Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

LOTERÍA DE NAVIDAD

Comprueba tus números
LOTERÍA DE NAVIDAD 2012

Los premiados vuelven a la normalidad tras las sorpresas del sorteo

Una semana después, muchos siguen sin asimilar la sorpresa que les ha dado la Lotería de Navidad. Aún así, los premiados siguen adelante con su trabajo y aprovecharán el dinero para pagar la hipoteca o irse de vacaciones. Comprueba aquí tus décimos.

Vuelta a la normalidad tras el sorteo de la Lotería de Navidad de 2012
Ver vídeo ver el video

de 2

Paloma García, Manolo Álvarez Alcalá de Henares aún asimila la sorpresa de la Lotería de Navidad 2012
  • Alcalá de Henares aún asimila la sorpresa de la Lotería de Navidad 2012
    Paloma García, Manolo Álvarez Alcalá de Henares aún asimila la sorpresa de la Lotería de Navidad 2012
  • Aranda de Duero vuelve a la normalidad tras las celebraciones de la Lotería de Navidad
    Sara Villalón Aranda de Duero vuelve a la normalidad tras las celebraciones de la Lotería de Navidad

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 31/10/2013 a las 16:29 horas

Las localidades de Alcalá de Henares (Madrid) y Aranda de Duero (Burgos), ambas agraciadas con El Gordo y el segundo premio de la Lotería de Navidad de 2012, han vuelto a la normalidad tras una semana idílica y de la que a muchos aún les cuesta recuperarse tras la sorpresa.

Y es que a pesar de haberse llevado un buen pellizco el sábado pasado, muchos de los ganadores no se olvidan de que deben seguir adelante con su trabajo día a día... y lo hacen con una sonrisa.

En cuanto a lo que tienen pensado hacer con el premio, unos unos aprovecharán para quitarse la hipoteca para siempre, mientras que otros se cambian de coche o toman un descanso para irse de vacaciones al Caribe. Aunque también hay quien prefiere esperar a que pasen unos días más tras la euforia del momento para darse algún capricho.

No obstante, los que no han tenido suerte en esta ocasión, podrán intentarlo de nuevo en el sorteo de la Lotería del Niño el próximo día 6 de enero.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana