Naturales y crujientes

El secreto de Arguiñano para hacer palitos de pan caseros en menos de 10 minutos

Karlos Arguiñano ha desvelado la forma de elaborar unos palitos de pan totalmente caseros, naturales y en menos de 10 minutos. Él mismo ha hecho la masa con solo 3 ingredientes, y después al horno y listo.

Publicidad

STORIES

Karlos Arguiñano ha elaborado una receta de hummus de piquillos 100% casera. El chef solo ha tenido que cocinar un poco los pimientos del piquillo antes de triturar todos los ingredientes para obtener un hummus cremoso y a tope de sabor.

Pero esto no ha sido todo, sino que Arguiñano va más allá con la elaboración de sus propios palitos de pan para mojar en el hummus.

Tan solo ha necesitado 3 ingredientes para elaborar los palitos de pan de forma casera y en menos de un minuto. Después necesitarán entre 5 y 10 minutos de horno para tenerlos listos para comer.

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Los trucos de Arguiñano

Publicidad

Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

Vídeo inédito: Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

El novato se arranca a cantar una canción a Susana Saborido acompañado por Vicky Martín Berrocal para explicarle cuál es el color elegido en su diseño. Descubre el vídeo inédito de ‘Joaquín, el novato’.

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

El talent ha confesado que no sabía si se sentía preparado para cantar ya que, el día anterior, llamaron a su familia del hospital para despedirse de su abuela, una confesión que nos ha dejado de piedra.