Eurocopa

El pronóstico de la perdiz Tako para el Italia - España de semifinales de la Eurocopa

La perdiz de moda en España ya predijo los resultados de los últimos partidos de España. Ahora 'Tako' ofrece su pronóstico sobre el partido de la selección española en semifinales de la Eurocopa. Italia o España, ¿quién jugará la final en Wembley?

Publicidad

Nacida en Barxeta, Comunidad Valenciana, esta perdiz ha saltado a la fama por sus pronósticos sobre la Eurocopa. Se llama Tako y se ha ganado la confianza de los hinchas de la selección española a base de aciertos. No ha fallado ni una sola vez: acertó contra Polonia, Eslovaquia, Croacia y Suiza. ¿Acertará ahora en las semifinales contra Italia? Es el oráculo de la Roja.

El dueño coloca las dos banderas junto a un montón de comida en cada una y es la perdiz la que elige un lado u otro. Aunque parezca increíble, de esta forma ya predijo el empate de España ante Polonia, la goleada a Eslovaquia, la sufrida victoria ante los croatas en octavos de final y el triunfo ante los suizos en cuartos.

Ahora, Tako lo ha vuelto a hacer y, para enhorabuena de España, se ha vuelto a decantar por el montón de comida de la selección española, dejando a un lado la de Italia.

"Ha visto la bandera de Italia y ha dicho: '¡de ahí no como!'", explica Salvador Sánchez, su criador

"Tako es ya una celebridad. Es un símbolo para la selección española. A mí me llaman ahora Tako todo el mundo que me ve", bromeaba.

Hoy conoceremos el último pronóstico de esta perdiz para el decisivo partido ante la 'azurra'. Será a partir de las 15:30 horas en Antena 3 Noticias.

VOTA: ¿Quién pasará a la final de la Euro?

Participa en la encuesta de Antena 3 Deportes y vota si crees que España pasará a la final o si, por el contrario, piensas que serán los italianos los que alcancen la gran final en Wembley. Puedes votar aquí.

El presidente del Comité organizador del Mundial de Qatar 2022, Nasser Al-Khater

Qatar garantiza la seguridad de los seguidores LGTBIQ+, pero avisa: "Las demostraciones públicas de afecto están mal vistas"

Nasser Al-Khater, presidente del comité organizador del Mundial de Qatar 2022, ha explicado que los aficionados LGTBIQ+ podrán viajar al país y asistir a los partidos, pero con una condición.

Novak Djokovic, en acción en el Open de Australia

Australia responde al padre de Djokovic: "Las vacunas no son un chantaje"

El Gobierno de Victoria, estado de Australia donde se encuentra Melbourne, sede del Open de Australia, se ha mostrado muy claro tras las declaraciones del padre de Djokovic, quien habló de "chantaje" a la hora de tener que comunicr si se está o no vacunado para disputar el primer Grand Slam de la temporada.