Eurocopa

Van der Vaart se ceba con España: "Es horrible, horrible, espero que juguemos contra ellos"

Van der Vaart arremete contra el juego de España y la desea como rival de Países Bajos en octavos: "No tienen a un jugador que sepa dar un pase".

Van der Vaart se ceba con España: "Es horrible, horrible, espero que juguemos contra ellos"

Van der Vaart se ceba con España: "Es horrible, horrible, espero que juguemos contra ellos"Efe

Publicidad

Las críticas a la selección española en la Eurocopa ya han traspasado fronteras. El que fuera jugador del Real Madrid y de la selección de Países Bajos, Rafael Van der Vaart, es ahora comentarista deportivo y se ha despachado a gusto contra el equipo de Luis Enrique.

"España es horrible, horrible. Espero que juguemos contra ellos. No tienen nada en ese equipo", aseveró tras el empate de la Roja ante Polonia, el segundo consecutivo en la presente Eurocopa para la Roja.

Van der Vaart fue más allá y criticó el juego de nuestra Selección: "Lo único que hacen es pasarla de un lado a otro, no tienen ni a un jugador que sepa dar un pase definitivo", sentenció.

Países Bajos, clasificada como líder del Grupo C para octavos de final, jugará los octavos de final el 27 de junio en Budapest contra el tercer clasificado del grupo D, E o F, dependiendo cuáles sean los mejores terceros.

Twitter se mofa de él

Sus críticas quizá no difieran mucho de algunas que ha recibido España tras sus dos primeros partidos: a la Roja le falta gol y juego. Sin embargo, muchos tuiteros no han dejado pasar la ocasión para recordarle que fue un espectador de lujo en el gol de Iniesta a Holanda en la final del Mundial de 2010que ganó la Roja.