Eurocopa 2021

La perdiz Tako lo vuelve a hacer: su pronóstico para el Suiza - España de cuartos de final de la Eurocopa

La perdiz de moda en España ya predijo la goleada a Eslovaquia y la sufrida victoria ante Croacia. Ahora 'Tako' ofrece su pronóstico sobre el partido de la selección española en cuartos de final de la Eurocopa.

Publicidad

Nacida en Barxeta, Comunidad Valenciana, esta perdiz ha saltado a la fama por su gran porcentaje de acierto en sus pronósticos sobre la Eurocopa. Se llama Tako y se ha ganado la confianza de los seguidores de la selección española a base de aciertos; no ha fallado ni una sola vez.

El dueño pone las 2 banderas junto a un montón de comida en cada una y es la perdiz la que elige un lado u otro. Aunque parezca sorprendente, de esta forma ya predijo el empate de España ante Polonia, la goleada a Eslovaquia y la sufrida victoria ante los croatas en octavos de final.

Así lo explica Salvador Sánchez, su criador: "Tako es ya una celebridad. Es un símbolo para la selección española. A mí me llaman ahora Tako todo el mundo que me ve", bromea.

Pero, ¿cuál ha sido su pronóstico para el partido? La perdiz lo ha tenido claro: "Ha visto a Suiza... y se está dando el atracón de la Eurocopa. Está indicando una clara victoria de España. Tranquilos, que España pasa la eliminatoria", avisa Salvador.

El gato Aquiles cree que ganará España

España está a un partido de semifinales y otro animal que se ha pronunciado sobre el partido ante Suiza es el gato Aquiles, que ha pronosticado una victoria de la selección española.

Este animal ruso se ha convertido el oráculo de la Eurocopa en San Petersburgo. Aquiles lo ha tenido claro a la hora de elegir a España para el duelo de cuartos de final de la EURO.

VOTA: ¿Quién pasará a semifinales?

Participa en la encuesta de Antena 3 Deportes y vota si crees que España pasará a semifinales o si, por el contrario, piensas que serán los suizos los que alcancen las semifinales de la Eurocopa 2021.