Eurocopa

ELIGE TU 11: Haz de Luis Enrique y selecciona tu alineación de España para el partido de semifinales de la Eurocopa ante Italia

España se juega el pase a la final de la Eurocopa ante Italia. ¿Cuál crees que debería ser el once inicial de Luis Enrique para este partido? Elige aquí tu alineación ideal.

En resumen
ELIGE TU 11: Crea tu alineación de España para el partido de semifinales de la Eurocopa contra Italia

Antena 3 Deportes ELIGE TU 11: Crea tu alineación de España para el partido de semifinales de la Eurocopa contra Italia

Publicidad

La selección española se mide a Italia en las semifinales de la Eurocopa, un partido que puede valer el pase a la gran final de Wembley. Una vez más la gran pregunta es qué 11 sacará Luis Enrique ante Italia.

Tras la exhibición ofensiva de España ante Croacia y después de un partido de máxima exigencia y con prórroga y penaltis ante Suiza, Luis Enrique debe medir bien las fuerzas de los suyos, por lo que podría haber cambios este viernes en el decisivo choque ante la 'azzurra'.

En la portería de la Selección de fútbol de España parece que no hay dudas y Unai Simón es fijo, mucho más después de ver cómo se rehízo de su grave error ante Croacia siendo clave en la victoria ante la selección de Luka Modric y en cuartos siendo el gran héroe en la tanda de penaltis decisiva.

En defensa Luis Enrique podría introducir novedades en la Roja. Gayá jugó en el lateral izquierdo en octavos y Jordi Alba lo hizo en cuartos, así que veremos por quién se decide en semifinales. Laporte y Eric García formaron el eje defensivo ante Croacia, pero Pau Torres entró por Eric contra Suiza. Por su parte, parece que Azpilicueta es inamovible en el lateral derecho después de que Marcos Llorente jugara los primeros partidos del torneo.

El centro de España del cambio sí que parece intocable para 'Lucho', quien siempre ha repetido en los últimos partidos con Pedri, Koke y Busquets.

Arriba Álvaro Morata parece la referencia y Sarabia, que era un fijo hasta ahora, tiene una lesión muscular que le impedirá estar ante Italia. Habrá que ver si Luis Enrique apuesta por Ferrán Torres o quizá da entrada a Gerard Moreno.

Elige tu 11 para ante Italia en las semifinales de la Eurocopa