Polémica

Miguel Ángel Revilla protagoniza un nuevo encontronazo con los hosteleros: le acusan de comer y fumar en un restaurante

Nuevo encontronazo del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, con algunos hosteleros de su comunidad autónoma. Los empresarios le acusan de comer y fumar en el interior de un restaurante, incumpliendo las medidas sanitarias establecidas. Él lo ha negado.

Publicidad

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha protagonizado un nuevo incidente con los hosteleros de esta comunidad. Le acusan de haber comido y fumado en el interior de un restaurante, algo que está prohibido en la región por las medidas anticovid.

La oposición (PP, Ciudadanos y Vox) ya ha pedido al presidente cántabro que explique en el Parlamento su presencia en un restaurante. Tal y como muestra un vídeo publicado en redes sociales a primera este jueves, dos hombres aparecen recriminando a Revilla, a la puerta de un restaurante de Santander, haber comido y fumado en el interior, algo que el presidente niega y dice asegurando que el espacio donde ha almorzado es una terraza, donde está permitido comer. Asegura además que el puro que se encuentra en esa mesa no es de él y no ha fumado.

Tras hacerse viral el vídeo, el PP, Ciudadanos y Vox han decidido registrar tres peticiones de comparecencia urgente ante el Parlamento de Revilla para que explique los hechos.

Miguel Ángel Revilla ha insistido en negarlo y esta misma tarde se ha defendido en Twitter. Dice que ha comido en un lugar abierto y ventilado, que no es un espacio cerrado y añade que fue invitado por una importante empresa de Cantabria.

"Para que quede claro, he comido en un lugar abierto y ventilado, no en un espacio cerrado, invitado por una importante empresa de Cantabria, que fue la que eligió el lugar y realizó la reserva", ha escrito.