOE para conseguir la investidura

"A mí me parece la mejor de las opciones posibles que los dos grandes partidos superáramos nuestros legítimos intereses partidistas y nos pusiéramos de acuerdo en una agenda transversal transformadora". Estas han sido las palabras de Borja Sémper, el vicesecretario popular de cultura. Así dejan clara su intención los populares: conseguir que el PSOE colabore con ellos para no tener que depender de partidos independentistas y así poder conseguir la investidura de Feijóo.

Comienzan las negociaciones del PSOE con ERC y Junts

Los pactos entre ERC y Junts y el PSOE ya se vieron el día de la votaciones que acabaron con el nombramiento de Francina Armengol como presidenta de la Cámara Baja del Congreso de los Diputados.

Ahora, Puigdemont ha pedido al Partido Socialista que se desplacen hasta Waterloo para poder sellar su pacto para la investidura.

Finaliza el plazo para que los partidos pidan tener grupo propio en el Congreso

El plazo para que los diferentes partidos presenten sus peticiones para formar grupos propios en el Congreso de los Diputados acaba hoy.

ERC y Junts aún no cumplen los requisitos necesarios para poder formar estos grupos propios.

Íñigo Errejón afirma que el PP "no tiene principios"

El líder de Más País y diputado de Sumar se ha sumado a las críticas al Partido Popular, a quienes acusa de "no tener principios" por intentar hablar con Junts y ERC para conseguir los apoyos que Feijóo necesita para su investidura.

ERC no va a pactar con el PP

Desde ERC han confirmado que no van a escuchar ninguna de las propuestas de Alberto Núñez Feijóo.

Por otro lado, desde Junts aún no han especificado si apoyarán al Partido Popular.

El PSOE sigue trabajando "con discreción"

María Jesús Montero ha afirmado también que desde el Partido Socialista se continúa trabajando "con discreción", pero "dentro del marco legal que plantea la Constitución".

Montero ha destacado, además, que "el PSOE siempre ha transmitido y siempre ha trasladado la voluntad de restablecer la normalidad en Cataluña".

María Jesús Montero pide al PP que no haga "llamamientos al transfuguismo" de diputados del PSOE

La ministra de Hacienda y Función Pública en funciones, María Jesús Montero, ha instado al Partido Popular que no siga haciendo "llamamientos al transfuguismo" de diputados del PSOE.

Además, ha calificado de "pérdida de tiempo absoluta" la investidura de Feijóo, pues Montero cree que no conseguirán más apoyos.

Negociaciones, pactos y cuenta atrás para la investidura de Feijóo, última hora en directo

Buenos días y bienvenidos a una nueva jornada donde te contamos toda la actualidad sobre la política española y la investidura de Feijóo. A falta de cuatro escaños, el líder del Partido Popular tiene hasta los días 26 y 27 de septiembre para logar los pactos que le conviertan en presidente del Gobierno de España.

Publicidad