Fútbol Luis Enrique se engancha con un periodista por el "tópico" físico del PSG: "Si tú me dices sí, yo te digo no"
Champions League Sira Martínez, patrona de la Fundación Xana: "Que la camiseta del PSG lleve el logo Fundación Xana es superbonito"
Champions League FC Barcelona - PSG: Horario, onces oficiales y dónde ver el partido de la Champions League
Fútbol El CTA opina que Koke debió ser expulsado ante el Rayo Vallecano y respalda el arbitraje de Alberola Rojas
Champions League Hansi Flick, a Lamine Yamal: "Para alcanzar el siguiente nivel hay que trabajar duro"
Champions League Kairat Almaty - Real Madrid: Horario, onces oficiales y dónde ver el partido de la Champions League
Champions League Xabi Alonso: "No hay que analizar solo la actitud, hay también razones futbolísticas"
Liga de Campeones Un gran Rashford lidera el asalto del Barça a St James' Park en su debut en Champions (1-2)
Atlético de Madrid El hincha con el que se encaró Simeone en Anfield rompe su silencio: "Creo que es un poco cobarde"
Champions League Simeone estalla y se va a por un aficionado de Anfield: "Te insultan todo el partido y no puedo decir nada"
Champions League Newcastle - Barcelona: Alineación OFICIAL, horario y dónde ver el partido de Champions League en directo