DIRIGIDO POR JAVIER RUIZ CALDERA

DIRIGIDO POR JAVIER RUIZ CALDERA

El nuevo anuncio de la Lotería de Navidad cuenta la historia de un hombre que todos los años gana el Gordo

El anuncio, titulado '22 otra vez', cuenta en clave de humor la historia un hombre que vive el día 22 de diciembre como si se tratara del día de la marmota y que siempre gana el Gordo de la Lotería de Navidad.

antena3noticias.com | Madrid | 14/11/2018

'22 otra vez', dirigida por Javier Ruiz Caldera, es la nueva campaña del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad y que, en tono de comedia, narra la historia de Juan, un hombre atrapado en el tiempo.

¿Qué pasaría si todos los días te tocase El Gordo de Navidad? es la cuestión que plantea la nueva campaña de Loterías y Apuestas del Estado, presentada este miércoles 14 de noviembre en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, con la participación del presidente de la sociedad estatal, Jesús Huerta Almendro.

De este modo, el spot utiliza un año más el eslogan 'El mayor premio es compartirlo' y se estrena este miércoles en televisión, así como una versión extendida del anuncio en el marco de la Madrid Premiere Week' que se celebra en los Cines Callao.

En 2018 la historia más navideña cuenta lo que le ocurre a Juan, que tras ver la película 'Atrapado en el tiempo' (conocida como 'El día de la marmota') se va a dormir despertando una y otra vez en el 22 de diciembre, el día del Sorteo Extraordinario de Navidad.

Juan se levanta siempre a la misma hora y su día transcurre siempre igual: se le queman las tostadas, recibe un golpe con un árbol de Navidad... Solo hay una cosa que marca la diferencia y que le permite salir del bucle y que el calendario corra al día 23 de diciembre: compartir uno de sus décimos con una joven.

Aquí puedes ver la versión completa del '22 otra vez'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.